me gustaría comentar una cosa.
a mi ms me ha convencido en este e3, lo curioso es que tengo amigos que desde que salió psx la han tenido, luego ps2 y psp, básicamente por los juegos de rol. pues después de estar comentando con los amigos el e3, las conferencias, videos, juegos etc, me ha sorprendido la reacción de los mismos. se han comprado la xbox360 (otros tienen pensado hacerlo). argumento: tiene juegos, y para pronto.
he intentanto dialogar del porque van a vender la ps3, tampoco es necesario pero la contestación a sido algo sabida, que no tiene nada, y que han pagado un precio muy caro para "nada". a muchos nos sentó como una puñalada la rebaja a los 4 meses.
hoy en un game de calle caspe (barcelona) no tenían ningúna 360, en fnac tampoco, en otras tiendas si. un dependiente amiguete mio (siempre que voy a comprarle algo comentamos los juegos) es un amante de los juegos de rol, y me ha expresado sentimientos parecidos a los mios y mis amigos. otro chico de fnac lo mismo, me ha comentado que desde ayer la 360 se ha agotado, dice que por el anuncio de FF13, eso ya no lo sé seguro.
personalmente no es solo los juegos de rol, si no todo su reperterio el que me ha convencido y a mis amigos, aparte la instalación del disco duro, y como no siempre está el piratilla, que solo la quiere por lo que ya se sabe, no es mala gente
en fin, perdonarme por el tocho pero necesitaba compartir este pequeño sentimiento con vosotros.
salu2!