Gon_zo escribió:Jajajajajaja No hace falta que ni veáis la conferencia del Martes.
Hoy lleváis 10000000000000000000000000000000000 OWNEDS con la conferencia de Microsoft y XBOX360, mejor consola de la generación y con mayor proyección de futuro, innovación, titulos, desarrolladores.................etc etc etc etc
Jajjajajajajjaja Os vais calientes a la cama
Si tu lo dices, a mi no me ha maravillado para nada, y sobre todo prefiero los juegos que va enseñar Sony mañana, cuestion de gustos, estoy repasando todos los trailers, y lo del Halo me ha parecido una CUTREZ, no se si sera del video que tiene mala calidad, el de Sam Fischer una GC que no me dice nada,espero que veamos el juego, lo de las capturas de movimientos algo ya visto que si que no me mola un pelo, yo quiero las 3D de una vez, entonces si que seria capaz de comprar una consola por eso, lo de las capturas no me mola, por eso no tengo la Eye, me falta por ver lo de Alan Wake que no lo encuentro, y en realidad solo me ha llamado la atencion lo que ya esperaba, hacer otro juego multiplataforma como el Metal gear, lo de siempre, tb me habre perdido el mass Effect 2 que ese si me mola, pero macho lo jugare en PC, el unico OWned es el retardo que tu luces amigo.