[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

si, si, si, queremos alan wake 2. Y las fotos de las amigas yankis del usuario Alan Wake también, xDDDD
roberto28live escribió:Acabo de verlo. Ya podrían poner una captura del registro del dominio como hacen otras webs... hasta que no lo vea no lo creeré.

te refieres a esto quizás?
Imagen

Un ingame esta tarde sería la hostia ya XD aunque me da que de ver, veremos un trailer a modo de "sí, señores... estamos trabajando en ellou" jejeje
¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! a eso me refería exactamente.
Yo creo que mostrarán un trailer de presentación. no creo que nada ingame.
ermesrasta escribió:
roberto28live escribió:Acabo de verlo. Ya podrían poner una captura del registro del dominio como hacen otras webs... hasta que no lo vea no lo creeré.

te refieres a esto quizás?
Imagen

Un ingame esta tarde sería la hostia ya XD aunque me da que de ver, veremos un trailer a modo de "sí, señores... estamos trabajando en ellou" jejeje

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [babas] [fies] [fies]
Gracias por responder, IridiumArkangel y juaniko18ct , creo que no me va a tocar otra que verlo en diferido.
Bueno, pues si nos brindan trailers&ingames de Halo4, Gears precuela, Forza y Alan wake 2 y si cabe, alguna Ip nueva o "rescatada" del baúl de los recuerdos, habrán cumplido más que otras veces en cuestion de exclusivas [fumando]. Se avecina una buena conferencia este año. Lo presiento [boma]
Madre mía esto está que echa chispas.

No se si se ha comentado pero, en el Twitter de HaloWayPoint:

"Less than ten hours to go until our big E3 reveal! #Halo4 #E3 #wesoexcited "

PD: De dar por muerta a la consola, solo con H4 por delante como gran exclusiva + mierdikinect, a tener un nuevo Gears y Alan Wake 2.... como cambia la cosa [tadoramo] .

Espero que veamos una nueva IP.
La página de meristation donde daba la noticia ha desaparecido... y en los medios extranjeros aun no aparece nada... a ver si nos vamos a estar precipitando... [360º]
roberto28live escribió:La página de meristation donde daba la noticia ha desaparecido... y en los medios extranjeros aun no aparece nada... a ver si nos vamos a estar precipitando... [360º]

Creo que no, posiblemente les ha llamado Microsoft amenazando de enviarles los tigres, xDDD
roberto28live escribió:La página de meristation donde daba la noticia ha desaparecido... y en los medios extranjeros aun no aparece nada... a ver si nos vamos a estar precipitando... [360º]

[qmparto] [qmparto] Vamos con pieses de plomo por lo que veo jejeje yo creo que no, que ya estamos al final de esta gen y quieren vender todo el hardware que puedan de aquí a uno/dos años vista. O echan el resto en el tiempo que les queda antes de la siguiente gen o al paredón, además hay que contraatacar (sí, sí tal y como suena xD) que Sony tiene ahí un tal The last of Us y algun que otro bombazo más preparado. Amos Microsft no nos falles!!! [666] [666]
Tal vez tenga MS algún as escondido en la manga. Ojalá nos sorprenda a todos, xD
Buenas a tod@s.

Que ganas de que empieze la conferencia. Por cierto, ¿a que hora empieza exactamente?, en algunos sitios a las 18H, en otros a las 18:30, !!!!!.

Y yo currando hasta las 19H. Ojala estuviera alli como nuestro amigo alan.

Yo espero con ansias el Forza Horizon. Espero que saquen algo ingame. Carreteras infinitas, deportivos de lujo,... XD . ¿Vosotros que esperais de este juego en el E3??
Nose ami me da que este año poca chicha nos sacara MS, el juego nuevo de halo 4, el nuevo gears of war, y 3 o 4 juegos mas no espero gran cosa, eso si me sorprenderian si sacase la nueva 720 xD.
Si MS saca algo de la 720 será el logo todo lo mas y al final de la conferencia, y sin fechas. Entonces SONY sacara la ventaja de ir detras y sacará la play4 en todo su esplendor. Es la desventaja de tener que salir primero a la palestra.
A no ser que desvelen algún juego nuevo que proponga algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, nada de lo que puedan enseñar me interesa demasiado, la verdad.
Me encantaría que dieran algún tipo de noticia sobre la sucesora de 360. Pero va a ser muy difícil, el año que viene si que se presentará oficialmente
Todavía no olvido la parafernalia de las anteriores conferencias con Kinnect... solo espero que este año dejen todo eso, prefiero una conferencia de 20 min que una de 2 horas con tomaduras de pelo. El peor periferico oficial de esta generación.
(mensaje borrado)
bigblue escribió:Me encantaría que dieran algún tipo de noticia sobre la sucesora de 360. Pero va a ser muy difícil, el año que viene si que se presentará oficialmente

está claro, hay ya unos cuantos pies pisando ese freno y un tal Halo 4 es el que tira del freno de mano ya directamente XD XD
Ryuga Hideki escribió:A no ser que desvelen algún juego nuevo que proponga algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, nada de lo que puedan enseñar me interesa demasiado, la verdad.

yo digo lo de antes. MS va a sacar algo de la 720. Lo hará para enfrentarse a lo que tiene preparado Nintendo en su conferencia.

La cuestion es cuanto van a sacar de la 720, yo digo que muy poco. Por eso SONY que tiene la conferencia mañana, echará todo lo que tiene de la play4 a la vista. Asi que vaticino a Nintendo o sony como ganadores de este E3.
lecheconnueces escribió:Pero si lo han enseñado todo antes del E3!!!!!

Pero esta que mierda es?

Osea, hay una feria, la mas o de las mas importantes del año en este mundillo, y 4 dias antes tenemos ya casi casi toda la info del evento? Forza horizon, nuevo Gears, Castlevania2, tomb raider, premium del BF, NFS MW, etc etc etc....

Este mundillo cada dia da mas asco y pena...gran feria va a ser si, grandisima, a la altura del año pasado [qmparto]

Poco E3 has visto entonces... todos los años pasa lo mismo.
Dead Rising 3 se podría mostrar hoy

Capcom podría desvelar hoy Dead Rising 3. Se conoce que Capcom mostrará un nuevo juego durante la conferencia de Microsoft, y ese podría ser el juego de acción masiva con zombis.

El juego ha sido mencionado en varias ocasiones por la compañía, sin anuncio oficial. El protagonista podría ser un mecánico y tendría lugar en California, del cual se filtró una ilustración hace meses.

El nuevo rumor que ha resucitado los comentarios sobre este juego parte de un usuario del conocido foro NeoGAF, que ha dejado caer el inminente anuncio. Este usuario desveló Dead Space 3, por lo que se considera una fuente creíble.

http://www.vandal.net/noticia/68869/dea ... entar-hoy/
roberto28live escribió:

Pero esta que mierda es?

Osea, hay una feria, la mas o de las mas importantes del año en este mundillo, y 4 dias antes tenemos ya casi casi toda la info del evento? Forza horizon, nuevo Gears, Castlevania2, tomb raider, premium del BF, NFS MW, etc etc etc....

Este mundillo cada dia da mas asco y pena...gran feria va a ser si, grandisima, a la altura del año pasado [qmparto]

????
Tan descarao nunca a pasado.

Han anunciado;

-Gears
-Alan wake 2
-Dead Space 3
-Nuevo splinter
-Most Wanted 2
Y nose si me dejo algo mas. Ahora mismo dudo que quede alguna sorpresa, y los e3 se caracterizan por no tener ni idea que juegos presentan y te llevas la "sorpresa"
Hay que ser sinceros, la conferencia que va a crear más morbo es la de nintendo. Sony es posible que si de algún detalle sobre su nueva Playstation

un saludo
goldenaxeband escribió:Dead Rising 3 se podría mostrar hoy

Capcom podría desvelar hoy Dead Rising 3. Se conoce que Capcom mostrará un nuevo juego durante la conferencia de Microsoft, y ese podría ser el juego de acción masiva con zombis.

El juego ha sido mencionado en varias ocasiones por la compañía, sin anuncio oficial. El protagonista podría ser un mecánico y tendría lugar en California, del cual se filtró una ilustración hace meses.

El nuevo rumor que ha resucitado los comentarios sobre este juego parte de un usuario del conocido foro NeoGAF, que ha dejado caer el inminente anuncio. Este usuario desveló Dead Space 3, por lo que se considera una fuente creíble.

OMFG!!!! Otra de mis sagas predilectas junto con hitman XD XD XD dios me va a dar algo ya eins???

Joder Dead Rising 3 sería otro megaton!! para mi claro jaja [babas] [babas] [babas]

parece que hoy a muchos les dara algo,yo me incluyo!
Lestat_v escribió:
Ryuga Hideki escribió:A no ser que desvelen algún juego nuevo que proponga algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados, nada de lo que puedan enseñar me interesa demasiado, la verdad.

yo digo lo de antes. MS va a sacar algo de la 720. Lo hará para enfrentarse a lo que tiene preparado Nintendo en su conferencia.

La cuestion es cuanto van a sacar de la 720, yo digo que muy poco. Por eso SONY que tiene la conferencia mañana, echará todo lo que tiene de la play4 a la vista. Asi que vaticino a Nintendo o sony como ganadores de este E3.

Nintendo ya no es rival para Ms y Sony, no por ventas si no por los derroteros por lo que ha escogido, juegos casuales, sociales y fáciles de acceder, apuestan por otro tipo de entretenimiento diferente.

Microsoft y Sony van más allá sobre todo en lo tecnológico y apuestan fuerte por los servicios de streaming y juegos para hardcores.

XBOX360 se lanzó antes que PS3 y le cogió mucha ventaja durante algunos años y aquello le sirvió para posicionarse dentro de un mercado copado en su mayoría por PS2, algo que nadie pensó ni por asomo con la presentación de la 1ª XBOX.

Las 2 compañías saben cuando tienen pensado lanzar las consolas cada una de ellas, con third parties implicadas es muy difícil mantener secretos de este tipo, así que podríamos asistir en 2013 u 2014 a un lanzamiento simultáneo de las 2, ello implicaría muy posiblemente exclusividades en los lanzamientos pero esto ya es especular un poco.
con tanta nueva informacion la conferencia de microsoft va a estar interesante si se cumple todo lo que se esta diciendo ahora,por la tarde saldremos de dudas
bigblue escribió:Hay que ser sinceros, la conferencia que va a crear más morbo es la de nintendo. Sony es posible que si de algún detalle sobre su nueva Playstation

un saludo

nintendo tiene las de ganar porque presenta nuevo hard, aunque la gente tenga el lio de saber si te esta vendiendo una tablet para la wii o la wii es una tablet .... incluso diarios online esta mañana ponían eso de titular.

Microsoft debe de sacar la artillería pesada, y dejarse de fritos y refritos de sus IP's y también dejar un poco de lado kinect, aunque por otra parte lo entiendo, es el accesorio que les esta salvando de tener que sacar la 720 al publico antes que nintendo ....

Sony tiene muchos puntos a su favor, empezando con que juega con 2 plataformas y creo que van a mostar un crossover que nos va a dejar con la boca abierta .... y acabo de leer que diablo III saldrá para ps3 y no tienen noticias sobre la versión de 360 .... eso sería una puñalada por parte de sony.

Además de todos los juegazos que llevará sony ......

Creo que este E3 lo va a petar Sony y microsoft y nintendo como siempre se pondrá a un lado para hacerse el interesante, pero no se si va a cuajar el tema del controller ... hoy en día todo el mundo tiene en su casa un smartphone o tablet. No están descubriendo nada que ya este creado :-| :-|
Wenas,alguna web q se pueda seguir con el movil para el E3 en directo?

gracias [bye]
A los que dicen que nos chafan las sorpresas... bueno, esto va como va y que yo recuerde siempre o casi siempre ha sido así. Lo que mola es ver como en cada conferencia se van confirmando en MEGATONES los rumores previos ( [qmparto] )y querais que no alguna que otra sorpresa también habrá, this is the E3!! :D :D
Zeno Clash II para PSN y XBLA

Publisher Atlus and developer Ace Team have announced Zeno Clash II, a co-op sequel to 2009′s first-person brawler, due for PlayStation Network, Xbox LIVE Arcade, and PC in early 2013.

The sequel is “bigger, bolder, and better in every way,” and sees the open-world of Zenozoik “rendered with breathtaking splendor,” becoming “alive like never before.” Players take on the role of Ghat, who will encounter “inspiring new sights, jaw-dropping new creature designs, and wildly creative new weapons and items.”

New features for the first-person fighting game include an improvement to the “Lock-On” function, giving players “pinpoint control” as to where each hit lands. New RPG elements will allow players to upgrade their strength, defense, and other attributes. And of course, the game now features drop-in / drop-on online co-op multiplayer, allowing Ghat’s sister Rimat to join in taking out enemies.

“The world of Zenozoik is one of wild dreams and wilder nightmares,” stated Andres Bordeu, co-founder of Ace Team. “This is part of the reason we are working on Zeno Clash II, to give players the opportunity to explore Zenozoik with a friend via online cooperative multiplayer, turning those moments of wonder and awe into a shared adventure. We will make certain that going back and forth between solo and cooperative play preserves the consistency and impact of the narrative experience, while still allowing friends easily drop in and out of the game’s fulfilling exploration and visceral melee combat.”

http://gematsu.com/2012/06/zeno-clash-i ... early-2013

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... uscaJ-VHzk

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
lecheconnueces escribió:
roberto28live escribió:

Pero esta que mierda es?

Si he visto poquisimo e3, desde el 98 que lo veo, poquisimo.

Lo de este año es una verguenza para el sector.

joder, pues para verlas desde el 98, poco te has fijao XD. Siempre enseñan lo mas gordo (salvo contadas cosas), los dias anteriores. Por lo menos M$ siempre solia dejarnos algo, pero me da que este año poca cosa va a ver.
eddy escribió:Wenas,alguna web q se pueda seguir con el movil para el E3 en directo?

gracias [bye]

Ni idea macho. Yo tambien estoy buscando, que algo a las 7 del curro y quiero verlo en mi galaxy. Todo lo que he encontrado es la app de facebook que te redirecciona a la web de xbox que esta en countdown.

¿Alguien nos puede ayudar??
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:
bigblue escribió:Hay que ser sinceros, la conferencia que va a crear más morbo es la de nintendo. Sony es posible que si de algún detalle sobre su nueva Playstation

un saludo

nintendo tiene las de ganar porque presenta nuevo hard, aunque la gente tenga el lio de saber si te esta vendiendo una tablet para la wii o la wii es una tablet .... incluso diarios online esta mañana ponían eso de titular.

Microsoft debe de sacar la artillería pesada, y dejarse de fritos y refritos de sus IP's y también dejar un poco de lado kinect, aunque por otra parte lo entiendo, es el accesorio que les esta salvando de tener que sacar la 720 al publico antes que nintendo ....

Sony tiene muchos puntos a su favor, empezando con que juega con 2 plataformas y creo que van a mostar un crossover que nos va a dejar con la boca abierta .... y acabo de leer que diablo III saldrá para ps3 y no tienen noticias sobre la versión de 360 .... eso sería una puñalada por parte de sony.

Además de todos los juegazos que llevará sony ......

Creo que este E3 lo va a petar Sony y microsoft y nintendo como siempre se pondrá a un lado para hacerse el interesante, pero no se si va a cuajar el tema del controller ... hoy en día todo el mundo tiene en su casa un smartphone o tablet. No están descubriendo nada que ya este creado :-| :-|

Lo de Diablo III no se lo cree ni el que a echo el rumor XD.

Deverdad...

Sony tiene mucho en contra, porque juega con 2 plataformas y con Vita que tiene VITAMINARLA de una forma increible. Para PS3 vana dedicarle el 30/40% de la conferencia.

Microsoft lo unico que tiene que hacer es mostrar sus juegos, da igual que sean refritos de sus Ips si venden y son importantes, muchisimo mejor. Y Kinect no se puede dejar de lado por son 20 millones de usuarios, algo hay que darles, porque si has dejado 100/150€ en eso, algo hay que dar para que no se decepcionen.

Es muy facil decirlo desde otra perspectiva pero nada.
lecheconnueces escribió:Si no enseñan algo de XBOX NEXT y PS4, M$ y Sony este año otro owned que nos hacen a todos.....todo el año sin saberse nada y 2 dias antes se filtra y anuncian todos los juegos por venir (los que ya todo el mundo sabe...)

La del año pasado fue un fracaso autentico, anunciaron algo que no se supiera? [+risas]

Este año o sacan las nuevas maquinas, o hacen el ridiculo otra vez (aunque claro para la mayoria será una feria del copon, con que re-anuncien halo4, gears, horizon, elder scrolls online....ya lo peta!)

Pero ellos tan orgullosos estaran olle!

Con lo guapo que seria no saber casi nada(algo se filtra siempre esta claro) y mirando la feria PUM Gears nuevo, trailer del Horizon impresioante y fechas ,etc...como se hacia antes.

Y quien diga que siempre ha sido como este año quierparecer que sabe mucho y no tiene ni idea macho.

Es lo que tiene la era de internet [rtfm] la info vuela XD XD
Lestat_v escribió:
eddy escribió:Wenas,alguna web q se pueda seguir con el movil para el E3 en directo?

gracias [bye]

Ni idea macho. Yo tambien estoy buscando, que algo a las 7 del curro y quiero verlo en mi galaxy. Todo lo que he encontrado es la app de facebook que te redirecciona a la web de xbox que esta en countdown.

¿Alguien nos puede ayudar??

me uno a la pregunta!! me parece raro que no hayan webs para poder verlo... el pc del curro da miedo y no creo que aguante la conferencia :s
Podéis verlo a través de youtube si vuestro móvil lo soporta. El enlace está en el primer post.
Hoy día todas las webs de videojuegos las darán.....
Ya solo quedan horas...
Esto despega en 4 horitas!
Mmmm y no hay ninguna web que lo cubra entero, royo a creo que fue gametrailers el año pasado que se tiraron todo el dia y iban poniendo todas las conferencias, ademas de entrevistas y tal?
Yo con ver Forza Horizon,GTA V,Most Wanted y algun nuevo juego de lucha de Capcom tengo suficiente :)
Zack_VII escribió:Mmmm y no hay ninguna web que lo cubra entero, royo a creo que fue gametrailers el año pasado que se tiraron todo el dia y iban poniendo todas las conferencias, ademas de entrevistas y tal?

Pues eso, gametrailers y youtube.com/e3
Roberdivx escribió:
Zack_VII escribió:Mmmm y no hay ninguna web que lo cubra entero, royo a creo que fue gametrailers el año pasado que se tiraron todo el dia y iban poniendo todas las conferencias, ademas de entrevistas y tal?

Pues eso, gametrailers y youtube.com/e3

Creo que G4TV suele estar todo el día mostrando demos y tal.
yo creo que este año la mas interesante sera la de sony y la de nintendo,ojala me equivoque y sean todas,pero ya me estoy viendo las cutradas kinect para niños
manzanox escribió:yo creo que este año la mas interesante sera la de sony y la de nintendo,ojala me equivoque y sean todas,pero ya me estoy viendo las cutradas kinect para niños

Ya bueno... a ver si microsoft le da la vuelta a la tortilla y nos vuelve a ilusionar [+risas]
3139 respuestas