› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Dasato escribió:kibito28 escribió:a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad....
Sony ha tenido en esta conferencia varios problemas:
1º Lo poco nuevo que tenian que enseñar o no lo han enseñado o se les ha filtrado, lease, PSP Go, The Last Guardian, Agent. Solo les ha quedado Final Fantasy XIV.
2º Los grandes pelotazos los ha tenido PSP, MGS:PW, RE, GT Portable..., cuando todo el mundo estaba mirando a ver que sacaba para contrarrestar Natal y MGS:R, encima, este ultimo no comenta en la conferencia que en realidad es Multi, cagada...
3º Para contrarrestar Natal se llevan a dos tios que temblaban como un flan a enseñar sus experimentos inacabados y con mas bridas para esconder cables que donde envasan el pan de bimbo. (efectivo para salir del paso pero sin dar espectaculo, y de ahi el siguiente fallo.
4º GT5 es uno de los juegos que mas espero, y puede que la razon de que la PS3 este en mi salon, y la forma en que han anunciado las novedades que para el tenian ha sido tan sutil que nadie las ha tomado en cuenta, es decir, muestras las licencias de la NASCAR (lo que equivale a vender miles de juegos en EEUU) muestras la licencia de la WRC (que le hace el culo cocacola a cualquier amante del mundo del motor) y muestras que por fin habra daños en un video de medio minuto sin que todo esto lo presente y lo detalle nadie. Vamos que le falto darle bombo a todo como MS que para presentar Rock Band que es mas de lo mismo y multi poco menos que le falto resucitar Lenon....
5º No supo dejar claro desde el principio el concepto que intento llevar a la conferencia y lo resumio al final Tretton: "Otras compañias nos han enseñado como SERÁ el mundo de los videojuegos, nosotros os lo hemos traido" (no es literal) A mi modo de ver lo que se pretendia era mostrar que todo lo que hay en proyecto funciona, es factible y espectacular. Esa misma noche te ponen FFVII en la Store (potenciando PSN), te ponen la Beta de Uncharted 2, Te enseñan como se mueve MAG con 256 jugadores, te ponen en las manos GOWIII tb ese mismo dia, nada de mira que video mas bonito, ale ya saldra en 2 años...
Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.
ffelagund escribió:Curiosa manera de describir la mejor conferencia en el E3 de Sony de la historia, si señor. Pero bueno, tiene que haber mas de un punto de vista en este mundo y lo respeto, pero eso si, cíñete al tuyo y no generalices diciendo que no le llamo la atencion a nadie, por que es mentira. Esa es tu apreciacion de la mejor conferencia que ha dado Sony, no de la de los demas. Si quieres jugar a sacar punta, tambien podemos sacar mucha punta a la de MS, pero este es el foro de PS3 y no de console wars, así que menos biased y menos apropiarse de la opinion de los demas.
Josich escribió:No pienso que Sony cometiese errores, pienso que lo tenia todo muy bien calculado y supo no dar publicidad a agenos intentando publicitarse a sis mismos. Sí que se filtraron cosas antes del evento ¿y que? ¿acaso no van a salir al mercado por filtrarse?, no creo que una conferencia de prensa deba ser un espectáculo a ver quien la dice mas gorda y creo que Sony hace muy bien en no entrar en el juego de Microsoft que va al espectáculo y al final no aporta apenas un par de juegos para el resto del año. Eso me pareció bastante negativo.
Lo importante son los juegos y ya pueden traer a los Beattles, spielverg o resucitar a Elvis que al final no aportaron nada en absoluto.
Si que es verdad que Sony no anunció muchas novedades sorpresa, pero se dieron fechas y se mostraron aVances de sus mejores juegos. The last Guardian, MGS, GT5, FF XIV, God of War III, Uncharted y una colección completa para PSP.
A mi también me pareció una de la mejores conferencias de Sony ya que por una vez no vendió humo y se centró en su futuro inmediato.
ros escribió:Dasato escribió:kibito28 escribió:a la ocnferencia completa de SONY ya sea en SD o mejor aun en HD...para recordarla.... porque estuvo de putisima mad....
Sony ha tenido en esta conferencia varios problemas:
1º Lo poco nuevo que tenian que enseñar o no lo han enseñado o se les ha filtrado, lease, PSP Go, The Last Guardian, Agent. Solo les ha quedado Final Fantasy XIV.
2º Los grandes pelotazos los ha tenido PSP, MGS:PW, RE, GT Portable..., cuando todo el mundo estaba mirando a ver que sacaba para contrarrestar Natal y MGS:R, encima, este ultimo no comenta en la conferencia que en realidad es Multi, cagada...
3º Para contrarrestar Natal se llevan a dos tios que temblaban como un flan a enseñar sus experimentos inacabados y con mas bridas para esconder cables que donde envasan el pan de bimbo. (efectivo para salir del paso pero sin dar espectaculo, y de ahi el siguiente fallo.
4º GT5 es uno de los juegos que mas espero, y puede que la razon de que la PS3 este en mi salon, y la forma en que han anunciado las novedades que para el tenian ha sido tan sutil que nadie las ha tomado en cuenta, es decir, muestras las licencias de la NASCAR (lo que equivale a vender miles de juegos en EEUU) muestras la licencia de la WRC (que le hace el culo cocacola a cualquier amante del mundo del motor) y muestras que por fin habra daños en un video de medio minuto sin que todo esto lo presente y lo detalle nadie. Vamos que le falto darle bombo a todo como MS que para presentar Rock Band que es mas de lo mismo y multi poco menos que le falto resucitar Lenon....
5º No supo dejar claro desde el principio el concepto que intento llevar a la conferencia y lo resumio al final Tretton: "Otras compañias nos han enseñado como SERÁ el mundo de los videojuegos, nosotros os lo hemos traido" (no es literal) A mi modo de ver lo que se pretendia era mostrar que todo lo que hay en proyecto funciona, es factible y espectacular. Esa misma noche te ponen FFVII en la Store (potenciando PSN), te ponen la Beta de Uncharted 2, Te enseñan como se mueve MAG con 256 jugadores, te ponen en las manos GOWIII tb ese mismo dia, nada de mira que video mas bonito, ale ya saldra en 2 años...
Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.
Te faltó decir que lo mejor de la confe de Sony es que la noche antes MS ya había enseñado gran parte de los juegos que también salen en Ps3 como MGSR ,Lost Planet 2,Splinter Cell( tan claro como que el FFXIV se va a 360).......
Buscarles pegas a la feria de Sony es absurdo ya que si no se hubiera filtrado (me juego un huevo que ha sido cosa de GameTrailers) el video de The Last Guardian aún se oirían los gritos de los frikis en el auditorium.
ffelagund escribió:Te lo repito. Decir lo que has dicho de la mejor conferencia que ha hecho Sony jamas, es como poco para enmarcar. Has menospreciado todos y cada uno de los puntos de la misma, cosa que comprendo en xboxer, pero que no comparto. Tu punto de vista está totalmente en el lado opuesto al de la mayoria de la gente de este foro (visto que eres xboxer, y no aplico este calificativo despectivamente, lo aplico para describir unas preferencias y unas tendencias)Dasato escribió:Con todo esto lo que consiguieron es tener una conferencia que no llamo nada la atencion aun estando cargada hasta arriba.
Por otro lado, visto que eres xboxer (lo digo tambien por que es en el foro que mas frecuentas) tus argumentos para mi ya pierden el 50% de su peso, ya que estas predispuesto anti Sony. Si hubieras visto la conferencia realmente de manera neutral, y no desde el lado de MS, pues otra opinion tendrias; seguro. Pero te lo repito, tus argumentos, aparte de que alguno es mentira y está expresado con un desprecio bastante evidente, son totalmente catastroficos sin nungun fundamento real.
Desde mi punto de vista, si lo que querias era venir al foro de PS3 a decirnos lo mal que lo habia hecho Sony y a comparar con el _PROYECTO_ Natal ( os han vendido un proyecto que es la ostia, pero que NO EXISTE, lease, humo), te aseguro que en los foros de Xbox iban a aplaudir tus 'opiniones' con mas alegrías que aquí.
Miniviciao@ escribió:Mejor conferencia en xbottrailers.com
http://www.gametrailers.com/video/best- ... f-e3/51398
SONY
marvicdigital escribió:...sería que M$ no pasó la cuota alimenticia?...
nicrog escribió:Hablando de ganadores y medios de comunicación, acabo de escuchar el especial E3 de ultimONivel y la verdad que parecía "only for xbox fanboys from xbox fanboys",
Vyk7oR escribió:Que alguien me explique como pueden en Meristation declarar a Xbox360 el mejor sistema el E3 siendo el mejor juego del E3 una exclusividad de SONY.
Yo cada día entiendo menos a esta página y mira que la visito pocas veces.
marvicdigital escribió:
Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....
$aludos..ve perdón Saludos
pacojonez escribió:marvicdigital escribió:
Para $er franco, yo tampoco €ntiendo, quien $abe que podrá $€r, p€ro M€ri$tation ya no €$ lo que €ra ...€n fin $olo €llo$ $abran lo qu€ hac€n....
se que intentas mandar un mensaje subliminal con tu frase pero no consigo descifrar que es...
marvicdigital escribió:Vyk7oR escribió:Que alguien me explique como pueden en Meristation declarar a Xbox360 el mejor sistema el E3 siendo el mejor juego del E3 una exclusividad de SONY.
Yo cada día entiendo menos a esta página y mira que la visito pocas veces.
bakalap2 escribió:pacojonez escribió:marvicdigital escribió:
se que intentas mandar un mensaje subliminal con tu frase pero no consigo descifrar que es...
Gametrailers.com también ha declarado como mejor conferencia de E3 a Microsoft supongo que estan comprados tambien, de hecho el 100% de los medios que declaran que "algo" del mundo de las consolas esta mejor en Xbox que en PS3 estan totalmente comprados, vamos esta estudiado como lo de Meristation que debes de tener hasta pruebas de tus acusaciones estoy seguro que si.
Por cierto yo coincido totalmente para mi la mejor conferencia fue la de Microsoft, pienso que en cuanto a contenido jugable y 1st parties la de Sony fue mejor pero como "Conferencia" la de Microsoft fue increible y para muchos medios la mejor conferencia en la historia del E3.
Miniviciao@ escribió:bakalap2 escribió:marvicdigital escribió:
Gametrailers.com también ha declarado como mejor conferencia de E3 a Microsoft supongo que estan comprados tambien, de hecho el 100% de los medios que declaran que "algo" del mundo de las consolas esta mejor en Xbox que en PS3 estan totalmente comprados, vamos esta estudiado como lo de Meristation que debes de tener hasta pruebas de tus acusaciones estoy seguro que si.
Por cierto yo coincido totalmente para mi la mejor conferencia fue la de Microsoft, pienso que en cuanto a contenido jugable y 1st parties la de Sony fue mejor pero como "Conferencia" la de Microsoft fue increible y para muchos medios la mejor conferencia en la historia del E3.
FAILL!!!
Gametrailers.com mejor conferencia--->> SONY
repasate el video que lo puse mas atras.
A mi , mierdistation si me parecen una banda de vendidos a los que se les ve el plumero, sobre todo atendiendo al vergonsoso titular de su articulo y razones que esgrimian, pa que xbottrailers.com(aquellos que falseaban y modificaban videos de PS3) den vencedora la conferencia de Sony, ya lo dice todo, muchos usuarios de gametrailers con comentarios "fuck you Spielberg and Cameron" son bastante reveladores de lo que ha sido, si, mucho personaje y espectaculo, pero en juegos no ha habido color, por eso han dado vencedora a Sony, por abarcar todos los campos perfectamente, sus 3 consolas, porque ha sido commmpleta, porque los titulos exclusivos les parecen mas importantes, bueno tu vas viendo el video y lo van diciendo en ingles, claro
nicrog escribió:Respecto al éxito de la conferéncia, en sextonivel he encontrado esto:
Se disparan las ventas de PlayStation 3 en Estados Unidos tras el E3 2009
Esa es la noticia y es que el portal N4G ha publicado que el aumento de ventas de la consola de Sony ha sido brutal tras el evento del E3 de este año, al menos en Estados Unidos.
Un ejemplo es que las ventas de la PlayStation 3 de 160 GB han tenido un aumento del 95% en tierras americanas. Y es que parece ser que toda la artillería mostrada por Sony durante el evento angelino está teniendo sus frutos en forma de ventas.
http://www.sextonivel.com/2009/06/09-se ... el-e3-2009
nicrog escribió:Respecto al éxito de la conferéncia, en sextonivel he encontrado esto:
Esa es la noticia y es que el portal N4G ha publicado que el aumento de ventas de la consola de Sony ha sido brutal tras el evento del E3 de este año, al menos en Estados Unidos.
Un ejemplo es que las ventas de la PlayStation 3 de 160 GB han tenido un aumento del 95% en tierras americanas. Y es que parece ser que toda la artillería mostrada por Sony durante el evento angelino está teniendo sus frutos en forma de ventas.
marvicdigital escribió:nicrog escribió:Respecto al éxito de la conferéncia, en sextonivel he encontrado esto:
Me tomo esta noticia con pinzas, guantes, tapabocas, un gorrito y a lo mejor con un traje anti biológico ....en donde más se ha dicho esto?
Saludos
Miniviciao@ escribió:bakalap2 escribió:marvicdigital escribió:
FAILL!!!
Gametrailers.com mejor conferencia--->> SONY
repasate el video que lo puse mas atras.
A mi , mierdistation si me parecen una banda de vendidos a los que se les ve el plumero, sobre todo atendiendo al vergonsoso titular de su articulo y razones que esgrimian, pa que xbottrailers.com(aquellos que falseaban y modificaban videos de PS3) den vencedora la conferencia de Sony, ya lo dice todo, muchos usuarios de gametrailers con comentarios "fuck you Spielberg and Cameron" son bastante reveladores de lo que ha sido, si, mucho personaje y espectaculo, pero en juegos no ha habido color, por eso han dado vencedora a Sony, por abarcar todos los campos perfectamente, sus 3 consolas, porque ha sido commmpleta, porque los titulos exclusivos les parecen mas importantes, bueno tu vas viendo el video y lo van diciendo en ingles, claro