[Hilo Oficial] Dynasty Warriors: Strikeforce

Imagen

Título: Dynasty Warriors: Strikeforce
Género: Acción
Desarrollador: Koei
Distribuidor: Koei
Plataforma: PlayStation Portable
Año: 2009
Idioma: Inglés, Alemán, Francés
Multijugador: Si (4 jugadores)
Online: No
Pagina Oficial: http://dynastywarriorsstrikeforce.co.uk/?lang=es



Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Acciones:

Imagen


Personajes:

La historia se divide en tres reinos (Shu, Wei, Wu)

Imagen

Al parecer, cada reino tiene armas y habilidades distintas (yo solo e probado el reino de Shu xD)

En la pagina oficial, viene un poco de la historia de cada personaje.


El sistema de juego recuerda mucho a títulos como Monster Hunter.
Puedes volar, puedes usar dos tipos de armas, personalizar el personaje con Chi (mejoras, por ejemplo doble salto) y orbes (por ejemplo, mas ataque); transformaciones (llamada Fury Transformation).


Lo estoy jugando, y me esta gustando, es muy entretenido, y no es la mecanica tipica de matar 9587923485734958 tios para completar el nivel.
El modo cooperativo todavia no lo e probado, pero tiene pinta de merecer la pena.
a mi personalmente me encantan los Dystasty y este la verdad es el que más me ha gustado, eso de pillarle mejoras al tio o completar misiones está bastante chulo... lo único que hecho de menos es la "estrategia" con el mapa de los anteriores...
Unos vídeos que hice en su momento, cuando salió [1] [2] [3]
Es un juegazo aunque si no tienes un amigo minimo que te ayude te puede durar miles de horas entrenar xD
una lastima que no este en español... [snif]
Pienso ke si lo ubieran hecho al estilo de los otros tendria mas exito,en plan,tu y tu ejercito y los demas ''camaradas'' contigo ayudando y eso,xk la verda es una put*** el ke sea royo multijugador..por lo menos eso para mi le a kitado muxos puntos :S:S,pro weno eso si para 4 tene ke ser la bomba aunke yo no probe ni para 2 jugadores xD.

Saludos!!
Javier_12 escribió:una lastima que no este en español... [snif]

+1
Anoche lo estuve probando y me encantó , graficamente y jugablemente , me preguntaba una y otra vez, porque cojones no está en español, ganaria muchisimos puntos.

Aun asi me parece un excelente juego.
Estan sacando bastante material descargable gratuito para este juego hoy mismo han puesto en la Store el segundo pack descargable que trae mas misiones y no se que mas, el primer pack descargable no me acuerdo el que traia, pero vamos que es una pena que no haya llegado en español :( .
Aqui van por el 2# y en Japon van por el 8 o 9# XD, son simplemente nuevas misiones para el Modo Cooperativo creo.
MaNuCaRm escribió:Es un juegazo aunque si no tienes un amigo minimo que te ayude te puede durar miles de horas entrenar xD

La verdad es que se trata de una versión con un enfoque muy novedoso: el hecho de que se trate de un juego orientado a misiones cortas y añada un modo multijugador simplifica mucho su planteamiento inicial y hace que gane muchos enteros. Sin duda y, bajo mi punto de vista, es un gran juego, posiblemente el mejor de la saga hasta el momento.

Eso sí: jugar en solitario puede llegar a ser un auténtico dolor de huevos en ocasiones (la batalla del Desfiladero Rojo me trae por la calle de la amargura)...
El juego no está nada mal, lo veo menos simple que los anteriores. En este podemos evolucionar aun solo personaje, hacer misiones, y en definitiva repartir ostias como siempre, pero dando la impresion de tener un porqué xD.

Lo unico que le echo en falta esque no veo agarres no? Es raro... . Y otra pregunta...se puede evolucionar los combos/tecnicas? o solo las armas y cosas asi?
¿cuando narices sale a la venta?
La verdad esque el juego es un vicio el jodio.....el sistema de combate és bastante mas espectacular que en los anteriores, algo similar en ocasiones al Dissidia, en cuanto a que elevamos a un tio en el aire, le metemos un combo de 7 golples, lo proyectamos un poco más hacia la izquierda, otro 2 golpes, luego lo incrustamos contra el suelo y para rematar caemos de lo alto con una onda expansiva xD, ademas todo eso con una alternacion de arma primera y secundaria instantanea, y escenarios abiertos con libertad de movimiento y encima una transformacion con ataque especial unico segun el arma.

Luego otros aspectos a destacar son la distribucion de misiones a lo monster hunter, con aldea principal(muy pequeña eso si) con varios mercaderes, donde poder comprar orbes para añadir elementos a las armas, otras armas, canjear los materiales, comprar habilidades, y como no, aceptar misiones.

Vamos, que lo veo totalmente recomendable y creo que por desgracia va a pasar sin pena ni gloria por falta de conocimiento xD.

Un video que ejemplifica un combate cualquiera en este juego:

http://www.youtube.com/watch?v=YaaHvHsuqNk

Mas o menos hacia la mitad del video se regala solo en un combo aereo jajaja
Zack_VII escribió:Vamos, que lo veo totalmente recomendable y creo que por desgracia va a pasar sin pena ni gloria por falta de conocimiento xD.

Y falta de publicidad y stock [+risas]
La idea del Strikeforce esta cojonuda, ta petao de errores a corregir para la 2º entrega, pero la formula monster hunter + accion supersaya a mi me gusto. Mayor problema del juego Ad-hoc! si no tienes con quien jugarlo se hace extresante a mas no poder. Ya son chungas las "normales", las quests especiales ya no te digo. Fue pelear contra
Orochi
(es una extra que se recoge en una caja en el chapter 2) para darme cuenta que es imposible sin un compañero. Menuda sodomizacion anal. Y como no hay ad-hoc party en EU, para los que no tenemos la suerte de tener un compañero cerca con psp, tira mucho p´atras. De hecho, me estaba planteandome seguir la partida a este, o empezar una nueva al Unite, y creo que por las facilidades de encontrar party europea en el MH, me decantare por el hasta la salida del 3. Y como que a este tipo de juegos, con 2 te sobrepasas de vicio

Eso si, la musica cani, madre de dios bendita. Obiamente no le iban a poner hip-hop, pero me parece horrenda xD
13 respuestas