Pues del nomura ni rastro... y square enix tampoco ha tenido representante en la de Nintendi ni con el DQ9, así que sr nomura se viene pa la de sony de cabeza... haber ese kingdom hearts 3 o el ff versus 13. ^^
Pizzo escribió:Pues del nomura ni rastro... y square enix tampoco ha tenido representante en la de Nintendi ni con el DQ9, así que sr nomura se viene pa la de sony de cabeza... haber ese kingdom hearts 3 o el ff versus 13. ^^
va a hablar de KH BBS y de FFXIII Versus, esperemos que se guarde una sorpresilla xD
OSKR360 escribió:Confirmado y recibido Left 4 Dead 2 Versión PAL/España totalmente precintado por 23,90 euros puesto en casa mediante agencia de transporte y en tan sólo dos días.
OSKR360 escribió:Confirmado y recibido Left 4 Dead 2 Versión PAL/España totalmente precintado por 23,90 euros puesto en casa mediante agencia de transporte y en tan sólo dos días.
Perdón jejeje... Es que tengo varias pestañas abiertas, una con ofertas de juegos, otra con la conferencia de Nintendo, otra con la de Sony y me he liado...
Ya lo he editado... Mis disculpas de nuevo
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Viendo la similitud con la hoz y el martillo, otro Metal Gear Solid con Big Boss?
Tiene toda la pinta de ser un MGS "retro" siguiendo la estela del Peace Walker
saludos
no descartes que sea el port de Peace Walker en PS3
dios os oiga quiero el primer metal gear remasterizado aunque sea en psp por dios esa historia se merce un juego completo
aunque lo veo complicado por que serian demasiados metal gear seguidos , aunque el zone of the enders no me sonaria tan raro el ya dijo que le interesaba volver a trabajar en eso , veremos mas en la confe de konami ^^
edito viendo la hoz no creo que sea un zone of the enders