Lo que pasa es que, de momento, ya tenemos los típicos ports de Ubi como son el Splinter Cell y el Rayman, de capcom un SSFIV, que a lo mejor no debería ser metido en este saco pero no deja de ser el mismo juego que las consolas mayores, Nintendo nos ha metido la isla Wuhu en el pilotwings, a lo que hay que sumar el próximo remake del Zelda o del Metal Gear. Y el próximo Resident Evil es una especie de mezcla de los minijuegos del 4 y 5. Sin duda, todos grandes juegos pero espero que me sorprendan con algo más como hicieron con la NDS: Trauma Center, Hotel Dusk, Layton, Phoenix Wright, Big Brain Academy...
En el fondo yo tampoco estoy en contra de los remakes. Por ejemplo, me encantaría del Luigi´s Mansion pero si me dan a elegir entre una segunda parte y un remake del primero yo elegiría una segunda parte completamente nueva.
Sea como sea, ya queda nada para este apasionante E3...siempre los vivo con ilusión pero este año un poquito más si cabe: Nintendo con su portátil recién sacada y la presentación de una nueva consola de sobremesa. Pero es que además Sony viene también a enseñarnos su nueva consolita y, por si fuera poco, tanto PS3 como 360 viven en su mejor momento y seguro que vienen cargados de grandes juegos que terminan de explotar el potencial de estas consolas. Yo, de momento, ya he reservado disco duro para estos días.