[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

EDIT: Nada ya han puesto el gif bien
Lo mejor de la conferencia de Konami ....

El owned que se han llevado los de Rock Revolution al fallar en su propia canción y echarles de la partida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Logan_Morkai escribió:Aquí dejo un gif que encontré en 4chan.

El batería poseído de nintendo Imagen

EDIT:Joder se ve muy pequeño no se por que la verdad

esta muy pequeño, no hay algun video.
Oscrp escribió:Se debería abrir un hilo oficial de gifs del e3 08, porque son tantas las paridas que se han visto estos últimos dias... xD

Apoyo la moción ...

La verdad es que lo mejor que ha dejado este E3 son los infinitos momentos de vergueza ajena que nos han hecho sentir los "presentadores"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

El air-drummer :

Imagen

Todo un crack!

.XaludoX.
Imagen

Resumen de la Conferencia de Nintendo.
Sheenmue escribió:La cuestión ahora es saber quien ha hecho más el ridículo en este E3:
- La gorda de Microsoft
- La "mujer feliz" haciendo snow
- La "banda" de Wii Music
- "Anita la de la guitarrita" de Konami

Videos ya!!!!!!!!!!!!!!
KoJiKaBuTo escribió:
Oscrp escribió:Se debería abrir un hilo oficial de gifs del e3 08, porque son tantas las paridas que se han visto estos últimos dias... xD

Apoyo la moción ...

La verdad es que lo mejor que ha dejado este E3 son los infinitos momentos de vergueza ajena que nos han hecho sentir los "presentadores"

El air-drummer :

Imagen

Todo un crack!

.XaludoX.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero esto qué es? (retórica)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios, es imposible encontrar un video de la gorda bailando, para mi que han quemado todas las copias que había, jeje. En los videos de la conferencia completa que hay en Gamespot se verá, pero no encuentro un video suelto.
KoJiKaBuTo escribió:

Apoyo la moción ...

El air-drummer :

Imagen

Todo un crack!

.XaludoX.

ese video da hasta un poco de miedo.
me acuerdo que al final de la conferencia el tio se hiba caminando de forma "extraña" xD al ton de super mario [+risas]
Q asco de E3, se guardan todos los joputas, ms suelta algo mas porq es la compañia americna

Lo mejor del E3 los ridiculos sobre el escenario, voto por reunir todas en gif

Nintendo se lleva los honores con muchos momentos de estupidez, la frigida en muchos pasajes de la conferencia, el de la bateria, cuando los 4 idiotas estaban con el wiimusic, entre otras.

Sin olvidar la gorda de MS.

Tambien el japo de sony.

No vi los demas ridiculos
Lo mas triste es que lo presentaron como batería profesional [tomaaa] ...

Que forma mas patética de tirar una carrera por la borda [qmparto] [qmparto]
Yo no he visto a esa mujer gruesa XD, pero después de haber visto a M. Night Shyamalan electrocutado con el wii mando, me muero de ganas.

[qmparto]
Pacorrr escribió:Yo no he visto a esa mujer gruesa XD, pero después de haber visto a M. Night Shyamalan electrocutado con el wii mando, me muero de ganas.

[qmparto]

Diox, el Director de "El Incidente" "Señales" y demás xDDDDDDDDD

Un aire (bastante... mucho) si tiene si xD
Sheenmue escribió:La banda de Nintendo

http://www.gametrailers.com/player/36418.html

Joer a mi me da verguenza ajena....jaja
D@rth escribió:

Joer a mi me da verguenza ajena....jaja

jajajajaj oye pos parece que se lo estan pasando de puta madre...
No te jode como q antes de salir le han dado al cañon

Imagen
Tenemos a la gorda de Microsoft (junto con el resto de la cuadrilla)
http://e3.g4tv.com/e32008/videos/26952/ ... ovies.html

que P-A-T-E-T-I-C-O [flipa] , no hay un emoticon que muestre cara de verguenza?, de verdad hace falta.
Sheenmue escribió:Tenemos a la gorda de Microsoft (junto con el resto de la cuadrilla)

Voy a empezar a quitarle el polvo a la camara por fin! jajajajaja tiene pinta de entretenido con los amigos y amigas pa echarse unas risas...esta claro que para 1 dia o 2.... [angelito]
javi_xavi escribió:
Sheenmue escribió:Tenemos a la gorda de Microsoft (junto con el resto de la cuadrilla)

Voy a empezar a quitarle el polvo a la camara por fin! jajajajaja tiene pinta de entretenido con los amigos y amigas pa echarse unas risas...esta claro que para 1 dia o 2.... [angelito]

Como toda la basura casual....
Del Jet Li haciendo flexiones y de Anita no he visto videos sueltos, solo conferencias completas, pero como resumen:

- La gorda de Microsoft
- La felizona haciendo snow
- La "banda" de Nintendo
- Jet Li haciendo flexiones (saltar al minuto 65:30)
- Anita la de la guitarrita (justo al final de la conferencia)

Si alguien puede hacer un gif resumen sería la caña, jeje.
Sheenmue escribió:Del Jet Li haciendo flexiones y de Anita no he visto videos sueltos, solo conferencias completas, pero como resumen:

- La gorda de Microsoft
- La "banda" de Nintendo
- Jet Li haciendo flexiones (minuto 65:30)

Lo mejor del E3 no? jajjajjajs [qmparto]
Jesus36 escribió:¿De tomb raider no han sacado nada nuevo aparte del video del agua?
Madre mia con la gorda y el juego de turno...

Dios, se tiran 3 minutacos haciendo el tonto. El dinero les ha atontado
Wow @ Borderlands

Hacía mucho que no se veía nada de este juego

Videos de la conferencia de Take 2: http://www.shacknews.com/onearticle.x/53723

Dejo unas líneas sobre lo que se ve en los videos, por si alquien quiere traducir

* Each gun is procedurally generated, with statistics such as firepower, reload speed and magazine size also randomized.
* Weapon attributes are reflected in their appearance. A gun that glows green possesses face-melting poison.
* Chest drops are totally randomized, just like in Diablo. The producers were constantly looking for better drops.
* Skills are upgraded via software skill stations.
* Skill category examples are Gear and Physique. Some examples of talents were increasing the number of grenades you can carry, or increasing your reload speed.
* Proficiencies exist, such as "Assault Rifle proficiency," that are automatically upgraded in level.
* Vehicle driving looked exaggerated for fun; the dune buggy shown was making huge jumps in the fashion of Halo or Battlefield.
* All vehicles are designed with co-op in mind. Players can always trade places on the fly.
* Dynamic music system.
* Dismemberment is off the charts--limbs and torsos soar through the air, and explosions send enemies flying.
* There are no longer half a million guns in the game; there are, in fact, 653,000 guns.
Sheenmue escribió:Del Jet Li haciendo flexiones y de Anita no he visto videos sueltos, solo conferencias completas, pero como resumen:

- La gorda de Microsoft
- La "banda" de Nintendo
- Jet Li haciendo flexiones (saltar al minuto 65:30)

[qmparto]

Excelente trabajo de recopilación , Sheenmue [oki]

.XaludoX.
Ahora toca esperar que nos traerán en el TGS 08
Buenas noches a todos!!

PD: Me lo he pasado muy bien estos 3 dias, me he llegado a reir mucho... [beer] [qmparto]
voy a ver a anita la de la guitarrita...que no la he visto.
Debo ser el único al que le importan más los juegos que las chorradas vistas en las conferencias?
La resaca del E3. Ya se sabe. No se puede hablar de videojuegos tantos días seguidos (por eso existe el subforo multiplataforma).
por favor alguien me podria conseguir un gift o un video de cuando al empezar la conferencia de microsoft se le kedo el mando sin bateriaa? xd
No se puede hablar por q ha sido tan roña el E3 q exceptuando el E3 eso es lo mas importante
Si sólo se limitaran a presentar los juegos se hablaria solo de juegos, pero se empeñan en hacer el moñas y esque nos pican XD
uNkNowN_2.0 escribió:Debo ser el único al que le importan más los juegos que las chorradas vistas en las conferencias?

Hombre ... lo importante todos sabemos lo que es en una feria de videojuegos , pero ésto es parte del espectáculo y hay que disfrutarlo (o sufrirlo) [tomaaa]

El E3 siempre había sido conocido por las "Babes" que animaban la fiesta ( hasta llegar a niveles bastante altos de erotismo en el 2005)
Ahora las babes ya no están ... Y se vé que las quieren suplir contratando a un circo de payasos y poniendolos en el escenario a presentar las conferencias [qmparto]

.XaludoX.
DEAD ENGENDRO escribió:

que P-A-T-E-T-I-C-O [flipa] , no hay un emoticon que muestre cara de verguenza?, de verdad hace falta.

La verdad es que si, cuando empiezan a "tocar" todos juntos a partir del 7:30 uno siente verguenza ajena...
Bueno, ya se acabó, simplemente agradecer a Darkcaptain y lo que han aportado información la creación de este hilo, y por último dejar una curiosidad...
Los de Nintendo usaron a Jessica Chobot (IGN) en un montaje para la conferencia XD XD

Imagen

Salió al principio de la conferencia, cuando pusieron muchas fotos seguidas de gente "smiling" (como diría la vieja casual XD). Ella en su blog (Jessica, no la vieja XD) dice que se siente halagada por que la hayan sacado, pero a mí me sacan en hay, y los denuncio por apología al casualismo XD
Para mi una gran noticia de Take Two

Take Two anuncia oficialmente la nueva entrega de Red Dead Revolver

Hace escasos minutos acaba de terminar la conferencia de Take Two en el E3 2008, donde la editora norteamericana ha mostrado sus proyectos más esperados (Bioshock en PS3, los diferentes títulos deportivos, Midnight Club: Los Angeles, Champions Online, Boderlands y el ya anunciado Grand Theft Auto: ChinaTown Wars para Nintendo DS). Sin embargo, el anuncio más importante ha llegado al final de la conferencia, donde se ha confirmado el desarrollo, por parte de Rockstar Games, de una nueva entrega de la franquicia Red Dead Revolver, de la que por ahora se tiene poca información. Os ampliaremos detalles en cuanto tengamos más información.

Imagen
bueno, tengo que agradecer primeramente al amigo "DARKCAPTAIN" y a "TODOS" los usuarios, este pedazo de hilo, me lo he pasado de maravilla, mucha, mucha, muchísima información que algunas veces me volvía loco de tanta info. Sois unos putos cracks y la verdad es que lo estoy pasando pipa.

¿porqué escribo en mayúsculas?, porque sois los mejores, gracias a todos.

un saludo
bigblue escribió:bueno, tengo que agradecer primeramente al amigo "DARKCAPTAIN" y a "TODOS" los usuarios, este pedazo de hilo, me lo he pasado de maravilla, mucha, mucha, muchísima información que algunas veces me volvía loco de tanta info. Sois unos putos cracks y la verdad es que lo estoy pasando pipa.

¿porqué escribo en mayúsculas?, porque sois los mejores, gracias a todos.

un saludo

Se agradece, yo también quiero agradecer a todo el mundo, ya que ha habido mucha info y estabamos siempre bastante actualizados, si es cierto que a ultima hora esto parecia un chat xD, pero bueno, en general en el primer hilo hay mucho info (tanto del E3 como del PRE-E3) y todo eso ha sido gracias a vosotros, que por cierto también me lo pasé muy bien en el IRC xDD

Actualizaré toda la info que queda del primer hilo, con los nuevos videos del Silent Hill y las nuevas noticias...

Saludos.
Red Dead Revolver, mola. los juegos de vakeros son bastante divertidos.
se llamará "2" o le pondrán otro nombre?
ostis el dead red revolver, un juego que me gusto mucho y que me pase en mi vetusta xbox1, mola mola
Darkcaptain escribió:Para mi una gran noticia de Take Two

Take Two anuncia oficialmente la nueva entrega de Red Dead Revolver

Gran noticia. Me encanto el juego (protagonizado por el clon de clint eastwood).
Yo también quiero agradecer a todos y a Darkcaptain, por el curro, y por este gran hilo

Bye's
Excelente hilo, sí, señor.

Otra cosa. Cuidado con meterse con "la gorda de Microsoft".... Para mí ya es un mito erótico...
Darkcaptain

En tu linea..un diez!!! [plas] [plas] [plas]
2220 respuestas
141, 42, 43, 44, 45