¿Algún consejo para el modo Conquista?, probé ayer a jugarlo offline (que pensé que sería más fácil que online), pues bien en la primera fase (1vs1) trato de conquistar un territorio de nivel 1, me elegí a 3 personajes creados, al principio todo bien, iba conquistando bases y venciendo oficiales enemigos, mis dos compis detrás mío como perritos falderos, pero cuando llegué al campamento enemigo todo se fue al traste, mis dos aliados se quedaron en una base, no sé porque, pero bueno, el caso es que llego al campamento enemigo, logro vencer un oficial en un duelo, me cargo a los demás de manera que sólo quedaba algún teniente suelto y sólo soldados rasos, pues no había cojones a bajar el contador de 1.000, me tiré ahí un buen rato matando soldados y no lograba bajarlo, de hecho a veces subía más rápido que bajaba
, de repente aparece un oficial revivido y se planta en mi campamento base, como sólo era uno envío a mis dos compis (que estaban tocándose los huevos), pues ese tío solo los vence a los dos ¡¡¡un solo tío!!!, así que con la base desprotegida reviven el resto de oficiales enemigos y entre todos acaban tomando mi campamento, y yo como un gilipollas matando y matando soldados para nada.
PD: Era rango 3, a lo mejor era por eso.