[HILO OFICIAL] E3 2007: PSP News

Imagen

Imagen Información Imagen

- Nombre completo: Electronic Entertainment Expo 07

- Lugar: Santa Mónica (California)

- Fecha de duración: Del 10 al 13 de julio de 2007

- Afluencia: Aprox. 4000 personas

- Web oficial: http://www.e3expo.com

- Horarios conferencias:

Microsoft Press Conference --- Martes 10 / 7 || 20:30 PDT (5:30 hora española
Nintendo Press Conference --- Miércoles 11 / 7 || 9:00 PDT (18:00 hora española)
Sony Press Conference --- Miércoles 11 / 7 || 11:30 PDT (20:30 hora española)

- Webs donde seguir los eventos:

- Lista de compañías presentes:

10TACLE Studios
2K Games
2K Sports
Activision
Akella
Atari
Atlus
Bandai
Bethesda Softworks
Blizzard Entertainment
CDProjekt
CDV
Capcom
Chair Entertainment
Codemasters
Crave Entertainment
D3 Publisher
Disney Interactive Studios
Eidos Interactive
Electronic Arts
Empire Interactive
Ertain
Funcom
GOA
Gamecock
Global Star
Hudson Soft
Internet Gaming Gate (IGG)
KOEI
Konami
LucasArts
MTV Games
Majesco
Marvelous Interactive
Microsoft
Microsoft Game Studios
Midway Games
NCsoft
Namco
Namco Bandai
Natsume
Nintendo
Pandemic Studios
Paradox Interactive
Platform Publishing
RedOctane
Rockstar Games
SEGA
Sierra
Sigil Games Online
Sony Computer Entertainment
Sony Online Entertainment
SouthPeak Interactive
Spike
Square Enix
Strategy First
THQ
Tecmo
Tomy Corporation
Touchstone
Turbine
Ubisoft
Vivendi Games
Warner Bros. Interactive

Imagen Juegos PSP confirmados Imagen

Atari

- Godzilla Unleashed (DS, PSP, Wii)

Capcom Entertainment

- Harvey Birdman: Attorney at Law (PS2, PSP)
- Monster Hunter Freedom 2 (PSP)

Crave Entertainment

- Brunswick Pro Bowling (PS2, PSP, Wii)
- Napoleon Dynamite (DS, PSP)
- Pinball Hall of Fame: The Williams Collection (PS2, PSP, Wii)
- Spelling Challenges and More! (DS, PSP)

D3 Publisher

- Ben 10: Protector of Earth (DS, PS2, PSP, Wii)
- Dead Head Fred (PSP)

Electronic Arts

- Madden NFL 08 (Cube, DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, Xbox, X360)
- Need for Speed ProStreet (DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)
- Tiger Woods PGA Tour 08 (DS, PC, PS2, PS3, PSP, Wii, X360)

Konami

- Castlevania: The Dracula X Chronicles (PSP)
- Hellboy The Science of Evil (PS3, X360, PSP)
- Silent Hill Origins (PSP)

LucasArts

- Star Wars: The Force Unleashed (DS, PS2, PS3, PSP, X360)
- Star Wars Battlefront: Renegade Squadron (PSP)

Natsume

- Harvest Moon: Boy and Girl (PSP)

NIS America

- Dragoneer's Aria (PSP)

Sierra Entertainment

- SWAT: Target Liberty (PSP)

Sony Computer Entertainment

- God of War: Chains of Olympus (PSP)
- Jeanne d'Arc (PSP)
- NBA '08 (PS3, PSP)
- Pursuit Force: Extreme Justice (PSP)
- SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike (PSP)
- Syphon Filter: Logan's Shadow (PSP)

Square Enix

- Final Fantasy Tactics: The War of the Lions (PSP)
- Final Fantasy II (PSP)

Warner Bros. Interactive

- FlatOut Ultimate Carnage (PC, PSP, X360)

Imagen Rumores Imagen

- Nuevo rediseño de PSP, más ligera, con 8 GB de memoria interna, mejor pantalla LCD, más autonomía, etc. Muy probable.

- Anuncio de un juego online por parte de Sony exclusivo para PSP. Muy probable.

- Anuncio de una nueva saga de Soul Calibur en exclusiva para PSP. Probable.

- Anuncios de grandes juegos exclusivos por parte de Third Parties.

Imagen Noticias, imágenes, vídeos... (Constante Actualización) Imagen

12 julio

- Espectacular vídeo resumen de todos los bombazos del año

- Presentación de la nueva PSP Slim por Kaz Hirai

- Presentación de la PSP Star Wars por Chewbacca

- Primeras imágenes de Harvest Moon: Boy & Girl

- Impresionante nuevo vídeo de Syphon Filter: Logan's Shadow

- 2 nuevos vídeos de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

- Nuevo vídeo de Pursuit Force: Extreme Justice

- Preview de Pursuit Force: Extreme Justice

- Interesantw preview de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

- Nueva preview de SWAT: Target Liberty

- Preview de Napoleon Dynamite

- Otro vídeo más de God of War: Chains of Olympus

- Nueva preview de God of War: Chains of Olympus

- Preview de Hellboy: The Science of Evil

- Otro vídeo de Hellboy: The Science of Evil

- Nuevo vídeo de Echochrome

- Nuevo trailer de Patapon

- 3 escalofriantes vídeos de Silent Hill Origins

- Interesnate entrevista a los desarrolladores de Silent Hill Origins

- Espectacular tráiler de Silent Hill Origins

- Preview de Harvey Birdman: Attorney at Law

- Imágenes de Harvey Birdman: Attorney at Law

- Preview de Monster Hunter Freedom 2

- Nuevas imágenes de Monsther Hunter Freedom 2

- Primeras imágenes de Space Station Tycoon

- Más imágenes de Warhammer 40,000: Squad Command

- Nuevo tráiler de Dead Head Fred

- 3 nuevos vídeos de Castlevania: The Dracula X Chronicles

- Otra preview de Castlevania: The Dracula X Chronicles

- Nueva preview de Castlevania: The Dracula X Chronicles

11 julio

- Nuvas imágenes de Tales of the World: Radiant Mythology

- Más imágenes de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

- Nuevo vídeo de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

- Preview de Warhammer 40,000: Squad Command

- Interesante preview de God of War: Chains of Olympus

- Gran vídeo-reportaje de God of War: Chains of Olympus

- Impresionante vídeo gameplay de God of War: Chains of Olympus

- Preview de Syphon Filter: Logan's Shadow

- Otro espectacular vídeo de Syphon Filter: Logan's Shadow

- Primer vídeo del original Patapon

- Preview de Pursuit Force: Extreme Justice

- Gran tráiler de Pursuit Fore: Extreme Justice

- Preview de NBA'08

- Más vídeos de NBA'08

- Interesante vídeo de Jeanne D'Arc

- Vídeos de Hellboy: Science of Evil

- Preview de SOCOM: US Navy Seals Tactical Strike

- Tráiler de SOCOM: US Navy Seals Tactical Strike

- Preview de Destroy All Humans! Big Willy Unleashed

- Interesante preview de Silent Hill Origins

- Nuevos vídeos de Silent Hill Origins

- Impresionantes nuevas imágenes de Silent Hill Origins

- Gran preview de Castlevania: The Dracula X Chronicles

- Más imágenes de Castlevania: The Dracula X Chronicles

- Nievo vídeo de Castlevania: The Dracula X Chronicles

- Nuevas imágenes de Echochrome

- Preview de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron

- Nuevas imágenes de Wipeout Pulse

- Espectaculares imágenes de Syphon Filter: Logan's Shadow

- Impresionantes imágenes de SOCOM: US Navy Seal's Tactical Strike

- Primeras imágenes de God of War: Chains of Olympus in-game.

- Más imágenes del RPG de Level 5, Jeanne D'Arc.

- Nuevas imágenes de Pursuit Force: Extreme Justice

- Primeras imágenes de NBA'08

- Primer vídeo del original Echochrome

- Más imágenes de Hellboy

- Anunciado nuevo rediseño para PSP. Un 33% más ligero y un 19% más pequeña. Batería con mayor capacidad y, atención, salida externa para vídeo, con la cual podremos jugar con la PSP en nuestro televisor.

- Anunciado Echochrome para PSP y PS3, el puzzle elevado a su máxima potencia.

- Impresionantes imágenes de Silent Hill Origins

- Nuevas imágenes de Hellboy

- Nuevas imágenes de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions

- Cinco nuevas imágenes de Castlevania: The Dracula X Chronicles

- Nuevo tráiler de Crash of the Titans

- Preview de Dead Head Fred

- Tres nuevos vídeos de Naruto: Ultimate Ninja Heroes

- Otro tráiler de The Simpsons Game

- Nuevas imágenes de SWAT: Target Liberty

- Nuevo vídeo de SWAT: Target Liberty

10 julio

- Nuevo vídeo de Dragoneer's Aria

- Tráiler de Pinball Hall of Fame: The Williams Collection

- Nuevas imágenes de Spelling Challenges and More!

- Primeras dos imágenes de Napoleon Dynamite

- Primeras imágenes de Brunswick Pro Bowling

9 julio

- [PRE-E3] Naruto Ultimate Ninja Heroes Preview

- [PRE-E3] Anunciado Destroy All Humans! Big Willy Unleashed (Multi)

8 julio

- [PRE-E3] Nuevas imágenes de FFT: The War of the Lions

- [PRE-E3] Tráilers SWAT: Target Liberty

- [PRE-E3] Silent Hill Origins Preview

----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------

Bueno, como el E3 ya está aquí y la mayoría de subforos tienen su hilo oficial, no podía faltar el de la sección de PSP, para que en él vayamos comentando todas las sorpresas y novedades de nuestra portátil, que no serán pocas ^^

A medida que vayan apareciendo nuevas imágenes, anuncios exclusivos, sorpresas, etc, etc; estos días, las iré añadiendo a la sección de Noticias, Imágenes y demás. Me gustaría que entre todos posteáseis las novedades que se fuesen produciendo, y así lo tendría más fácil para el primer post.

Espero que os guste el hilo, y a disfrutar del E3!
PRIMERO!!!!!!!!!! que asco me ha dado siempre este tipo de posts....el mio me refiero jeje

Muy currado el post si señor...a ver que se cueze....
Mmmm juraria que sony desmintio hace nada publicamente cualquier tipo de rediseño de psp, si me equivoco corregidme,pero diria que esto quedó zanjado ya hace unos dias.

respecto a los juegos.....delos onfirmados: god of war,syphon, battlefront y poco más salvo.

Por cierto, no va a haber nada de silent hill o crisis core? es raro que de los 2 pelotazos de la portatil no se vaya a enseñar nada xD
UHHHHHHHHHHH... y el juego de los simpsons para psp?¡
Zack_VII escribió:Mmmm juraria que sony desmintio hace nada publicamente cualquier tipo de rediseño de psp, si me equivoco corregidme,pero diria que esto quedó zanjado ya hace unos dias.

También leí algo al respecto, pero eso es lo que dicen siempre y mira lo que pasa luego XD. Además, muchas webs fiables lo catalogan como rumor casi hecho.

Zack_VII escribió:respecto a los juegos.....delos onfirmados: god of war,syphon, battlefront y poco más salvo.

Por cierto, no va a haber nada de silent hill o crisis core? es raro que de los 2 pelotazos de la portatil no se vaya a enseñar nada xD

Los juegos de la lista son los confirmados por las compañías, es decir, los que han publicado en sus listas de presentaciones.

Hay algunas como Konami que aún no han mandado su lista de juegos para el E3, por lo que no lo he puesto ;)

EDIT: Juas, cuanto antes lo digo... XD

http://psp.ign.com/articles/802/802835p1.html
Lei por ahi que iba a dar más info sobre Dissidia en este E3 ¿Alguien sabe algo es cierto?¿es un rumor?
Van unos cuantos bastante curiosos, a parte de los que ya están más que mascados (silent hills, GoW, finals fantasys [que por cierto, son un bodrio, todo hay que decirlo, hasta el III de la ds está mejor, ya podrían currarselo un poquito :E] etc.) como el hellboy, que además va de la mano de Konami y seguro que sorprende (no como el de la psx que era un poco truñaco).

Por otro lado, ¿de verdad creeis que es posible una nueva versión de la psp? No sé, con ese pantallote cualquier rediseño me extrañaría :/

Y una ultima cosa, con la de tiempo que tiene ya de psp (bueno tampoco tanto, pero vamos) ¿No os parece que el catalogo se amplia muy lentamente?, 28 juegos propuestos, considerando que ahi van los de deportes del año no es muy impresionante. Ya sé que luego se anunciarán más y que esos no son los unicos que se mostararn pero vamos, que es extraño en una maquina con el nombre de play station n_nU
Ahora que lo pienso, si creo que me colé yo sólo, creo que lo del Dissidia era para el Tokyo Game Show. [sonrisa]
bueno ya empieza el movimiento en psp, ha salido el primer trailer de uno de los juegos presentados

Pinball Hall of Fame: The Williams Collection (ps2 psp wii)

ami personalmente me gustan los juegos de pinball y este tiene buena pinta, espero que sea el mejor de psp. saludos y esperemos algun bombazo de la peque y no se quede atras.

http://www.gametrailers.com/player/21440.html

edit, y otro mas en este caso rpg

Dragoneer's Aria (8/21/07)

http://www.gametrailers.com/player/21452.html

saludos
Actualizado con las nuevas imágenes y vídeos de los juegos mostrados. No son muy interesantes (excepto el Dragoneer's Aria, que pinta muy bien), pero no viene mal tenerlas a mano :)

Esperemos que durante el día de hoy y con la conferencia de Sony empiecen a mostrarse los bombazos.
El Dragoneer's Aria tiene muuuuy buena pinta, que ganas de que salga [mad]

Ademas las voces de los personajes, se salen !
el Dragooners Aria tiene muy buena pinta son de los creadores del BLADE DANCER y eso es raro... para mi el Blade dancer era... Muy lento, magias pestosillas, muxo dolor de cabeza y sobretodo MUY lento lo mejor era k vino en Español y eso se agradece un tacazo... haber si este mejora todo eso y viene n español...

------------------
en la conferencia de sony se supone que deberian mostarar el GOW, Syphon2, WipeOut y los de PS3.... para las Novedades japas de la consola como dissidia crisis y lo k suceda a esperar al TGS
a mi en la conferencia de Sony, mientras muestren (para PSP) el GOW, Crisis Core y Dissidia, con esos 3 ya tengo suficiente [looco], sobretodo con el Crisis Core [looco] [looco] [looco] [looco]
lo siento Shawen pero CREO k Casi seguro k es seguro k el CRISIS CORE y DISSIDIA no estaran en el E3 ya que de S-E solo iran el FF TActics y el FF 2... el CRISIS y DISSIDIA son para el TGS
Hibiki-naruto escribió:lo siento Shawen pero CREO k Casi seguro k es seguro k el CRISIS CORE y DISSIDIA no estaran en el E3 ya que de S-E solo iran el FF TActics y el FF 2... el CRISIS y DISSIDIA son para el TGS

... bueno... almenos me conformo viendo el MGS4, Halo 3 y Killzone 2 xD

En fin... yo me esperaba que mostrasen algo de estos dos juegos :? al menos del CC que era el que mas ganas tenia ...
El art de dragoners aria es espectacular, ya quiero el aficheee!!!

espero que enseñen por lo menos 5 minutos del Crisis core xD
Del rediseño, aún "nanai", ¿verdad?

Saludos

PD: de Crisis Core y de Dissidia no se anunció que se fuera a decir nada, o eso creo.
Yo me conformaría con que mostrasen de una vez algo más del Oblivion. Y sinceramente, ojalá no muestren una nueva psp, porque me soy muy manipulable para estas cosas, y a poco que parezca interesante voy a estar desesperado por tener una!!!. Saludos
bueno en menos de una hora comienza la confe de sony veremos si se portan bien con psp o no...

de momento teneisun pequeño video de

The Simpsons Game (psp ps2 ps3 ds wii 360)

http://www.gametrailers.com/player/21526.html

saludos y en nada esperemos buenas noticias.
He visto la conferencia de nintendo y flojita. La de microsoft me han comentado qe mas de lo mismo. Si sony se lo curra y muestra como dios manda esos juegos, se ganará el e3 este año.
HeY!!

lean esto

recien lo han puesto.... :O
si yo la he visto en directo, pero vamos que la veo igual pero con las 3 chorradas, me esperaba por lomenos 2 analogicos ya les vale.

Imagen
lo del video output, me dejo loco, y la verdad que lo han dejado igual, pero mas ligero, y me imagino que esta super protegido xD

Imagen

se nota que reubicaron las bocinas... XD
Pues vaya decepción:
- no hay 2º stick
- lo del peso me de = porque para mí de peso estaba perfecta
- lo del tamaño, no me gusta, la veo demasiado pequeña en el área de botones y la cruz, por ejemplo yo creo que al poner el dedo gordo en el cuadrado taparía un poco de pantalla por la derecha, lo mismo que se le diera a la derecha en la cruz taparía un pelín la pantalla por la izquierda (no sé, es la sensación que tengo al ver la imagen que hay de momento)
- lo de la salida de vídeo mega-guay, tampoco me interesa

En resumen, y viendo lo que sé hasta ahora, me quedo con la mía.

saludos
bueno ya esta las putas conferencias y solo hay que decir he visto las 3 en directo y

vaya mierda de E3

se salvan los cuatro de siempre como el nuevo video de metalgear4 impresionante, nintendo con sus locuras que si wii fit que ahora arruinaremos a los que crean productos para hacer deporte, y los 4 de microsoft, y de psp tendremos que esperar que luego salgan las de konami etc pero amos que yo pensaba que este año seria impresionante y es de todo menos esto. decepcion
a mi me gusto el video de killzone 2, las cosas que mostraron de mgs4, el trailler de dragoners aria, y el golden sun para ds, de resto... [buuuaaaa]
no es PSP2 es PSPMini la misma pero mas Chica...

y bueno Ahora a Esperar el Turno a las Compañias de juego durante mañana y pasado para ver lo que muestran
Actualizado con todas las novedades del día. Ha sido poco, pero algunas muuuy interesantes. Hechadlo un vistazo sobre todo a las nuevas imágenes de SHO y Castlevania, así como al anuncio de Echochrome :)
un soul calibur para psp? uf!, habrá que ver que tal evoluciona todo (con tal de tener a Taki en mi negrita...)

lo del segundo analógico que todos piden, pues es algo poco menos que imposible. si implementan un segundo analógico, quiere decir que saldrían juegos específicos para esa version de psp, y por lo tanto, sería otra consola. (lo mismo para los R2-L2-R3-L3)

lo de la salida TV, ya les valía haberla puesto desde la primera psp. pero en fin, creo que valdrá la pena comprarla. así, tienes una consola portátil, y de paso, una consola de sobremesa.

lo de 8 megas mas de memoria... lo unico que me imagino, que será para hacer mas fluidos los juegos. o quizás, para ejecutar alguna rutina de antialiasing (simple) para la salida de TV, y que utilice esa memoria. por lo demás, lo mismo que dije antes. no pueden sacar juegos que aprovechandose de la memoria extra, no se puedan ejecutar en las primeras versiones de psp.
sería otra consola.

lo del tamaño. pues, mientras no reduzcan el tamaño de la pantalla, el resto da lo mismo siempre y cuando los botones sean cómodos (y la cruceta responda los diagonales)

Zalu2!
Atención que se muestran los bombazos [looco]. Actualizado con imágenes de Jeanne D'Arc, Wipeout Pulse, NBA'08, Pursuit Force EJ, SOCOM Tactical Strike, SF Logan's Shadow y GoW Chains of Olympus.

Atentos a estos últimso cuatro juegos (Syphon Filter y SOCOM, [tadoramo]) y a las primeras imágenes completamente in-game de God of War.
Joder, y pensar que sin Dark_AleX vamos a tener que elegir entre esto o la Scene. Tiene delito. Que pena por dios.

Y las de PSP que se cascarán por el lector de UMD...

En fin...

Un abrazo, toi depre.
Deen0X escribió:lo del segundo analógico que todos piden, pues es algo poco menos que imposible. si implementan un segundo analógico, quiere decir que saldrían juegos específicos para esa version de psp, y por lo tanto, sería otra consola. (lo mismo para los R2-L2-R3-L3)

no se por que lo ves imposible, yo no lo veo asi y no tiene por que tener que ser ya una nueva psp2 para poder ser posible,

no tiene por que los juegos programarlos como un sistema nuevo con analogico y ya esta, una opcion, seria una opcion en el fw que si tienes esa psp puedas activar analogico o no, osea simplemente que remape, osea no siendo un analogico real, dejando la misma instruccion de botones pero ya seria muchisimo mejor jugar con el pad,

o aparte de esta, las compañias que quisieran pusieran control clasico y new para las nuevas con soporte para analogico, esto no seria algo que les costara la vida de implementar en los nuevos juegos,

veo mas el caso de que no este puesto para vendernos la futura psp2 que por otra cosa, pro que vamos maneras hay de combinar un 2 pad sin necesidad de ser una psp2. otra cosa es que le interese a sony, y lo de R2 R3 L2 L3, esto ya es otro mundo y logicamente para una futura psp2, solo se pedia el segundo analogico como los mods que se hacen muchos y ganaria mundos para los shooters con este sistema que comento sin llegar a ser analogico real. yo lo pedia con este sentido no con el que piensas que es normal que no fuera factible para esta.

de el tamaño ya veremos la comodidad pero si la pantalla es igual tampoco me importa incluso puede que sea mejor para casi todo como su transporte. saludos

las nuevas imagenes tienen muy buena pinta.
Aqui van mis opiniones:

God of War: Esas imagenes no me han gustado nada... me parece un prince of persia rival swords un poco mejorado, nada que ver con las primeras imagenes que mostraron.

Socom Tactics: Me encantan los shooters tácticos y los gráficos del Tactics me han gustado y creo que la jugabilidad sera buena.

Syphon LS: Gráficamente muy bueno... no jugué al uno pero me lo estoy planteando viendo las imagenes del segundo.

Pursuit Force: Gráficamente algo mejorado y espero que la dificultad sea igual que en el primero.(Para mi era bastante fácil y me lo pasé en dos días)

Star Wars Renegade Squadron: Mas de lo mismo .... me parece un battlefront 2 con nueva historia.

Muchos títulos prometen pero el God of War me ha decepcionado.... esperemos que sean solo las imágenes
no se si se abra colgado pero en JEUX-FRANCE han subido un video con Nuevas Partes del Juego+Entrevista con un desarrollador.

AQUI

------------------------

TRAILER E3 MONSTER HUNTER FREEDOM 2
E3 - SILENT HILL ORIGINS
E3 - HELLBOY SCIENCE OF EVIL

-------------------------------
respecto a las mejoras de la PSP chica de eso de Mas bateria y Adapador para verla en la Tele.... haber si Sacan ese Adaptador para las PSP normales....
Hibiki-naruto escribió:no se si se abra colgado pero en JEUX-FRANCE han subido un video con Nuevas Partes del Juego+Entrevista con un desarrollador.
AQUI

Gracias por el video... aunque mejora mucho el juego en movimiento que en imagenes ....
Megaultrahiper-actualizado con toooooodas las novedades que se han producido a lo largo de esta noche.

Menudo incremento de tamaño del post XD
el PATAPON tiene MUY buena pinta me recuerda al locoroco pero con toques de estrategia... lo espero tiene buena pinta.
Patapon

Me gustaaaaaa

Por fin algo diferente, esperemos que sea divertido.

Lo iré siguiendo, el Chrome ese tambien me ha gustado, he visto lo videos y pinta histórico¡¡¡¡¡
23JoseJuan2 vaya pedazo de hilo, muy currado. 5 Estrellas.

Me acabo de enterar que va a salir para PSP El juego de los Simpsons, tiene una pinta tremenda. [plas]
nuevos videos

Silent Hill origins: gameplay

http://www.gametrailers.com/player/21634.html

Hellboy: gameplay

http://www.gametrailers.com/player/21630.html

Final Fantasy Tactics: The Lion War: internal gameplay

http://www.gametrailers.com/player/21622.html

saludos
E3 `07 - Trailer ParRapa The Rapper

-------------------

Bueno haber si sale nuevos videos...

PD: pensais si SONY sacara un Adaptador para las PSP Normales para Conectarla a la TV como el nuevo Diseño?
Hibiki-naruto escribió:
PD: pensais si SONY sacara un Adaptador para las PSP Normales para Conectarla a la TV como el nuevo Diseño?

no lo creo, en el fondo los que poseemos la psp si terminamos adquiriendo la nueva revision mas que ningun otro motivo sera la salida de video, ademas parece que la salida es digital y mostraria contenido en hd.

y de los 8megas por lo que parece solo seran usados para ligerar la lectura del umd, como apoyo para un buffer de lectura para nada mas.

el tema que me tiene intrigado es si finalmente es mejor la calidad de la pantalla cosa que de momento no queda clara, pro que si finalmente no mejora no creo que me la pille entonces, a ver si se aclara esto.

saludos
Tengo unas ganas de incarle el diente a ese Echochrome para PSP.... madre mia, ya me veo ahi descuernandome! Viva los juegos de 'puzzelés'.
la verdad es que se avecinan juegazos para la psp:

juana de arco, silent hill, god of war, castlevania, ese del rollo loco roco, ff cc, ff tactics, etc...
Noticia de E3 2007:

el nuevo diseño de PSP aparte de Tener mas RAM y las Mejoras vendran con el FW 3.60 que dicen que no han sido creado (de momento creo que se refieren) para las PSP chicas:

Entre las mejoras trae otras opciones de:

Imagen

UMD CHARGE : Para añadirle mas Velocidad a la carga de UMD a Base de los mas RAM que contiene el nuevo Diseño.

Imagen
USB CHARGE : opcion que valdra para segun dice PSPFANBOY cargar la Bateria mediantes Conexion USB

Imagen
Conect display Setting : las opciones de salida de TV

Imagen

Comentan que las pelis Vistas de PSP a Tele se ven fantasticas pero los juego se ven renderizados a 480x272 con Progresive Scan y con bordes negros al rededor de la pantalla del juego.
Creo que la opcion del UMD pone "UMD cache" o eso veo yo, pero vamos que es para eso, para acelerar las cargas...
se ve claramente CHARGE
Actualizado con las noveades del día de ayer. Hechadle un vistazo que hay muuuuchas cosas interesantes (menudo trailer el del SHO [babas])
59 respuestas
1, 2