***Hilo Oficial E3 2004***

Pues bueno el propósito principal es evitar la avalancha de posts, anunciando los bombazos y rumores que surgen en los días de feria, y que todos se vayan posteando aquí, que habrá menos caos. Si a alguien no le gusta la idea pues se borra el post y punto. :)

Imagen
E3 2004
Sensations

Y empezamos...

E3

ToS Oficial en Europa

Lista oficial de juegos - Nintendo USA

Rumores...

Imágenes:

ZELDA

ZELDA 2ª Parte

Mario Tennis

Geist

Advance Wars

Starfox

Donkey Kong: Jungle Beat

Fire Emblem

Spiderman 2

Killer 7

Prince Of Persia II

Odama

Vídeos:

TODOS LOS VIDEOS
By Borochi

Pre-E3

Phantasy Star Universe

Algunas Fechas

Detalles del Nuevo Zelda

TODOS LOS VIDEOS
[size=80]By Borochi

Conferencia PRE-E3 Comentada (Post record)

E3 Gamespot

E3 IGN

Lista de Juegos por companías para todas las plataformas

Algo de GBA

Stand de Nintendo y Logo de Metroid Echoes

¿Se va Miyamoto?

Algunos Juegos

Fecha Advance Wars: Under FIre

Algunas Fotos

¿Saldrá el famoso Zelda?

Nintendo DS
[/size]

Aquí el Logo y diseño de la Nintendo DS:
Imagen

Imagen
Es la auténtica, no es un FAKE

CONFERENCIA NINTENDO
[size=80]Subjetivamente hablando :P

Supongo que la mayoría la habréis visto y mientras nos recuperamos del Shock, nos pasamos por EOL. La conferencia tenía un tono gris en el comienzo, con títulos ya desvelados y vídeos. Un hombre un tanto singular con cara de jugar al baloncesto hablaba sobre la política de la empresa. Luego llega otro y se pone a hablar de números... bufff Entonces aparece, Nintendo DS, muchos habíamos visto la foto, otros tantos pensaban que era un FAKE, pero ahí estaba. Empiezan a hablar, sale una demostración con el MARIO 64 en pleno vuelo, y después un juego tipo Metroid Prime, en una pantalla el juego, en la otra el mapa. Lo mas impresionante, y que no nos esperábamos, el micrófono. Pantalla táctil y micrófono, total interactividad. ES NINTENDO. La conferencia tenía aires de acabarse, pero faltaba algo, faltaba alguien....

Derrepente, un paisaje, un bosque, un lugar oscuro, y una música, una música que sonaba familiar, en ese momento pensé, Golden Sun, pero esa música, me recordaba algo me recordaba a: "EVERY GAME HAS A STORY", bajando por la colina a caballo: LINK. Muchos lo habían pensado, pero habían descartado la remota posibilidad, en cambio ahí estaba miyamoto, lo tenía bien guardadito, pero ha salido a la luz.

RESUMEN:
Cortesía de DeD

1-Metroid echoes
2-Star fox
3-Resident evil 4
4-Datos de mercado (ventas, etc...)
5-Juegos (Donkeykong, paper mario, mario party 6...)
6-Ventas Pokemon
7-Gba video
8-Mas datos GBA
9-Nuevos Juegos GBA (mario party...)
10-Videos (Paper mario2, pikmin 2, zelda gba, donkey kong jungle, advance wars, donkey konga,
geist, donkey kong country 2 gba, mario pinball gba, mario golf gba, dk kong, mario vs donkey kong, zelda mish cup, kirby
pokemon, raibon six, tales of s,..., killer 7, baten kaitos, wwe day of..., TERMINATOR 3, harry potter,
viewtiufl joe 2, nascar 2005, ncca 2005, nfl 2005, tiger woods 2005)
11-Encuestas a tiendas
12-NDS-Presentacion Nintendo DS
13-NDS-Los presidentes de varias compañias hablan de NDS
14-NDS-S.Mario 64, Metroid...
15-NDS-Compatible con GBA
16-NDS-llevara Micro (para jugar)
17-NDS- WI-FI compatible
18-NDS- Hasta 15 simultaneas, 30 metros.
19-NDS- America y Japon 2004 / Europa y Australia 1Q2005
20-Habla el presidente de nintendo IWATA
21-Habla sobre la nueva consola de sobremesa de nintendo "Revolution" no dice nada
22-Zelda GC, graficos en 3D! REALISTAS, SPACEWORLD 2000
23-Sale miyamoto (Disfrazado de Link) xD
24-Videos mezclados, Fin.[/size]

Este E3 [flipa]

Si hay algún enlace mal, o equivocado, avisad;) gracias
la conferencia de Nintendo es a las 20.00 h hora española no?

ke ganas [sonrisa]
Me parece una buena idea!!!

La conferencia a las 20:00h
Hay algun insider o complete de IGN o GS en el foro???

Y pare unificar todo en un post vuelvo a poner las imagenes mas interesantes que se han mostrado hasta ahora!

DISFRUTAD!!!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ultima hora! Primeras imagenes de Donkey Kong: Jungle Beat!! Adios a mis esperanzas e que fuera un DK plataformas!!! cawento
EDIT: Es un plataformas controlado con Tarukonga :-O
Imagen
Imagen

Posible logo de NINTENDODS (fijaros en doble "o"):
Imagen
Imagen
Ese del cartel es Link ¿no? qué será será.......

Página web del E3 de Nintendo:

http://www.nintendo.com/e3_2004/index.jsp
Se me ponen los pelos de punta viendo el cartel de Metroid Prime 2 Echoes [babas]
No quiero ver, No quiero ver... ein?

Ya vi las imagenes y estan SUPPEEERRRR!!!! XD

Por dios lo que nos espera en algunos dias mas. [ginyo]

Que por cierto yo tenia un amigo que trabajaba en la compañia de "Set Up Crew" aqui en Chicago, voy aver si lo puedo localizar para ver si sabe de algo o de alguien en LA que pueda tener informacion o alguna publicidad que de por esos lados.

Salu2.
ER_PERE escribió:Imagen
Ese del cartel es Link ¿no? qué será será.......

Página web del E3 de Nintendo:

http://www.nintendo.com/e3_2004/index.jsp

Eso es un FAKE como una casa...
Filtraciones antes de tiempo:

- Nintendo's new "next generation" console will only be shown in the form of technical specs.
- The Minish Cap will be shown off in playable form, and will be released stateside in Fall 2004
- The Wind Waker 2 (Which will have it's title revealed - and I can't tell you it) will be released stateside in March 2005
- A Zelda title for the Nintendo DS will officially be announced, although no footage is reported to be ready for show on the floor.
- Nintendo will unvield it's info on the NEXT GameBoy , which will be PURE WIRELESS technology (meaning wi-fi!)

Siento lod e la foto de antes, es un FAKE como bien dice El Chico Perdedor (Loserkid).

¡¡¡¡¡POR FIN LA DS PRESENTADA!!!!!

Imagen

A mi me gusta el diseño, la verdad. Y por lo visto es oficial, según USA TODAY y anunciado también por Vandal.
Es un guiño clarisimo haceia las Game&Watch...

A muchisima gente no le gustara ya que se esperabn algo verdaderamente rompedor...

Aunque lo publique USA Today todavia no estoy completamente convencido de que este sea su diseño definitivo...
Pos a mi no me gusta nada el diseño, no se, lo veo un poco "aparatoso" [noop]
Dios!! Que guapada la NDS.

Este E3 va a estar bien interesante... :p
No me fio de ese diseño. Lo veo muy incomodo y simple. Espero que no sea el definitivo
Anda lo que acabo de ver:

Imagen

Fijaos en que en la parte derecha de la visagra hay una especie de tubito gris, me parece que es el lápiz o pluma del que se habla. Además, mirad que los botones Select Y Start están arriba de la cruceta digital. Pero es que hay otro botón de ese tipo (como el select y el start) más arriba de donde están los 4 botones de acción, ¿será para activar la pantalla táctil?.
ER_PERE escribió:Anda lo que acabo de ver:

Imagen

Fijaos en que en la parte derecha de la visagra hay una especie de tubito gris, me parece que es el lápiz o pluma del que se habla. Además, mirad que los botones Select Y Start están arriba de la cruceta digital. Pero es que hay otro botón de ese tipo (como el select y el start) más arriba de donde están los 4 botones de acción, ¿será para activar la pantalla táctil?.

Bufff, que observador. He leído por ahí un rumor de que la pantalla fuese en relieve ein? para hacer más comodo al jugador intercatuar sin tener que desviar la vista...

Eso del boli de plástico, me encantaría [carcajad]

[bye]
Diooosss hoy no como

(Pero si son las 4 XDXD ya he comido [poraki] [jaja] )

[looco] [looco] Nintendooooo te esperamos a las 8!! :-|

Saludos! [oki]
ER_PERE escribió:Anda lo que acabo de ver:

Imagen

segun lei por ahi, el boton de encendido/apagado estaria en la parte frontal
quizas es ese boton
Nada chicos, que segun vandal es un fake [beer]
Para todos lo que querais seguir el E3 en directo escuchandolo aki: http://www.gamespot.com/live/streamer_e3sony.html?title=Gamespot+Live+at+E3+2004

-Salu2-
Tal-ste escribió:Para todos lo que querais seguir el E3 en directo escuchandolo aki: http://www.gamespot.com/live/streamer_e3sony.html?title=Gamespot+Live+at+E3+2004

-Salu2-

Esto es el E3 en directo o es algun video de alguna conferencia? Se va a retransmitir la conferencia de nintendo por esta URL?
Se supone ke era para socios no?

[bye]
Gracias tio, otra vez han hecho como el año pasado y con solo la url se puede ver!acojonante webmaster oye...[jaja]

Acaba de salir la PSP, es grande, peazo pantalla...pero un poco tocha kiza
Ola,pensaba que solo se escuchaba;a mi no se me ve pero da igual, sera por que la conexión es un poco lenta.

-Salu2-
Gaiden escribió:Gracias tio, otra vez han hecho como el año pasado y con solo la url se puede ver!acojonante webmaster oye...[jaja]

Acaba de salir la PSP, es grande, peazo pantalla...pero un poco tocha kiza

La PSP!!!! Bastante grande la verdad. Pero no se supoe ke no iba a ser mostrada en el E3? (las cosas que lee uno por ahí...)

Play Station Portable = PSP

que lleguen las 8!!!
Esperando a nintendo
Acabo de empezar a poder verlo, tienes razon la PSP es un poco grande.ESperaremos el hasta las 8 [burla2] .

-Salu2- de nuevo.
Bueno, pues voy a instalar el Mierda Player, espero que no me contamine el ordenador :PBueno, pues voy a instalar el Mierda Player, espero que no me contamine el ordenador :P
5 MINUUUTTTOOOOOOS TODO EL MUNDO AL MONITOR

AQUIIIII
Ya esta todo apunto que nervios [boma]

-Salu2-
MARIO Y METROID EN LA DS>

Microfono y pantalla táctil. Total interactividad, NINTENDO sigue así...

CREO QUE HA SIDO LA PIRMERA VEZ EN MI VIDA QUE SE ME HAN ERIZADO TODOS LOS PELOS DEL CUERPO AL VER EL VIDEO DE UN VIDEOJUEGO. ZELDA HA VUELTO.
Dios q caña el resident4, zelda realista y en especial la ds q me a dejao flipado DIOS MIO Q CAÑA [looco]
FLI-PAN-TE lo que nos ha enseñado nintendo... [ginyo]

OYe: y que me decis de Miyamoto haciendo el mamon disfrazado de LinK? XDXDXDXD con eso si que me he partido, le molaba el efecto de sonido al mover la espada [Ooooo]

Saludos! [chiu]

PD: Hay algo mas que ver? ZzzZZ [fumando]
DIOS ZELDA ZELDA ZELDAAAAAA

Acaban de colgar el trailer del Starfoz en Ign. Algun insider que pueda subirlo¿? Plis necesito ver mas de ese juego que tb pintaba bien [tadoramo]
CONSEJO, IDEA, COMO LO QUERÁIS LLAMAR

Poner en la primera página (e ir actualizando) todos los vídeos que hay para descargar con su repectivo enlace!! Para tenerlo todo bien ordenadito [beer]
DANNY escribió:CONSEJO, IDEA, COMO LO QUERÁIS LLAMAR

Poner en la primera página (e ir actualizando) todos los vídeos que hay para descargar con su repectivo enlace!! Para tenerlo todo bien ordenadito [beer]

En ello estaba, y ya terminé ;).

[bye]
odnanref escribió:
En ello estaba, y ya terminé ;).

[bye]

Buena currada, sí señor. Ves actualizando, que esto es la [boma]
Nintendo lo ha vuelto hacer, cada vez me creo mas que va más allá de una compañía de videojuegos.
Servidor se ha emocionado con la conferencia [fumando] .
Bueno, decepcionante, al menos a simple vista.

Me parece un autèntico truñazo, que aporta esto ? vale espero que en jugabilidad i todas esas cosas con las que destaca siempre nintnedo, cumpla, però joder una mierda de retro como esto en cuanto a diseño me ha decepcionado, me esperava algo mas increible, aunque claro sobretodo tiene que ser portable.

No se toy un poco mucho bastante demasiado [decaio]
Ruxii escribió:Bueno, decepcionante, al menos a simple vista.

Me parece un autèntico truñazo, que aporta esto ? vale espero que en jugabilidad i todas esas cosas con las que destaca siempre nintnedo, cumpla, però joder una mierda de retro como esto en cuanto a diseño me ha decepcionado, me esperava algo mas increible, aunque claro sobretodo tiene que ser portable.

No se toy un poco mucho bastante demasiado [decaio]

Supongo que te refieres a la Nintendo DS no? En diseño es un claro guiño a las Game & Watch, a mi tampoco me convence mucho, aunque si que me gusta. Quizá estéticamente no innove, pero en lo que se refiere a jugabilidad OMG!!! Reconocimiento de voz, pantalla táctil (creo que con el metroid se apuntaba tocando la pantalla), Wi-Fi, ONLINE...
odnanref escribió:
Supongo que te refieres a la Nintendo DS no? En diseño es un claro guiño a las Game & Watch, a mi tampoco me convence mucho, aunque si que me gusta. Quizá estéticamente no innove, pero en lo que se refiere a jugabilidad OMG!!! Reconocimiento de voz, pantalla táctil (creo que con el metroid se apuntaba tocando la pantalla), Wi-Fi, ONLINE...

si si me refiero a la DS, como ya he dicho no me mola el diseño Game and watch retro.

Pero ya digo que no dudo que me sorprendan en cauntoa todo lo que tu ya comentas.

Pero diseño un 0 patatero como decia nuestro ex-mandatario nazi. [lapota]
Weno...ami no me parece tan fea. Lo que si parece incomda. Tan cuadrada y con los botones tan juntos...nose...
El diseño en mi opinion es bastante bueno, por lo de llevar 2 pantallas y eso, pero esta claro que graficamente queda mu lejos de PSP :( una pena
Weikath escribió:El diseño en mi opinion es bastante bueno, por lo de llevar 2 pantallas y eso, pero esta claro que graficamente queda mu lejos de PSP :( una pena

Yo creo que anda a caballo entre la N64 y la GC. EL diseño quizá sea su punto débil, pero para gustos se hicieron los colores :)

[bye]

PD: Yo la veo mas bien "larga"
Tampoco os fieis mucho de la consola portatil de Sony, nintendo ya la tiene hecha y aunque parezcan juegos..., tiene asi como ventaja la de llevar en el mundo de las portatiles años.
Yo no me creo mucho eso del GT4 en la PSP, encima eso si que tiene poco diseño, ahora que me venga uno de Sony diciendo que la Xbox pesa y es muy grande... [666] Que le saco la DS XD

Pues yo me la pillare, aunque de precios poco se ha hablado, y desde luego sacar 400€ de paseo.... NO [oki]

Saludos! [bye]
A mi la verdad me ha llamado mucho la atencion la consola por el wifi y doble pantalla.

A todo esto, sabeis si quedan juegos por ser presentados para la Gamecube o simplemnte van a ser estos¿? Esque segun tengo entendido hiban a presentar el Mario128 en esta feria no¿?

Salu2
Creo haber leido ke la DS rondará los 100 - 200 € y la PSP los 350 €... ein? Yo estoy esperando el Mario 128, que por bombazos que no falte!!! [boma]
Hombre, a mí me encanta la portatil de Nintendo, pero tengo que reconocer que la PSP le da mil patadas en gráficos. He visto vídeos de algunos juegos y madre mía.... se sale, sinceramente. Soy Nintendero de toda la vida y me pillaré en principio la NDS por el rollo de los juegos de Nintendo y esas cosas y quizá sea mejor que la PSP en cuanto a todo lo demás, pero graficamente... la NDS la veo más entre PSX y N64 y la PSP entre N64 y PS2. Me gustaría obviamente pillar las dos, pero claro, don dinero decidirá

Saludos
Al margen de todo esto, la cancion que aparecía con el Vídeo del Zelda"mature" y que tambien salía con el de el Wind Waker... he leido que tiene algo que ver con la banda sonora de conan, pero estoy buscandola y no encuentro nada... alguien sabe cual es el titulo? Gracias

[bye]
alguien puede postear un enlace para descargar-se el video de la presentación de nintendo? muchas grácias!

lo que me preocupa de la DS es si sera comoda de coger. el diseño nada bueno, pero de igual.

mooolaaaa lo que se ha dicho de multiplayer con un solo cartucho!!!

a ver si se lo curran con los juegos. por ejemplo en el marioKart apuesto a que puedes lanzar un objeto contra alguien en concreto eligiendolo en la pantalla de abajo ! o... a ver a ver que nos deparará...

mario vs donkeyKong como lo veis? a mi me mooolaaa !!!!

y lo del nuevo periférico de nintendo....???¡¡
Rasquis en el foro de juegos tienes un enlace con la descarga directa de la presentacion de nintendo, espero que la disfrutes tanto como los que la vimos en directo.
Saludos
Ha acabado ya la feria?? O acaba esta noche?? A qué hora??

Es que la avalancha de vídeos e imágenes del día del pre-E3 y el día siguiente, con el consiguiente caos en los foros de GameCube (Caos que disfruté como un enano XD), parece que la feria haya acabado, almenos para la gran N.

Hay tiempo de que presenten algo más??
50 respuestas
1, 2