[HILO OFICIAL] E3 2009

1, 2, 3
Imagen

LUGAR: LOS ANGELES CONVENTION CENTER
FECHA: 2-4 JUNIO 2009
PAGINA OFICIAL: http://www.e3expo.com/

LINK PARA VERLO EN DIRECTO

http://e3.gamespot.com/live.html?tag=content_nav;live

Bueno señores como ya esta cerca (a menos de una semana) creo este hilo para ir recopilando la informacion que salga antes,durante y despues del E3, este hilo es para ir colocando la info que vaya saliendo ya despues se iran creando los hilos oficiales de los anuncios que se hagan pues por los que quieran hacerlos..bueno empezamos

CONFERENCIAS
Estan en hora peninsular
MICROSOFT
1 junio 19.30
ELECTRONICARTS
1junio 23.00
UBISOFT
2 JUNIO 02.00
NIENTENDO
2 junio 18.00
SONY
2 JUNIO A LAS 20.00
KONAMI
3junio 00.00

TITULOS CONFIRMADOS DE MOMENTO
Por hibikinaruto

Disney Interactive Studios
Hannah Montana: Rock Out the Show (PSP)

Electronic Arts
Army of Two: The 40th Day (PS3, PSP, X360)
Madden NFL 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
NCAA Football 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
Tiger Woods PGA Tour 10 (PS3, PSP, Wii, X360)
Dantes Inferno

KOEI
Warriors Orochi 2 (PSP) (Perfecto, ya era hora de su anuncio para USA)

Namco Bandai
Soulcalibur: Broken Destiny (PSP)

SONY
MotorStorm: Arctic Edge (PS2, PSP)
SOCOM: U.S. Navy SEALs Fireteam Bravo 3 (PSP)
PixelJunk Monsters - Deluxe
Gran Turismo Portable
LittleBigPlanet Portable

CAPCOM
Monster Hunter Freedom Unite (PSP)
Fate Unlimited Codes (PSP)

TECMO
Undead Knights (PSP) - Demo + Trailer

ATLUS
Class of heroes
Steambot Chronicles Tournament
Shin Megami tensei: Persona Revelations

THQ
Mavel Hero Squad
SpongeBob: Truth or Square

EA GAMES

* Army of Two: The 40 Day
* Dante´s Inferno
* G.I. Joe: Rise of the Cobra
* Fifa 2010
* Harry Potter y el Principe Mestizo
* Madden NFL 2010
* NCAA Football 2010
* Need For Speed Shift
* Tiger Woods PGA Tour 2010

ACTIVISION

* Marvel: Ultimate Alliance 2
* Transformer 2 - Revenge of the fallen

NATSUME

* Adventures To GO.

Kojima Productions (Konami)
Nuevo Metal Gear

XSEED
Lunar: Silver Star Harmony
Half-Minute Hero

SQUARE/ENIX
Dissidia final fantasy

RESUMEN E3 2009

Bueno esta es la info que hay de momento a medida que vaya saliendo info se ira actualizando tambien mas adelante pongo los links para ver el evento en directo via streaming.

Agradecimoentos a
HIBIKINARUTO Y A TODOS LOS QUE COLABOREN CON ESTE HILO
Hay tantisimas incognitas en este e3... este año psp esta en buena posicion para sorprendernos, esperemos que haya algun titulo nuevo de hype absoluto XD
a mi se me subiria el ype con nos se un killzone para psp o un gosth recon o con algo asi ademas tambien con un video del little para psp XD
bueno al final has decidido crearlo y llevarlo tu dshadow1.

ae que tal se porta el E3 en PSP, que supongo que veremos Trailers USA de todo lo conocido y anunciaran 2 o 3 Juegos Nuevos.
bueno al final has decidido crearlo y llevarlo tu dshadow1.

ae que tal se porta el E3 en PSP, que supongo que veremos Trailers USA de todo lo conocido y anunciaran 2 o 3 Juegos Nuevos

jejeje si pa seguir con la tradicion XD pero a la espera de tus noticias ers como el reportero estrella XD
Hibiki-naruto escribió:bueno al final has decidido crearlo y llevarlo tu dshadow1.

ae que tal se porta el E3 en PSP, que supongo que veremos Trailers USA de todo lo conocido y anunciaran 2 o 3 Juegos Nuevos.

¿Sólo 2 o 3?
Yo espero alguno más, vistos estos últimos meses.

Si hasta en el E3 pasado se anunciaron más de 3 juegos y eso que a psp se la daba por muerta.
darkluigi escribió:
Hibiki-naruto escribió:bueno al final has decidido crearlo y llevarlo tu dshadow1.

¿Sólo 2 o 3?
Yo espero alguno más, vistos estos últimos meses.

Si hasta en el E3 pasado se anunciaron más de 3 juegos y eso que a psp se la daba por muerta.

pero me refiero a SONY, que en el E3 del año pasado lo que es SONY en su conferencia solo anuncio 1 juego nuevo: Resistance Retribution, por que los demas trailers que mostraron en su Confe. ya se conocian en PSP.

Edit.

dshadow1 quita el Line-Up de SEGA por que el Planet51 segun la Nota de Prensa de SEGA no sale en PSP solo PS3/360/NDS/Wii
dshadow1 quita el Line-Up de SEGA por que el Planet51 segun la Nota de Prensa de SEGA no sale en PSP solo PS3/360/NDS/Wii

ok

y pues la verdad no cro que sony como tal anuncie mas de 1 novedad en el E3 ya tiene 3 titulos y pues no creo que den pa tanto, espero equivocaeme
Tengamos fe en un GT para PSP.

Recemos todos juntos...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GT para PSP , DIos nos escuche y no se retrase mas por el amor de dios , es el que mas espero desde que salio el race driver , y ya hace tiempo [amor]
EA ya ha confirmado su Linea para E3 que son:

* Dante´s Inferno
* Fifa 2010
* Madden NFL 2010
* NCAA Football 2010
* Need For Speed Shift

Llevara mas confirmados pero estos son los que tendran version PSP.
EA ya ha confirmado su Linea para E3 que son:

* Dante´s Inferno
* Fifa 2010
* Madden NFL 2010
* NCAA Football 2010
* Need For Speed Shift

:O 9 titulos pues son bastantes jejeje que bien XD pongo la info en el post principal
Hibiki-naruto escribió:EA ya ha confirmado su Linea para E3 que son:

* Dante´s Inferno
* Fifa 2010
* Madden NFL 2010
* NCAA Football 2010
* Need For Speed Shift

De la versión PSP de NFS:S... lo dudo. Pero bueno, ya veremos dentro de unos dias.
Yo kiero ver el G I joe xDDD pa rekordar kuando era un kani. Imagino k sera un juego de misiones... Espero k este bien por k este me lo traeran de los USAs fijo xD
Juegos de ACTIVISION que tendra Version para PSP para el E3:

NATSUME

* Adventures To GO.
Vodoo escribió:Yo kiero ver el G I joe xDDD pa rekordar kuando era un kani. Imagino k sera un juego de misiones... Espero k este bien por k este me lo traeran de los USAs fijo xD

Pues decirte que vi un video del juego y estaba bastante bien la verdad es que no me esperaba tanto de el si lo encuentro te lo pongo.

Salu2.
De la versión PSP de NFS:S... lo dudo. Pero bueno, ya veremos dentro de unos dias.

lo mismo pienso de estos nunca muestran nada aunque la semana pasada mostraron cosas del de ds asi que a esperar toca

Juegos de ACTIVISION que tendra Version para PSP para el E3:

NATSUME

* Adventures To GO.

pal post principal XD
Yo tengo ganas de ver como va a ser Dante´s Infierno promete ser un juegazo.
colocado los horarios en el post principal pero tengo una duda esos fueron los que encontre en internet pero las primeras conferencias empiean el 1 de junio pero en la pagina del e3 sale que la feria empieza el 2 de junio entonces que pasa y en todos lados e encontrado la misma info :-?
dshadow21 escribió:colocado los horarios en el post principal pero tengo una duda esos fueron los que encontre en internet pero las primeras conferencias empiean el 1 de junio pero en la pagina del e3 sale que la feria empieza el 2 de junio entonces que pasa y en todos lados e encontrado la misma info :-?

Realmente empieza el dia 2 el dia 1 tal vez se vea algo de lo que va a haber en el E3, pero ya te digo que el dia 2 es cuando saldran videos, anuncios, etc...

Salu2.
el E3 finalmente Empieza el Dia 1.

Lunes, 1 de Junio

19.30 hora española - Conferencia de prensa de Microsoft

23.00 hora española - Conferencia de prensa de EA

02.00 hora española - Conferencia de prensa de Ubisoft

Martes, 2 de Junio

18.00 hora española - Conferencia de prensa de Nintendo

20.00 hora española - Conferencia de prensa de Sony

03.00 - 04.30 hora española - Conferencia de Miyamoto a puerta cerrada.

Miercoles, 3 de Junio

24.00 hora española - Conferencia de prensa de Konami
Gracias por los horarios Hibiki,estas en too! :)
Espero que anuncien un GTA: San Andreas Stories. [babas]
Puesto el link para verla en directo via streaming XD
Bueno, tienes para añadir lo anunciado hoy XD:

SONY
Gran Turismo Portable
LittleBigPlanet Portable

Nuevo Metal Gear
Hibiki-naruto escribió:Bueno, tienes para añadir lo anunciado hoy XD:

SONY
Gran Turismo Portable
LittleBigPlanet Portable

Nuevo Metal Gear

Parece que están cumpliendo con todo lo que dijeron XD

Aunque a mí la PSP Go! no me acaba de convencer, la parte delantera no me gusta nada, pero supongo que con el tiempo me acabaré acostumbrando y me acabará gustando.

El LittleBigPlanet pinta bastante bien, espero que al final quede como la versión de PS3, pero con menos gráficos. No me gustaría que quitasen las tres capas de profundidad y que editor estuviera "capado".
actualizado con lo que xzeed y square mostraran en el e3
Activision anunció en su press release que sacará un Guitar Hero para PSP, y este tendrá una batería como componente.
Valentus escribió:Activision anunció en su press release que sacará un Guitar Hero para PSP, y este tendrá una batería como componente.

Cierto, Activion ha tenido un evento y ha anunciado Guitar Hero PSP (con Tambores) y que la Saga CoD tendra nuevos Generos (¿Estrategia?)
Hibiki-naruto escribió:
Valentus escribió:Activision anunció en su press release que sacará un Guitar Hero para PSP, y este tendrá una batería como componente.

Cierto, Activion ha tenido un evento y ha anunciado Guitar Hero PSP (con Tambores) y que la Saga CoD tendra nuevos Generos (¿Estrategia?)

Despues del halo wars, end war... fijo io creo xD Anda que ni se apuntan a un bombardeo cuando las cosas dan dinero xD
Hibiki-naruto escribió:el E3 finalmente Empieza el Dia 1.

Lunes, 1 de Junio

19.30 hora española - Conferencia de prensa de Microsoft

23.00 hora española - Conferencia de prensa de EA

02.00 hora española - Conferencia de prensa de Ubisoft

Martes, 2 de Junio

18.00 hora española - Conferencia de prensa de Nintendo

20.00 hora española - Conferencia de prensa de Sony

03.00 - 04.30 hora española - Conferencia de Miyamoto a puerta cerrada.

Miercoles, 3 de Junio

24.00 hora española - Conferencia de prensa de Konami

pues hay algo que no me cuadra... gamespot empieza a emitir mañana , no hoy oO. el e3 comienza el 2 no el 1, ¿no?
Hoy, y MS adelanta 5 minutos la conferencia, para crear hype "por una novedad de ultima hora". Vamos obio que estaba contao con eso, a ver que sacan xD. Vamos que hoy a las 19:25 no a y media
porri escribió:Hoy, y MS adelanta 5 minutos la conferencia, para crear hype "por una novedad de ultima hora". Vamos obio que estaba contao con eso, a ver que sacan xD. Vamos que hoy a las 19:25 no a y media

jajajaj 5 min XD es increible lo de este año!! el e3 ha renacido y las compañias saben de su importancia! aver que dice hoy la compañia del tito bily [360º]
bueno esto lo e puesto en otro post pero lo pongo aqui ya que el video es el del E3, es del juego Dante´s Inferno:

http://www.eurogamer.pt/videos/dante-s- ... er-e3-2009

Salu2.
MaNuCaRm escribió:
porri escribió:Hoy, y MS adelanta 5 minutos la conferencia, para crear hype "por una novedad de ultima hora". Vamos obio que estaba contao con eso, a ver que sacan xD. Vamos que hoy a las 19:25 no a y media

jajajaj 5 min XD es increible lo de este año!! el e3 ha renacido y las compañias saben de su importancia! aver que dice hoy la compañia del tito bily [360º]

Con el email que me mandaron, (weno a mi y a todos), ya puede ser algo bueno, o sino se generara guerra civil en Estados Unidos como minimo xD

titogates escribió:Esta noche se revalara todo

Solo falta un día para el E3, la feria de videojuegos más esperada del mundo. Pero tenemos grandes noticias que no podemos esperar a contaros, así que esta noche las compartiremos con todos vosotros.

Sigue la conferencia de prensa en directo desde xbox.com y sé el primero en enterarte. Confía en nosotros: no te arrepentirás.

Las apuestas la situan a la conferencia mas "tocha" del e3, seguida de la de sony, veamos a ver como acaba, to lo que sea pique por innovacion y no por "robo" de licencias, en cruzadas rastreras, con palomitas y encantado
bueno esto lo e puesto en otro post pero lo pongo aqui ya que el video es el del E3, es del juego Dante´s Inferno:

http://www.eurogamer.pt/videos/dante-s- ... er-e3-2009

Salu2.

el link no sirve....no se por que gamespot tiene fecha de mañana para la trnsmision del e3 asi que si alguien tiene un link para ver lo de hoy en directo que lo ponga porfa.....

un guitar hero con tambores :-? como que me suena raro

y en cuanto a lo de microsoft aqui hay algo raro(xbox portatil) y por eso la anticipacion de sony en mostrar la psp go y el anuncio del zune hd para distraer la atencion....
mira aqui se puede ver el video pinchando en el link que puse en este post.

hilo_dante-s-inferno-anunciado-para-psp_1223952_s50
Aunque suena raro, ojala, creo que nos harian un favor enorme a los users de psp con una xbox portatil.

De todas formas con el zune HD "desglosado", y con la nueva "psp go", y con el cristo que se monto con lo del ZuneX que resulto ser una conspiracion judio-germanica xD, dudo que saquen portatil. Yo creo que ira mas encaminado hacia nuevas formas de juego (el rumor de los 300.000 pjs en un posible juego belico constante) o capacidad 3D, o muestra del ABP (creo que esta confirmado esto)...
Veamos lo que ta claro, que si avisan, es porque tocha a de ser...

Ahora nintendo al parecer tiene casi guardas jurados con metralletas en los stands protegiendo la info... puede volver a ser un e3 y todo finalmente.... Aunque portatilero, me da que se queda con la nueva psp go unicamente + juegos DS & PSP, porque la pandora no va ni de coña xD
conspiracion judio-germanica

[plas] [qmparto] [qmparto] jajajaja.....hasta ahora caigo en cuenta de que de nintendo se sabe poco esperar haber con que sorprenden pero presiento que es la que menos sorpresas dara
dshadow21 escribió:
conspiracion judio-germanica

[plas] [qmparto] [qmparto] jajajaja.....hasta ahora caigo en cuenta de que de nintendo se sabe poco esperar haber con que sorprenden pero presiento que es la que menos sorpresas dara

Eso resulto ser... aunque io me creo todo ya...
Y nintendo... lo tiene jodido superarse... A ver como superan a miyamoto haciendo el retard con el wii music, y al moreno tocando la bateria con el wiimote. A nada que enseñen (pikmin 3 y nuevo zelda DS) ya habran hecho mas que el año pasado, que se resumio, basicamente a GTA chinatown wars, y sin una misera screen.

PD: hype pre e3 presente!
Mi hype-hopo, se está subiendo por momentos, ese LBP es lo que más deseo, pero seguro, seguro que me voy a pegar muchas más alegrías con mi negrita, por no hablar de mi 360!!!

Saludos y a disfrutar!!!!
Eso resulto ser... aunque io me creo todo ya...

pues depronto la anuncien en este e3 y se acaba la conspiracion
lodrian escribió:Mi hype-hopo, se está subiendo por momentos, ese LBP es lo que más deseo, pero seguro, seguro que me voy a pegar muchas más alegrías con mi negrita, por no hablar de mi 360!!!

Saludos y a disfrutar!!!!

Vaya puta owneada en todo, en wii en ps3, falto una portable xD
Putos skynets
eso si a cada quien lo de cada quien microsoft la saco del estadio con metal gear rising y su proyrcto natal poco podra hacer sony para levantarse de la apaleada
Al final no hay xbox portatil, lo cual como decia porri le hubiera venido muy pero que muy bien a psp para espabilar aun mas... supongo q esta xbox portatil aparecera para iniciar una nueva generacion portatil..
Al final no hay xbox portatil, lo cual como decia porri le hubiera venido muy pero que muy bien a psp para espabilar aun mas... supongo q esta xbox portatil aparecera para iniciar una nueva generacion portatil..

total se lo tendran guardado pal tgs09 que alla en japo es donde pegan mas las portatiles y es donde 360 no convence del todo...pero ya le estoy cogiendo miedo a microsoft con sus anuncios son demasiado revolucionarios XD
dshadow21 escribió:

total se lo tendran guardado pal tgs09 que alla en japo es donde pegan mas las portatiles y es donde 360 no convence del todo...pero ya le estoy cogiendo miedo a microsoft con sus anuncios son demasiado revolucionarios XD

Lo veo chungo, casi que preferi esto que la portable! Puf aun no me creo lo que vieron mis ojos. Sin duda la mejor conferencia de todas las que he visto en mi vida! Y mañana sony 2 horas por cierto... puede ser gorda tambien
Por cierto... dije que no se vería nada de NFS:S... y no me equivoqué XD
wabo escribió:Por cierto... dije que no se vería nada de NFS:S... y no me equivoqué XD

Nope, pero en la de EA se vio el de ps3-xbox360, y que esto no se repita pero ... me gusto y todo...
Hay esperanza en que no vuelvan a hacer uno para psp inferior al anterior xD
106 respuestas
1, 2, 3