[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

Ya ha empezado el especial de GOW2 en IGN.

Aún así creo que me piro a sobar, que estoy muerto xD
tarde y mal???...que mierda de capcom,y el proyecto super secreto?y mi dead rising 2? y mi onimusha(xD soñar es gratis)?poquita decencia alas 2 de la mañana matandonos con blablablabla imagenes intercaladas sacadas de ign,blablablabla repeticion de imagenes,blablabla-.- [snif] [snif]
Exactamente lo mismo (excepto por Jessica) que vimos en la conferencia de MS... me piro a sobar...

Mañana tendremos noticias de Capcom... recordad que nos hemos perdido "toda" la conferencia, excepto el pestiño final.
Vaya mierda... Capcom mas te vale que enseñes algo en el TGS
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Luisao escribió:Exactamente lo mismo (excepto por Jessica) que vimos en la conferencia de MS... me piro a sobar...

Mañana tendremos noticias de Capcom... recordad que nos hemos perdido "toda" la conferencia, excepto el pestiño final.

Que no,que no,que ha sido solo eso,que lo pone en IGN.
Bueno, ¿me he perdido algo por irme a sobar a una hora humanamente normal? XD XD

¡E3 Dos Hermanas (Sevilla) ya coño! XD
Ayer me decepcionaron las conferencias . La de Nintendo por momentos ridícula con el Wii Music, aunque al menos están siendo fiel al espíritu de la consola y continuan los bombardeos casual (esto será bueno para ellos por la pasta). La de Sony sinceramente me decepcionó un poco porque esperaba sorpresa final. Yo no pude ver la de Microsoft en directo, pero bueno en diferido mola ver al tío de Square-Enix volver al escenario por "sorpresa" después de irse y anunciar el juego. Esas cosas son las que molan y ayer se echaron de menos. Un E3 algo flojito aunque mejor que el del año pasado para mí y en el que creo que Microsoft ha ofrecido la conferencia menos mala.
Se supone que la sorpresa final era lo de 256 personas online, pero como nadie se lo creyó... XD
Por cierto, si pasáis ahora por la web de Bungie, sale lo mismo que antes, pero la cuenta atras está parada y sale un comunicado que resumiendo dice que tenían pensado mostrar un proyecto en el E3, pero que debido a deseos de la distribuidora, no lo van a presenter, en contra de sus propios deseos, y está firmado por e presidente de Bungie... total, que me he quedado así ¬_¬
Antunez escribió: la cuenta atras está parada y sale un comunicado que resumiendo dice que tenían pensado mostrar un proyecto en el E3, pero que debido a deseos de la distribuidora, no lo van a presenter, en contra de sus propios deseos, y está firmado por e presidente de Bungie... total, que me he quedado así ¬_¬

WTF!?! Que grande es hacer anuncios a bombo y platillo y luego callarse la boca, juas. "Grande" Bungie!
buenos dias gente....joder, esque no dormis vosotros jejejee, os veo a las 2 y pico antes de sobar, y me levanto y os veo otra vez....

¿ME ESTAIS SIGUIENDO VERDAD?????

PD: me lo pasé muy bien anoche entre ubisoft y "capcom" [lapota] .... a ver que nos preparan el ultimo dia..
saludos!!
Ja,ja,ja [sonrisa]

Al final lo de Capcom resultó ser una bazofia de conferencia ¿no? ¿Es que no tenían un juego nuevo que anunciar? Lo único que aún quedan un par de días para hacer anuncios pero vamos, cada uno usa su show para mostrar los platos fuertes y fuera de ellos no me espero grandes anuncios.
Dawidh360 escribió:¿Es que no tenían un juego nuevo que anunciar?

Yo creo que el que iban a anunciar era el de las obejas y los platillos volantes para el arcade.

Vaya decepción lo de Bungie, aunque en su foro dicen que la cancelación de la noticia puede ser una broma, cosa que dudo...
Para hoy lo único que queda medio-interesante es la conferencia de Konami, ¿no? Supongo que la mesa redonda de Sony no la emitiran en ninguna parte. Me parece a mi que esto del E3 empieza a descafeinarse demasiado. Las compañías no esperan a ninguna feria para mostrar sus cartas. En cuanto tienen algo no pierden el tiempo y lo enseñan. A excepción de Sony claro, que nos guardaba la super-sopresa del siglo con el God of War 3, que nadie lo esperaba (lease con ironia). Vaya asco de anuncio.
Pues si, hoy solo queda Konami...
bueno, el Dead Rising 2 tendre que esperar para 360 XD o si lo hacen puede que salga en Wii ¿por que? en la Nueva famitsu capcon a anunciad el Dead Rising 1 Para Wii
Luisao escribió:Pues si, hoy solo queda Konami...

Y lo del MGS en 360 es para descartarlo totalmente que lo anunciasen hoy. Ayer en la conferencia de Sony cuando repasaron la historia hablaron de los pesos pesados que habían anunciado en las otras consolas en otros tiempos y como franquicias estrella destacaron a la vez en pantalla Gran Turismo y Metal Gear. Se dejaron Final Fantasy que yo creo que hasta este E3 ha sido un buque insignia, y no creo que hayan destacado MGS para anunciar ahora que se viene también a 360.
buenas,enseño algo interesante ubisoft ?

gracias,salu2s
Un video del Far Cry 2 que dicen que está bastate bien (mostrado en una 360) y cerraron con un trailer cinemático de un juego llamado "I am alive" que para mi tenía una pinta muy buena. Busca un hilo por el foro que ponen la noticia. Y no sé si habrá habido algo más porque no la vi y ha sido lo que he ido pescando ahora por el foro.
también hubo un video de la demo del PoP
Y Capcom enseñó algo del DR2??? Y de otros juegos???

Bye's
Según tengo entendido no enseñó absolutamente nada.
Conferencia de media hora, anuncio de la peli de Lost Planet y fuera :(
DrGamer escribió:Según tengo entendido no enseñó absolutamente nada.
Conferencia de media hora, anuncio de la peli de Lost Planet y fuera :(

No jodas [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pues menuda bazofia no? Y del Saints Row 2 han dicho algo en alguna conferencia??? Del NFS Undercover tengo entendido que no

Gracias por responder
Aquí tienes la conferencia resumida en IGN xD:

http://games.ign.com/articles/889/889371p1.html

Si vas algunas páginas para atrás puedes ver la desesperación de los foreros XD
No puede ser que en un E3 capcom solo haya anunciado su peli de lost planet....no me entra en la cabeza...
D@rth escribió:No puede ser que en un E3 capcom solo haya anunciado su peli de lost planet....no me entra en la cabeza...

Así es, my friend, asi es... [buuuaaaa]
Por cierto, qué queda así fuerte para enseñar? Si es que se enseña xD.
Pues queda Konami que es la ultima....a ver si nos saca alguna sorpresa.
Alguien ha dicho algo del Saints Row2????
Gracias por el link DrGamer

Bye's
cuando es la conferencia de konami?
creeis factible que anuncien metal gear solid 4 substance tb para xbox 360? xD
En PS3News han colgado la Noticia de que Konami a vuelto a salir a la luz Tras el anuncio de FF XIII para 360 y a vuelto a decir que MGS4 No es Posible llevarlo a cabo en X360.
Kaspersky escribió:cuando es la conferencia de konami?
creeis factible que anuncien metal gear solid 4 substance tb para xbox 360? xD

Hoy a las 11.30
Hibiki-naruto escribió:En PS3News han colgado la Noticia de que Konami a vuelto a salir a la luz Tras el anuncio de FF XIII para 360 y a vuelto a decir que MGS4 No es Posible llevarlo a cabo en X360.

veras como cuando saquen la billetera los de microsoft, esas palabras van a cambiar rapido ....... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ellos dicen que no, konami dice que se podria hacer pero que no lo van a hacer...
chunga esta la cosa
En ign están repitiendo ahora mismo lo del bombazo con lo de ffxiii

Le pica a la espalda,,y ta chan
Han mostrado ya el Tomb Raider Underworld?
Rey Arturo escribió:Han mostrado ya el Tomb Raider Underworld?

He leído algo de un vídeo por ahí, pero ni yo lo he visto.
E3 2008 (Bungie)

Mattrick confirma que en Bungie estan trabajando en un nuevo Halo

Imagen

En una entrevista con MTV Multiplayer blog de Microsoft Xbox a la cabeza de Don Mattrick confirmo que Bungie esta trabajando en un nuevo titulo de Halo. Mattrick le dijo a MTV que Bungie su proximo titulo no se revelo en la conferencia de Microsoft porque considero que habia suficiente contenido y la emoción que rodea a sus otros anuncios (Final Fantasy XIII).

Cuando se le pregunto por la falta de noticias de Halo, especificamente en relacion con el titulo ya anunciado de Ensemble Studio,Halo Wars, Matrrick dijo a MTV que no se preocupen y que los anuncios se acercan y queria dejar claro que Bungie está trabajando en un nuevo titulo de Halo.

Matrrick luego aclaro que el proyecto de Bungie no esta relacionado con Halo Wars o el largo anunciado proyecto de Peter Jackson, su nombre en clave es Halo: Chronicles.

http://www.bungie.net

http://www.xbox360fanboy.com/2008/07/16/e308-don-mattrick-confirms-that-bungie-is-developing-new-halo/

Salu2 [bye]
Buenas

Dawidh360 escribió:Al final lo de Capcom resultó ser una bazofia de conferencia ¿no? ¿Es que no tenían un juego nuevo que anunciar? Lo único que aún quedan un par de días para hacer anuncios pero vamos, cada uno usa su show para mostrar los platos fuertes y fuera de ellos no me espero grandes anuncios.

Supongo que las novedades de Capcom se presentarán en el TGS. Así como tampoco espero que Konami presente gran cosa en el E3; quizás algo del PES nuevo, pero poco más.

Normalmente las compañías japonesas anuncian sus juegos nuevos en las ferias que hacen en Japón. (Aunque espero equivocarme y que salga algo nuevo).

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Dawidh360 escribió:
Supongo que las novedades de Capcom se presentarán en el TGS. Así como tampoco espero que Konami presente gran cosa en el E3; quizás algo del PES nuevo, pero poco más.

si es como los 2 anteriores se lo pueden meter por la ranura...
al final Se ha enseñado algo del alan wake no lo veo por ningun lado ¬_¬

saludos!! [beer]
ignition escribió:al final Se ha enseñado algo del alan wake no lo veo por ningun lado ¬_¬

saludos!! [beer]

Dijeron que no lo llevarían al E3.
Buenas

ignition escribió:al final Se ha enseñado algo del alan wake no lo veo por ningun lado ¬_¬

saludos!! [beer]

No se sabe nada del juego.
Y es una pena, porque se empieza a parecer a tantos proyectos que nunca vieron la luz...

Saludos
kr4tos escribió:

saludos!! [beer]

Dijeron que no lo llevarían al E3.

pues vaya ¬_¬

El Metrero escribió:Buenas

saludos!! [beer]

No se sabe nada del juego.
Y es una pena, porque se empieza a parecer a tantos proyectos que nunca vieron la luz...

Saludos

en fin espero q no lo hayan cancelado [snif]

saludos!! [beer]
Pues a mi no me extrañaria que lo cancelasen....porque lo de este juego no es normal.
He actualizado el Hilo con más videos, creo que pocos me quedan por poner (quitando los del RE5 y GOW2 que hay 100.000 xD)

Hay muchos interesantes y que os recomiendo que veais:

En la conferencia de EA, estan Rage y Dead Space (aparte del Left 4 Dead) que tienen una pintaza.

En los de Ubi he puesto la Demo del Prince of persia y el Trailer del "I Am Alive"

Y más abajo, en "otros" hay algunos muy buenos, como el Star Wars, Wolfenstein, Red Faction, Dark Void, GhostBusters y demás.

Os recomiendo que les echeis un vistazo a los juegos de vuestro interes por que hay mucho "In-game" que más de la mitad no han sido mostrados en las conferencias del E3 ;)
No van a cancelarlo, hace poco salió la noticia de que tenía ya fecha y todo.
Acabo de ver en Meristation que enseñan imagenes de Dead Rising para Wii... ya podrían hablar del Dead Rising 2, desgraciaos!
[Rhapsody] escribió:E3 2008 (Bungie)

Mattrick confirma que en Bungie estan trabajando en un nuevo Halo

Imagen

En una entrevista con MTV Multiplayer blog de Microsoft Xbox a la cabeza de Don Mattrick confirmo que Bungie esta trabajando en un nuevo titulo de Halo. Mattrick le dijo a MTV que Bungie su proximo titulo no se revelo en la conferencia de Microsoft porque considero que habia suficiente contenido y la emoción que rodea a sus otros anuncios (Final Fantasy XIII).

Cuando se le pregunto por la falta de noticias de Halo, especificamente en relacion con el titulo ya anunciado de Ensemble Studio,Halo Wars, Matrrick dijo a MTV que no se preocupen y que los anuncios se acercan y queria dejar claro que Bungie está trabajando en un nuevo titulo de Halo.

Matrrick luego aclaro que el proyecto de Bungie no esta relacionado con Halo Wars o el largo anunciado proyecto de Peter Jackson, su nombre en clave es Halo: Chronicles.

http://www.bungie.net

http://www.xbox360fanboy.com/2008/07/16/e308-don-mattrick-confirms-that-bungie-is-developing-new-halo/

Salu2 [bye]

OMGGGGGGGGGGGGGGGG :O :O :O :O sí señor!

Seguro que es el rumor que comenté el Domingo por la noche, el de un Halo como el de los cortos mucho más oscuro, en tercera persona, etc ^^
han dicho algo del NBA 2K9?

gracias,salu2s
2220 respuestas