Parry escribió:Pues, yo no quiero parecer troll (dios me libre) sólo por hablar de esto, pero no tengo muy claro qué RPGs van a salir proximamente para PS3, aparte de Fallout 3 en breve y algún otro en un futuro más o menos lejano, como White Knight Chronicles o alguno más. ¿Alguien puede darme algún nombre de los primeros que vayan a salir? ¿El Valkirie este cuando sale? He estado viendo trailers en GameTrailers, y parece que más que rol es estrategia por turnos... Estoy un poco liado
y es por ahorrar para el próximo que venga, me da igual cual sea... ¡Necesito mi dosis de rol ya!
Así si da gusta hablar, no hay duda de que yo estoy como tu, creo que hay uno mas por ahi pero no recuerdo el nombre, pero la cosas es que no llegamos a 5 que seria un cifra decente para empezar a elegir RPGS, es NOTORIA la superioridad de la consola de Microsoft en este genero, pero joder, no os pongais nerviosos, la 360 está ahora mismo en su pleno apogeo y viene recogiendo unos frutos de un par de años de un trabjo bien hecho en cuento a RPGS se refiere, quiere ganarse al publico oriental y se está ganado al occidental porque aqui tb nos gustan, en japon en cambio la vida sigue igual, extrañamente pasan de ella, pero repito que no es pa ponerse nerviosos, la PS3 no ha llegado ni a la mitad de su ciclo, y la consola de Microsfot cuando menos ya lo ha superado con creces, no digo que le quede poco xq seria rotundamente FALSO, pero en PS3 tb tendremos RPG y muchos durante su recorrido, hay que ser paciente, soy capaz de poner los huevos al horno si esto no ocurre
, siempre hemos tenido RPGS, joder si aun siguen saliendo para la PS2!!! habeis visto el Odin Sphere?? es cojonudo.