[Hilo Oficial] E3 - 2008 (Info, Img's, Videos...)

anda un nuevo Red Dead Revolver [boing]

el 1 estaba muy bien, pero espero una evolución lógica de este juego hacia un sandbox [amor]

y no ese otro que habia que ya ni me acuerdo como se llamaba que era un truño

y que venga con saloon con partidas de poker, peleas, borrachos...varias ciudades, ferrocarril, iindios, caravanas que puedas asaltar

ala ya me hypeado yo solito
Bueno creo que el hilo está actualizado a lo más que he podido, he puesto los nuevos videos de los juegos relacionados con Capcom, Konami, THQ y otra info variada.

También he actualizado algunos Links como los videos de Star Wars.

Aquí el único trailer de NBA 2k9 en HD

http://www.gametrailers.com/player/36808.html

Saludos.
Darkcaptain escribió:Bueno creo que el hilo está actualizado a lo más que he podido, he puesto los nuevos videos de los juegos relacionados con Capcom, Konami, THQ y otra info variada.

También he actualizado algunos Links como los videos de Star Wars.

Aquí el único trailer de NBA 2k9 en HD

http://www.gametrailers.com/player/36808.html

Saludos.

Que grande eres men! :D
gracias por conseguir el trailer del 2k9 ;)
Que buena noticia lo del Red Dead Revolver, ya tengo ganitas de ver alguna imagen.
Ahora llegara Sony Consolas y dirá: "PS3 ha sido la consola triunfadora en el E3 por vigesimo tercer año consecutivo".
Pues segun la revista edge asi es, es mas, ponen la de microsoft la ultima, no hace falta q te diga q esa revista cojea de un compañia
Link34 escribió:Pues segun la revista edge asi es, es mas, ponen la de microsoft la ultima

Por Dios santo bendito... con solo el nuevo dashboard ya se merece ser la 1ª.
Drian-kun escribió:
Link34 escribió:Pues segun la revista edge asi es, es mas, ponen la de microsoft la ultima

Por Dios santo bendito... con solo el nuevo dashboard ya se merece ser la 1ª.

Cierto, aparte que MS mostró cantidad y bastante calidad, 4 juegos In-game de 5 min. (Fallout 3, RE5, Fable2 y GOW2), luego las novedades del Bazar, los juegos Arcade y los nuevos juegos casuals, aparte de medio-Square Enix.

Para mi sin duda la mejor por encima de todas, sin ser la bomba estuvo bastante decente.

En fin, a mi el E3 en parte me da igual, yo queria ver Videos de los juegos y se mostrarón muchos In-game, que es lo importante.
El que diga que la de MS no fue la mejor es que vio otro E3. La unica que le hizo sombra a mi gusto fue Ubi.
Les honra no solo mostrar juegos ingame, si no mostrarlos ingame jugados en directo (con cuelgue de Gow 2 incluido xD ya me imagino a los de epic sudando detras del escenario xD)
Microsoft sin duda la mejro del E3... pero bueno.

Ese Trailer lleva un tiempo Darkcaptain, no es del E3, aun asi gracias ;)
Luisao escribió:Microsoft sin duda la mejro del E3... pero bueno.

Ese Trailer lleva un tiempo Darkcaptain, no es del E3, aun asi gracias ;)

Sip.. ya lo sé, pero es lo único que hay actualmente del NBA 2K9, y ese trailer ahora lo han puesto en HD, por eso os lo puse ;)

En cuanto me entere de novedades ya os diré algo.
Solamente felicitarte por el buen trabajo en el hilo captian
Issun está baneado por "Lagunamov"
Esta mañana he ido al fnac con un amigo para pillar la 360 y se habia agotado, el dependiente me ha dicho que desde hace 2 dias han estado vendiendo muchas, será por el ff13? ;)
Pues me ENCAAAAANTA que metan lo de los juegos pal disco duro:
Puedes pedirle un juego a un amigo y lo pones al HDD... GRATIS!!!!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:Pues me ENCAAAAANTA que metan lo de los juegos pal disco duro:

Tienes que meterlo al principio para que lo compruebe...
ExalteR3V3NG3 escribió:Pues me ENCAAAAANTA que metan lo de los juegos pal disco duro:

No del todo, según tengo entendido, seguirá necesitando el disco aunque lo pases al HDD. [+risas]

P.D: Estos piratones...[/ironic]
D@rth escribió:

todos sabemos que consecuencia trae esto, no hara falta meter nada XD
el^druida escribió:
D@rth escribió:

todos sabemos que consecuencia trae esto, no hara falta meter nada XD

Eso digoyo, a ver si esto abre la puerta a la scene pero la de verdad, no la del lector xDDD

Bye's
Solo daros mi enhorabuena por el hilo a todos y en especial a Darkcaptain por crearlo y mantenerlo tan actualizado. Aunque no he escrito mucho, os he leido a diario mientras seguía las conferencias. Os he dedicado un saludo en mi blog donde tambien he recopilado los videos nominado a Ridiculo del año, que por cierto mi voto es para la WiiOrquesta :)

Un saludo a todos
Alguien tiene el video del ridiculo de konami en rock revolution? No lo veo en you tube.
Sheenmue escribió:Del Jet Li haciendo flexiones y de Anita no he visto videos sueltos, solo conferencias completas, pero como resumen:

- La gorda de Microsoft
- La felizona haciendo snow
- La "banda" de Nintendo
- Jet Li haciendo flexiones (saltar al minuto 65:30)
- Anita la de la guitarrita (justo al final de la conferencia)

Si alguien puede hacer un gif resumen sería la caña, jeje.

Tienes que añadir a la tia que ha salido ahora en IGN (capturado por mi, lo he puesto de chiripa y me ha salido esa tia xD)

Imagen
joder que ridiculo la tia del Rock Evolution de Konami xDDD TREMENDO!!! ya que presentas un juego hazl medianamente bien!!!! vaya tela xD
Darkcaptain escribió:
Sheenmue escribió:Del Jet Li haciendo flexiones y de Anita no he visto videos sueltos, solo conferencias completas, pero como resumen:

- La gorda de Microsoft
- La felizona haciendo snow
- La "banda" de Nintendo
- Jet Li haciendo flexiones (saltar al minuto 65:30)
- Anita la de la guitarrita (justo al final de la conferencia)

Si alguien puede hacer un gif resumen sería la caña, jeje.

Tienes que añadir a la tia que ha salido ahora en IGN (capturado por mi, lo he puesto de chiripa y me ha salido esa tia xD)

Imagen

Esto no es lo que era.
Imagen

(Tampoco es que me gusten mucho , pero estas estan mucho mejores que la gran mayoria que han salido)
Pues si... ahora solo viejas y gordas... pero bueno... vaya patraña de E3...
¿nada más han sacado demo de Too Human? Vaya birria, en el E3 del 2006 pusieron un montón pero estos últimos menuda chufa...
Yarky escribió:¿nada más han sacado demo de Too Human? Vaya birria, en el E3 del 2006 pusieron un montón pero estos últimos menuda chufa...

Pues si, la verdad es que vendria de PM una nueva Demo (y no una Demo del Kung Fu panda por ejemplo) si no una Demo "Decente" como por ejemplo:

Del Fable II
Gears of war 2 (modo historia en Coop, ya sea en la misma consola o por el live) o si no un Multiplayer, como una Beta :)
RE5 (en Coop)

O no sé, de cualquiera... creo que con todos los juegos que van a salir y en el que ya hay muchas demos (aunque no las han sacado a nivel público) elegiendo una al "azar" ya seria una buena Demo xD

Esperemos que saquen un par de Demos en este mes de Junio.. (y nada de Kungfu Panda o Lego's xD)

PD: Este hilo en 2da página, que rápido ha bajao...
Red Dead Revolver? Qué me he perdido?
uNkNowN_2.0 escribió:Red Dead Revolver? Qué me he perdido?

Pues no mucho. El anuncio de la 2ª parte.
Ya ves, el juego era resultón pero tanto como para convertirlo en saga... Max Payne 3 cojones!!! [+risas]
Darkcaptain escribió:Del Fable II
Gears of war 2 (modo historia en Coop, ya sea en la misma consola o por el live) o si no un Multiplayer, como una Beta :)
RE5 (en Coop)

Pides mucho colega xD

La verdad es que este E3 ha sido nefasto, yo me esperaba tener el HDD saturado de tanto video del GHWT, RB2, GoW2...
Rey Arturo escribió:

En el 1er post pone:

Hace escasos minutos acaba de terminar la conferencia de Take Two en el E3 2008, donde la editora norteamericana ha mostrado sus proyectos más esperados.. Sin embargo, el anuncio más importante ha llegado al final de la conferencia, donde se ha confirmado el desarrollo, por parte de Rockstar Games, de una nueva entrega de la franquicia Red Dead Revolver, de la que por ahora se tiene poca información.

Pero yo estuve siguiendo la conferencia de Take 2 y no se anunció una secuela de Red Dead.

Edito: He buscado por Google y si que mostraron un pequeño trailer después de la presentación donde se pudo ver Red Dead 2

[11:35] A final sizzle trailer flashes a title card for what looked like the new Red Dead Revolver and Sid Meier's Pirates! games. However, 2K Games has since clarified the footage was for prior games "in the 2K Games portfolio." A rep would neither confirm nor deny new games in both series are in the works.

http://www.gamespot.com/news/6194246.html
uNkNowN_2.0 escribió:
Rey Arturo escribió:

En el 1er post pone:

Hace escasos minutos acaba de terminar la conferencia de Take Two en el E3 2008, donde la editora norteamericana ha mostrado sus proyectos más esperados.. Sin embargo, el anuncio más importante ha llegado al final de la conferencia, donde se ha confirmado el desarrollo, por parte de Rockstar Games, de una nueva entrega de la franquicia Red Dead Revolver, de la que por ahora se tiene poca información.

Pero yo estuve siguiendo la conferencia de Take 2 y no se anunción una secuela de Red Dead.

No, es solo un anuncio. No hay ningún material del juego (ni videos ni screens).
Supongo que el streaming no pillaría ese momento o lo confirmarían en una nota de prensa posterior. Ni idea...
Para mi el E3 ha estado muy bien, pero han habido fallos.
Muchos juegos casuales que realmente a mi no me interesaban.

Y ha faltado Alan Wake.
lo del RDR2 lo colgue yo en Multipltaforma que en la conferencia de TAKETWO lo anunciaron.

Sobre el Esperado "ALAN WAKE" por lo que he oido sera Presentado en el Tokyo Game Show de Este año... Rara eleccion pa presentar este juego en territorio Japones.... pero eso es lo que e leido.
Hibiki-naruto escribió:lo del RDR2 lo colgue yo en Multipltaforma que en la conferencia de TAKETWO lo anunciaron.

Sobre el Esperado "ALAN WAKE" por lo que he oido sera Presentado en el Tokyo Game Show de Este año... Rara eleccion pa presentar este juego en territorio Japones.... pero eso es lo que e leido.

¿En el Tokyo Game Show?. ¿No había una peor cita para mostrar nuevo material del juego?. Malditos japoneses XD , incapaces de ver más allá de su nariz (por norma general) y siempre tienen de lo bueno lo mejor... Para mí que utilizan una magistral variante de la psicología inversa. [+risas]

Al menos eso nos permitirá que todos podamos ver nuevo material, al fin (esperemos).

Saludos.
fdk escribió:
Darkcaptain escribió:Del Fable II
RE5 (en Coop)

Pides mucho colega xD

La verdad es que este E3 ha sido nefasto, yo me esperaba tener el HDD saturado de tanto video del GHWT, RB2, GoW2...

No digo que pusieran todas esas 3 Demos (seria el sueño de muchos xD) si no que con que pusiesen 1 de ellas ya me daba por satisfecho :)
No creo que enseñen Alan Wake en el Tokyo Game Show, quizá en Leipzig o en el evento propio de MS para este año (si es que lo vuelven a hacer). Igual creo que harán con el Halo nuevo.
Buenas

Drian-kun escribió:No creo que enseñen Alan Wake en el Tokyo Game Show, quizá en Leipzig o en el evento propio de MS para este año (si es que lo vuelven a hacer). Igual creo que harán con el Halo nuevo.

Yo también creo que lo más lógico es que lo presenten en Leipzig, que se está convirtendo en una feria cada vez más importante.
Y creo que Konami también presentará el PES 2009 en la feria alemana, igual que hicieron el año pasado.

Saludos
Del TGS espero que enseñen Ninja Blade y algo de Mistalker... (Cry On?) aunque creo que pido mucho...
Buenas,

este anyo cual ha sido el mejor juego del E3? el anyo pasado fue el COD4, yo creo que debe ser KillZone 2 o Far Cry 2.

Saludos,
Pues yo sin duda se lo daria al GOW2... aunque el Killzone 2, Resident Evil 5 y el Fallout 3 tambien han estado muy bien...
pkpacman está baneado por "spam"
gow 2 o far cry 2... salu2
en mi opinion KZ2 y el FC2 de calle...

El GoW2 poco sorprenderá estando en la calle el 1...
El Fallout esta super verde...

Aunke a mi el ke de verdad me ha sorprendido ha sidoel Resistance de PSP, ESPECTACULAR! y bueno el anuncio del MAG...pero vamos, E3 flojo, flojo, flojo...si no llega a ser por el FF13 ya no se hablaria del E3 xD
pkpacman está baneado por "spam"
yo creo que si valoramos como juegos nuevos gow2 y killzone 2... gow 2 se lo come con papitas eh.. xD lo que pasa es que el 1 ya fue la bomba y la novedad no estan gore... pero gow 2 es exagerado..
pkpacman escribió:yo creo que si valoramos como juegos nuevos gow2 y killzone 2...

Pues así a bote pronto, en gore es en lo único que se me ocurre que se coma con patatas el GeoW2 al KZ2.
En todo lo demás...
Para mí el GoW 2, yo cuando vi el GoW pensé "joder, gráficos mejores que estos pocos se van a ver" , y aquí está el GoW 2 con gráficos mejores, campaña más larga y el mejor sistema de coberturas de la historia, y para los que digan que es una expansión, será la primera expansión GOTY [poraki] [poraki]
pkpacman escribió:yo creo que si valoramos como juegos nuevos gow2 y killzone 2... gow 2 se lo come con papitas eh.. xD lo que pasa es que el 1 ya fue la bomba y la novedad no estan gore... pero gow 2 es exagerado..

tu no has visto el video de la demo del KZ (de ign creo), el juego pinta bastante bien

De todas maneras para mi el mas destacable a sido el FC2 (el GeoW es mas de lo mismo, mejorado, pero ya lo he visto, y el killzone hasta que lo veamos en tiendas puede pasar de todo, asi que tampoco me fiare de lo visto)
Ya es OFICIAL Microsoft ha anunciado la llegada de Alan Wake en el TOKYO GAME SHOW 2008
Hibiki-naruto escribió:Ya es OFICIAL Microsoft ha anunciado la llegada de Alan Wake en el TOKYO GAME SHOW 2008

Por fin!!! xD
Si además Sony destapa el nuevo proyecto del Team ICO y el Heavy Rain puede ser el mejor TGS del último lustro.

Por cierto, trailer del TRU a las 9 pm de hoy (horario de la costa oeste de EEUU). A qué hora correspondería en España?
2220 respuestas
141, 42, 43, 44, 45