david530 escribió:¿Hay modo online? A mi el juuego me está encantando... Todo se ve perfecto y sin lag.
Tokugawa escribió:Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?
gracias
david530 escribió:Tokugawa escribió:Alguien que lo haya comprado puede confirmarme si tiene manual de instrucciones en su versión física?
gracias
Creo que ningun juego tiene manual físico, solo digital (de 52 paginas, por cierto)
medran_27 escribió:Por si me queréis agregar para el conquest mode darle a priorizar amigos mi id es medran_27, la proxima que vez que encienda la vita te agrego zackhanzo, a ver si te saco algun luchador bueno jeje
david530 escribió:Sigo sin entender el online del juego...
Es el modo conquest, ¿no? Pues... ¿Cómo? Tambien se que son como "fantasmas" pero el modo conquest, al entrar me recuerda muchísimo a la historia pero sin diálogos.
Explicadme...
xionvolt escribió:mañana me comprare este juego junto con la consola, como gran seguidor de la saga que soy tengo todos los anteriores hasta el DW7 y el XL7, aunque tengo una duda... en esta entrega los personajes subir de nivel? o mejorar sus stats?
ZackHanzo escribió:xionvolt escribió:mañana me comprare este juego junto con la consola, como gran seguidor de la saga que soy tengo todos los anteriores hasta el DW7 y el XL7, aunque tengo una duda... en esta entrega los personajes subir de nivel? o mejorar sus stats?
Nope, y gran cagada... o no, Aqui tiene nivel el rank el oficial (osease tu) y objectos que te dan strength y tal. Aunque no subas de nivel como en los otros DW si es item bassed. Y cada luchador sus 3 (o 4 armas).
Yo lo que me tiraba para atras del juego era eso y lo de la regeneracion de salud como si fuera un Call of Duty yo que soy un purista donde esten mis barras y mis niveles que se quiten to lo demas. Actualmente soy
Acabo de desbloquear la dificultad "chaos", y como soy muy jardcore con J, digo, vamos a ver si hay armas tipo 4, y llevo luck, pongo el 1º capitulo del 4º episodio creo (Three Visits).
-Hola, voy a ponerlo en Chaos, ya que en HARD me esta siendo facil
-Me elijo a este pj, que ya le tengo las armas dopadas...
-Perfecto... voy a su base...
-WTF??? 950 a matar para ocnquistar su base principal? por patas
-Voy a esa "oficina de animales" WTF? 500 tios? y dos oficiales?
-Pam Pum Fuego, mejor echar por patas que me estan dando
-Mierda los oficiales me siguen, mejor vuelvo
-Pam PUM PAM, a tomar por saco xD
La historia es MUUUUUUUUUUUUU larga, y por lo que llevo ahora me esta gustando muchisimo, siendo evidentemente DW. Los "fallos" que me hacian oler el juego a pestazo con el paso del tiempo los he visto como una ventaja y me han gustado (mas dificil con la regeneracion de vida, ya que los items de salud no son acumulables y los objectos tienen un mayor peso)
Y respecto al editor, bueno, no es que sea "la leche" en si, pero puedes hacer cosas muy curiosas conforme vas desbloqueando cosas, al principio es bastante cutre. Aparte, aparte de lo que es el tema fisico, ropas y demas, tienes la opcion de elegir tu estilo (de los ya existentes, que han de ser 65) y puedes elegir a tu cuadrilla (si quieres que te acompañen armas de asedio en las que te puedes montar, tios con elefantes, lobos, osos panda, tigres, lanceros, magos, tios con escudo...), que tipo de personaje vas a ser: fuerte contra las hordas, conquista rapido la zona... y como no las cartas que vas a llevar (sube la fuerza y defensa, territorios ganan niveles extra, sube la defensa y baja... esas cosas)
Aqui hay tres juegos. El modo HARD (por dios que nadie juegue en normal), el modo Chaos, que tendras que cubrirte hasta con los "masilas" y el conquest mode. El conquest mode o una de dos, o priorizas a amigos y somos muchos amigos del mismo nivel, o preparate a sufrir (a mi me gusta sufrir) por los ranks que hay...
Luego tiene un fuerte componente de azar... ta muy muy bien, ahora que te gusten los juegos del estilo, la cultura oriental y estes dispuesto a echar muchas pero que muchas horas con este juego. Podria casi asegurar que con 100 horas de juego, no tienes el 100% del juego, ni con 200... Es un juego muy muy duro. Y me estoy oliendo que habra armas rank 4 en CHAOS y las partes mas guapas del editor las desbloquearas en este modo.
Si a eso le sumamos una historia de 17-20 horas (en hard) + una pasada en CHAOS + editor + gala mode + Conquest + Coalition (si hay alguno en ad-hoc pa jugarlo) + quererlo sacar al 100%, diria que es imposible, o al menos en una vida con mas juegos alrededor. Yo llevare como unas 25 horas o asi, y soy rank 19... Pos hecha cuentas, he visto un RANK 56 y tenia cartas oficiales un 85% y los items y demas pos no me acuerdo pero nada le llegaba al 100% y cada nivel es mas chungo de subir...
No me arrepiento de su compra obviamente
xionvolt escribió:Buah... pues si los personajes no suben de nivel... o no puedes aumentar sus stats, vida, fuerza, defensa... nose si me gustara, ya que un aliciente que me gusta de los Dynasty es poder dopar al personaje...
Uchiha Kenji escribió:Zack me estas subiendo demasiado el hype por este juego, esto no puede ser eh? DDD.
Me puedes decir mas o menos el nivel de Ingles que se necesita? normalmente no tengo problema en jugar en Ingles, pero es mas que nada para saber si me puedo enterar de la historia bien, ya que son bastante molonas xD
PD: Ya te has casado con alguna? DDDDDDDD
Uchiha Kenji escribió:Zack me estas subiendo demasiado el hype por este juego, esto no puede ser eh? DDD.
Me puedes decir mas o menos el nivel de Ingles que se necesita? normalmente no tengo problema en jugar en Ingles, pero es mas que nada para saber si me puedo enterar de la historia bien, ya que son bastante molonas xD
PD: Ya te has casado con alguna? DDDDDDDD
El sonido también se sitúa a un nivel respetable, con diálogos en inglés (sin subtítulos, ojo)
Ray_McCoy escribió:Tíos, he probado la demo y...
¿A vosotros no os da la impresión de que el movimiento de nuestro personaje es demasiado brusco? No hay una transición normal de velocidad cuando presionamos la "seta" izquierda, sino que el movimiento parte de forma brusca desde el comienzo.
No tengo ni idea de cómo se manejaba en anteriores entregas porque no lo he jugado en mi vida, pero bueno... ahí queda.
deas69 escribió:Hola, me estais picando mucho con este juego.
Lo que pasa que mi ingles es nulo, me descargue la demo y me gusto mucho, pero para mi lo mas importante es el online y la verdad que no me queda muy claro como va, por mas que busco información.
Alguien puede explicar el online ya que no he jugado nunca a esta saga plz.
Muchas gracias.
ZackHanzo escribió:deas69 escribió:Hola, me estais picando mucho con este juego.
Lo que pasa que mi ingles es nulo, me descargue la demo y me gusto mucho, pero para mi lo mas importante es el online y la verdad que no me queda muy claro como va, por mas que busco información.
Alguien puede explicar el online ya que no he jugado nunca a esta saga plz.
Muchas gracias.
Tienes dos paginas o tres una explicacion extensisima de como es el online.
La demo de este juego, para mi, es una mierda fina fina...
david530 escribió:Sigo con el juego y ya llevo 4.30 horas y rango 9. Me está encantando y para nada se me hace repetitivo. Eso si, pensé que el modo conquista era "infinito" y bueno... Parece que va por 4 bloques (2, 3, 4 y ??? facciones)... Y asi se acaba... No quiero que acabe
El juego es una pasada y la historia va mejorando algo
medran_27 escribió:Si, pone 50 power y 6 attacks, bueno voy contra ti, ahora edito para decir que tal ha sido la batalla xD aunque no espero mucha resistencia ya que mi territorio es nivel 7 y el tuyo 4, te jugare sin cartas para compensar
EDITO:Pues ha sido bastante facil como se esparaba debido a la diferencia de nivel, pero aun asi he tenido algun problemilla, pero el duelo contra yuna, la de la lanza ha sido bastante facil, han sido 11 minutos y 385 muertes, me he llevado de items un health 16, que mejora al que tenía y un wind orb de nivel 4, muy bueno, tenia todos de nivel dos menos el de rayo de nivel 3.
Sobre lo de la vida, tenían una barra y muy poco de la segunda. No me he encontrado a nadie con dos barras de vida, los duelos contra ellos tienen que ser bestiales y dificiles
pableras007 escribió:Pork el juego me sale en ingles cuando lo e compado en la store europea?? Pondran multilenguaje?? Pork e pagado 35 € y esta todo en ingles
Saludos
ZackHanzo escribió:pableras007 escribió:Pork el juego me sale en ingles cuando lo e compado en la store europea?? Pondran multilenguaje?? Pork e pagado 35 € y esta todo en ingles
Saludos
Porque el juego viene integramente en ingles. Sea de la Store o sea de donde sea. Y no, no hay planes de que sea multi-5. Hay que enterarse antes de lo que uno compra!