› Foros › Multiplataforma › General
Yo quizas, SONY 8, MS 6, NINTENDO 1Chester escribió:Conferencias:
MS - 5
Nintendo - 2
Sony - 7
El Home y sobretodo KZ2 son suficientes para que Sony se lleve un E3 sin grandes sorpresas.
Un saludo
Keroro escribió:Yo quizas, SONY 8, MS 6, NINTENDO 1
zastkay escribió:Microsoft... haciendo lo justo para meterse en el bolsillo a su publico, el americano... y por tanto , ni mucho ni poco... haciendo lo qu ese tien que hacer en el mercado... pero tampoco sin destacar ni novedades, ni sorpresas.
Acaba el dia 13-al- escribió:¿Queda algo por ver? ¿o se ha acabado del todo?
KojiroSasaki escribió:Otro apunte. Faltan plataformas en todas las consolas, ¿han dejado de existir? Tanto Shooter ya cansa, al menos a mi.
Astofasio escribió:Porque, para el próximo E3, la estrella de la conferencia, en vez del ZELDA WII o una nueva franquicia como PIKMIN -por ejemplo-, podría ser simplemente un periférico en forma de bicicleta estática.
Cada año en el E3 ha sido donde más juegos nuevos se han enseñado para cada consola, este año no han enseñado nada, asi que por mucho que se supiera que seria más flojo no deja de ser una chusta de E3, se mire por donde se mire.basanta79 escribió:Es curioso, como la gente no puede ser para nada objetiva. Desde mi punto de vista el E3 ha estado muy bien, pero claro el 80% de la gente de aqui tan solo quiere ver demos, y juegos y gráficos ( que al parecer durante la época de PS2 no importanban tanto ) etc.
Ha servido para ver lo que nos espera, Nintendo sacando cachibaches para no usar un mando convencional. Puede que a algunos no les guste pero recordemos que son compañias que viven de vender juegos, si venden chorrocientos wiifit de esos será un éxito y un acierto. Sony sacando mas tecnologia y haciendo sus máquinas con mas gadgets, que si salida para la tostadora o entrada de antena colectiva, etc...
Nintendo. Apuesta por jugar de otra forma, ha visto que la gente ve con buenos ojos jugar moviendose y cada vez vende a mas gente, se esta creando una imagen de compañia. Les ha ido de puta madre y seria de locos cambiarla. Van al publico masivo, se gastan la pasta en hacer cosas para todo el mundo, abren mercado, ese mercado aguantará mientras sean capaces de sorprender y sacar cosas nuevas. Aunque es una lastima que sean tan extremistas, no les costaba nada un disco duro externo, ni un canal para ver películas de DVD, pero no es la filosofia de nintendo. Nintendo solo se centra en el mundo de los juegos. Aunque el Wii fit pueda parecer una chorrada ( y puede que lo sea ) si yo soy un desarollador con un parque de casi 10 millones de consolas, lo primero que hago es exprimir esos controles a ver que puedo hacer. Por que si se puede hacer algo ( y se puede ) no dudes que me da igual que nintendo saque "mis miis hacen el chorra", yo saco lo otro. Y no nos olvidemos, conexion entre Wii y DS, en fin mucho potencial, pero poca intencion de explotarlo.
Sony. Apuesta por mas de lo mismo, "con la play puedes hacer de todo". No se creen que el exito de nintendo sea sólido, por lo que pasan olimpicamente (eso les puede pasar factura), sacan una PSP que a fin de cuentas no difiere demasiado de la otra, no la tengo, pero creo que el principal problema no era el peso y el tamaño, la gente prefiere DS por otras cosas, sin duda ayudará pero no creo que sea el detonante, en DS cambiaron el diseño también y sacaron sus dos pilares, el dogs y el training. En PSP necesitan su dogs y su training. Y PS3 es una apuesta de futuro, la tienen que mantener, no han hecho otra cosa que sacar juegos por que es lo unico que tienen, por que por no mencionar no han ni mencionado el mando con vibración, eso si los juegos espectaculares, y el home, fantastico, sin duda hay mucho recorrido y la guerra la dará mas adelante, no ahora, esperemos que cuando la dé no sea demasiado tarde.
En fin, PEDAZO DE ROLLO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que me hubiera gustado un trailer de un nuevo ZELDA, un REED STEEL con un control mas interesante, un canal peliculas de DVD para WII, un disco duro externo para WII , conexion Wii-DS, un sixaxis con vibración, la nueva eye-toy. Mas carencias por parte de nintendo que de sony.
De microsoft no digo nada por que no he visto la conferencia y para decir alguna tonteria prefiero callarme, pero me da a mi que se debió parecer a la de Sony.
kenmaster escribió:Orodreth:
"Tienes un nuevo Crash Bandicoot multi que aunque no pinte excesivamente bien es algo mientras lleguen los ratchet y banjo."
Los Ratchet NO son plataformas.
Así que los únicos plataformas de la generación por ahora, Mario Galaxy, Crash Bandicoot y Banjo (a ver que hacen con él).
A ver si se atreven a hacer un Rayman.
Futuro negro para mi género favorito.
Mr_Children escribió:[..] me parece muy bien que te gusten los nuevos cachibaches [..]
Mr_Children escribió:yo quiero una consola lo dicho para jugar, si tiene algo casual pues muy bien, y si aqui la gente nos quejamos, es porque la mayoria somos jugadores 'normales' de toda la vida, y queremos juegos, no mierdas.
the_master escribió:Cada año en el E3 ha sido donde más juegos nuevos se han enseñado para cada consola, este año no han enseñado nada, asi que por mucho que se supiera que seria más flojo no deja de ser una chusta de E3, se mire por donde se mire.