Yo creo que el silent hill puede convertirse en uno de los mejores, sino el mejor juego de psp por lo visto hasta ahora, porque mantiene la esencia del primero, con graficos del 2o o 3o, y creo que la historia mas relevante de todas despues de la del primero, o incluso mas, ya que se trata de la precuela de ese..... .
Lo que menos me convence es el diseño del protagonista, algo tosco en movimientos y algunas texturas cutrecillas en manos y detalles por el estilo, pero por lo demas, en movimiento se ve impecable.
Y al nuevo Battkefront iros preparando para las palizas online
yonamoe escribió:Aparte del diseño mil veces desmentido y tal, poca cosa se ha dicho en este E3.
hombre, han mostrado un futuro catalogo de juegos, han mostrado al nueva consola y han dicho un par de cosas mas.
No se tu que esperas de una conferencia de videojuegos... por lo menos no se han dedicado a mostrar gráficas, ect... esta claro que no ha sido el mejor E3, pero algo han mostrado.
Acabo de leer en una pagina, que Sony, va a "mostrar sorpresas" en la Games Convention ... (dentro de un mes)
Hasta septiembre en el TGS me parece que no vamos a ver mucho. Igual en el evento ese que se va a hacer en Alemania sale algo pero quién sabe... Teniendo en cuenta que es en Europa y Sony ODIA Europa...