[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Roberdivx escribió:
manzanox escribió:yo creo que este año la mas interesante sera la de sony y la de nintendo,ojala me equivoque y sean todas,pero ya me estoy viendo las cutradas kinect para niños

Ya bueno... a ver si microsoft le da la vuelta a la tortilla y nos vuelve a ilusionar [+risas]

Todo es posible y creo que lo necesitamos.....
manzanox escribió:yo creo que este año la mas interesante sera la de sony y la de nintendo,ojala me equivoque y sean todas,pero ya me estoy viendo las cutradas kinect para niños

Los estudios están de lleno en hacer juegos para la next gen, se tarda al menos 3 años en poder desarrollarlos por lo que estamos en un periodo de transición en el cual Microsoft a priorizado Kinect (20 millones de usuarios) a juegos hardcore para poder lanzarlos en la próxima generación.

Salvo Halo 4 que para mí ha sido una sorpresa total no pueden haber muchos juegos AAA por parte de Microsoft ya que "chocarían" en el tiempo con la llegada de la próxima consola, a no ser que tengan pensado postergarlo para 2014 o 2015.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya veréis como la bomba de Microsoft sera el kinect 2 XD
Me huelo un anuncio dr nueva xbox al final de la conferencia en.plan. " More information in 2013"
Roberdivx escribió:Me huelo un anuncio dr nueva xbox al final de la conferencia en.plan. " More information in 2013"

Aun recuerdo ese anuncio final de la E3 pasada en la que se vio un pequeño video de halo 4 y nos quedamos todos WOUuuu....espero que en el final de esta conferencia "al menos" se vea algo así con la nueva consola o nueva generación.
YO ardo por ver una partidita ingame del programador (TREYARCH) de turno mando en mano(x360)con el black ops 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...¡¡¡¡

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Roberdivx escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm y no hay ninguna web que lo cubra entero, royo a creo que fue gametrailers el año pasado que se tiraron todo el dia y iban poniendo todas las conferencias, ademas de entrevistas y tal?

Pues eso, gametrailers y youtube.com/e3

No te sabrás el enlace concreto al streaming de gametrailers? porque estoy ojeando por la web y no lo veo a ojo....solo videos sueltos, pero me gustaria tener ya abierto el canal, si esque esta abierto ya, para que vaya pillando sitio XD

He encontrado esto:

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... 012/730567

Pero es solo el anuncio de la cobertura, nola cobertura xD...segun el primer comentario, aparecerá en gametrailers.com/e3 cuando esté disponible.. .
Pese a no tener la consola, ardo en deseos en ver las novedades de Microsoft, una pena que me pierda la conferencia, esperemos por el bien de todos que este año no tengamos que hablar de decepciones en cuanto a novedades.

PD: Es hoy a las 18:00??
xals_punk escribió:Pese a no tener la consola, ardo en deseos en ver las novedades de Microsoft, una pena que me pierda la conferencia, esperemos por el bien de todos que este año no tengamos que hablar de decepciones en cuanto a novedades.

PD: Es hoy a las 18:00??

en pagina 1 lo pone.

Compañía Fecha y Hora Streaming
Microsoft 4 de junio de 2012 - 18:30 hora española STREAMING a través de Xbox Live, Xbox.com, STREAMING #1, STREAMING #2, YouTube, Facebook y teléfonos móviles
Electronic Arts 4 de junio de 2012 - 22:00 hora española STREAMING #1. Además será emitida por Spike TV y MTV2
Ubisoft 5 de junio de 2012 - 00:00 hora española STREAMING #1, STREAMING #2
Sony 5 de junio de 2012 - 03:00 hora española STREAMING #1, STREAMING #2, STREAMING #3, STREAMING #4, STREAMING #5 y también a través de PlayStation Home
Nintendo 5 de junio de 2012 - 18:00 hora española STREAMING #1, STREAMING #2, STREAMING #3 y también a través de Spike TV, MTV2
Nintendo 7 de junio de 2012 - 03:00 hora española Segunda Presentación de Nintendo centrada en software para Wii U y 3DS STREAMING #1, STREAMING #2, STREAMING #3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
18:30
IMPLOSION escribió:YO ardo por ver una partidita ingame del programador (TREYARCH) de turno mando en mano(x360)con el black ops 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...¡¡¡¡

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Esto... pues como todos los CoD, otra copia.

Yo espero que nos sorprendan con algo "inesperado" ya que de la nueva xbox no creo que digan nada. Y por favor, que no nos sorprendan con caquitas para kinect del estilo star wars como en la edicion anterior
Vale, creo que lo de gametrailers es aquí:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Aunque aun no hay nada, supngo que conectarán poco antes. Yo en base al año pasado, es de lejos la que mejor cobertura hace, asi que a priori me quedo conectao ahi a ver que sale xD.
Zack_VII escribió:Vale, creo que lo de gametrailers es aquí:

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/live.html

Aunque aun no hay nada, supngo que conectarán poco antes. Yo en base al año pasado, es de lejos la que mejor cobertura hace, asi que a priori me quedo conectao ahi a ver que sale xD.

Lo estaba buscando Zack, gracias :D
Ya falta menos para ver un nuevo trailer de GTA V XD
Quiero ver el nuevo gears
Ojalá se presente, o al menos den una mínima información sobre una nueva Xbox, o quien sabe una Xbox portatil... puestos a soñar...
pero lo que está claro es que como no hablen de una nueva xbox, nos van a dar el coñazo con el kinect, y dos juegos sorpresa o así, porque lo que han hecho anunciando un dia antes del E3 el Gears nuevo, no tiene nombre... en fin, esperemos que no sea como el del año pasado...
yo con gta y alan wake me doy por ultrasatisfecho xD ya queda poco [boing] [boing]
La conferencia empezará a las 18:15

http://www.xbox.com/es-ES/E3
Microsoft's E3 press conference will open with a 10 minute campaign demo of Halo 4,

A ver que tal :)
indigo_rs escribió:La conferencia empezará a las 18:15

http://www.xbox.com/es-ES/E3

A esa hora se abrirá el streaming, pero la conferencia como tal a y media :P
Mmm... es E3 pinta interesantísimo! [Ooooo] De momento confirmadísimos Halo 4, Forza Horizont, Fable The Journey, Gears of War Judgment y grandes posibilidades de un Alan Wake 2!!! [amor] Y luego la tira de Multis más que interesantes, New Tomb Raider, Thief 4, Metal Gear Solid Rising, Dishonored, Bioshock Infinite, Aliens Colonial Marines, Dead Space 3, Grand Theft Auto V, Sleeping Dogs... :Ð
Estais preparados para ver videos y mas videos de kinetc , el nuevo interfaz de la xbox y refritos a 30 fps y a 410p????? todo esto y mas dentro de 3 horas!!!!!!
Yo lo volvere a seguir via gametrailer. Ya me he acostumbrado a Geoff y compañia xDDD
Enseñaran algo de Windows 8 también [sati]
eimia escribió:Estais preparados para ver videos y mas videos de kinetc , el nuevo interfaz de la xbox y refritos a 30 fps y a 410p????? todo esto y mas dentro de 3 horas!!!!!!

Foto tuenti!!

Imagen
Tenia años que no tenia ni un poco de hype por una conferencia pero es lo que me pasa con la de ms, hace rato que se olvidaron de nuevas ip exclusivas, viven de los multis, kinect y de alguna que otra ip exclusiva que ya se antojan repetidas y escasas.
Lejump escribió:Tenia años que no tenia ni un poco de hype por una conferencia pero es lo que me pasa con la de ms, hace rato que se olvidaron de nuevas ip exclusivas, viven de los multis, kinect y de alguna que otra ip exclusiva que ya se antojan repetidas y escasas.

Ya... pero que se va a hacer...aun asi intentare disfrutar la conferencia
Yo que anuncien los Shenmue1&2 para el XBox Arcade y que le den al Kinect y a la X+1 parte de cualquier juego XD.

Desde luego algun video de alguna amamonada del Kinect fijo que sacan.
yo prefiero ver las noticias solo . intente ver en el anterior e3 lo de microsoft y lo tuve que quitar del aburrimiento que me dio
Imagenes del trailer de Gears Of War filtradas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dios la cara de bair da miedo!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto]
Roberdivx escribió:Yo lo volvere a seguir via gametrailer. Ya me he acostumbrado a Geoff y compañia xDDD

+1, es donde termino viendolo siempre.
yo quiero que este con subtitulos en español solo pido eso . alguna web que lo ponga con subs o todas es solo en ingles ?
hellknight escribió:yo quiero que este con subtitulos en español solo pido eso . alguna web que lo ponga con subs o todas es solo en ingles ?

Con subtítulos claro que habrá, pero después de emitirse en directo, obviamente.
goldenaxeband escribió:
hellknight escribió:yo quiero que este con subtitulos en español solo pido eso . alguna web que lo ponga con subs o todas es solo en ingles ?

Con subtítulos claro que habrá, pero después de emitirse en directo, obviamente.

Eso iba a decir xD
Bueno estare por aqui para seguirlo aunque realmente yo estoy interesado en la de sony. Pero me gusta estar informado de todo.
ernesvk escribió:Bueno estare por aqui para seguirlo aunque realmente yo estoy interesado en la de sony. Pero me gusta estar informado de todo.

+1
Roberdivx escribió:Imagenes del trailer de Gears Of War filtradas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me parece que es lo único que nos van a mostrar de este, una CG [+risas]
Pablo... no digas eso que haces llorar a todos jajaja
Pues a ver qué ofrecen a los que no nos gustan los Gears of War, Halos y similares...si al menos sale un Alan Wake 2 yo contento, porque viendo la conferencia del año pasado no espero mucho de esta...
en caso de salir alan wake 2 actulizo mi xbox360 de cabeza.

La primera parte me dejó intrigadisimo!
Recuerdo que disponemos de chat para comentar la confe: http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Splinter Cell: Blacklist

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ernesvk escribió:en caso de salir alan wake 2 actulizo mi xbox360 de cabeza.

La primera parte me dejó intrigadisimo!

Todos rezamos por ese anuncio xD
denis74 escribió:
Microsoft's E3 press conference will open with a 10 minute campaign demo of Halo 4,

A ver que tal :)

Eso es empezar demasiado fuerte, espero que tengan un bombazo guardado para el final como una pequeña introducción de nueva consola. :)
goldenaxeband escribió:Recuerdo que disponemos de chat para comentar la confe: http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

Splinter Cell: Blacklist

Me recuerda mucho al GR Future Soldier.

Espero que del Gears muestren más que una sola CG.
3139 respuestas