[Hilo Oficial]: E3 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
por lo visto Rock Band se presentará en el stand de MS.. curiosamente en las invitaciones que han repartido para el evento no aparece el logo de PS3.. y si le añadimos el rumor que ha comentado gamefront.de, parece ser que MS se hará con la exclusividad de Rock Band temporalmente..
Esos horarios son totalmente incompatibles con mi horario laboral.
Paso totalmente de seguirlo en directo, ya me enterare de todo al dia siguiente. :-p
Se podra seguir en directo[flipa]? por donde ?
Mecri escribió:Se podra seguir en directo[flipa]? por donde ?

El año pasado en IGN , Gamespot y Gametrailers , que yo recuerde.

Yo lo seguí en directo por Gamespot , este año igual.

.XaludoX.
Parece que va ganando fuerza la posibilidad de que se presente el "Sixaxis Shock". Vemos en un video colgado en kotaku del desarrollo de Haze que aparecen los programadores jugando con una PS3 y tienen un mando... que vibra xD . Se especula, sería lo lógico, que los desarrolladores YA tuvieran una beta del Sixaxis Shock.

fuente

Un saludo
I really doubt it. This video was shot in mid-May for one. Nothing stays quiet for that long in the industry, especially during the lead-in to E3, when you can almost imaging developers hopping up and down in their chairs like excited children with a secret they desperately want to tell.

Secondly...come on guys, it's just a blur. It could really mean anything. Maybe there is a stipulation about dev kit controllers not being show, or they use special equipment during the development process that they'd rather not have people see. Hell, perhaps they have an odd habit of writing "FUCK" in big letters on all of their development tools and needed to make the vid kid safe.
Turyx escribió:

Si, esas son las impresiones del redactor de la noticia. Cada uno tiene la suya y también dice:
Or it could very well be a less-than artfully hidden rumble Sixaxis, though as I said I have serious doubts. The main thing to take away from this flurry of speculation is that PS3 owners would really like their rumble back plz. THX!

Tiene dudas pero la posibilidad existe y el rumor ya está servido xD

Quizás decir "va ganando fuerza la posibilidad de que se presente" no era lo más apropiado y algo sensacionalista xDD

edit: acabo de ver el video y no veo que razón puede haber para que le pongan el efecto borroso al mando (la primera vez que sale es en 9.50). Pero ahora los de Gaf han descubierto que durante una fracción de segundo el efecto desaparece, en una de las tomas, y es el sixaxis... y parece que vibra xD

Un saludo
Pues muy contentos estarán los que la acaban de pillar xDD

http://i180.photobucket.com/albums/x204/RDK333/final-1.jpg

y sale el mando de 360 en haze xD
radeonxt escribió:Pues muy contentos estarán los que la acaban de pillar xDD

¿Como yo? Pues lo normal es que lo estén ya que cuando la compraron sabían que no incluía vibración y ahora van a tener la opción de disfrutarlo.

radeonxt escribió:y sale el mando de 360 en haze xD

Normal, si es multi.

Un saludo
Chester escribió:¿Como yo? Pues lo normal es que lo estén ya que cuando la compraron sabían que no incluía vibración y ahora van a tener la opción de disfrutarlo.

Normal, si es multi.

Un saludo

Vamos, se sabia antes de hora, que al poco tendria vibracion, no es la primera vez que lo ahcen xDD

PD: no entiendo por que deberias estar contento, no es justificable, no han pasado ni 3 meses xD, yo en tu situacion estaría tirandome los pelos xD

EDIT: aunque si sacasen una version de wii, con algo que no fuese capaz de hacer mi wii, no solo me tiraria de los pelos, sino que tb me cagaria en muchas cosas xDD
radeonxt escribió:
Vamos, se sabia antes de hora, que al poco tendria vibracion, no es la primera vez que lo ahcen xDD

Si la gente lo sabía entonces han comprado con conocimiento de causa xD

radeonxt escribió:PD: no entiendo por que deberias estar contento, no es justificable, no han pasado ni 3 meses xD, yo en tu situacion estaría tirandome los pelos xD

Juas, como no voy a estar contento de poder disfrutar del rumble lo antes posible? sería mejor que saliera dentro de 1 año? me parto. Por otro lado no me extraña que te tiraras de los pelos teniendo en cuenta que entiendes a la gente que se cabrea cuando un producto de electrónica de consumo que tienes baja de precio.

radeonxt escribió:EDIT: aunque si sacasen una version de wii, con algo que no fuese capaz de hacer mi wii, no solo me tiraria de los pelos, sino que tb me cagaria en muchas cosas xDD

No, si ya ha sido anunciada la Wii con reproducción de DVD. Por no hablar de la 360 elite con salida hdmi. Casos BASTANTE más graves y que nada tienen que ver con el hecho de sacar a la venta por separado un perfiérico con vibración. Ya que esas consolas SI van a poder hacer cosas que no puedes hacer con la primera versión.

un saludo
sería mejor que saliera dentro de 1 año?

Para la chapuza que han hecho sacandolo tan pronto, deberian habelo lanzado de lanzamiento, o no dejar las cosas a medias. Pero bueno, ami no me la han colado por no ser tan cagaprisas esta vez xD.

lo de wii DVD ya es oficial? bueno, supongo que será a través de firm, de todas formas, ver DVD a 480p a estas alturas... Teniedno unos cuantos reproductores DVD por casa con lo baratos que son...

Bueno, lo de 360 Elite jode tambien un pelin, aunque yo ya tenia planeado conectar 360 por VGA (y tampoco es que me guste en negra), wii por componentes y ps3 en hdmi. Pero para alguien que estaba a trancas y barrancas entre el HDMI y el VGA supongo que estará un poco jodidillo.

Yo no se si es peor , una ps3 con mando sin rumble o wii sin DVD... hablando de lo primordial, que son juegos, creo que la cosa está clara xD
La cosa esta en que los mandos se cambian y se estropena, las consolas, no.
radeonxt escribió:

Para la chapuza que han hecho sacandolo tan pronto, deberian habelo lanzado de lanzamiento, o no dejar las cosas a medias.
Claro que hubiera sido mejor que lo lanzaran de lanzamiento. Pero no es malo que hayan corregido y salga ahora.

radeonxt escribió:
lo de wii DVD ya es oficial? bueno, supongo que será a través de firm, de todas formas, ver DVD a 480p a estas alturas... Teniedno unos cuantos reproductores DVD por casa con lo baratos que son...
Nada de firm según al información que hay:

Meristation escribió:Los japoneses recibirán el año que viene una nueva versión de la consola de Nintendo Wii capaz de reproducir DVD. Lo ha confirmado Nintendo a GamesIndustry.biz, convirtiendo así en oficial la noticia publicada recientemente por la revista Edge. De momento, Nintendo afirma que no hay planes de comercializar esta versión de la consola en Europa ni en EEUU.

radeonxt escribió: Bueno, lo de 360 Elite jode tambien un pelin, aunque yo ya tenia planeado conectar 360 por VGA (y tampoco es que me guste en negra), wii por componentes y ps3 en hdmi. Pero para alguien que estaba a trancas y barrancas entre el HDMI y el VGA supongo que estará un poco jodidillo.

Somos radicálmente diferentes. Quien haya comprado una 360 SABÍA que no incluía una salida HDMI. ¿Y ahora le jode que haya gente que pueda disfrutarla? pura pataleta.

radeonxt escribió:Yo no se si es peor , una ps3 con mando sin rumble o wii sin DVD... hablando de lo primordial, que son juegos, creo que la cosa está clara xD

Vaya, y yo que creía que me habías entendido. Te lo repito: Lo que es más grave (para algunas personas) no es la función en sí si no el hecho de que una de ellas YA no puedes disfrutarla con tu consola actual, la otra SI.

No, definitívamente no entiendo al que ahora tenga una PS3 y en lugar de alegrarse se enfade porque vaya a salir un mando con vibración en breve. Es una actitud complétamente irracional e infantil.

un saludo
Desde luego, alegrarse por que tenga vibracion se va a alegrar, por que es mejroar lo que ya tiene, pero no creo que le de mucha alegria el hhecho que si se hubiese esperado un poco (menos de 1 año) podria haberlo tenido con vibracion.
radeonxt escribió:Desde luego, alegrarse por que tenga vibracion se va a alegrar, por que es mejroar lo que ya tiene,

Thanks god.

radeonxt escribió:pero no creo que le de mucha alegria el hhecho que si se hubiese esperado un poco (menos de 1 año) podria haberlo tenido con vibracion.

Ese es un pensamiento autodestructivo. Hay un proverbio chino que viene a decir que si un problema tiene solución no hay de qué preocuparse y si no lo tiene, tampoco. Es absurdo preocuparse por los "Si hubiera hecho", "Si hubiera dicho". Acciones del pasado que hoy no podemos cambiar. Y a quien le preocupe eso lo hará en la misma medida en la que se preocupa alguien al ver que la tarjeta gráfica que acaba de comprar ha bajado de precio a las 2 semanas (que es lo que ocurre en Rda. sant antoni en Barcelona, zona de tiendas informáticas). Es decir, un pensamiento pasajero ni mucho menos tan grave como para "tirarse de los pelos".

Un saludo
Turyx escribió:Uno no se puede considerar un gamer de verdad hasta que no está hasta las 7 de la mañana en el IRC rodeado de eolianos muertos de sueño soltando paridas

Yo este año me lo pierdo todo, el lirc, el E3 Hub y el seguir las conferencias...Cuestión de la faraona ( copyright bidule), que tras 3 semanas, toca cumplir y esta vez no tenia forma de escaparme....Aparte de que este E3 parece bastante menos E3, y no me sentará mal del todo ir viendo las cosas con retraso.....
Chester escribió:Thanks god.

Ese es un pensamiento autodestructivo. Hay un proverbio chino que viene a decir que si un problema tiene solución no hay de qué preocuparse y si no lo tiene, tampoco. Es absurdo preocuparse por los "Si hubiera hecho", "Si hubiera dicho". Acciones del pasado que hoy no podemos cambiar. Y a quien le preocupe eso lo hará en la misma medida en la que se preocupa alguien al ver que la tarjeta gráfica que acaba de comprar ha bajado de precio a las 2 semanas (que es lo que ocurre en Rda. sant antoni en Barcelona, zona de tiendas informáticas). Es decir, un pensamiento pasajero ni mucho menos tan grave como para "tirarse de los pelos".

Un saludo

hombre, lo suyo es cmrpar, o en el momento justo, o cuando creas que una bajada no va a efectuarse en mucho tiempo.

Yo estuve dudando en pillar 360, mas que nada, por que nunca habia tenido una consola MS, y a pocos dias de la salida me decidí por culpa de PGr 3, total, que 360 premium + PGR 3 me salio a 375 en Fnac (85€ menos), vendi una de mis 2 ps2 (90€ + dinero de accesorios y demas) pague 250 o así de mi bolsillo. Pero vamos, dudaba en si pillarla de lanzamiento, o esperar. Y por lo que veo, compré en el momento idóneo xD viendo como ha evolucionado el precio.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la mayoria que nos compramos ps3 en su momento , sabiamos de sobras que el mando era rumbleless, si ahora se da la opcion de adquirr uno (no mandatorio btw) bienvenida sea. Yo como siempre me pillo un segundo mando, simplemente he pospuesto la adquisicion de este a que salga el sixaxis shock. Es una chapucilla? Podrian haber llegado al acuerdo antes, no hay duda... pero es lo que hay, y sino haberse esperado a que saliera el mando, y santas pascuas. No conozco amuchos no-enterados que se gasten 600€ en una consolita. De 'dolereme' algo, me doleria mas la bajada de precio (que probablemente sea solo en usa por el momento), y aun así era algo plausible , asi que quien se la haya pillado, lo mismo, por cagaprisas ya sabes que a veces no sale a cuenta.
Y que me kiten lo bailao :p
radeonxt escribió:
hombre, lo suyo es cmrpar, o en el momento justo, o cuando creas que una bajada no va a efectuarse en mucho tiempo.

Claro, es lo suyo. Pero el momento justo es algo demasiado dependiente de las necesidades de cada uno. Cuando esas necesidades han sido cubiertas es absurdo preocuparse por si ese producto baja de precio en el futuro porque esas son las reglas del mercado. Y si no se aceptan y se entra en el juego entonces no vale la pena comprar nada.

Un saludo
El tema de las conferencias como lo tenemos ? hoy a las 5.30 madrugada microsoft i al dia siguiente Nintendo 18.00 i Sony 20.30 ?

Horario GMT+1 u sea el nuestro ?
Ruxii escribió:El tema de las conferencias como lo tenemos ? hoy a las 5.30 madrugada microsoft i al dia siguiente Nintendo 18.00 i Sony 20.30 ?

Horario GMT+1 u sea el nuestro ?

Sí, pero de hoy no, de mañana. En otras palabras, la conferencia de Microsoft es la madrugada del martes al miercoles.
Ostia que bien creia que era la del miercoles al jueves ^^ que ganitas.

Por cierto se podra ver en directo como en el anterior no??
Drian-kun escribió:Sí, pero de hoy no, de mañana. En otras palabras, la conferencia de Microsoft es la madrugada del martes al miercoles.

A ver que me pone nervioso todo esto:

Con nuestro horario:

Conferencia de Msoft : Dia 11 a las 5.30 de la madrugada
Conferencia de Nintendo : Dia 11 a las 18.00
Conferencia de Sony: Dia 11 a las 20.00

Correcto ?

Grácias Drian-.kun
marx666 escribió:Ostia que bien creia que era la del miercoles al jueves ^^ que ganitas.

Por cierto se podra ver en directo como en el anterior no??

Se puede ver a través de gamespot creando una cuenta gratuita. Pasarán todas las conferencias en directo.

Ruxii, te falta a las 7.30 de la mañana la presentación de Killzone 2 que para bien o para mal va a ser la comidilla del día xD

Un saludo
Chester escribió:Se puede ver a través de Gamestop creando una cuenta gratuita. Pasarán todas las conferencias en directo.

Ruxii, te falta a las 7.30 de la mañana la presentación de Killzone 2 que para bien o para mal va a ser la comidilla del día xD

Un saludo

Oks, però el resto esta bien no ?
Ruxii escribió:A ver que me pone nervioso todo esto:

Con nuestro horario:

Conferencia de Msoft : Dia 11 a las 5.30 de la madrugada
Conferencia de Nintendo : Dia 11 a las 18.00
Conferencia de Sony: Dia 11 a las 20.00

Correcto ?

Grácias Drian-.kun

Todo perfecto [oki]
Me he leido el hilo entero de pasada creo y no encuentro una cosa

aer el año pasado lo ví en directo en una web pero formateé y adios web

conoceis alguna web para ver todo el E3 en directo las conferencias y demás? seria mucho de agradecer ya q suelo traducirlo para webs amigas [carcajad]
krazyel escribió:Me he leido el hilo entero de pasada creo y no encuentro una cosa

aer el año pasado lo ví en directo en una web pero formateé y adios web

conoceis alguna web para ver todo el E3 en directo las conferencias y demás? seria mucho de agradecer ya q suelo traducirlo para webs amigas [carcajad]

Me dá que estás siendo un poquito mentirosillo con eso de que te has leido todo el hilo... xD

Lee 3 mensajes arriba...

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Chester escribió:Ruxii, te falta a las 7.30 de la mañana la presentación de Killzone 2 que para bien o para mal va a ser la comidilla del día xD

Un saludo

¿Va a ser en directo? ¿Donde lo podremos ver?

Yo las conferencias de las compañías las veré o a través de Gametrailers o de G4, que creo que las retransmitirán de forma gratuita.

http://www.gametrailers.com/e32k7.php

http://www.g4tv.com/e32007/index.html

Toy to emosionao con este E3. XD
Una de Killzone 2 exclusiva solo para el juego?? Entonces esque finalmente será impresionante (ya no digo como el video) porque sino hay que tener huevos ^^
bartews3 escribió:¿Va a ser en directo? ¿Donde lo podremos ver?

Yo las conferencias de las compañías las veré o a través de Gametrailers o de G4, que creo que las retransmitirán de forma gratuita.

http://www.gametrailers.com/e32k7.php

http://www.g4tv.com/e32007/index.html

Toy to emosionao con este E3. XD

+1, coindice mi emocion con que es el primer E3 en EOL, donde he aprendido muchisimo, y ya me intereso por esto, antes no le prestaba ni atencion y ahora levantandome a las 5 de la mañana para verlo me veo [Ooooo]
elderno escribió:
+1, coindice mi emocion con que es el primer E3 en EOL, donde he aprendido muchisimo, y ya me intereso por esto, antes no le prestaba ni atencion y ahora levantandome a las 5 de la mañana para verlo me veo [Ooooo]

Yo el último lo ví en Eol y fué una risa jeje sobretodo la de Wii que la gente se montaba unas paranoias increibles [+risas]
Gametrailers que yo sepa NO retransmite en vivo. Aunque suelen ser los primeros en colgar los videos cuando las conferencias han terminado.

Los que retransmiten en vivo y gratis son g4, que ya habeis posteado, y Gamespot. Gamespot funciona muy bien y sólo teneis que crear una cuenta gratuita.

g4 no la he probado nunca.

La presentación de Killzone tendremos que cruzar los dedos para que dejen entrar cámaras (que es lo más probable) o en su defecto que alguien se anime a colar una. Ya que es a puerta cerrada.

Un saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
elderno escribió:+1, coindice mi emocion con que es el primer E3 en EOL, donde he aprendido muchisimo, y ya me intereso por esto, antes no le prestaba ni atencion y ahora levantandome a las 5 de la mañana para verlo me veo [Ooooo]

Yo va a ser el 2º E3 que sigo por EOL (aunque hubo un 3º que también lo pasé en EOL pero no le presté mucha atención porque no me interesaba mucho el tema por aquel entonces)

Chester escribió:La presentación de Killzone tendremos que cruzar los dedos para que dejen cámaras o en su defecto que alguien se anime a colar una. Ya que es a puerta cerrada.

Espero que enseñen algo de cara al público porque es de lo que más ganas tengo de ver.
Que he tenido un cruce de cables. Es Gamespot, no Gamestop. Que se me cruzaba la tienda en los circuitos... xD

pos eso que en Gamespot los seguimientos del E3 acostumbran a ser muy buenos y sólo es necesario crearse una cuenta gratuita.

Un saludo
Gracias Chester, también estaba interesado en el tema ;) a hacerse una cuenta.

Suena muy bestia una conferencia sobre Killzone 2 al mismo tiempo que la presentación de Halo... supongo que sabrán lo que hacen... :-|
Chester escribió:Se puede ver a través de gamespot creando una cuenta gratuita. Pasarán todas las conferencias en directo.

Un saludo

no jodas [chulito] ... a mi el año pasado me toco hacerme insider de Gamespot para ver las conferencias en directo del E3

¿ asi que este año vale con una cuenta normal para verlo en directo ?

pues de PM :p
perfecto!!entonces g4 y gamespot, por si alguna de las 2 peta :Ð
vale chester eso no lo lei XDD gracias y ahora a esperar a las conferencias con ganas A_A
En gamespot te puedes hacer "total access" por un més y luego darte de baja .

Yo suelo hacer eso concidiendo con las ferias (E3 y TGS).

-este año ya lo he hecho tambien-

Te sale por unos 5 euros , las ventajas :

-Servidores privados para los "total access" (no suelen caerse como a veces los públicos)
-Streaming a 700k en las conferencias y programas en directo (de la otra forma va a 150-300) La transmision es mucho más fluida y de calidad.
-Acceso a todos los videos en HD , guías , y contenidos especiales.
-Gestor de descargas :los videos que descargas te bajan al límite de tu conexión.

El año pasado fué de maravilla , aunque tambien los gratuitos aguantaron en gamespot (uno de los pocos que no cayeron) , pero tambien es que el E3 del año pasado fué mucho más mediatico y trascendente

.XaludoX.
Bueno todo preparado una LCD de 32", 2 monitores de 19" y las 5 consolas alrededor de mi sofa todo interconectado en red, insider de IGN y member de gamespot JUR JUR xDDDD A saco.....
A ver si tengo suerte y mañana hacen algun partidazo de la copa américa y así empalmo toda la noche ^^
marx666 escribió:A ver si tengo suerte y mañana hacen algun partidazo de la copa américa y así empalmo toda la noche ^^

Creo que mañana toca el Uruguay - Brasil [poraki]
marx666 escribió:A ver si tengo suerte y mañana hacen algun partidazo de la copa américa y así empalmo toda la noche ^^

Uruguay - Brasil

edito: pensaba que mañana jugaban el Arg - Mex
petasking87 está baneado por "ATPC"
KoJiKaBuTo escribió:En gamespot te puedes hacer "total access" por un més y luego darte de baja .

Yo suelo hacer eso concidiendo con las ferias (E3 y TGS).

-este año ya lo he hecho tambien-

Te sale por unos 5 euros , las ventajas :

-Servidores privados para los "total access" (no suelen caerse como a veces los públicos)
-Streaming a 700k en las conferencias y programas en directo (de la otra forma va a 150-300) La transmision es mucho más fluida y de calidad.
-Acceso a todos los videos en HD , guías , y contenidos especiales.
-Gestor de descargas :los videos que descargas te bajan al límite de tu conexión.

El año pasado fué de maravilla , aunque tambien los gratuitos aguantaron en gamespot (uno de los pocos que no cayeron) , pero tambien es que el E3 del año pasado fué mucho más mediatico y trascendente

.XaludoX.

puedes guardar los videos en el ordenador???
petasking87 escribió:
puedes guardar los videos en el ordenador???

Sip .... :-)

Que envidia me dais los que vais a ver en directo la conferencia de microsoft ... yo esa me la pierdo este año . [mamaaaaa]

.XaludoX.
petasking87 está baneado por "ATPC"
KoJiKaBuTo escribió:
Sip .... :-)

oki muchas gracias tio ,entonces me voi a abonar rapidamente.
Tonces el e3 empieza el 11 de madrugada no?
¿No suelen suelen ser muy puntuales, no? la de Microsoft es la que más me interesa y me viene un poco pronto. [beer] [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611