.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Pues yo me estoy aburriendo soberanamente. Ha empezado bien, con el little big planet y tal, pero lleva un rato que el pavo este con voz monótona y oronda barriga me tiene muerto de asco. O se anima, o la cosa acabará mal.
RESISTANCE PARA PSP!!!!!
Resistence para PSP...

Que pesadez con ese juego, si es un juego del montón...
Por cierto alguien me hace un mini resumen de lo que se ha mostrado hasta ahora, es que me acabo de incorporar, thanx!
Jackpot escribió:Leman pasa de el, no le hagas ni caso, porfavor, asi dejara de dar la tabarra es lo que busca.

DEspues de PSP toca a PS3, van por consolas.

a ver tio que me estas contando, si de ps3 ya han hablado, que dices?! tio mira si no quieres ver la realidad cojes y te emtes en un armario a oscuras y rezas a Sony pero dejanos en paz a los que queremos ver cosas nuevas para ps3
Lo ponen ya en USA hoy las pelis y videos para comprar!!!
juegos, poquitos poquitos [mamaaaaa]
¿acaban de decir que las pelis y tal en la store estará disponible a partir de esta noche?
¿Cuanto le queda a la conferencia? muy bonito lo del cine pero la PS3 no deja de ser una VIDEOCONSOLA, para cuando los juegos interesantes? todos sabemos que si no fuese por metal gear ya no habria motivos claros para comprarla comparada con la competencia, vaya decepción, y que conste que solo tengo la PS3 aparte de la Wii por mi hermano, que apenas la uso.
y los juegos??????????????? :-?
Resistance en Psp, esto ya tiene otra pinta jaja, por lo menos algo es algo... XD
Otro juego de ps3 o ps2 a psp.

VIVA LA ORIGINALIDAD XD
Deberían meter algo interesante por cada rato aburrido, para que no parezca tan coñazo...
Resistance Retribution para PSP... MOLA!!!! XD
Resistance Retibution para PSP, un juego en tercera persona.
Hombre Resistance Retribution para PSP, shooter en tercera persona, algo bueno coño!!
Al final de la conferencia nos darán la sorpresa supongo, no os aburrais XD

RESISTANCE RETRIBUTION PARA PSP!
El resistence de psp tiene pintaza
Preveo que si habrá un BOMBAZO porque el tipo este está hablando bastante, con lo cual, a lo último saldrá el Hirai para él desvelarlo al igual pasó hace 2 años cuando presentaron la ps3 y salió el ex-presidente mostrando el wiimando ps3
Mixter_Snake escribió:¿Cuanto le queda a la conferencia? muy bonito lo del cine pero la PS3 no deja de ser una VIDEOCONSOLA, para cuando los juegos interesantes? todos sabemos que si no fuese por metal gear ya no habria motivos claros para comprarla comparada con la competencia, vaya decepción, y que conste que solo tengo la PS3 aparte de la Wii por mi hermano, que apenas la uso.

+11112
HiddenY2k escribió:
Capi America escribió:Llevamos una hora de conferencia y solo han mostrado 2 juegos. A mi me parece batsante triste la verdad, y no hace falta que me llameis troll digo lo que pienso y quiero ver cosas nuevas y de momento me está decepcionando

+1

+1000

Pero psss dilo bajito porq si no te llaman troll

No sabia como se movia el cotarro aca en el foro de ps3 pero no me gusta nada, joer q no somos enemigos por tener distintas consolas, hay algunos q se lo toman muy en serio.

A ver si cuando tenga mi ps3 me aceptan XD
Yo hasta que no acabe no pierdo la esperanza... Está claro que van a enseñar cosas de PSP, store, etc. No sólo de PS3 vive Sony. ¡Paciencia!
Bueno, empezamos con algo... pero keremos MAS!!! [sati]
Lo unico que me esta gustando de la conferencia y que me gustaria tener ya es la play3 TEST que ahi detras del presentador.

Saludos.
Me da ami que no van a dar ningun bombazo.
angelbomber está baneado por "troll"
Capi America escribió:
Jackpot escribió:Leman pasa de el, no le hagas ni caso, porfavor, asi dejara de dar la tabarra es lo que busca.

DEspues de PSP toca a PS3, van por consolas.

a ver tio que me estas contando, si de ps3 ya han hablado, que dices?! tio mira si no quieres ver la realidad cojes y te emtes en un armario a oscuras y rezas a Sony pero dejanos en paz a los que queremos ver cosas nuevas para ps3

Yo quiero ver cosas nuevas.Pero tambien pienso que eres un pelmazo.vete a dormir,que no te vas a perder nada ale ale tobi,a la camita.
SSD Portable!!! y el de basquet le molara a mi novia xD
Patapon 2 y Super StarDust Portable
se ve el buen futuro de psp pero la play 3... que le den por culo...

Quiero ver algo YA!!!1

No os vayais del goblei cobroncetes ...
http://gabbly.com/www.elotrolado.net/fo ... juegos_161
DIOS ESO SI QUE MOLA.

LocoRoco :)

Mira que vendi la psp pero la volveré a comprar solo por ese jodido juego xdddd
muy buena pinta ese resistance para psp, y en tercera persona aun mejor
¿Ande estan los bombazos? [mad]
Buzz para PSP, que poco sentido tiene...
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
fR1k0 escribió:BUZZ para PSP XD

ma gustao
Cerraran con God of War 3. No hay duda.

Loco Roco 2 para PSP.
Bah, no me ha gustado nada este Resistance de PSP, y encima primavera de 2009...
Valkyria Chronicles para PSP anunciado.
Valkyrya Chronicles para PSP??? Uno propio o el de PS3 jugado en remoto???
Os alegrais por un juego guapo en psp y teneis la ps3...no lo entiendo.
aena escribió:Valkyrya Chronicles para PSP??? Uno propio o el de PS3 jugado en remoto???

Juego nuevo.
Me ha encantado el resistance de psp!
Sinclair escribió:¿Ande estan los bombazos? [mad]

Estamos a ver si los vemos XD XD
2372 respuestas