[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

soen escribió:Vamos copian a nintendo y encima te tienes que gastar la pasta en una tablet...

pues si, pero por lo menos no te tienes que comprar otra xbox 360, como lo que es la Wii u :p
se veia venir esta mierda
internet explorer...zzzzz
Por fin internet explorer en la xbox
Como han dicho antes: Y los juegos???????????

DEW!!
Internet Explorer!! Como he podido vivir sin esto en mi vida... ah, no, que ya vivo sin esto en mi vida [+risas]
litos001 escribió:Esto es lo mismo que la wiiU

La pre conferencia de ayer de nintendo casi es mejor que ésta xDDD se salvan por el Halo 4
Avisarme cuando salga el Assassins Creed 3 ZzzZZ
No entiendo porque la gente aplaude, si lo mas normal es quedarse sobado en el asiento [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
n m puedo creer que pierdan media conferencia en la tableta y en el kinect, con razon iban tan rapido con los juegos.
superfenix2020 escribió:
soen escribió:Vamos copian a nintendo y encima te tienes que gastar la pasta en una tablet...

pues si, pero por lo menos no te tienes que comprar otra xbox 360, como lo que es la Wii u :p

Pero tienes que comprar una tablet.
A mi la idea del smart glass ME MOLA. Y probarlo no nos va a cotar un duro (no es necesario tener un tablet, se puede usar desde el móvil)

Pd: El menda tenía en favoritos del Explorer la web del Madrid XD
Queremos juegos joder! xD
Joe, con lo bien que empezaron y la mierda que nos estan metiendo ahora
PROMETHEUS!!! Jo-DEr!!!! lo mejor de la conferencia xDDD
Sr.Rubio escribió:Y por qué aplaude la gente del auditorio? la tienen comprada?! [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora te enteras que tienen palmeros?. No es nuevo. Y desde la mierda de kinect lo han llenado, porque sino los entendidos no aplaudirian y harian el ridiculo con las cosas de kinect en total silencio.
Como todo el E3 sea asi...
muy bien el tio no sabe hacer ni ke mueve xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Cuando se darán cuenta que el hardware nos importa una puta mierda, lo que queremos es ver juegos?, que son consolas joder!!!

Cuanto daño ha hecho el control por movimiento y la pantalla táctil [snif]
Prometheus lo mejor de la conferencia de M$
juanka2k escribió:Internet Explorer en la xbox nooooooooooooo

Te adelantaste jejejejj
cocko escribió:PROMETHEUS!!! Jo-DEr!!!! lo mejor de la conferencia xDDD

trailer gratuito
Acaba de notarse el paripé del tio enseñando el manejo de la xbox con el telefono, seguida dandole y la xbox no hacia nada, y luego sin darle empezo a seguir el menu hasta quitarse [+risas]
spitfire1976 escribió:Imagen

Mejor resumen imposible [+risas] [+risas]
En una conferencia un anuncio de una película, así de tapadillo. Joder Microsoft, lo que nos espera contigo. Lo próximo? Anuncios de durex en las pantallas de carga de los juegos.
Vale pero todo esto para que cojones vale?

+1
paulcarrack escribió:
superfenix2020 escribió:

Pero tienes que comprar una tablet.

si quieres, si no a seguir jugando con el mando normal y con la xbox 360 de toda la vida (desde 2005). xd

Esto es como el kinect, si quieres lo compras, nadie te obliga.

yo paso de kinects, moves, wiimotes y tabletomandos, eso si. XD

a estado guapo ver a charlize theron con el lanzallamas xd
mi ermano de 12 traduce mejor que la tia de xbox.com

La tia de la escafandra lo mejor de la conferencia xD
Se cayó. Con lo bien que estaba...
Tan dificil es de entender que la gente esta aqui por los VIDEOJUEGOS??ni peliculas,ni musica,ni tablet,ni MARICONADAS de esas...
Me da la sensación de que han pasado rápido los juegazos para meternos toda la conferencia de mierda social :(
Peliculón....

Ahora un puntero para controlar el menú con el móvil. Quiero juegossssssssssss... cawento
se pasan ya tanta chorrada. como la proxima generacion de micro sea en este plan...mal asunto...se terminaron las consolas como sigan por ahi
dios.. esto esta siendo sopifero.. estan dejando de lado los videojuegos por completo..
Ahora sí! Tomb Raider!
Vete a chuparla ya hombre con el smart glasss ese
para seguirlo por internet enlaces plis XD
gayoso 13 escribió:Vale pero todo esto para que cojones vale?

se llama sacarte los cuartos.
Venga , ya se pira, corre que lo has hecho muy bien.
Tomb raider, venga vamos!!!
Nos etsan enseñando un put* navegador estandar y conectividad entre sus hardwares, cosa que lleva pasando desde hace muchos años, se creeran que vivimos en el fondo del mar y eso es una novedad. No hace falta decir mucho mas para decir que esta es de lejos la peor conferencia. Poco van a tener que esforzarse sony y nintendo para superarla.
Vuelven los juegos menos mal
3139 respuestas