› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Flashback-nin escribió:
o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo
jita escribió:Pues si hay los mismos creo que no ves la realidad o lo del FFXIII te tiene mosca. Mira ahora mismo he contado motorstorm, resistance2, Killzone 2, GOW3, MGS4, Little Big Plannet, Infamous, Siren, MAG. Y todo esto te los he dicho en un segundo que si me pongo a recordar hay muchos mas, he contado 9 en 1SEGUNDO.
De todos esos se salvan Motorstorm, Resistance 2, KZ 2 y MGS 4. El resto esta por ver su calidad, alguien dijo Haze?
Y de esos 4, uno ya ha salido y otro lo hara en 2009. La gala sabe a poco.
Que juegos Must-have hay exclusivos de aqui a diciembre? Motorstorm?
jordirafel escribió:Aun no se ha acabado el E3
3:30 pm
Killzone 2: Sony brings out the big guns.
4:00 pm
Mirror's Edge: DICE redefines first-person gameplay.
4:30 pm
Endwar: See voice activated strategy in action.
5:00 pm
MotorStorm: Pacific Rift: Racing carnage goes tropical.
Y creo que la mejor confe la a tenido Microsoft porque a enseñado cosas tanjibles, peeeero yo he notado que SONY se ha esforzado mucho por impresionar en su conferencia, aun teniendo poco para mostrar se a visto mucho más de lo que imaginaba, excepto por el TEAM ICO, creia que ese seria el megaton... quizas en el TGS :_(
Amok escribió:Flashback-nin escribió:
o quizás te refieres a que cuando sale un bicho enorme no se ve el fondo del suelo
Me jode reconocerlo pero esa parte fue decepcionante. Me parecio mucho mejor el trailer que enseñaron despues que el gameplay mostrado (cuando se ve el monstruo y la camara enfoca hacia abajo y se ve una niebla eterna... sin comentarios)
paulcarrack escribió:No seas tan alarmistas!!! A ver creo que debemos analizar un poco más prfundamente lo acontecido en el E3.
La principal conclusión que saco es la siguiente: SONY HA PERDIDO EL APOYO DE MUCHAS COMPAÑÍAS DE VIDEOJUEGOS. A los hechos me remito:
- CAPCOM, no ha hecho ningún juego exclusivo para esta plataforma en lo que llevamos de nueva generación, mientras que sí lo ha hecho para otras plataformas. La psp está en el olvido para dicha compañía, ni Devil May cry, ni resident evil, sólo Monster Hunter.
- SQUARE ENIX, pues bien otra que abandona las exclusividades de Sony, en principio apostó por ella, alabando su potencial, haciendo creer que crearían algo sin precedentes, pues bien todo ha acabado como sabemos. Y eso parece que pone en entredicho el potencial de ps3. Aún queda Final Fantasy XIII versus, que no ha sido ni mencionado en la conferencia, ni tampoco el kingdom hearts para psp.
- El potencial de PS3, fuertemente en entredicho, Sony se ve obligada a mostrar una serie de programadores hablando de la capacidad de la máquina, para justificar que la realidad que nos encontramos es que los juegos multiplataforma son ligeramente peores en ps3.
Con este panorama, SONY se ve forzada a luchar sóla junto sus principales compañías de desarrollo: INSOMNIAC, NAUGHTY DOG, ESTUDIOS SANTA MONICA (GOW), porque las compañías externas no muestran un claro apoyo a la plataforma, mientras que sí aparecen en las conferencias de las otras. Esto explica el hecho de que las principales novedades sólo lleven el sello de SONY COMPUTER.
Aún así sony sigue ahí y saca productos de calidad en lo que se refiere a sus propios productos, otra cosa es el de las otras compañías.
DEW!!
Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...
y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.
Sinceramente, Sony es la gran derrotada de esta E3 con diferencia.
Miniviciao@ escribió:Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...
y lo mejorcito el Resistance 2 no le llega ni a la mísera suela de los zapatos a Gears of war 1... con eso lo digo todo.
Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion a priori, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.
Miniviciao@ escribió:Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...
Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.
El_RapEro escribió:Miniviciao@ escribió:Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...
Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.
Resistance 2 superior técnicamente? mande? hemos visto el mismo vídeo? porque juraría que no. El monstruo estaba muy chulo, pero no tenías más que fijarte en las texturas del suelo, o las paredes y el resto de cosas al entrar en el edificio. Bastante tristón.
jordirafel escribió:Por cierto, alguien sabe que cancion es la que han puesto al final de la confe? cuando a salido el logo de la PS??
yopmoi escribió:jordirafel escribió:Por cierto, alguien sabe que cancion es la que han puesto al final de la confe? cuando a salido el logo de la PS??
El grupo es air, y la cancion diria que se llamaba kelly watch the stars
mmm...si. Te he buscao el video xD
http://www.youtube.com/watch?v=LwC1swvlBPs
Valvemi escribió:Cual era la gran exclusiva?
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet
que me fui a currar y a ver si en un momento me pongo al dia
Morda escribió:Podian haber mostrado algo mas de Bioshock para Ps3, porque tengo ganas de este juego, pero se muy poco de el....
paulcarrack escribió:No seas tan alarmistas!!! A ver creo que debemos analizar un poco más prfundamente lo acontecido en el E3.
La principal conclusión que saco es la siguiente: SONY HA PERDIDO EL APOYO DE MUCHAS COMPAÑÍAS DE VIDEOJUEGOS. A los hechos me remito:
- CAPCOM, no ha hecho ningún juego exclusivo para esta plataforma en lo que llevamos de nueva generación, mientras que sí lo ha hecho para otras plataformas. La psp está en el olvido para dicha compañía, ni Devil May cry, ni resident evil, sólo Monster Hunter.
- SQUARE ENIX, pues bien otra que abandona las exclusividades de Sony, en principio apostó por ella, alabando su potencial, haciendo creer que crearían algo sin precedentes, pues bien todo ha acabado como sabemos. Y eso parece que pone en entredicho el potencial de ps3. Aún queda Final Fantasy XIII versus, que no ha sido ni mencionado en la conferencia, ni tampoco el kingdom hearts para psp.
- El potencial de PS3, fuertemente en entredicho, Sony se ve obligada a mostrar una serie de programadores hablando de la capacidad de la máquina, para justificar que la realidad que nos encontramos es que los juegos multiplataforma son ligeramente peores en ps3.
Con este panorama, SONY se ve forzada a luchar sóla junto sus principales compañías de desarrollo: INSOMNIAC, NAUGHTY DOG, ESTUDIOS SANTA MONICA (GOW), porque las compañías externas no muestran un claro apoyo a la plataforma, mientras que sí aparecen en las conferencias de las otras. Esto explica el hecho de que las principales novedades sólo lleven el sello de SONY COMPUTER.
Aún así sony sigue ahí y saca productos de calidad en lo que se refiere a sus propios productos, otra cosa es el de las otras compañías.
DEW!!
DEW!!
Morda escribió:Yo lo de los juegos multiplataforma si que estoy de acuerdo, vease algunos ejemplos:
Exclusivos: Resistance, Gt 5 prologue, Metal gear solid 4, etc.... Todos ellos no tienen cuelgues, ralentizaciones (o muy pocas), y casi ningun fallo gordo, y esto lo puedo decir de mi propia experiencia
En cambio juegos multiplataforma como: Assassins creed dejan ver que cuando no se hace el trabajo bien hecho, pasa lo que pasa.....
Seguramente cuando salga el Final Fantasy XIII, los de la 360 disfrutaran de una obra maestra sin cuelgues, y con total fluidez, y lo mas seguro es que nosotros tengamos ralentizaciones, cuelgues, y como consecuencia: Actualizacion + Actualizacion + Actualizacion.... No se porque... pero tenemos la experiencia de salir mal parados en juegos multiplataforma, esperemos que esto no se cumpla con el Bioshock
PD; ¿Imaginais el Resistance para la 360?
Dexyuzs escribió:konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet
han anunciao un ratchet???
cuando clank fue llevado por los zoni
Flashback-nin escribió:Miniviciao@ escribió:Flashback-nin escribió:Sony solo ha mostrado Multiplataformas y INTROS porque los casual no los cuento...
Tu debes de estar delirando macho, eres de los que se flipan y tiene el cerebro absorbido con juegos con marines hormonados y una estetica espantosa con un estilo Mad Max pero a lo guarro y muñecos grandotes , y te crees que estas viendo lo mejor del mundo, os ponen una musica de accion contundente y os hypeais pensando que estais ante Valhala de los videojuegos... y yo que no he podido pasar de la tercera fase del juego por lo simplon de su historia, mecanica, cubrirse disparar cubrirse disparar, un completo coñazo que ni siquiera me permiti el lujo de gastarme un dvd9 pa grabar la version PC de lo coñazo que me resulto, fue borrado insofacto de mi PC, cuestion de gustos, pero que vengas comparando GEOW1 con Resitance 2 tiene tela, cuando ese juego ya ha sido superado por juegos de PS3 y de la propia XBOX360 a estas alturas, tiene guasa el asunto, yo lo veo a dia de hoy y me parece arcaico, y no es por joder,es una opinion, y en cuanto gustos, tb es mi opinion claro, el Resistance 2 es mucho mejor tecnicamente que el Gears of War 1, vamos es que me da la risa tonta, y me parece mucho mas divertido a priori, y ademas contiene el presumiblemente mejor online de esta generacion a priori, como digo me paga la risa tonta, os han absorbido el cerebro con el innombrable macho, su estetica, el hype, el marketing yanki que lo rodea... y no veis mas alla.
Es verdad, tienes razon.... habló el ingeniero técnico en arquitecturas basadas en SDK'S
Respeto lo que te apetezca decir, pero muchacho... muchos agradeceriamos que mostraras un poco de conocimiento de causa.
Gracias.
Hibiki-naruto escribió:Deacuerdo con que GOW 3 ha sido sacado con prisas, ya podrian haber puesto un puto Kratos en ingame, haber usado el modelo del juego, ponerlo en lo alto d una piedra y que dijese algo, como odio que en plena nueva generacion continuen usando videos hechos por ordenador y no en Ingame, no lo entiendo.
Amok escribió:Dexyuzs escribió:konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet
han anunciao un ratchet???
Anunciaron la continuacion del tools of destruction y empieza justo donde termino ese, y, si no recuerdo mal, sera descargable solo a traves del store a 40.99$cuando clank fue llevado por los zoni
konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet
supremegaara escribió:Morda escribió:Podian haber mostrado algo mas de Bioshock para Ps3, porque tengo ganas de este juego, pero se muy poco de el....
lol, pues lleva meses en PC y 360, solo tienes que buscar algo de esos, que no será muy diferente a lo que salga en PS3
jita escribió:konac escribió:resumen rapido porfavor despuer de anunciar ratchet
2 horas curras tu? Que crack
El resumen esta claro, en los proximos meses tendremos Resistance 2 y Little Big Planet, en mi opinion muy poco. Mi PS3 estuvo meses cogiendo polvo hasta la llegada de MGS 4 y ahora volvera a coger polvo pq Resistance 2 tampoco me atrae demasiado, esta muy bien pero hay otros shooter que me atraen mas.
Little Big planet puede estar chulo, esperemos que este y quizas alguna sorpresa por ahi nos alegren los proximos meses pq vaya tela.