[Hilo oficial] E3 2012 -- ¡Hasta el año que viene!

Por un lado me gustaría que presentaran algo de la nueva Xbox, así, mientras antes salga al mercado, mejor para mí, por que entre que baja de precio, sacan una nueva versión y demás cosas, tengo tiempo para disfrutar de los muchos juegos que aún tengo en casa sin desprecintar y los que me quedan todavía por comprar.

Ahora lo tengo claro, no vuelvo a picar en el anzuelo y no me vuelvo a comprar una consola desde su salida ni de coña. Con la NES, GameBoy, N64 y Dreamcast sí por que fueron regalos de navidades cuando era pequeño, pero la Xbox 360, Wii y la Nintendo 3DS las pillé de salida con mi propio sueldo y casi me tiro de los pelos. En el caso de la Xbox con el tema de las luces rojas y demás y luego la salida de la "Slim" y lo mismo con la 3DS, que de momento no tiene nueva versión pero poco le faltará.

Por eso con la Vita me estoy esperando a que lancen nueva versión y más catálogo de juegos y lo mismo va a pasar con la WiiU y la Xbox nueva.
Jopraris escribió:jobar vaya chasco lo de SEGA [tomaaa]

Parece que es falsa la noticia. Miles Jacobson, Director del estudio creador de Football Manager lo confirma:

Interweb rumours of SEGA Europe closing are false

https://twitter.com/milessi/statuses/209276671600230401
jose juan escribió:Posible sorpresa en la conferencia de MS,posible alan wake 2

Sam Lake en su twitter:
It's all true. "It will happen again, in another town, a town called Ordinary." It's happening now.

POsible pista,que pensais

Sacado de AQUI:

In the tweet he then links to a blog called, The House of Dreams (http://thishouseofdreams.blogspot.com/), and after you do a little searching, you’ll find this quote.

“…he was a man, and he wasn’t old, he was a young man with a dark hair – very good looking in fact. I remember that he was wearing a funny jacket with old-fashioned elbow patches.

PD: Si pudiera elegir yo también preferiría que el futurible AW2 saliese para la próxima next gen.

1 saludo [bye]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que en este E3 no habrá ni rastro de una futura Xbox. Pienso que será a partir de comienzos del próximo año cuando se dea a conocer.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
indigo_rs escribió:Yo pienso que en este E3 no habrá ni rastro de una futura Xbox. Pienso que será a partir de comienzos del próximo año cuando se dea a conocer.

Si me temo que sera asi.
Yo si anuncian nueva xbox por mí fale, tengo la mia con bastantes juegos todavía sin pasar y así mientras van sacándole fallos de hardware mejorados y va bajando de precio tengo algo que hacer :p
(mensaje borrado)
lecheconnueces escribió:
krazyel escribió:Yo si anuncian nueva xbox por mí fale, tengo la mia con bastantes juegos todavía sin pasar y así mientras van sacándole fallos de hardware mejorados y va bajando de precio tengo algo que hacer :p

Exactamente, no seré yo quien haga de betatester gratis, que lo hagan los de siempre.

eso de betatester gratis tampoco que tienes que pagar lo que valga la consola que seguramente cuando salga valdra de 300 para arriba XD.
lecheconnueces escribió:
krazyel escribió:Yo si anuncian nueva xbox por mí fale, tengo la mia con bastantes juegos todavía sin pasar y así mientras van sacándole fallos de hardware mejorados y va bajando de precio tengo algo que hacer :p

Exactamente, no seré yo quien haga de betatester gratis, que lo hagan los de siempre.

A mi la máquina en si no me llama la atención, puedo esperar.
Pero cuando empiezan a salir los títulos irresistibles ya no queda mas remedio que comprarla.
Menos de 24 horas para...

A: Ver la versión americana de Risto Mejide.
B: La sonrisa profident de Don Mattrick.
C: Ver al típico padre con hijo/a con algún título kinect.
D: que entre Steven Spielberg, diga que Xbox 360 mola mazo, y se vaya.

¿con qué os quedáis? XD
oldplayer escribió:
lecheconnueces escribió:

A mi la máquina en si no me llama la atención, puedo esperar.
Pero cuando empiezan a salir los títulos irresistibles ya no queda mas remedio que comprarla.

tan simple como comprarte los juegos que te interesan de la nueva xbox720 y seguir jugando a los miles de juegos que aun no has jugado en la xbox360 tirados de precio....y mientras tanto que arreglen los fallos de la consola nueva y cuando la tengas que comprar ya estara rebajada de precio.....es la mejor opcion tanto para la ps4 y la 720.
roberto28live escribió:Menos de 24 horas para...

¿con qué os quedáis? XD

Con esas 2 XD, no me apetece nada ver una conferencia como la del año pasado, muy centrada en Kinect y bueno, Don Mattrick... como que me da igual [360º]
roberto28live escribió:Menos de 24 horas para...

¿con qué os quedáis? XD

A y D jajaja

Tomar Hype:

http://www.youtube.com/watch?v=O4fBUN6Y ... ture=g-u-u
emifer2 escribió:

Sam Lake en su twitter:
It's all true. "It will happen again, in another town, a town called Ordinary." It's happening now.

Sacado de AQUI:

In the tweet he then links to a blog called, The House of Dreams (http://thishouseofdreams.blogspot.com/), and after you do a little searching, you’ll find this quote.

“…he was a man, and he wasn’t old, he was a young man with a dark hair – very good looking in fact. I remember that he was wearing a funny jacket with old-fashioned elbow patches.

1 saludo [bye]

Ojalá que no nos estemos montando una GRAN paja mental! Alan Wake 2 ven a mi!!! XD [Ooooo]
A lo mejor si lo veo solo veré el de Microsoft y EA, aunque esos dos son los que me atraen más por la XBOX 720 o Durango, y de EA el FiFa 13.
KriXton escribió:A lo mejor si lo veo solo veré el de Microsoft y EA, aunque esos dos son los que me atraen más por la XBOX 720 o Durango, y de EA el FiFa 13.

Te interesaría tb ver la conferencia de EPIC.
donde se puede ver un planning con los horarios del evento en general ?? es decir, del E3 al completo, no de microsoft ni xbox ni na...
esilvan escribió:donde se puede ver un planning con los horarios del evento en general ?? es decir, del E3 al completo, no de microsoft ni xbox ni na...

En la primera página del hilo en la wiki tienes los más importantes que yo me haya fijado. [bye]

Sam Lake en su twitter:

No creo, ya con el anuncio de Gears of War creo que ya tienen su bombazo para este E3, otro de esa magnitud sería épico, pero muy improbable, prefiero no hacerme pajas mentales que luego pasa lo que pasa XD
Sobao, llegas tarde cn las notis xD
Recordad que os esperamos a todos el día de la conferencia en el webchat de freenode

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado

así comentamos la jugada en directo.
Ya estoy viéndolo. A ver que muestran.
Vaya chapa está dando eh!!!
Donde estaís viendo la castaña de Nintendo? XD
SCREAM25 escribió:Donde estaís viendo la castaña de Nintendo? XD

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html
Así que el cacharrin puede conectar dos habitaciones. vaya piques,jeje
No se pero yo ahí no veo más que un tablet con botones y joysticks
Menudo coñazo... le podian dar un pelin de vidilla, no salir hablando como si fueramos tontos explicando lo del miiverse xD
como se le conoce mundialmente es una "SEÑORA CHAPA" lo que esta dando este japo explicando la Wii U....
pedazo de conferencia para un domingo a las 12 y media
Yo creo que en realidad es el video tutorial de la wii u.... jajajaja que coñazo... por cierto lleva 30 min dandole al pico y al final pone .....

FIN....
En fin, media hora de mi vida que acabo de tirar a la basura.
El tio delante de la camara sin parar de hablar... y ese es el resumen... He gastado mi tiempo en esto [uzi]
Nah,,lo de hoy una introducción.

Bueno pues se acabó. Así que la WiiU es ligeramente más grande que el prototipo de hace un año y las setas las han desplazado más hacia fuera.
Vosotros reíros pero van a vender trillones.
goldenaxeband escribió:Vosotros reíros pero van a vender trillones.

+1000
A mi ya me la han vendido [360º]

1 saludo!
esta claro que a sido bastante coñazo la presentacion esta, pero en el fondo para esto era la presentacion xD se muestran 3 o 4 detalles mas que no conociamos y ya esta... a esperar mañana que empieza todo [+furioso] [+furioso]

Saludos

Eso es seguro, a mi por lo menos no un trasto más tirado por casa no gracías. Al principio la novedad y luego el bluf xD
Vaya tela la Pre-confe de Wii U... (y el mando estilo X360 ya ni te cuento XD ) Espero que la del Martes mejore muuucho.

Bueno, eso está por ver. Quiero ver yo con la que está cayendo, cuantos casuals que YA tienen Wii, se pasan a la Next-gen de Nintendo. Y quiero ver cuantos hardcoregamers se hacen con ella de primeras, sabiendo como se las gasta Nintendo. De buenas a primeras, a mi "me la encasquetaron" la primera vez con Wii; pero de esta va a ser que nop...
yo al final no he visto la presentacion me aburria el japo tanto habalr y mostrar poco ya se vera todo en la conferencia de estos dias
Imagen

[+risas] [plas] [plas]

P.D Me postro ante la "innovación" Doku-So (unique) de Nintendo XD
Bueno... despues de la mierda de conferencia con facetwiitermii de acompañamiento a miiuniverse con los de stargate.

Epic Games compra Big Huge Games (38 Studios, Kingdoms Of Amalur..)

Kingdoms of Amalur: Reckoning developer Big Huge Games has been rescued from 38 Studios’ insolvency by Epic.

Epic president Mike Capps announced its decision to hire as much of the shuttered studio as possible, saying the team’s continued co-operation in the face of mass lay-offs inspired Epic to reach out.

“On Wednesday, the ex-BHG leadership team contacted us.They wanted to start a new company and keep together some of the key talent displaced by the layoff, and hoped that they could use an Epic IP as a starting point for a new game. We loved that they all wanted to keep working together, but it was pretty clear they’d have trouble building a demo and securing funding before their personal savings ran out,” he said.

“In one of life’s coincidences, Epic’s directors had spent the morning discussing how we’d love to build even more successful projects with our growing team, but that we’d need a dramatic infusion of top talent to do so. Which, we all knew, was impossible. So now we’re planning to start an impossible studio in Baltimore.”

Capps said it will be some time before the new team kicks off work on tis first project as Epic must secure office space and equipment, but as “some of these folks have been going too long without a paycheck” in the meantime, Epic will bring as many of the Big Huge games team as possible into its Cary headquarters to work as contractors.

“There’s a million things to work out. How many of the team can we hire? What will it be called? What will they be working on? We don’t know all the answers yet. Please give us some time to figure it out; we hope to have more to share soon,” Capps added.

Epic was typically modest about its contribution, pointing to other companies which have offered shelter to the “refugees” of 38 Studios’ closure, including Zynga and Zenimax.

“Epic’s in a situation where we can do this, and it very clearly fits with our company values, so we’re going to give it a whirl,” Capps said.
IridiumArkangel escribió:Imagen

[+risas] [plas] [plas]

WTF!! Increible innovación si señor esta noche no duermo [tomaaa]
SCREAM25 escribió:

[+risas] [plas] [plas]

Mando muy similar al de XBOX 360,pero para mi gusto el nuevo mando de Wii U tiene los botones muy mal colocados y los yoistick muy separados.Puf...ese mando yo no lo veo...para jugar mucho a juegos tipo Shooter
no sabia ke el guardianes era pa el arcade... ya veremos, yo ke me veia un juego de rol como el de la tercera edad ke fue grandioso...
Preparado para el E3. Que pena que la presentación que más me interesa, la de Sony, sea tan tarde y no pueda verla.
El mando es igualito, han desplazado el joystick de sitio para que no quede tan "descarado" [+risas]

Qué ganas ya de que empiece lo bueno!
SCREAM25 escribió:

[+risas] [plas] [plas]

Hombre, puestos a copiar mejor que copien el pad de X360, que pesadilla si les hubiera dado por copiar el dualshock [+risas]

Es interesante la posición de ese segundo stick, no descarto que se maneje hasta mejor que el propio de X360, pero eso si, a cambio los botones A,B,X,Y me parecen muy mal situados.
3139 respuestas
18, 9, 10, 11, 1263