[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Tranquis que ahora viene el Bombazo: Damnation 2 [sonrisa]

No en serio ¿ pero esto que es ? se esta volviendo un coñazo. Quieren abarcar tanto y han casualizado el evento . dejando de lado a los hard gamers hambrientos de bombazos que nos hagan saltar las lagrimas de emocion.
Pero qué mierda es esta? ahora quieren que compartamos chorradas deportivas? ESTO NO ERA UNA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS?!!! cawento cawento cawento cawento
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
ernesvk escribió:Madre mia que conferencia...ostia... como tome xbox estos derroteros me parece que se van a estrellar bastante.

La conferencia esta siendo igual que todos estos ultimos años
Si quereis reiros un rato ir a xbox.com y escuchad la conferencia desde alli, no tiene desperdicio la que esta hablando ahora jajaja
han cambiao a la comentarista en xbox.es ahhhhhhhhhhhhhh
ha comenzado muy bien la conferencia, pero desde que estan mas por lo 'social' y su kinect.. en fin.. ahora nike..
Espero que Nintendo y Sony hagan algo INTERESANTE
Microsoft no va a cambiar nunca...
No se dan cuenta que la gente no quiere Kinect, menudo aburrimiento la ostia.
Por dios pero quien no quiere escuchar musica sin poder hacer mas que eso, o ponerme ha hacer fitness ,que me den 3!!!
MADRE MIA...que forma tan triste de acabar con la XBOX360....Halo+Gears of war+Forza(llevan asi desde el 2009)y se acabo XBOX......
Gromber escribió:proxima gen me paso a sony, esto es penoso la verdad

idem, sobre todo por los perifericos mas libres y el online gratis (lo malo es que si la xbox lleva el kernel de windows 8 , habra homebrew en menos de 1 semana XD XD )
Fitness, Nike... con lo fácil que es follar y hacer así ejercicio.
jjajajjajja me rio por no llorar, lamentable
bfff en serio que se metan el kinect por donde les quepa... :-|
...nike... y que ''?? o tienen pensado anunciar nuevo hard, o va a ser la peor conferencia del año de las 3 compañias.
Me que quitado los auriculares... joder, con lo bien que había empezado... [buuuaaaa]

A ver si remontan.
Cuando dicen que a las Coronas se les puede hacer el RGH? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy camino del curro y veo que no me estoy perdiendo nada gordo xd
Game Cube escribió:No se dan cuenta que la gente no quiere Kinect, menudo aburrimiento la ostia.

Me temo que las ventas demuestran lo contrario, igual que en Wii con los mismos productos XD
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
esto es una broma... solo lo arreglan si aparece un francotirador y se carga al pesao este....
Joder macho vaya coñazo, encima el principio me lo e perdido xD, ahora con el puto kinect y toda la mierda de la parte social, puff yo creo que no van a sacar juegos este año en xbox xk vamos xD
Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro...
Solid Snake escribió:ha comenzado muy bien la conferencia, pero desde que estan mas por lo 'social' y su kinect.. en fin.. ahora nike..

yo lo que no entiendo es como han vendido 18 millones de cámaras de esas.

la conferencia de Sony tampoco creo que sea mejor ni que presenten nueva consola.
Dios como se pasa con esto
Matenmeeeeeeeeeeeee, con lo bien que habiamos empezado y lo peñazo que se volvio con esto
joder que chapas. Mira que pensaba que superar lo del año pasado era dificil eh!!! Pues lo están consiguiendo.
pasnake escribió:Cuando dicen que a las Coronas se les puede hacer el RGH? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD
Nike +?
Coño sony ara lo msimo pero con adidas, adidas+
Y nintendo con puma, puma+
Con kinect te vas a poner Grande, Fuerte y Vigoroso!!! XD
Nah jose juan,,,,un aburrimiento ahora mismo.

ahora toca entrenar con la xbox.....vaya aplicaciones meten :-|
Vasilisk escribió:Imagen

Tenía que hacerlo XD

+1 :)
javilimon escribió:cibersexo con kinect

+1
Vasilisk escribió:Imagen

Tenía que hacerlo XD

[+risas] [+risas] [+risas]
Esperemos que esten dejando bombazos para el final, que esto parece lo mismo del año pasado.
Kinect es un cancer para este mundillo.
pa eso ya sacaron los your shape fitness evolved...
La tableta nos dominara a todos. Una tableta con mas poder de las de suchard en navidades. CORRAMOS TODOS!
Me voy a organizar mis calcetines, que es más entretenido

Anda lo de Smart Glass era cierto
me veo haciendo footing con la 360 a la espalda,jaja!

Desdeluego se les va la pinza con el kinect. Tipical american apps
cocko escribió:Con kinect te vas a poner Grande, Fuerte y Vigoroso!!! XD

Estoy pensando abrir un gimnasio sin aparatos, solo teles y kinects, porque vamos te lo venden como si fuera un gimnasio virtual.
Ahora con el telefono, coño que tengo android que lo meto todo gratis.
Smartclas???
Estaba claro lo del Smart Glass este.
Y yo que me quejaba de la que traducía en el hormiguero...
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
q coñazoooooo enserio esto en el E3, q lo digan a lo largo del año.... q aburrimiento :S:S:S.... esto se va a pique.... good byeeee!!!!!
Cuando a acabado el e3.... :-?
3139 respuestas