Peklet escribió:Es que visto lo visto ahora temo que Sony haga algo parecido (aunque no creo que tan descarado como Microsoft) con el Move, y que a Nintendo le base presentar la N3DS para APLASTAR a las conferencias de las otras compañías.
Las cosas como son, el año pasado Nintendo siguió centrado en el wiimote, el wiimote plus, el wiifit y en todas estas chorradas casuals, y a todos nos pareció una mierda, pero este año también lo han hecho MS y Sony siguiendo sus pasos (lo cual demuestra que la Wii es la triunfadora absoluta de esta generación), y Nintendo puede pasar página y seguir en cabeza.
no no el tema no es casualizar una consola, el tema es sacar juegos con calidad, con buenos graficos y con una buena jugabilidad, yo no me quejaba de wii por su jugabilidad, me quejaba de sus asquerosos graficos y de lo cutres que son el 90 % de sus juegos, si esos mismos juegos, los hacen con mas ganas, con graficos HD, yo seria el usuario de nintendo mas feliz del mundo pero como se han dedicado a sacar los imagina, los brains y siempre con unos graficos cutre salchicheros, pues no me llama la atencion y microsoft ayer saco juegos, unos mas chorras que otros pero eran bastante pateticos .... sony juega con una GRAN VENTAJA sobre microsoft y es que move es algo fisico y puede usarse para TODOS LOS JUEGOS de wii multiplataforma, ya que comparten la misma forma de jugar.
espero que sony se dedique a tirar megatones por diestro y siniestro pero tambien es cierto que creo que nintendo, sony y microsoft no han querido lanzar mas bombas para no colapsar el mercado y asi las compañias tambien podian tener mas protagonismo, si se dedican en una hora y media a sacar sus mejores juegos y todas sus bazas, el resto de compañias no tendrian nada que mostrar .....
esta noche, mas y espero que mucho mejor !!!!