[Hilo Oficial]: E3 2007

1, 2, 3, 4, 511
noticias fresquitas: (ya era hora xD)

Fuente: press-start.net

Horario (hora española):
11/07/07
  • 05:30 - Conferencia de Microsoft
  • 18:00 - Conferencia de Nintendo
  • 18:00-02:30 - Abiertas las salas de reunión en el Hotel Fairmont
  • 20:30 - Conferencia de Sony
  • 22:00-03:30 - Abierto el Hangar Barker para ver juegos
  • 23:00 - Conferencia de Electronic Arts
12/07/07
  • 00:15 - Conferencia de Activision
  • 01:30 - Conferencia de Midway
  • 02:45 - Conferencia de Konami
  • 17:00 - Conferencia de Take-Two
  • 18:00-02:30 - Abiertas las salas de reunión en el Hotel Fairmont
  • 18:15 - Conferencia de THQ
  • 19:30 - Conferencia de Ubisoft
  • 22:00-03:30 - Abierto el Hangar Barker para ver juegos
  • 22:00 - Conferencia de Namco Bandai
13/07/07
  • 00:30 - Conferencia de Disney Interactive
  • 18:00-00:30 - Abiertas las salas de reunión en el Hotel Fairmont
  • 20:00-00:30 - Abierto el Hangar Barker para ver juegos

PLANO DE DISTRIBUCIÓN:

Click en en thumbnail y luego en view original size. Lo siento pero paso de imageshack, van petados sus servidores ultimamente.

Imagen

Supongo que eso de 20' no seran stands de 20 x 20 pulgadas, porque sino cabe solo alli una persona
Me interesa sobre todo la conferencia de Nintendo y Microsoft (nueva consola y sino al tiempo). Luego la de Konami, Activision y THQ, Take-Two (GTA) y Nanco-Bandai (Soul Calibur para la Wii XD) me parecen interesantes. ;)
bestcid escribió:Horario (hora española):
11/07/07
05:30 - Conferencia de Microsoft

Supongo que en realidad es 17:30
Porque si fuera a las 5:30 de la mañana yo no iria ni de coña por mucho E3 que sea xD

Habrá que quedar en el IRC como otros años no?
La de Konami la sigo en directo sí o sí, más que nada porque me gusta eso de que es a las 2:45(soy masoca)
bestcid escribió:Supongo que eso de 20' no seran stands de 20 x 20 pulgadas, porque sino cabe solo alli una persona

20' = 20 pies ~ 5m

Turyx, hora española.

Es decir sobre las 22-23 allí
AlterElt está baneado por "troll"
me cago en la puta justo con las putas recuperaciones de la uni me cago en bolonia, a ver quien estudia ahora xD
Turyx escribió:Supongo que en realidad es 17:30
Porque si fuera a las 5:30 de la mañana yo no iria ni de coña por mucho E3 que sea xD

...pues es una hora extraña, dudo que la conferencia de m$ dure media hora sólo :?
Bueno, vamos a reflotar con algo fuertecillo.

1 hora después de la conferencia de Microsoft en el E3 sony ha programado... la presentación de Killzone 2. No creo que esto sea casual. Muy seguros tienen que estar de lo que vayan a mostrar para hacerlo justo 1 hora después de la presentación de MS si es que reálmente se trata de un intento de eclipsar lo que allí se enseñe.

Imagen
Si no fuese un intento de eclipsar no lo harían una hora después, así que seguramente sacarán todo lo que puedan y más.

¿Está confirmado que será el Killzone 2, Chester? :D
FanDeNintendo escribió:¿Está confirmado que será el Killzone 2, Chester? :D
Si, varios ilustres de GAF han recibido invitación.

Imagen
Chester escribió: Si, varios ilustres de GAF han recibido invitación.

Imagen
¿PS3 Fanboy? No me digas que Lagunamov está invitado y yo no... ein?

Bueno, a ver qué enseñan. Ya me espero a la peña haciendo comparaciones de lo que mostraron a lo que van a mostrar. [mad] [mad] [mad]
En mi opinión, esta nueva feria (que tenía entendido que no iba a llamarse E3, ahora parece que sí) va a perder la esencia de lo que era el verdadero E3.

Por lo menos espero que los títulos que presenten y las presentaciones que hagan sean de gran calidad (por pedir que no quede X-D).

Saludos![bye]
FanDeNintendo escribió:¿PS3 Fanboy? No me digas que Lagunamov está invitado y yo no... ein?

Bueno, a ver qué enseñan. Ya me espero a la peña haciendo comparaciones de lo que mostraron a lo que van a mostrar. [mad] [mad] [mad]
xD

También ha recibido invitación Kotaku, entre otros.

Lo dicho, muy, muy seguros tienen que estar de Killzone 2 para programar su presentación (¡de 2 horas y media!) justo 1 hora después de la conferencia de Microsoft.

Personálmente creo que la del Killzone 2 es una batalla perdida por muy espectacular que se presente el juego. No estará a la altura del famoso video y eso será suficiente motivo para criticarlo. Aunque lo que se enseñe esté al nivel del Gears (que por ahí ceo yo que irá la cosa).

Un saludo
Chester escribió:Personálmente creo que la del Killzone 2 es una batalla perdida por muy espectacular que se presente el juego. No estará a la altura del famoso video y eso será suficiente motivo para criticarlo. Aunque lo que se enseñe esté al nivel del Gears (que por ahí ceo yo que irá la cosa).

Un saludo
Si llega a estar a ese nivel para mi sería un poco decepcionante, y no estoy tomando como referencia el otro vídeo. Lo que ocurre es que yo creo que va será el juego que determine ese salto generacional, al igual que hizo el Gears en la 360, pues espero que lo haga el Killzone 2 en la PS3 :-P
FanDeNintendo escribió:Si llega a estar a ese nivel para mi sería un poco decepcionante, y no estoy tomando como referencia el otro vídeo. Lo que ocurre es que yo creo que va será el juego que determine ese salto generacional, al igual que hizo el Gears en la 360, pues espero que lo haga el Killzone 2 en la PS3 :-P
Jústamente por eso digo que será más o menos del nivel de Gears Of War. Quien más quien menos ya acepta que 360 y PS3 son muy similares en cuanto a potencia. Gears fué quien dió el salto cualitativo en 360 y Killzone 2 se espera que sea el que lo haga en PS3. Por eso no creo que vaya a haber grandes diferencias entre ambos.

Si Killzone 2 resulta ser superior, en escenarios abiertos, sería un megapunto para Sony. Aunque yo lo dudo y, en todo caso, es imposible que alcance el nivel del video por lo que siempre existirá ese "argumento" para restarle valor.

Un saludo
Chester escribió:Si Killzone 2 resulta ser superior, en escenarios abiertos, sería un megapunto para Sony. Aunque yo lo dudo y, en todo caso, es imposible que alcance el nivel del video por lo que siempre existirá ese "argumento" para restarle valor.

Un saludo
Yo por mi parte olvidaré ese vídeo cuando vea lo que muestren. :-P A partir de ahí juzgaré, pero para mi tienen muchas probabilidades de sacarse algo decente de ahí.
No creo que echen toda la carne al asador sobre el killzone2, un teaser de menos de 1 min. y santas pascuas. XD

TGS FTW!!!11 :Ð
Chester escribió:Personálmente creo que la del Killzone 2 es una batalla perdida por muy espectacular que se presente el juego. No estará a la altura del famoso video y eso será suficiente motivo para criticarlo. Aunque lo que se enseñe esté al nivel del Gears (que por ahí ceo yo que irá la cosa).

Un saludo

La propia Sony dice que la ps3 no vende bien por la mala publicidad que recibe en los foros de internet, y aun así crees que harán una conferencia de casi 2 horas solamente por un solo juego que sería una "batalla perdida"?. Tendrían que ser masoquistas los de sony como para darles AUN MAS razones a los foros de internet para despotricar aun más contra la consola.

Si se han evitado incluso filtraciones de imágenes y cosas muy comunes en estos casos (cosa que pasó con Lair que era otro referente de la ps3 al principio) es porque lo que tienen a criterio de ellos, es una burrada de proporciones bíblicas. No sé si el juego al final no quedará en nada, pero hacer una conferencia solamente para 1 sólo juego, lo encuentro demasiado. Sony se juega más de lo que algunos creen con este juego.
Pues yo pienso que como es imposible no aludir el antiguo trailer y ya les da igual..... enseñaran el mismo trailer del E3 tal cual pero con el downgrade de una version real y final.. no se, es que si no hacen un teaser tipo REPLAY y enseñan in-game aun saldran peor parados...... Sinceramente tanto HYPE con la 2º parte de un shooter mediocre, solo lo genera ese trailer... cuando creo que lo unico que le queda son sus sagas de siempre que ya huelen a muchos niveles MGS 4, GT 5 y FINAL XIII

De MS espero tantas burradas que no caben aqui.....

NINTENDO MARIO KART de Wii y algo nuevo de hardware pleaseee
Valentus escribió:
La propia Sony dice que la ps3 no vende bien por la mala publicidad que recibe en los foros de internet, y aun así crees que harán una conferencia de casi 2 horas solamente por un solo juego que sería una "batalla perdida"?. Tendrían que ser masoquistas los de sony como para darles AUN MAS razones a los foros de internet para despotricar aun más contra la consola.

Si se han evitado incluso filtraciones de imágenes y cosas muy comunes en estos casos (cosa que pasó con Lair que era otro referente de la ps3 al principio) es porque lo que tienen a criterio de ellos, es una burrada de proporciones bíblicas. No sé si el juego al final no quedará en nada, pero hacer una conferencia solamente para 1 sólo juego, lo encuentro demasiado. Sony se juega más de lo que algunos creen con este juego.

yo tampoco creo que esté a la altura de lo mostrado en aquel momento...pq lo que se vió era espectacular...pero si es así me alegro...pero no lo creo...hasta que no lo vea.

tengo dos amigos que lo flipaban con los videos del motorstorm y del KZ 2...del primero ya se llevaron chasco pq ellos no paraban de discutirme que sera tal y como lo mostraron...1 de ellos aun tiene esperanza que el KZ 2 sea como lo que enseñaron...

como no se parezca va ha ser inevitable las criticas...como se las llevará el Halo3 si no tiene la calidad que se espera...
Si killzone va a dar casi techo en ps3 como Gow en 360....
ya vereis que palo se van a llevar si sale algo impresionante de halo 3 , cosa que no me extrañaria ya que es el juego mas importante de microsof , o al menos eso creo...

un saludo!
AlterElt está baneado por "troll"
tengo muchas ganas de que empiece ya, la verdad sea dicha XD
q ganas tengo q ya llegue el dia!!!! [babas]

Saludos y a seguir buscando informaciones [ginyo]
Hay mucha tela que cortar...... a evr si actualizamos

por parte de MS el bring me E3 to home

Contenidos en HD confirmados:

- Conferencia de MS en el E3 2007 ( a la semana siguiente completa )
- Videos en directo de la feria

Temas, imagenes de jugador, trailers y demos de "estos" y otros titulos:

· “Ace Combat 6: Fires of Liberation” (NAMCO BANDAI Games America Inc.)
"casi" confirmada la demo en review de IGN http://xbox360.ign.com/articles/797/797120p1.html

· “Assassin’s Creed” (Ubisoft)
· “BioShock” (2K)
· “Blue Dragon” (Microsoft Game Studios)
· “Burnout Paradise” (Electronic Arts Inc.)
· “CALL OF DUTY® 4: MODERN WARFARE™” (Activision)
· “FIFA Soccer 08” (Electronic Arts)
· “Guitar Hero III” (Activision/RedOctane)
· “Lost Odyssey™” (Microsoft Game Studios)
· “Madden NFL 08” (Electronic Arts)
· “NCAA Football 08” (Electronic Arts)
· “Need for Speed: ProStreet” (Electronic Arts)
· “Project Gotham Racing® 4” (Microsoft Game Studios)
· “The Simpsons Game” (Electronic Arts)
· “Tiger Woods PGA Tour 08” (Electronic Arts)
· “WWE® SmackDown® vs. Raw® 2008” (THQ)
bueno bueno bueno, esto se acerca, up up up, estoy por pedir libre el miercoles y ver la de MS en directo
A que hora es la de MS, el año pasado la vi y estubo divertido seguirla con vosotros, y tengo muchas ganas de ver algo del modo historia de Halo3.
Miercoles a las 5:30 AM la de MS.
Sabeis si sony o microsoft van hacer alguna conferencia en Barcelona?.
El dia y la hora??.
Podran ir la gente que quiera?o solo profesionales???.

Saludos y gracias
confirmacion de demo y se supone que si sale demo y esta incluido en los juegos promo sale para el E3

correo de MS acerca de Blue dragon "Busca la demo próximamente en el Bazar Xbox LIVE.
joder k ganas tngo ya de k empieze dios me va a dar algo
con respecto a Killzone 2, aunque se viese como en el video ( cosa imposible puesto que pintaba mejor que el crysis ) yo seguire diciendo que el juego es una mierda a menos que remodelen el resto de apartados de forma completa ¬_¬ y sigo pensando que Halo 3 va a callar muchas bocas en su modo campaña [Ooooo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Soul_Calibur escribió:con respecto a Killzone 2, aunque se viese como en el video ( cosa imposible puesto que pintaba mejor que el crysis ) yo seguire diciendo que el juego es una mierda a menos que remodelen el resto de apartados de forma completa ¬_¬ y sigo pensando que Halo 3 va a callar muchas bocas en su modo campaña [Ooooo]
yo pienso que será al reves. Sera KZ kien callara bocas, y Halo, seguira siendo Halo, que no espoco, pero que sera Halo2 subido de vueltas (falta saber cuantas).
tzare escribió:yo pienso que será al reves. Sera KZ kien callara bocas, y Halo, seguira siendo Halo, que no espoco, pero que sera Halo2 subido de vueltas (falta saber cuantas).

Pues yo espero halo 2 x 1000 rpm X-D =halo 3

[looco]
A mí me da la impresión de que el tema de la remodelación es una pantomima.

"Más modesto, más pequeño"...

Y un carajo! Las grandes compañías y desarrolladoras siguen fieles a la cita! Lo que se ha hecho es eliminar de la ecuación a los pequeños estudios que chupaban la atención de los grandes lanzamientos!

Imagen

"Cuanto más cambian las cosas, más siguen igual..."
Kojima Productions Report 47

E3 trailer confirmed to appear at both the Sony and Konami conference.

Un saludo
Chester escribió:Kojima Productions Report 47

E3 trailer confirmed to appear at both the Sony and Konami conference.

Un saludo

En la de MS no? X-D
takeda escribió:
En la de MS no? X-D

Al parecer, no.

Un saludo
Noticias;

· La compañia G4 se encargará de cubrir el evento, a encargo de los organizadores del evento. Tenéis la web dedicada aquí Imagen

· Los horarios que os puse arriba están en hora española. Allí estan en ET (eastern time). Significa que si quereis saber la hora que seria "en vivo" teneis que restar 6h a los horarios que os puse.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708164032#post1708164032

· Un apunte; microsoft podría haber adelantado media hora su conferencia, si los datos de la web de G4 están correctos.
http://www.g4tv.com/e32007/index.html
tzare escribió:yo pienso que será al reves. Sera KZ kien callara bocas, y Halo, seguira siendo Halo, que no espoco, pero que sera Halo2 subido de vueltas (falta saber cuantas).

si a ti no te molan los fps... ¬_¬
bestcid escribió:Noticias;

· Un apunte; microsoft podría haber adelantado media hora su conferencia, si los datos de la web de G4 están correctos.
http://www.g4tv.com/e32007/index.html

De confirmarse podría ser porque no quieren que coincida su cierre de conferencia con la presentación de Killzone 2 o porque tienen algo que presentar que han añadido a última hora... apuestas.

Un saludo
radeonxt escribió:
si a ti no te molan los fps... ¬_¬

pero puedo hacer predicciones como el resto, no?

A mi de KZ solo me interesa el apartdo técnico, para ver que puede dar de si PS3. AUnke el juego sea un chusco (ojala que no).
takeda escribió:
En la de MS no? X-D

Aunque así fuera no lo dirían, se guardarían semejante as para causar más sensación en el momento de la verdad.
Chester escribió:De confirmarse podría ser porque no quieren que coincida su cierre de conferencia con la presentación de Killzone 2 o porque tienen algo que presentar que han añadido a última hora... apuestas.

Un saludo

como va coincidir si la presentacion de Sony es bastante despues ?¿?¿ con la que se junta es con la de NINTENDO

11 PM Microsoft

12 PM NINTENDO

2 PM SONY
Chukill escribió:
como va coincidir si la presentacion de Sony es bastante despues ?¿?¿ con la que se junta es con la de NINTENDO

11 PM Microsoft

12 PM NINTENDO

2 PM SONY

hay un evento KZ poco despues de la conferencia de MS....
Chukill escribió:

11 PM Microsoft

12 PM NINTENDO

2 PM SONY

Miércoles 11 de Julio
5:30 AM - Microsoft Press Event
6:30 AM - Killzone 2 Event

18:00 - Nintendo Press Conference
20:30 - Sony Computer Entertainment Press Conference
23:00 - EA Press Conference

Un saludo
Pero ese evento no dijeron en GAF que era puerta cerrada ?¿?¿

Eventos de prensa a cerrada de desarrollo tambien tiene varios MS pero supongo que esta es el que da mas HYPE xDDDDD

Aun asi me gusta me parece una buena jugada JEJE......raro qeu lo haga Sony sea como sea KZ 2 fastidian un poco la confe de MS y despues hacen su present solitos....
que tal un turno de replica a microsoft y sacarle los colores?

habra turno de palabra?

no saqueis la bola magica....si lo sabeis pozi y si no poz no

saludos
Chester escribió:
Miércoles 11 de Julio
5:30 AM - Microsoft Press Event
6:30 AM - Killzone 2 Event

18:00 - Nintendo Press Conference
20:30 - Sony Computer Entertainment Press Conference
23:00 - EA Press Conference

Un saludo

El Miércoles de la semana que viene....

Imagen

Preferiblemente, tománsela fresquitas y despues de hacer la digestión. XD
Chukill escribió:Pero ese evento no dijeron en GAF que era puerta cerrada ?¿?¿

¿Y que tiene que ver con lo que yo he dicho?

Chukill escribió:Aun asi me gusta me parece una buena jugada JEJE......raro qeu lo haga Sony sea como sea KZ 2 fastidian un poco la confe de MS y despues hacen su present solitos....

Esa es la idea. Y ahora repito:

De confirmarse el avance de la conferencia de MS de 30 minutos podría ser porque no quieren que coincida su cierre de conferencia con la presentación de Killzone 2 o porque tienen algo que presentar que han añadido a última hora... apuestas.
bomber360 escribió:que tal un turno de replica a microsoft y sacarle los colores?

...¿y por qué sólo a m$?...yo tengo para todas [burla2]
ostras y descargas en el store de sony,ya ni me acordaba...que ganas de ver el killzone 2 funcional

que ganicasssssssssssss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511