Yo ya comentaba que tenía algo de interés por ver qué daba al final de sí el tema de kinekt, esos juegos hardcore para el periférico... y lo único que me he encontrado son juegos on rails donde precisas de una pericia nula para jugar, donde la diversión brilla por su ausencia, lag, imprecisión... Qué triste de verdad. Lo más triste es ver empresas "serias" como Crytek (si aun me dices ubisoft
) sacando cosas como el juego ese de gladiadores. Gráficos super chulos, como no, pero... alguien de verdad cree que Rysen jugablemente será divertido
¿Y el fable ese? Que lastimaaaaa. Por no hablar del Star Wars ¿eso se puede llamar jugar? Si lo único que haces es sablazo va, sablazo viene.. qué reto supone hacer el bobo así. La mejor salida de kinekt, como siempre, juegos de baile, quizás alguno de fitness (los kinekt sports esos
) y los jugos para niños de 10 años como el de Dineyland. Que los peques la verdad es que con poco se lo pasan bien y ya se ha visto que no hace falta ser muy ducho con los controles de kinekt para jugar a este o al juego de Elmo y Triki. Al final, como siempre, tiene que acudir el Jefe Maestro para salvarle la honra a Microsoft (Halo 4
). Lo malo va a ser que cartuchos piensan quemar para el E3 del año que viene. Lo que yo digo, anuncio de XBOX720 en el E3 del 2012.
Al final, mejor para mi bolsillo, dejo kinekt en la tienda definitivamente y ahorro todo para project cafe
.