forekandebisi escribió:Yo solo espero que se anuncie el MGS5 exclusivo para PS3 porque cuando he visto al puñetero kojima en la conferencia de microsoft se me han caido los huevos al suelo
A mi me ha dejado molido, para mi, una puta apuñalada.
vaya musiquita le han puesto al video gore del dragon age jajaja, de quien era? el caso es que sé que tengo esa cancion...
una de offtopic: para mi que kojima prepara hoy para la cuenta atras un juego clon del que sacara en xbox360 pero para ps3, ¿en donde en vez de raiden, controlemos al big boss?
No pone nada de Microsoft Game Studios en Mass Effect 2 y en la conferencia de MS no han dicho nada de el. ¿Podemos abrir las puertas a alguna posibilidad de que salga en PS3?
SaSuK3_kun escribió:vaya musiquita le han puesto al video gore del dragon age jajaja, de quien era? el caso es que sé que tengo esa cancion...
una de offtopic: para mi que kojima prepara hoy para la cuenta atras un juego clon del que sacara en xbox360 pero para ps3, ¿en donde en vez de raiden, controlemos al big boss?
Pues menuda cagada seria eso. Porque yo creo que todo el mundo quiere un metal gear de toda la vida y no un beat em up que seguramente el de 360 sera algo asi.