soen escribió:Alguien me puede explicar porque no se me ve ningún vídeo en gametrailers? Solo me pasa en esa pagina, en gamespot por ejemplo si que me va, pero es una putada porque siempre veo el e3 en gametrailers y no me gustaría tener que verlo en otro sitio.
paisdobrais escribió:¿Sabeis si en algún sitio lo ponen con subtítulos en castellano como ayer Nintendo?
En xbox.es y aparentemente en la propia consola Xbox dicen que se podrá. Leed/buscad un poco que no cuesta nada, más aquí que se contesta lo mismo 20.000 veces.
Está en HD. Lo que pasa que según la conexión a veces baja algo la calidad. Ahora por ejemplo lo veo bastante bien. Con el tiempo mejorará la calidad. Al principio no se veía demasiado bien. Ahora mucho mejor. (llevo desde las 6 conectado)
denis74 escribió:Está en HD. Lo que pasa que según la conexión a veces baja algo la calidad. Ahora por ejemplo lo veo bastante bien. Con el tiempo mejorará la calidad. Al principio no se veía demasiado bien. Ahora mucho mejor. (llevo desde las 6 conectado)
yo al reves, nada mas iniciar hd y ahora ha bajado fatal.