.: [HILO OFICIAL] E3 2009 :. SONY convence al público

Ese Demon's Souls pr0 que se ve ahi atras en el E3 xDDD
shootyourmind escribió:vaya lolazo, la estoy viendo e video en directo, y acaban de decir que está prohibido grabar o sacar fotos XD

en donde se suponde que lo estás viendo?
Miniviciao@ escribió:
shootyourmind escribió:vaya lolazo, la estoy viendo e video en directo, y acaban de decir que está prohibido grabar o sacar fotos XD

Cosa mas rara no?

y tan rara, me han timado!!!! era un video de la de 2008
joder no me puedo acostar una noche mas sin ver alguna foto o video del MGS Rising, desde el dia 18 estoy que no cago :(

Espero que actualicen la web de kojima o pongan el video de la conferencia rapidito....
shootyourmind escribió:
Miniviciao@ escribió:

Cosa mas rara no?

y tan rara, me han timado!!!! era un video de la de 2008

EPCI FAIL DEL SIGLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
00:20 - Sube al atril el presidente de Marketing de la compañía. Habla del éxito de títulos como Metal Gear Solid 4 durante el pasado año 2008.

Vamos tostonazo xDD
http://www.gameprotv.com/e3-2009-confer ... -7011.html

reconferido en castellano todo lo que esta pasando xd corred!!!!!!!!!!!!!!!
MGS4 para Platinum (Greatest Hits) en Junio, el 16 exactamente.
On stage is the Exec VP of Konami, who wants to introduce today's VIPs. I wish they would put these names on-screen so we could catch them... The VP promises we will not leave today's presser disappointed. He's also touting Konami's successful 2008, thanks in large part to MGS4.

huele a megaton

xD
KOJIMA esta hablando!!!
KuroShad escribió:MGS4 para Platinum (Greatest Hits) en Junio, el 16 exactamente.

Megatón!!! XD
Vale, video de los nuevos proyectos del señor Kojima. Se ve el fondo lluvioso del teaser site, sale Hideo y hace un chiste de la gripe porcina (juas) x'D
Empiezan fuerte estos:

CUATRO NUEVOS TITULOS DE KOJIMA PRODUCTIONS!
Posted 3:21 PDTHe talks about the company's success in the past year, starting with Metal Gear Solid 4, and re-announces that the game will become a PS3 Greatest Hit.

wati it is?
KuroShad escribió:MGS4 para Platinum (Greatest Hits) en Junio, el 16 exactamente.

el metal gear lleva en platinum 1 mes por lo menos...
Metal gear solid arcade!!!
Metal Gear Solid arcade!!!
Metal Gear Solid Arcade???
hwarangdan escribió:On stage is the Exec VP of Konami, who wants to introduce today's VIPs. I wish they would put these names on-screen so we could catch them... The VP promises we will not leave today's presser disappointed. He's also touting Konami's successful 2008, thanks in large part to MGS4.

huele a megaton

xD

No, huele a megatron, va ir alli y aplastar a todos los de KOnami por cutres XD
un colega me ha puesto esto x el msn y me lo he creido al 100%, casi me da algo:
0:22 - Anunciado Metal Gear Solid 5 - The Revenge of the Patriots para PS3
No entiendo ese metal gear, en que consiste?? XD
1º METAL GEAR SOLID ARCADE en 3D, Cooperativo online only for PS3!
sera en recreativas, y lo mas seguro es que no salga de japon. Me juego el cuello
por dios que lo confirmen ya Silent Hill: Shattered Memories, que me correooooooooooooooo
Jurr eso pinta bien!!!!
EL arcade ese debe oler a japan only :(
Arcade...?

(Como diga algo de trofeos para MGS 4... :D)
Metal Gear Solid Peacewalker!!! (PSP)
gafas 3Dpara este año
00:25 - Kojima acaba de anunciar 4 nuevos títulos, siendo el primero de ellos "Metal Gear Solid ARcade". Tras él, "Tactical Online Action" para las máquinas recreativas.

00:26 - Anuncia una gafas en 3D que lanzarán al mercado este mismo año.

00:27 - Big Boss toma las pantallas del recinto.
2º de 4: El Peacewalker de PSP
Big Boss toma las pantallas del recinto. Metal Gear Solid: Peace Walker hace acto de presencia.
Meccus escribió:1º METAL GEAR SOLID ARCADE en 3D, Cooperativo online only for PS3!

Segun gamespot es una recreativa... ToT
0:26 - Anuncia una gafas en 3D que lanzarán al mercado este mismo año.

A ver en qe qeda esto.

00:27 - Big Boss toma las pantallas del recinto.

what?
dd estas viendo eso, yo no estoy leyendo nada de eso, menudas bolas macho XD
Esto es lo que hay
00:22 - Kojima toma el escenario.

00:25 - Kojima acaba de anunciar 4 nuevos títulos, siendo el primero de ellos "Metal Gear Solid ARcade". Tras él, "Tactical Online Action" para las máquinas recreativas.

00:27 - Big Boss toma las pantallas del recinto. Metal Gear Solid: Peace Walker hace acto de presencia.
lolololol 4 nuevos juegos y se estan guardando la sorpresa para el final...
Sale kojima y dice:

Peacewalker para PSP

Did you rike it?

seran para el pro [360º]
Estais viendo algun video?? pasarlo!!
si hicieran conversion del peace walker a ps2....seria fantastico...lo de jugar a un metal gear en portatil......lo mismo me paso con silent hill origins...
esta cantao, rising y luego el castlevania
mi interesante seguirlo desde aqui, no tienes que actualizar la apgina , ponen fotos y ademas te ries.

http://wildgames.es/sigue-la-conferencia-de-konami-en-directo-e3-2009/
shootyourmind escribió:esta cantao, rising y luego el castlevania

+1
Maloy escribió:Estais viendo algun video?? pasarlo!!

Konami no quiere que se restransmita
seguelo aki:
http://www.gameprotv.com/e3-2009-conferencia-konami-noticias-7011.html
mike_number9 escribió:si hicieran conversion del peace walker a ps2....seria fantastico...lo de jugar a un metal gear en portatil......lo mismo me paso con silent hill origins...

yo me lo he pasado 2 veces y seguramente una 3ª para ver el otro final que me falta
Tambien pueden ser PES 2010 y Lords of Shadows
Pablopsp92 escribió:
shootyourmind escribió:esta cantao, rising y luego el castlevania

+1

anda y yo q esperaba uno de los simpsons....XD
Cloud_s escribió:
Meccus escribió:1º METAL GEAR SOLID ARCADE en 3D, Cooperativo online only for PS3!

Segun gamespot es una recreativa... ToT

MY FAULT!

He entendido eso, lo que han dicho esq ue llevarán el MGO a la Coin-op. x'DD

3º METAL GEAR RISING
2986 respuestas