IridiumArkangel escribió:extrechinato escribió:_Lista PARCIAL de lo que se ha llevado al E3 para Wii_
Cuando llegue el año en que Wii saque solo 8 juegos a la venta (como pasó en el último año de Gamecube) , daré la razón a todos aquellos que digan que ya está muerta. Eso , hoy por hoy , no es la realidad de Wii ni de lejos.
Saludos !!
Vale le queda Zelda Wii (versión HD para Wii-U!?), Kirby Wii, Xenoblade, The Last Story, Wii Play WM+ y veremos que más; porque la mayoría de lo que aparece en esas listas no son precisamente must-have... Yo lo que se, es que Nintendo ya pasa ampliamente de Wii para centrarse en 3DS y Wii-U, y no hay que fijarse mucho para darse cuenta de que esta es una realidad. No entiendo porque no puede haber versiones de las nuevas versiones de Starfox, Mario, Luigi's Mansion 2 (este por lo que he leido aún tiene más guasa porque parece que comenzó siendo un proyecto para Wii), Mario Kart o Pikmin 3 para Wii; asi de claro. 80 y pico millones de usuarios con una Wii (lider de la generación) y veo un movimiento parecido al que hizo Ms en su día con Xbox (con la salvedad de que esta había vendido sólo 25 millones en 4 años). Mandarla a hacer puñetas y centrarse en la siguiente... Soy yo el único que ve increible que dejen tan "tirada" a Wii con aún 1 año y pico que "aguantar" por delante!?
Yo no lo veo así. Esa lista te repito que es parcial como indica el propio documento y que faltan muchas cosas en ella. Y lo sé y pongo la mano en el fuego porque dia a dia voy poniendo los juegos que se van anunciando para Wii , la cual este año va a lanzar al mercado al menos el doble de juegos en formato físico que Cube sumando sus dos últimos años de vida (unos 50 fueron). El que no quiera verlo que no lo vea , ya estoy acostumbrado a eso. Que todo siempre puede ser más y mejor ?? Por supuesto. Pero si los juegos que se usan como reclamo para vender otras plataformas los sacan en Wii , ya me dirás que reclamo tienen las demás plataformas para poder venderse desde un principio. No se puede ofrecer lo mismo y esperar vender como churros las nuevas plataformas 3DS y Wii U , ya que la gente preferiría no gastarse el dinero en nuevas plataformas y seguir viviendo con lo que ya tiene.
Lo que le queda no es lo que le guste a cada uno de lo que se siga presentando para su catalogo , sino todo lo que se va a seguir sumando a él , y eso no se puede contar con los dedos de la mano como mucha gente se empeña en hacer. Pues no voy a jugar yo ni nada a la Wii hasta que salga Wii U ....
El resumen es que una lista parcial ya presenta la misma cantidad de juegos que Gamecube en sus dos últimos años de vida. Que en esa lista falta lo que ya se ha lanzado para Wii en lo que llevamos de año , lo que ya está anunciado y que no aparece ahí , y lo que como indica el propio documento está aún por anunciar. Pero vamos , cualquiera está en su derecho de darla por muerta porque le gusten pocos juegos , aunque comercialmente no lo esté y aunque se esté viendo que Nintendo la sigue apoyando (siete juegos que aún no nos han llegado , y los dos que lanzaron a principios de año - Kirby y Mario Sports Mix -).
A parte de las localizaciones que se puedan hacer a otras regiones de juegos como Xenoblade , The Last Story , Pandora´s Tower , o de grandes juegos que no aparecen en esa lista parcial y que ya están anunciados como Rayman Origins , Driver San Francisco , Tenkuu no Kishi Rodea , Dragon Quest 25 aniversario , Dragon Quest X (que se mostrará a final de año y que está confirmado por Square-Enix) , etc.
Nintendo confirma que sus juegos de la lista Wii llegarán a Europa :- Wii Play: Motion (24 de junio del 2011).
- Mystery Case Files: The Malgrave Incident (9 de septiembre del 2011).
- The Legend of Zelda: Skyward Sword (cuarto trimestre del 2011).
- Kirby Wii (cuarto trimestre del 2011).
- Fortune Street (2012).
- Rhythm Heaven (por determinar).
- Mario Party 9 (por determinar).
Wii va a seguir contando con juegos para 2012 , cosa que me discutió muchísima gente en este foro. Y yo repito lo de siempre , por mucha gente que repita una mentira , la mentira no se va a convertir nunca en una realidad. Wii no está muerta.
Saludos !!