[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

juaniko18ct escribió:porque coño aplaude la gente?

porque les obligan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
alefugo escribió:Pero esto no era el ``simulador´´ rival del Gran Turismo?

Ese es Forza Motorsport, Forza Horizon es otra cosa. [jaja]
Ryuga Hideki escribió:Como sigan así podrán quitar el comando de voz "XBox>Juegos"... [mad]

Talmente...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Lo normal es que despues saquen gameplay de forza y gow. Eso lo habran hecho como presentacion general
Espero que saquen algo del nuevo Medal. Si mal no recuerdo en el 2010 se vió en esta conferencia el trailer.

El Forza Horizon queda saber la extensión del mundo abierto pero no está mal. Podían haber jugado en directo
Para todo eso no utilizo xbox utilizo rojadirecta.

No, era el simulador que se comía con patatas a GT XD Ahora no se [+risas]
Ha empezado bien pero ya la estan cagando... Espero que despues de esto vuelvan los juegos.
En el video sale una xbox gris Nuevo color?
pequeño resumen para los que acaban de ven8ir¿
Voy a hacer un comentario sobre el negocio global. Para Microsoft parece que solo exista los EEUU y sus habitantes. A los Europeos que les den, al cultura norteamericana prevalece. Espero que Sony y Nintendo sean más inteligentes. A este show solo le falta la bandera norteamericana ondeando
juaniko18ct escribió:Para todo eso no utilizo xbox utilizo rojadirecta.

+1 XD
NBA a pantalla partida y a esa calidad me haría comprarme una xbox, lastima que no llegara aquí eso...
deportes made in america XD

muy del gusto todo de los yankis.
Parece que tenían prisa por terminar de hablar de juegos para hablar de esta mierda, que vergüenza dan joder.
Xboxmusic?
Coño para eso esta spotify, o el torrent y para abajo jajaja
Noooooooo han cambiado a persona que doblaba la conferencia y han puesto a una española neutra [hallow]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
al parecer la conferencia va a ser una mier** ...asta el año que viene que nos muestren la xbox720.
vaya mierda esta parte...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Pablopictures escribió:

No, era el simulador que se comía con patatas a GT XD Ahora no se [+risas]

Forza horizon es otra saga, no es el forza motorsport, que es el rival de GT
esto es una puta mierda con tanto servicio y tan poco juego.
Kinect.....mas kinect.... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Una pregunta esta conferencia es de videojuegos o de programas de TV??igual soy yo y me estoy equivocando..........Que COÑAZOOOO.....anda lo que faltaba MUSICA JAJAJJAJAJ LO DICHO PENOSOOOOO esto de los videojuegos a pasado a mejor vida..... ZzzZZ
Lo mejor de momento es que han cambiado a la tia en xbox.es de comentarista [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vaya mierda de conferenica, el puto Kinect se ha cargado la consola
Madre mia que conferencia...ostia... como tome xbox estos derroteros me parece que se van a estrellar bastante.
Y lo gracioso, es que todas esas apps no las vemos aquí ni de coña
lo controlan con un tablet??????
Esto me parecen chorradas. Que pongan novedades de juegos coño
Lejump escribió:

+1 XD

Gracias por las risas que me estoy echando con vuestros comentarios. Estáis sembraos!!!!! [plas]
Newport escribió:Voy a hacer un comentario sobre el negocio global. Para Microsoft parece que solo exista los EEUU y sus habitantes. A los Europeos que les den, al cultura norteamericana prevalece. Espero que Sony y Nintendo sean más inteligentes. A este show solo le falta la bandera norteamericana ondeando
cocko escribió:Noooooooo han cambiado a persona que doblaba la conferencia y han puesto a una española neutra [hallow]

La que habia se habia equivocado muchas veces, ha dicho 3 veces xbox trescientos setenta.
Toda esta mierda de entretenimiento se lo podían ahorrar, joder... Si al menos los servicios fueran accesibles para todo el mundo...

QUIERO JUEGOS!
ahora promocionando el chorrakinet
que saquen la consola nueva que lo han jodido todo con Kinect este, todo Kinect Kinec Kinect, y aplicaciones
Todo para america como no
a ver, q no van a presentar NADA relacionado a una nueva xbox, es muy temprano aun, seria perjudicial para ellos mismos...
eldesiempre escribió:

Gracias por las risas que me estoy echando con vuestros comentarios. Estáis sembraos!!!!! [plas]

Habra que ponerle un poco de humor a esta mierda jajaja
La madre que les pario, para los hardcore todo follaos con trailers y con solo un video de gameplay del splinter. Y luego kinect y basuras varias todo el resto cawento
proxima gen me paso a sony, esto es penoso la verdad
juaniko18ct escribió:
cocko escribió:Noooooooo han cambiado a persona que doblaba la conferencia y han puesto a una española neutra [hallow]

La que habia se habia equivocado muchas veces, ha dicho 3 veces xbox trescientos setenta.

También ha dicho Halo of Wars [+risas]
Esto es un deja vu del año pasado
Gromber escribió:esto es una puta mierda con tanto servicio y tan poco juego.

está claro que estamos ante la muerte agónica de la xbox 360.

le quedan halo 4, nuevo gow y forza y poco más.
PUFFF ahora mas deportes, esta ver NBA, seguro que va con kinect [carcajad]

vaya MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRDA de conferencia, me voy a vender mi kinect que no uso nunca
Vamos Rafaaaa XD

Coñazo esta parte
juaniko18ct escribió:

Pero tenía una voz... [amor]
Pufff y ahora con Nike
3139 respuestas