.: [HILO OFICIAL] E3 2008 :.

Infeccion de trollers en 3, 2, 1...
DIos.... Apoyo a sony pero es k vaya truño de Conferencia.... Solo me a intenresado el Resistance y Valkirye Chronicles para PSP, el MAG pinta impresionante y el Teaser del God Of War 3 vaya cagada....

siento decirlo pero.... "MICROSOFT WINNER"...
la mierda mas grande que e visto en años, menuda decepcion
PS3 die.

Asi de claro, mañana voy a ir pensando en juegos para mi xbox 360, porque... han enseñado solo 3 jeugos para PS3 que ya sabiamos que salian?
en resumidas cuentas, donde están los juegos de rol? por ningún lado.
para mi el e3 se lo ha llevado ms.

bravo sony, sobretodo por ese peazo video de gow.
Valoración. Decpecionante.

Salvo el MAG, que me ha hypeado un poco con eso de 256 players, y que tiene muy buena pinta, el resto resastroso... es que ni siquiera han mostrado algo decente del GOW3...

S2.
Bueno, lo esperado...

EL infamous nop pinta mal, y el MAG parece ser LA OSTIA, el GoW III pues bueno, no ha enseñado nada, pero algo es algo...

La PSP estará en buena forma.

Little Big Planet es lo mejor de todo el E3 xD
Mañana voy a comprarme una Xbox 360 [360º]
He llegado con la ilusión de comprarme una ps3 para completar las 3 después del verano pero creo q esperaré un tiempecito más a que acumule exitos. Que falta le hace.

Saludos!
Vaya mierda de E3 k asko...
Vaya full de conferenncia, un verdadero asco. Es que no me lo puedo creer vamos.

Estos de sony no se a que juegan... Ni dan fecha para HOME ni hablan de los trofeos, ni un misero megatón ni nada de nada.

Mierda para ellos
Hibiki-naruto escribió:DIos.... Apoyo a sony pero es k vaya truño de Conferencia.... Solo me a intenresado el Resistance y Valkirye Chronicles para PSP, el MAG pinta impresionante y el Teaser del God Of War 3 vaya cagada....

seguro...mismos trailers de juego multi que en PS3, gameplay del GOW2 y trailer ya visto de FFXIII
IridiumArkangel escribió:
Me uno, y agrego que para poner un Teaser de GOW 3 mejor se lo ahorraban...

No digas eso porque seguro que si no hubiesen mostrado nada hubieseis dicho que que indignante, ni un misero teaser del Gow3.
Bueno, sony no ha podido darle la vuelta al plato y se ha llevado el OWNED mas grande de los ultimos años. Nada nuevo salvo un teaser del Gow3 y el MAG (q con esas explosiones no me extraña q tb tuviera algo de CGI)... nada de sorpresas... dios mio, decepcion total para los que queriamos que sony le diera la vuelta a la tortilla
Menuda decepcion de conferencia, empezo bien con ese video pero luego... 1 hora de monologo del pavo sobre el store,psp y ps2 y al final 4 videos de ps3 que no dicen nada, yo sinceramente esperaba alguna sorpresa o algo pero na

Salu2!
Leman Rush escribió:Infeccion de trollers en 3, 2, 1...

Ni trolls ni mierdas, aqui se dice la verdad y punto xD
Como Microsoft presente este año o en el proximo E3 algo parecido al Wii Mote, ya pueden excavar las tumbas de Sony y Nintendo...

Mas barata - Mejor catalogo - Y cada dia Mas completa....Que mas se puede pedir?
Darkson escribió:Vaya mierda de conferencia. Ha sido casi tan mala como la de Nintendo. Y para lo poco que enseñan, la mitad es cg incluido el God of war 3.

¿Y qué coño hacen poniendo juegos multi en la tanda de vídeos donde se supone que iban a enseñar sus excluisividades? Tenían que rellenar con lo que fuera porque no tenían nada propio que enseñar? y tanto rato hablando de ps2 y psp en vez de anunciar megatones para ps3?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Perdona pero microsoft puso mas juegos multi que propios en el repertorio de la conferencia...La de sony no a estado mal, entretenida, y no tan rallante con numeros y cosas que sobran, han mostrado juegos, y lo nuevo de store.
sinceramente me a parecido un conferencia aceptable... y aunque todos esperabamos mas (bueno todos no pero si mucho de este foro) ... nose si es mi impresion o Tretton trataba de recordar a la gente q la pley es la pley y a esta solo le falta tiempo para dominar...nose es lo q me a parecido..de resto bien....aunq me hubiera gustado un trailer ingame de gow o una fecha o indicios de q killzone todavia existe y probablemente algun "regalo" de SE despues de lode ffXIII
Capi America escribió:Vaya full de conferenncia, un verdadero asco. Es que no me lo puedo creer vamos.

Estos de sony no se a que juegan... Ni dan fecha para HOME ni hablan de los trofeos, ni un misero megatón ni nada de nada.

Mierda para ellos

El home ya tiene fecha y los trofeos??? esos ya han salido chico ahora dependen de las third parties...

en fin...
MS gana el E3 con un juego third en el último momento, porque su conferencia tampoco tenia nada de especial, aparte de ser una oda al Ctrl+C, Ctrl+V para los casuals. Sony ha sacado un buen repertorio, pero sin sorprender y falto de un golpe de efecto, al menos presenta un buen futuro para PSP. Nintendo la más decepcionante, pero creo que se guardan para el TGS.
dionisos11 escribió:He llegado con la ilusión de comprarme una ps3 para completar las 3 después del verano pero creo q esperaré un tiempecito más a que acumule exitos. Que falta le hace.

Saludos!

llegue a la misma conclusion, mire la conferencia a ver si me vendian una pero creo q se retrasa para el año q viene
Lo mejor de todo a sido ver al chino hacer 3 flexiones y luego presentar el gran juegazo de super heores XD
Yo ya me imaginaba que sony no iba a enseñar nada interesante...
desde hoy empiezo a ahorrar para comprarme una xbox, ni un puto juego de rol! ni uno solo! que se meta sony la ps3 por donde le quepa no han tenido ni los huevazos de enseñar nada del FFvsXIII!!!

Definitivamente la conferencia de sony a sido una putisima mierda! El MAG puede ser un juegazo de la ostia pero, yo no quiero shoter! ya tenemos resistance, cod4, cod5, resistance 2, killzone2 y batelfiel, y ni un puto juego de rol! Lo único que teníamos era FFXIII y nos han quitado la exclusividad pues para mi sony ya no vale una puta mierda!
nanami escribió:

si, me vas a venir tu a mi a darme lecciones, lo que faltaba
Pues nada ... en la linea de las otras 2 conferencias : NADA

Al menos estos han centrado la conferencia en los juegos , y no en chorradas casual ... pero no han aportado nada nuevo bajo el sol.

Con que me quedo ? : ya queda menos para Little Big Planet [tadoramo]

Los juegos del final ... bueno , puro humo y nada ingame , es decir nada relevante , ni creible hasta dentro de 1 o dos años.

Pésimo E3 por parte de las 3 compañias (usebar needed)

.XaludoX.
Menuda decepción , el tío no hacía más que hablar y no nos muestra nada "interesante", me ha parecido la peor conferencia de Sony en el E3 desde que sigo la feria, es decir desde hace 4 años o así.
De Rol solo se ha visto un fotograma de Frederic (del Eternal Sonata)

Salu2
El Resistance de PSP tiene buena pinta

La conferencia decepcionante
Jon Locke escribió:desde hoy empiezo a ahorrar para comprarme una xbox, ni un puto juego de rol! ni uno solo! que se meta sony la ps3 por donde le quepa no han tenido ni los huevazos de enseñar nada del FFvsXIII!!!

Definitivamente la conferencia de sony a sido una putisima mierda! El MAG puede ser un juegazo de la ostia pero, yo no quiero shoter! ya tenemos resistance, cod4, cod5, resistance 2, killzone2 y batelfiel, y ni un puto juego de rol! Lo único que teníamos era FFXIII y nos han quitado la exclusividad pues para mi sony ya no vale una puta mierda!

en el resumen ha salido un segundo el eternal sonata cosa que en 360 ya salió hace tiempo al igual que el blue dragon y el lost odyssey
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
SI CASI LE HAN DADO MÁS BOMBO A LA PS2!!!!!

QUE VERGÜENZAAAAAA!!!

No,en serio,las ventas de PS3 van a ir muy mal en el próximo año.Estamos ante la N64 de esta generación.
Dicho por ellos mismos,hay más titulos en desarrollo para ps2 que para ps3.Una auténtica vergüenza.
movipower escribió:
4N63L escribió:Si el mayor bombazo que tenían en la manga era el MAG...... apaga y vamonos. ¬_¬

Pues yo lo veo un bombazo, como amante del battlefield, si ha este juego le implementan un MAGNIFICO sistema de organización va a ser la puta bomba del año, y te digo ademas, que como salga en el 2009 y el juego este a la altura que se le desea a un online, va a eclipsar a kill zone 2.

Pero como yo paso del online, me parece un truño.... aparte de que 256 jugadores ??? Si nos estamos haciendo pajas porque el fifa09 permitira 10 vs 10 y ya veremos.... con 256 es que me da la risa floja. En paises con un adsl potable puede pasar... aqui ni de coña.

Yo quiero juegos como los de toda la puñetera vida y no sacan mas que mierda multimedia y online.... debe ser el momento en el que me deba bajar de esto de las consolas.
Jon Locke escribió:desde hoy empiezo a ahorrar para comprarme una xbox, ni un puto juego de rol! ni uno solo! que se meta sony la ps3 por donde le quepa no han tenido ni los huevazos de enseñar nada del FFvsXIII!!!

y encima la mayoria estais tan informados que los grandes bombazos de square se mostraran en su propio evento en uno o dos meses

en fin...
Acaban de decir que MAG sera 256 jugadores por partida ONLINE Oooh
(mensaje borrado)
Leman Rush escribió:
Hibiki-naruto escribió:DIos.... Apoyo a sony pero es k vaya truño de Conferencia.... Solo me a intenresado el Resistance y Valkirye Chronicles para PSP, el MAG pinta impresionante y el Teaser del God Of War 3 vaya cagada....

seguro...mismos trailers de juego multi que en PS3, gameplay del GOW2 y trailer ya visto de FFXIII

hmm.... tu solo has visto el trailer ya visto del ff13, pero yo y todos los demas en el foro hemos visto como s-e se a ido tambien a microsoft, es un aspecto muy distinto
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
las 3 conferencias una mierda, la mejor la de Sony la de Xbox se salvo por FF13 si no hubiera estado el FF13 otro gallo cantaria. Saludos!
conferencia aburridisima,lo unico interesante era lo de las pelis en el store(si,eso tb es una copia,que no solo copia microsoft) y el juego de guerra masivo,lo demas ya estaba mas que visto,el gow 3 no han mostrado nada mas que una cinematica cutre,en fin,y todavia habra quien diga que a estado bien
una cosa el MAG es exclusivo de PS3?
Leman Rush escribió:
nanami escribió:

si, me vas a venir tu a mi a darme lecciones, lo que faltaba

Yo no te estoy dando lecciones XD

Tendrás el White Knight Story que no te extrañe que sea más entretenido. El Rogue Galaxy, que es de los mismos, salió con el Final XII. Al Final jugué 5 horas y al Rogue 100 y pico xD.
es que X no implica Y, es decir, claro que no ha sido buena pero hay comentarios y hay "comentarios"
Jackpot escribió:Acaban de decir que MAG sera 256 jugadores por partida ONLINE Oooh

eso es una estafa seguro cn 256 jugadores es imposible k vaay bien esque ni los pc tienen eso...
Veo que muchos decis, "mañana vendo la ps3", "mañana vendo la xbox360" mañana"ñañaña". Lo veo como una pataleta de decir, pues si en la xbox360 está el Final Fantasy XIII, yo quiero una "superproducción de Sony" con un presuspuesto millonario y exclusivo para PS3 o un FFVII. Yo he visto solo el final y me ha dejado bien, para 2008 y 2009, Little Big Plannet, Motorstorm 2: Pacific Rift, Kill Zone 2, FFXIII, MAG, Call of Duty 5. etc etc
Jackpot escribió:Acaban de decir que MAG sera 256 jugadores por partida ONLINE Oooh

Hombre claro, no va a ser offline por multitap... :)
el MAG es exclusivo de PS3?
Tan mierda como la de Nintendo. Una vergüenza las dos, la verdad.
Yo espero que se estén guardando los megatones para el TGS, que al fin y al cabo, son empresas japonesas, porque sinó, Microsoft con plagios de las otras consolas y 2 o 3 cosas suyas hará la mejor consola, y solo porque las otras compañías se han rascado los huevos. Nintendo en su mundo casual, que ya le va bien, y Sony... ai Sony. Después de que ayer una de sus exclusividades estrella pasará a ser multi, DEBERÍA haber dicho algo. Algo. Mostrar algo de verdad del GOW3 y de otros juegos que están en el limbo.

Tenía casi segura la compra de la ps3, ahora estoy dudando con la xts. No haré nada hasta el TGS (ahora mismo tampoco he cobrado, así que xD). Si Sony en el TGS no reacciona, lo siento, pero para 1 solo juego o 2 que de verdad me interesen, uff.
fanatico_mgs4 escribió:el MAG es exclusivo de PS3?

Creo que si, eso me ha parecido entender
borjadj escribió:

eso es una estafa seguro cn 256 jugadores es imposible k vaay bien esque ni los pc tienen eso...

No entiendo esto, la verdad, ¿cuando lo hacen, por algo será no?
2372 respuestas