@Djacura los escenarios son como todos los DW, pero vamos, que tampoco son como la fase de la Demo. Pero suele ser gran paisaje (con poca profundidad) pero luego es una pasada entrar al "santuario" y quedarte como un bobo viendo las piedras, o a los poblados de madera.
Para que os hagais una idea la fase de la Demo, es una fase bastante "simple". La 1º del modo campaña concretamente, y puesto un boss al final para que veais el sistema de duelos (que nada tiene que ver con el "real" por otro lado). Le pegas dos gomazos y muere el tio...
Acabo de jugar mi primer mapa en el conquest mode online (Contra CPU) se veian mas jugadores, pero de mas ranking, se presupone ke el 1º ha de ser SI o SI vs CPU. Y la verdad he quedado flipado, porque me ha tirado mis argumentos por el suelo (en cuanto a los fallos). Paso a explicar el porque:
-Me quejaba de los duelos, al ver el 1º, acabo de meterme un duelo contra uno en Conquest (no recuerdo con quien era) y son como 2-3 minutos de duelo, y no veas lo chungo que me fue, mori 3 veces hasta que le pille el "tranquillo". No me gustaba el panel tactil para este juego en duelos, despues de ver eso, discrepo, me encanta
-Por otro lado, parecia que el modo campaña conquistabas bases con los ojos cerrados, bue, en mi primer mapa conquest contra un rank 1, al terminar el duelo no habia tu tia de matarlos 750 y subiendo, por mas que mataba, mas venian. Me conquistaba la CPU los "puesto de vigilancia" lo que hacia que todavia me fuera mas jodido conquistarlo (se regeneraba mas rapido).
Total, que fui a conquistar los puntos que me habia conquistado para ver si era capaz de fulminarme la base, los conquisto, y asi como voy en caballo a por la base principal me viene una horda con 5 generlas (no tenientes, generales) a conquistar los puestos, vuelta patras! Total que para evitar que lleguen (craso error) los espero en un puente colgante pensando que los machacaria, y bueno, mi culo sigue en el puente. 30-35 minutos de partida, y a tomar por saquisimo yo.
Conclusion: No espereis en un puente.
-Otro punto que no me gustaba, era lo de la regeneracion de salud, muy "shooteriana" y lo veia hasta "mas facil". Bueno, ni regeneracion de salud ni leches, en el 1º mapa modo conquest man petao cosa fina. Me ha encantado el sistema de regeneracion de salud, sin poder ver la salud "exacta" te pone mas en tension, y el personaje cuanta menos salud se mueve de una forma mas lenta-erratica...
Que os voy a contar, acojonado me hayo, lo que no entiendo es el parche que salio en japon para ver mas enemigos en pantalla. Por cuando salio no tendria sentido alguno que estuviera incluido en este juego europeo... MAS ENEMIGOS POR PANTALLA? WTF? Si no caben pos...
Yo esque se le recomendaria hasta al que no es fan de la saga....
Por lo que toy viendo es FULL VOICE, y los tiempos de carga entre pantallas son MINIMOS, el Fifa al lado de este carga 100 veces mas (y precisamente es de los que menos cargan).
Hypeado es poco. Para colmo estoy en el Conquest Mode, mas pequeño (aun me quedan 3 o 4 mas por desbloquear) y aun no me meti en el modo ediccion. Jesus.. Que gordo...