Morda escribió:Un video de Home mostrando lo mismo que hace 2 años.... yo creo que ya esta bien....
Podian decir la fecha ya de uan vez....
Nunca se han visto las implatnaciones de los juegos en Home.
Capi America, para, te lo pedimos los miembros del subforo, para de trolear, que se nota que te has dado por aludido porque sabes perfectamente tus tramadas diarias.
dejalos, aqui hay unos cuantos que vienen a lo que vienen...
Capi America escribió:Aún existe el HOME? xDDDDDDDDDD
Reviso tus post, y leo si no quejas,reproches, todo es malo para tí si viene de Sony, no se que haces en este foro, si se ve a lenguas el Xboxer a raudales verdes..
Saludos
el problema esta en que cuando se dicen verdades duelen.
Y te informo que tengo la ps3, antes de que digas gilipolleces
Capi America escribió:Aún existe el HOME? xDDDDDDDDDD
Reviso tus post, y leo si no quejas,reproches, todo es malo para tí si viene de Sony, no se que haces en este foro, si se ve a lenguas el Xboxer a raudales verdes..
Saludos
el problema esta en que cuando se dicen verdades duelen.
Y te informo que tengo la ps3, antes de que digas gilipolleces
Morda escribió:Un video de Home mostrando lo mismo que hace 2 años.... yo creo que ya esta bien....
Podian decir la fecha ya de uan vez....
Nunca se han visto las implatnaciones de los juegos en Home.
Capi America, para, te lo pedimos los miembros del subforo, para de trolear, que se nota que te has dado por aludido porque sabes perfectamente tus tramadas diarias.
dejalos, aqui hay unos cuantos que vienen a lo que vienen...
¿Esto va por mi?
Bueno las series y las pelis estan de pm, asi me ahorro ir a la tienda a pillarlas jeje
respecto a las peliculas a ver como se comportan aki en españa, me temo que no habra mucha variedad....pero....y el espacio en disco duro? si ya tengo problemas con los juegos... si tengo que poner peliculas...
Llevamos una hora de conferencia y solo han mostrado 2 juegos. A mi me parece batsante triste la verdad, y no hace falta que me llameis troll digo lo que pienso y quiero ver cosas nuevas y de momento me está decepcionando
Capi America escribió:Llevamos una hora de conferencia y solo han mostrado 2 juegos. A mi me parece batsante triste la verdad, y no hace falta que me llameis troll digo lo que pienso y quiero ver cosas nuevas y de momento me está decepcionando
Stoward escribió:Pues no se en que tu ves que sea buena, por que de momento a mostrado bastante poco
un saludo
Vale, igual me he pasado con lo de bastante buena, pero está siendo entretenida. Sobre el contenido, como ya he dicho es lo que me espero. La verdad es que yo no espero ningún "bombazo" como casi todo el mundo que está aquí. Incluso si anuncian el God of War 3, pues tampoco me parece para tanto, porque sabemos que tarde o temprano va a llegar. Yo quiero que hablen de los juegos que sacarán en un futuro próximo y no que me vendan un juego que saldrá finales del 2009.
lo de las peliculas seria la hostia si realmente lo globalizaran como es, ni que aqui nos llegaran cuatro peliculas y si es que llegan...aunque bueno, eso tambien pasa en la 360, por desgracia.