Ruby Gloom escribió:Una pregunta ¿has jugado a muchos jrpg´s, o eres de los que ahora son unos expertos tras ver 2 trailers de Blue Dragon, Lost Odyssey y jugar a la demo de Trusty Bell?, Blue Dragon tengo entendido que no es tanto como lo pintan, y es más, si estando detrás de él los que están, y no ha vendido una mierda en Japón, me pensaría mucho si es tan bueno; y si LO te parece que tiene una calidad técnica muy alta, mejor no te ves los scans que salieron de los nuevos FF de PS3, a ver si te vas a deprimir tras verlos.
PD: Y yo no soy ningún fan de los jrpg's, pero he jugado a unos cuantos.
No soy ningun experto en RPGS, de echo habre jugado aproximadamente a unos 20, y si, el nuevo FF tiene buena pinta, pero no an mostrado apenas nada, dare mi opinion cuando vea videos ingame y dispongamos de mas informacion.
Si creés que BD y LO no son tanto como parece o son malos juegos, tu mismo, yo no me los pienso perder, ni los FF tampoco
Blue Dragon me parece un buen RPG, de echo los medios japoneses lo ponen muy bien, y en paginas europeas etc en los avances habnlan tambien de el, y sobre las ventas, es el juego mas vendido de 360 en japon, aunque lo de las ventas no es algo que acompañe precisamente al juego solo, si no a toda la consola en japon, asi que no entiendo esa parte de tu comentario.
Y el LO me parece brutal, los cambio de video a ingame, el apartado artistico, la inegable calidad grafica, los diseños, y en fin, en su globalidad sin lugar a dudas el RPG del momento.
Los FF tambien me encantan, aunque desde el X no son lo mismo ni de coña.
Retomo una vieja pregunta, por que todo lo relacionado con 360 es tan malo o peor que todo lo demas si tan multiplataforma eres y deberias apreciar los buenos juegos etc de cada consola ? por que eso no pasa, al menos con la 360