[HILO OFICIAL] E3 2009

1, 2, 3
Nope, pero en la de EA se vio el de ps3-xbox360, y que esto no se repita pero ... me gusto y todo...
Hay esperanza en que no vuelvan a hacer uno para psp inferior al anterior xD

depronto enseñen mañana algo en la conferencia de sony XD
Podira salir el juego Blood Bowl en esta E3?
Llevo esperando el juego desde que lo vi anunciado
Espero que Sony nos de alguna sorpresa con algun titulo mas de los grandes para PSp como un nuevo God of War, un GTA San Andreas Stories (o uno nuevo) o un Resident Evil [sonrisa] ya se que es muy dificil que pueda salir estos juegos pero sony dijo que quedaban juegos por anunciar y que se irian anunciando durante el E3 y tambien en el E3.

Salu2.
Furti escribió:Podira salir el juego Blood Bowl en esta E3?
Llevo esperando el juego desde que lo vi anunciado

No lo esperes; no es un título de primera línea, precisamente.
warhawk portable xD

sony te oiga aun que lo veo dificil..lo que si me queda claro es que sony aanuncie lo que anuncie se tragara a nintendo entera ,que conferencia mas aburrida
en unos minutos la conferencia de sony :) como ya dijo espero un par de sorpresas en el catalogo de PSP.

Salu2.
Un port del primer fallout XD o almenos un Residen Evil
Un port del primer fallout o almenos un Residen Evil

eso si es ser positivo [oki] asi nos tenemos que portar todos XD

Bueno calentando motores ratataaaa
Faltan 10 minutillos. Rezemos. Yo ya estoy viendolo.
Para los espistadillos que no sepan donde verla aqui es donde la estoy viendo yo..la calidad es buena y se puede poner a pantalla completa

http://www.gametrailers.com/e3/video-press-conference/sony
Here we go!! aver que nos dicen =)
assasins creed psp 10 noviembre
Assassin's Creed: Bloodlines llegará en 10 de noviembre, una semana antes que Assasin's creed 2
Hablan de una aplicación llamada Media Go, para PC, que servirá para conectar la PSP Go a nuestro PC o portátil.

Comenta que han bajado el precio de los kits de desarrollo, para que las compañías se animen a crear contenidos para PSP. Los juegos se lanzarán tanto a través de la PlayStation Store, como a través de tienda vía UMD (para los modelos antiguos).
precio psp go 249.99 dolares sale el 1 octubre en europa y usa
Y en Europa, la nueva psp go costará 249 €. Vamos, un robo.
Sony ha llegado al acuerdo con muchos medios para ofrecer distintos tipos de entretenimiento televisivo a través de la PlayStation Store

gran turismo portable tendra 800 coches, 35 circuitos y 60 diseños de estas pistas.

Gran importancia de los modos online, pudiéndose intercambiar coches con amigos, multijugador, etc. Finalmente, se muestra un vídeo.
fecha SALIDA 1 OCTUBRE
Gran Turismo Portable para el 1 de octubre de 2009
ConfirmaDO el desarrollo de Metal Gear Solid: Peace Walker, no será un spin-off, sino una entrega dentro de la historia general de la saga

Imagen
Imagen
Imagen

Anuncio sorpresa, Resident Evil para PSP, que llegará en 2010. ¿NombrE?

Vídeos de LittleBigPlanet, el nuevo Jak & Daxter, SOCOM Fireteam Bravo 3, Monster Hunter United, Soul Calibur: Broken Destiny, Motorstorm Artic Edge, Tales of Versus, Star Wars Battlefront, Madden NFL, Everybody's Tennis, Rock Band Unplugged y muchos más. Catálogo potente el de PSP.

y se acabo lo de psp pero toy satisfecho
no te quejaras, para mi por ahora es la clara ganadora del e3
el assasins de psp se llamara assasins creed bloodlines
Esas fotos del mgs pintan bien pero¿hay 4 snakes en la ultima?
No se si lo habré visto mal o algo... pero no había un Snake con la cicatriz en el pecho de The Boss?!?! :O
Y aparte los 4 Snakes... pinta muy bien pero muy extraño
Mandril_Sucio escribió:No se si lo habré visto mal o algo... pero no había un Snake con la cicatriz en el pecho de The Boss?!?! :O
Y aparte los 4 Snakes... pinta muy bien pero muy extraño

Sí, en una de las imágenes sale Snake con una cicatriz en el pecho en forma de S creo, y sí, en la parte final del tráiler hay 4 Snakes luchando contra Metal Gear. Extraño pero cierto XD
Buf, ma dejao frio de cojones la confe de ps3, megaton del FFXIV (online) y lo demas todo visto o sabido (salvo el mario kart-trackmania).

De psp genial, una pena que no hablaran de los modos del Socom Fireteam Bravo, o del nuevo Battlefront. o mostraran algo del Little. Creo que podrian haber ocupado mas tiempo con estos megatons en vez del owned del wii-mote ps3 powered by microsoft (parecia que estaban en una conferencia de 3 años atras). Y espero que el RE al no tener esa potencia en psp, vuelva a lo que eran los re...

Conclusion, cojonudo e3 para psp, pero mas informacion hubiese sido brutal.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Sony es el mejor del sector.
[E309] Metal Gear Solid - Peace Walker

La historia seran 10 años despues del MGS3 y esta considerada "La verdadera secuela de MGS3" (Kojima no cuenta el Portable ops)

KONAMI ANNOUNCES METAL GEAR SOLID®: PEACE WALKER FOR PSP® (PlayStation®Portable) Full-Scale Sequel to Metal Gear Solid 3 - Features New Game System and Original Story by Hideo Kojima El Segundo, Calif. - June 2, 2009 - Konami Digital Entertainment, Inc., announced the launch of Metal Gear Solid: Peace Walker, on the PSP® (PlayStation®Portable) system. Developed by legendary Hideo Kojima - the mastermind behind the most successful video game tactical-espionage series of all time - this latest PSP installment picks up where Metal Gear Solid®3 for the PlayStation®2 computer entertainment system leaves off as players take control of the famed Naked Snake. Taking place in 1974, Metal Gear Solid: Peace Walker features original game design, story and scenario by Hideo Kojima. Scheduled to launch in 2010, the game takes the series in an exciting new direction with its incredible visuals and its unique new game system designed specifically with the PSP in mind. Additionally, download and hardware bundle will be available. With Metal Gear Solid: Peace Walker, Kojima Productions has once again pushed the limits of the PSP system, by creating a groundbreaking sequel to Metal Gear Solid®3, said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. Metal Gear Solid: Peace Walker lets players take the action and excitement of a console game to the PSP system.
Metal Gear Solid: Peace Walker is developed exclusively for the PSP® (PlayStation®Portable) system.

[E309] Gran Turismo Portable

[E309] Invizimals - Imagenes

[E309] Resident Evil Portable (2010)

[E309] Fat Princess: fistful of Cake para PSP
*6 Niveles Adicionales Exclusivos
*Modo Online
*Combates de 4vs4
*Modo Campaña exclusiva para PSP

[E309] Hot Shot Tennis

[E309] Buzz Quiz World
entonces.... que pasa que el portable ops no sirve como historia.....yo creo que si ¿no?
german_1 escribió:entonces.... que pasa que el portable ops no sirve como historia.....yo creo que si ¿no?

Si que cuenta el Portable OPS en la historia. Para empezar la conversación final del PO te cuenta quienes son
Los Patriots
y en el MGS4 se confirma.

En una escena cuando EVA te habla de Big Boss y Zero en el Acto 3 salen imágenes y art del Portable OPS.

Y en la iglesia hay cuadros del Incidente de San Jerónimo del Portable OPS.

AL final del juego, antes de la pelea final salen imágenes de todos los Metal canon en la historia y salen del Portable OPS (Big Boss, Null y Gene).

También en la Metal Gear Solid 4 Database te sale todo respecto al Portable OPS relacionado con la historia.

Con continuación del MGS3 se referirán a que es la secuela jugable ya que el Portable OPS es distinto (reclutar y misiones).

PD: Al final era Big Boss, y no tonterías de clones nuevos, ni Johnny ni cosas raras. Como dije yo, era lo que tenía más sentido. Un Metal Gear después del Portable OPS que con el
dinero de Gene de Army´s Heaven
funda Outer Heaven.
Joder, pensaba que Kojima tenia algo que ver con la historia del Portable Ops y ahora resulta que todo fue un sueño, a mi personalmente me gustaba la historia de este, encajaba bien con los demas juegos, no es que estemos hablando de un AC!D, no solo complementaba al 3, sino que expandia muchas cosas como la historia de Roy Campbell (y la mama de Meryl). Pero bueno este si que tiene a todo el equipo detras, (shinkawa [babas] ) asi que solo me espero una maravilla, y parece por lo de "Metal Gear Solid: Peace Walker lets players take the action and excitement of a console game to the PSP system." que dejaremos atras las "cajitas" como dice porri.

PD: Quiero adivinar que esto de los 4 snakes seran prototipos de clones sacados de la experiencia de "les enfants terribles", por eso la cicatriz despues del "parto" o simplemente la experiencia de big boss con los alucinogenos que estaban muy de moda en esa epoca
PD: Quiero adivinar que esto de los 4 snakes seran prototipos de clones sacados de la experiencia de "les enfants terribles", por eso la cicatriz despues del "parto" o simplemente la experiencia de big boss con los alucinogenos que estaban muy de moda en esa epoca

Hombre, si te has pasado el MGS4 sabrás que es imposible que hayan esos clones. Además de que por edad es imposible que en menos de 10 años hayan llegado a ser tan adultos. Además de que los Enfants Terribles los Patriots
querían usarlos para cargarse a Big Boss, no para que se unieran contra ellos.

Simplemente creo que era Big Boss con distintos trajes y esa imagen sería del multi... porque si fuera de la historia sería algo muuuy ruaro y se contradecería mucho con la historia.
Pues a mi lo que me parece es que este metal gear podria ser cooperativo con varios jugadores. Ojalá [360º]
Y bueno, nunca antes habia visto resurgir una consola con semejante catalogo de juegos, que no es solo que el GT este casi terminado y un metal gear exclusivo, coño que va a salir hasta el resident evil [beer]
Yo sigo Recopilando Info del E3 PSP.

[E309] Metal Gear Solid - Peace Walker

La historia seran 10 años despues del MGS3 y esta considerada "La verdadera secuela de MGS3" (Kojima no cuenta el Portable ops)

KONAMI ANNOUNCES METAL GEAR SOLID®: PEACE WALKER FOR PSP® (PlayStation®Portable) Full-Scale Sequel to Metal Gear Solid 3 - Features New Game System and Original Story by Hideo Kojima El Segundo, Calif. - June 2, 2009 - Konami Digital Entertainment, Inc., announced the launch of Metal Gear Solid: Peace Walker, on the PSP® (PlayStation®Portable) system. Developed by legendary Hideo Kojima - the mastermind behind the most successful video game tactical-espionage series of all time - this latest PSP installment picks up where Metal Gear Solid®3 for the PlayStation®2 computer entertainment system leaves off as players take control of the famed Naked Snake. Taking place in 1974, Metal Gear Solid: Peace Walker features original game design, story and scenario by Hideo Kojima. Scheduled to launch in 2010, the game takes the series in an exciting new direction with its incredible visuals and its unique new game system designed specifically with the PSP in mind. Additionally, download and hardware bundle will be available. With Metal Gear Solid: Peace Walker, Kojima Productions has once again pushed the limits of the PSP system, by creating a groundbreaking sequel to Metal Gear Solid®3, said Anthony Crouts, Vice President of Marketing for Konami Digital Entertainment, Inc. Metal Gear Solid: Peace Walker lets players take the action and excitement of a console game to the PSP system.
Metal Gear Solid: Peace Walker is developed exclusively for the PSP® (PlayStation®Portable) system.

[E309] Gran Turismo Portable

[E309] Invizimals - Imagenes

[E309] Resident Evil Portable (2010)

[E309] Fat Princess: fistful of Cake para PSP
*6 Niveles Adicionales Exclusivos
*Modo Online
*Combates de 4vs4
*Modo Campaña exclusiva para PSP

[E309] Hot Shot Tennis

[E309] Buzz Quiz World

[E309]Replay (PSN)
*Imagine a world where time loops back on itself every 30 seconds: a world where you meet yourself again and again. That’s the world of Replay, where you can only progress through levels by working with the ‘ghosts’ of your past to get around each level’s obstacles – it’s a mind-bender of a game that you’ll go back to time after time…

[E309] Numblast (PSN PSP+PS3)
*Puzzle fans are in for a treat with this fast, fun, colourful new game for both PS3 and PSP. Save Akasaka from his imminent life as a mindless monkey by solving brain-boggling number combinations. As you become more skilful, you’ll be able to create longer number combos, earn more points, win trophies, unlock extra content, and then prove you’re the Numblast master of the world by uploading your high score to the online ranking board!

[E309] LittleBigPlanet Portable - Imagenes
Dios, LBP, GT y Motorstorm ahora mismo subios, aqui el de este ultimo

http://www.youtube.com/user/Gamekyo
Madre mia!!!
Esto es increible.Gran conferencia de sony.Que monton de juegazos para nuestra psp!!!

El metal gear y el GT son de en sueño y saber que tendremos un resident evil tambien ha sido genial.

Yo al menos estoi mui contento de como han ido las cosas en este E3.
Saludos.
Puf, cuantos juegos están saliendo ahora para la psp....y parecía que estaba muerta la maquinita eh!
Tambien se ha confirmado en el E3 que Los Kits de Desarrollo para PSP han sido rebajados un 80%.
OMFG!

Resident evil exclusivo de la Go????

http://twitter.com/capcom_unity
No entiendo ni papas. ¬_¬
¿Es eso cierto Porri?

No creo que con estas tecnicas de ventas vendan mas PSP GO.Simplemente venderan menos juegos,digo yo.

¿Tiene que ver esto con la pirateria?
kazuya000 escribió:No entiendo ni papas. ¬_¬
¿Es eso cierto Porri?

No creo que con estas tecnicas de ventas vendan mas PSP GO.Simplemente venderan menos juegos,digo yo.

¿Tiene que ver esto con la pirateria?

Concretamente dice esto: "Capcom Mystery Game #2: Resident Evil PSP. All new, designed specifically for PSPGo. A ways out, but an awesome design planned."

2º blablabla: Resident Evil PSP. Nuevo, diseñado especificamente para PSPGo, blablabla
Como eso sea cierto me da algo. [snif]
Por el bien de Capcom espero que no sea eso cierto, por que sino van a rodar cabezas cawento [uzi] ademas no le veo el sentido de que sea solo para PSP GO, por que PS GO descargara los juegos desde la Store ya que en las otras PSP´s tambien hay descarga digital a traves de la Store, asique creo que puede ser un mal entendido o eso espero.
No os preocupéis, dicen especificamente para PSPGo porque ahora a la PSP la llaman así. Lo que quieren decir es específicamente diseñado para la portátil (PSP).

Cosas de querer revitalizar la marca.
Como sabia que era un mal entendido estaba casi seguro y finalmente lo es, me alegro, gracias darkluigi, ya me quedo mas tranquilo.

Salu2.
Si mi memoria e ingles no me falla, juraria haber oido a Ubisoft, decir que el Avatar tambien tendria version psp. Y la pinta de las screens (de los mundos) son acojonantes... Aparte con esto de la expansion y creacion de la pelicula, se ve que es un proyecto bastante ambicioso, por lo que pintaca a priori tiene, sin mostrar nada...

Vamos oi bien no?
porri escribió:Si mi memoria e ingles no me falla, juraria haber oido a Ubisoft, decir que el Avatar tambien tendria version psp. Y la pinta de las screens (de los mundos) son acojonantes... Aparte con esto de la expansion y creacion de la pelicula, se ve que es un proyecto bastante ambicioso, por lo que pintaca a priori tiene, sin mostrar nada...

Vamos oi bien no?

Si Avatar esta confirmado para PSP pero... siendo un juego de una pelicula no esperaria gran cosa en PSP.
Alguien a visto el video del juego INVIZIMALS de eyetoy para psp ? a mi me ha gustado es de capturar fantasmas a lo pokemon y luego peleas con ellos y puedes soplar para los poderes y tal , esta guapo
Hibiki-naruto escribió:
porri escribió:Si mi memoria e ingles no me falla, juraria haber oido a Ubisoft, decir que el Avatar tambien tendria version psp. Y la pinta de las screens (de los mundos) son acojonantes... Aparte con esto de la expansion y creacion de la pelicula, se ve que es un proyecto bastante ambicioso, por lo que pintaca a priori tiene, sin mostrar nada...

Vamos oi bien no?

Si Avatar esta confirmado para PSP pero... siendo un juego de una pelicula no esperaria gran cosa en PSP.

Hombre yo lo que entendi (vaia que mi ingles puede fallarme, y mi memoria seguro) era que Avatar no era un juego basado en una pelicula en si, sino "un mundo" paralelo creado conjuntamente. Que unos diseñaban una cosa para la pelicula, y les gustaba pal juego y copiaban diseños y viceversa... Y que por ello no pasaria como los tipicos juegos basado en una pelicula, que no nos centraramos en eso porque eso no iba a ocurrir.

De hecho por lo que decian tenia muy muy pinta, y mas que fijarnos en una pelicula que tendra su videojuego, vieramos avatar como el conjunto de todo. De hecho juraria recordar que dijeron que no tendria nada que ver la pelicula con el videojuego, solo compartian mundos.

De ser asi, seria algo increiblemente tocho, claro es ubisoft... y como que te lo crees a media... Yo desde luego, con la sinopsis que hicieron, a poco que se lo ocurren, puede quedar algo muy muy tocho, si te gusta la ciencia ficcion.

PD: Debo reconocer, que nada mas ver Avatar en la imagen lo primero que pense fue en el monje budista rapao xD

Fundio, aqui lo esta en movimiento:

http://www.youtube.com/watch?v=e0vINnLH ... re=related

Trailer: http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... mals/50800

Socom 3 Trailer E3
: http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... team/50764
Por si a alguien le interesa en la store de usa de psp colgaron muchos videos y trailesrs del e3 incluyendo la conferencia completa de sony y trailers de algunos juegos XD
106 respuestas
1, 2, 3