.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Dios !!!

video Store, esto ya tiene mejor pinta
Jackpot escribió:
Morda escribió:Un video de Home mostrando lo mismo que hace 2 años.... yo creo que ya esta bien.... [snif]

Podian decir la fecha ya de uan vez.... [enfado1]

Nunca se han visto las implatnaciones de los juegos en Home.

Capi America, para, te lo pedimos los miembros del subforo, para de trolear, que se nota que te has dado por aludido porque sabes perfectamente tus tramadas diarias.

dejalos, aqui hay unos cuantos que vienen a lo que vienen...
Peliculas y Series en HD de 1.99 a 9.99$.
marvicdigital escribió:
Capi America escribió:Aún existe el HOME? xDDDDDDDDDD

Reviso tus post, y leo si no quejas,reproches, todo es malo para tí si viene de Sony, no se que haces en este foro, si se ve a lenguas el Xboxer a raudales verdes..XD

Saludos

el problema esta en que cuando se dicen verdades duelen.

Y te informo que tengo la ps3, antes de que digas gilipolleces
creo que hay una diferencia bastante grande entre home y miis, la calidad se nota y por eso merece la pena esperar.
dormilon ZZZZ escribió:Paciencia lo bueno siempre es al final de la conferencia

Esperemos que sea así [boing]
Se muestra las peliculas y series de television a traves de las Stores, por cada empresa de cine.
Capi America escribió:
marvicdigital escribió:
Capi America escribió:Aún existe el HOME? xDDDDDDDDDD

Reviso tus post, y leo si no quejas,reproches, todo es malo para tí si viene de Sony, no se que haces en este foro, si se ve a lenguas el Xboxer a raudales verdes..XD

Saludos

el problema esta en que cuando se dicen verdades duelen.

Y te informo que tengo la ps3, antes de que digas gilipolleces

deja de faltar al respeto de una vez
Y Wipeout HD!? Y GT Mobile!??? [triston]
El home esta wuapo pero coño como han tardado es algo q nos es mas q una curiosidad, lo q interesan son los JUEGOS
IridiumArkangel escribió:Y Wipeout HD!? Y GT Mobile!??? [triston]

Wipeout HD sale este verano.
Acabo de llegar de currar, vengo corriendo XD. Que alguien me ilumine, aparte del home y la implantacion con los juegos, ¿que mas interesante han dicho?
¿lo de las series es solo para USA o también para Europa?
Leman Rush escribió:
Jackpot escribió:
Morda escribió:Un video de Home mostrando lo mismo que hace 2 años.... yo creo que ya esta bien.... [snif]

Podian decir la fecha ya de uan vez.... [enfado1]

Nunca se han visto las implatnaciones de los juegos en Home.

Capi America, para, te lo pedimos los miembros del subforo, para de trolear, que se nota que te has dado por aludido porque sabes perfectamente tus tramadas diarias.

dejalos, aqui hay unos cuantos que vienen a lo que vienen...

¿Esto va por mi?

Bueno las series y las pelis estan de pm, asi me ahorro ir a la tienda a pillarlas jeje
Leman Rush escribió:deja de faltar al respeto de una vez

a quien estoy faltando el respeto? que me quieres buscar las cosquillas? no lo vas a conseguir.
Jackpot escribió:

Wipeout HD sale este verano.

A ver si es verdad...
Compras peli, serie o lo que sea de video y lo podrás ver en PSP también

SE podrán alquilar o comprar desde 2,99 a 5,99 y desde 9,99 a 14,99 dolares
Nada, me tienen que convencer mejor para comprar la ps3, parece que se va a romper la familia tras tener la psx, psp y ps2
el store de peliculas, es solo de alquiler? o tambien de compra?

GT Mobile???

Llevan desde q salio la psp en eso y todavia nada, q tomadura de pelo...fue uno de los titulos por los q me la compre y todavia espero XD
Sera como todo lo demas de la store, alli 100 aqui 3.
Me mola esto que están poniendo de las películas, ¿Serán en calidad Blu Ray no?.
kraden escribió:¿lo de las series es solo para USA o también para Europa?

se supone que se lanzara como servicio global pero con contenidos localizados

Aún no salió la PSP
Por lo visto se podran sacar las peliculas del disco duro en alta definicion :)
respecto a las peliculas a ver como se comportan aki en españa, me temo que no habra mucha variedad....pero....y el espacio en disco duro? si ya tengo problemas con los juegos... si tengo que poner peliculas...
Capi America escribió:
Leman Rush escribió:deja de faltar al respeto de una vez

a quien estoy faltando el respeto? que me quieres buscar las cosquillas? no lo vas a conseguir.

buscar las cosquillas??? XD muchas peliculas habeis visto algunos [carcajad]
Que interesante lo del cine uooooo flipa que interesanteeee !!1

Pero que cojones es esto que le den por culo a este e3

Me olvidaba ponganse con el gablli
http://gabbly.com/www.elotrolado.net/fo ... juegos_161
DYLAN_X escribió:Me mola esto que están poniendo de las películas, ¿Serán en calidad Blu Ray no?.

Si hombre, tardarías muchisimo en bajarlas... es a una calidad menor.
Ale mas cosas a guardar en el HDD, por si no fuera poco con las instalaciones y todo lo que tenemos. XD
madre de dios cuantas pelis en el video store
Leman Rush escribió:
kraden escribió:¿lo de las series es solo para USA o también para Europa?

se supone que se lanzara como servicio global pero con contenidos localizados

Por fin Aida en HD!!!!! [beer]
Llevamos una hora de conferencia y solo han mostrado 2 juegos. A mi me parece batsante triste la verdad, y no hace falta que me llameis troll digo lo que pienso y quiero ver cosas nuevas y de momento me está decepcionando
Monstruoso 6$ en HD?

Si eso llega aqui a 6€ puede triunfar. Gran precio.
Que salga hirai
que salga hirai

Riiiiiiiiiiidge raaaaacer XD
Previsualización de las pelis y series. No ta mal como arrancan en USA de contenido. Ya veremos aquí
Leman pasa de el, no le hagas ni caso, porfavor, asi dejara de dar la tabarra es lo que busca.

DEspues de PSP toca a PS3, van por consolas.
Capi America escribió:Llevamos una hora de conferencia y solo han mostrado 2 juegos. A mi me parece batsante triste la verdad, y no hace falta que me llameis troll digo lo que pienso y quiero ver cosas nuevas y de momento me está decepcionando

+1
A este paso la conspiración de Home va a ser similar a la del Area 51 XD.
Joder prueban un trailer y lo ponen en SD jaja el pillarbox patente pfffff
yo me empiezo a aburrir un poco ZzzZZ
Stoward escribió:Pues no se en que tu ves que sea buena, por que de momento a mostrado bastante poco

un saludo

Vale, igual me he pasado con lo de bastante buena, pero está siendo entretenida. Sobre el contenido, como ya he dicho es lo que me espero. La verdad es que yo no espero ningún "bombazo" como casi todo el mundo que está aquí. Incluso si anuncian el God of War 3, pues tampoco me parece para tanto, porque sabemos que tarde o temprano va a llegar. Yo quiero que hablen de los juegos que sacarán en un futuro próximo y no que me vendan un juego que saldrá finales del 2009.

Saludos.
El cambio NUNCA es así... ya sea Nintendo, Sony o Microsoft
lo de las peliculas seria la hostia si realmente lo globalizaran como es, ni que aqui nos llegaran cuatro peliculas y si es que llegan...aunque bueno, eso tambien pasa en la 360, por desgracia.
No han enseñado una jodida mierda de ps3.

2 juegos y que teniamos trillados ya...

joder, vamos haz algo condenador presentador.
Hombre, se agradece la opción de hacer preview.
Los videos SÓLO se podran llevar a PSP y en baja calidad, no HD. NO se podrán llevar a un HD o similar ni salir de la consola.
Me parece haber entendido que las pelis/series las puedes bajar al PC desde el store y de allí copiarlas a la PS3???
Me estoy aburriendo tela...
2372 respuestas