Bueno no veo otro post asi que os voy contado.
Primero links awakening en eshop estos dias, luego link no se que four swords gratis en septiembre
Luego mario kart, bastante guapo, en este se puede planear y hay carreras submarinas.
Luego starfox FLIPANTE, en el online gracias a la camara delantera podremos ver a nuestros compañeros, me ha dejado alucinado esta super gracioso ese detalle.
Ahora super mario, es como los de toda la vida mezclado con el 64 movimiento 3D es un poco estraño no sabia explicarlo.
Kid ikarius, tiene bastante buena pinta, movimiento 3D bastantes buenos graficos y buenos fps, luego hay unas pantallas de vuelo un poco mareantes xd QUE GUAPO, online un duelo por equipos eso le va a dar muchisimo juego! dios otro para la saca ya el kid ikarius y el starfox fijo!
Acaban de anunciar el luigi's mansion 2, no me gusta mucho, fps no parecen nada constantes y lo veo muy lineal.
Un par de trailers, mario y sonic en los juegos olimpicos, ace combat un tetris cave story el metal gear que tiene bastante buena pinta parece que ahce uso del giroscopio y ahora estan teniendo problemas tecnoicos xD y si es el four swords
Habla de la reditacion de los clasicos para 3DS, perdon pero no he pillado si ha dicho que es un trabajo muy costoso o muy poco costoso xd Creo que ha dihco que es poco costoso,porque justo despues ha dicho y ahora os pasare a toods una prueba.
Ahora habla de la pokedex no le estoy prestando atencion porque me la pela bastante pero esta diciendo que se podran hacer fotos con ellos vamos como lo de las tarjetas ra y no se que de unos codigos diarios, lo siento pero a este no le he prestado atencion
LLEGA PROJECT CAFE LLEGA YA LLEGA
Buen juego de palabras se llama wii U
Mand con pantalla tactil y camara joesticks.. es la rehostia xD Se puede hacer de todo va a ser un bombazo ngp wii u y tan poco dinero xD Esta bastante bien.
SMASH BROTHERS PARA WII U Y 3DS la sala ha empezado a aplaudir como loca!
BATMAN ARKAM Y ASSASSINS CREED PARA WII U! Y TODA LA SALA ARDE! jajaja
parece un concierto xd