radeonxt escribió:
Para la chapuza que han hecho sacandolo tan pronto, deberian habelo lanzado de lanzamiento, o no dejar las cosas a medias.
Claro que hubiera sido mejor que lo lanzaran de lanzamiento. Pero no es malo que hayan corregido y salga ahora.
radeonxt escribió:
lo de wii DVD ya es oficial? bueno, supongo que será a través de firm, de todas formas, ver DVD a 480p a estas alturas... Teniedno unos cuantos reproductores DVD por casa con lo baratos que son...
Nada de firm según al información que hay:
Meristation escribió:Los japoneses recibirán el año que viene una nueva versión de la consola de Nintendo Wii capaz de reproducir DVD. Lo ha confirmado Nintendo a GamesIndustry.biz, convirtiendo así en oficial la noticia publicada recientemente por la revista Edge. De momento, Nintendo afirma que no hay planes de comercializar esta versión de la consola en Europa ni en EEUU.
radeonxt escribió: Bueno, lo de 360 Elite jode tambien un pelin, aunque yo ya tenia planeado conectar 360 por VGA (y tampoco es que me guste en negra), wii por componentes y ps3 en hdmi. Pero para alguien que estaba a trancas y barrancas entre el HDMI y el VGA supongo que estará un poco jodidillo.
Somos radicálmente diferentes. Quien haya comprado una 360 SABÍA que no incluía una salida HDMI. ¿Y ahora le jode que haya gente que pueda disfrutarla? pura pataleta.
radeonxt escribió:Yo no se si es peor , una ps3 con mando sin rumble o wii sin DVD... hablando de lo primordial, que son juegos, creo que la cosa está clara xD
Vaya, y yo que creía que me habías entendido. Te lo repito: Lo que es más grave (para algunas personas) no es la función en sí si no el hecho de que una de ellas YA no puedes disfrutarla con tu consola actual, la otra SI.
No, definitívamente no entiendo al que ahora tenga una PS3 y en lugar de alegrarse se enfade porque vaya a salir un mando con vibración en breve. Es una actitud complétamente irracional e infantil.
un saludo