[HILO OFICIAL] E3 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se ha dicho nada de que van a mostrar nada del cod de vita no? es que quiero ver como luce este juego en la portatil,, tengk unas ganas de este E3 pfff
hoy ARRRRRRRRRRDDDDDDDDEEEEEEEEEEEE TROYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto chicos nadie sabe nada de la conferencia de konami?¿sera hoy?¿o en la madrugada?¿?? hoy seguro abra caida de servidor aqui en EOL xD [beer] ratataaaa [plas]
Yo voto por un remake del metal gear 1 por parte de Kojima. Recordar que hace unos meses estuvo comentando que le gustaria hacerlo y vita seria la plataforma idonea.
Porfavor que alguna mente brillante de Sony piense en un juego de estrategia para Vita, que sea un must have hay moviendo y atacando con el dedo y cosas así este género en consolas lo tienen muy abandonado y en Vita pienso que se puede aprovechar muy muy bien. God of War Strategic World XD
Pues nos llevamos el primer palo. Activision no anuncia nada para Vita, ni siquiera el Call Of Duty. :(

http://gamingeverything.com/22107/activ ... 12-lineup/
kusanagi2 escribió:Pues nos llevamos el primer palo. Activision no anuncia nada para Vita, ni siquiera el Call Of Duty. :(

http://gamingeverything.com/22107/activ ... 12-lineup/

¡Buenas!

Si es una "sorpresa" el Call Of Duty de VITA, ¿cómo van a anunciarlo antes de la conferencia de SONY? Ahí están los juegos ya anunciados, si hay sorpresas, no están ahí.

Salu2!
una cosa, he entrado en playstation home, para ver la sala del e3 en directo para a las 3 entrar directo, y no la encuentro... donde esta?
Hasta que hora durara el evento, hasta las 5.00??
En la nota de prensa de Ubisoft tampoco sale Assasins Creed 3: Liberation y sabemos que lo mostrarán.

Las "sorpresas" no suelen aparecer antes de dar la dicha sorpresa.
Cual pensais que es el mejor canal para ver las conferencias? Gametrailers, Gamespot... cual de ellas?
que pasa con KONAMI???? saca los pes para PSP y ahora que tiene una buena maquina para hacer uno en condiciones y no lo sacan?????? de que vannn!!!!
daniambca escribió:que pasa con KONAMI???? saca los pes para PSP y ahora que tiene una buena maquina para hacer uno en condiciones y no lo sacan?????? de que vannn!!!!

http://www.vandal.net/noticia/68679/pro-evolution-soccer-esta-en-desarrollo-para-ps-vita/
He visto la conferencia de Microsoft en Gamespot y la verdad es que os recomiendo a todos esta pagina para ver las conferencias, se ven realmente bien.

Por otro lado, decir que la conferencia de Microsoft ha sido en mi opinion una "GRAN" decepcion... se han centrado demasiado en Kinect e "inventos" que no me han convencido demasiado y no han sacado nada realmente relevante... tal vez, ese nuevo Gears of war y algo el Halo 4, pero nada mas.

P.D.: Mira tambien que acabar la conferencia con un gameplay del COD... no hay cosas mejores que usar para acabar conferencias no cawento
Una cosa porke no me aclaro la confe de Sony es hoy a las 3 de la mañana o es mañana a las 3 ¿?
SCREAM25 escribió:Una cosa porke no me aclaro la confe de Sony es hoy a las 3 de la mañana o es mañana a las 3 ¿?

Esta madrugada a las 3
SCREAM25 escribió:Una cosa porke no me aclaro la confe de Sony es hoy a las 3 de la mañana o es mañana a las 3 ¿?

Depende como lo interpretes xD, es el dia 5 de junio a las 3 de la madrugada, vamos, dentro de unas 7 horas.
3dsAmericano escribió:
daniambca escribió:que pasa con KONAMI???? saca los pes para PSP y ahora que tiene una buena maquina para hacer uno en condiciones y no lo sacan?????? de que vannn!!!!

http://www.vandal.net/noticia/68679/pro-evolution-soccer-esta-en-desarrollo-para-ps-vita/

Te quiero tiooooo!!!!
Que toston la de microsoft, menos el halo y 2 o 3 mas casi me duermo...

en fin de todos modos es de la que menos sorpresas me esperaba, de entrada las mas interesantes este año son la de nintendo y sony, ahora veremos si no decepcionan
truenosank escribió:

Esta madrugada a las 3

Ok gracias :)
Son la polla estos de M$, con esto de endiñar sus sistemas operativos a absolutamente todo........ En fin esperemos que Sony les de una leccion y Noentiendo tambien.
espero que la de sony sea todo lo contrario a la de microsoft y presenten juegos a cascoporro y EL FIRM CON PSX!
No habrá ningún canal que lo substitulen o lo comenten en castellano no? Y cuanto suelen durar estas conferencias?
A ver que tal EA ahora, supongo q un fight night para vita es mucho pedir...
En 5 minutos tenemos la conferencia de EA, esperemos Fifa, Need for Speed, Dead Space y Medal of Honor como poco!!
kusanagi2 escribió:En 5 minutos tenemos la conferencia de EA, esperemos Fifa, Need for Speed, Dead Space y Medal of Honor como poco!!

En PSVita yo me olvidaría de Dead Space... MoH quizás por los rumores (y eso espero :D)
david530 escribió:
kusanagi2 escribió:En 5 minutos tenemos la conferencia de EA, esperemos Fifa, Need for Speed, Dead Space y Medal of Honor como poco!!

En PSVita yo me olvidaría de Dead Space... MoH quizás por los rumores (y eso espero :D)

Queria decir Battlefield en lugar de MoH Jejeje!! No se cual es Sony o cual de E A!

Esta mañana habia rumores de Visceral Games con un proyecto de Vita y a lo mejor caia algo!!
Han burnotizado un "poco" tambien el most wanted no? primero el ridge racer y ahora el MW...

muy flojo este E3 por ahora
djacura escribió:Han burnotizado un "poco" tambien el most wanted no? primero el ridge racer y ahora el MW...

Y de momento ningun anuncio para VITA, empieza a preocuparme :(
david530 escribió:

Pues si sacan el Medal of honor me corro... porque tiene una pintaza que flipas, un mundo comparado al COD.

La confe de EA ha estado bastante bien, pero no han dicho absolutamente nada de vita, por lo que una de dos, o dejan los anunciamientos para la confe de sony o son falsos los rumores de Most Wanted y Medal para la vita, lo cual, al menos con el Most Wanted lo dudo y mucho, ya que los NFS suelen salir en las portatiles...

Veremos la de Ubisoft a ver que tal.
dshadow21 escribió:
djacura escribió:Han burnotizado un "poco" tambien el most wanted no? primero el ridge racer y ahora el MW...

Y de momento ningun anuncio para VITA, empieza a preocuparme :(

Los anuncios de Vita los esperaría en la conferencia de Sony
Need For Speed Most Wanted (Criterion) tambien saldra para PSVita en Octubre.
Hibiki-naruto escribió:Need For Speed Most Wanted (Criterion) tambien saldra para PSVita en Octubre.

Oleee! [amor]
Hibiki-naruto escribió:Need For Speed Most Wanted (Criterion) tambien saldra para PSVita en Octubre.

Fuente? que estoy que me pongo con el Hilo...
A ver muchos de los juegos que muestren la noticia de que saldran para vita sale despues si son ports. Ejemplo, el most wanted como acaba de escribir hibiki naruto, asi que no os preocupeis, probablmente el medal pase exactamente lo mismo.

Y respecto a mOh, Ac, etc.

Aunque no digan nada de vita posiblmente se anuncie posteriormente, yo me estoy haciendo a la idea de que la confe de sony sera un truño...mas que nada porque esque esta siendo decepcionante el E3... ni una sola novedad que no supieramos... a este paso tendremos que desconetarnos del mundillo hasta el E3 para que las conferencias nos parezcan interesantes.

espero un gameplay a las 3!

Contando que le han dado la saga a los encargados de Burnout
Xiloscent escribió:

Contando que le han dado la saga a los encargados de Burnout

Si pero no por que sea criterion tiene que hacer un "burnout" es mas creo que precisamente por ser criterion tendria que esforzarse para hacer un producto diferente sin ningun parecido y mas viendo que hay el burnout racer y el HP...

No se a mi me parece de muy poco esfuerzo y seriedad no intentar mantener la esencia del MW y meterle la tuya, claro esta a no ser que sea peticion expresa de EA que seguramente sea el caso viendo el nivel de casualismo general de algunas ips

y me da que tambien se han cepillado el tuning y demas...
La conferencia de Ubisoft ha sido de poner los pelos de punta total... que cosa mas bestia de conferencia! buen ritmo, buena presentadora y juegazos a tutiplen... Lo malo? que no han mostrado el Assasins de Vita... me imagino que se lo reservan para la de Sony.

Una hora y media toca esperar, asi que mas vale verse una pelicula o algo, porque madre del amor bendito a que horas han puesto la conferencia [carcajad]
snakes4ever escribió:La conferencia de Ubisoft ha sido de poner los pelos de punta total... que cosa mas bestia de conferencia! buen ritmo, buena presentadora y juegazos a tutiplen... Lo malo? que no han mostrado el Assasins de Vita... me imagino que se lo reservan para la de Sony.

Una hora y media toca esperar, asi que mas vale verse una pelicula o algo, porque madre del amor bendito a que horas han puesto la conferencia [carcajad]

Compi me puedes pasar el link desde donde lo estas viendo? Muchas gracias ;)
jocabu escribió:
snakes4ever escribió:La conferencia de Ubisoft ha sido de poner los pelos de punta total... que cosa mas bestia de conferencia! buen ritmo, buena presentadora y juegazos a tutiplen... Lo malo? que no han mostrado el Assasins de Vita... me imagino que se lo reservan para la de Sony.

http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/

Ahi tienes el link, una calidad de Streaming realmente buena y sin parones, un saludo.
snakes4ever escribió:
jocabu escribió:

http://e3.gamespot.com/press-conference/sony-e3/

Ahi tienes el link, una calidad de Streaming realmente buena y sin parones, un saludo.

Muchas gracias tio! A ver si la espera merece la pena y nos da unas cuantas alegrias (juegos) [beer]
Lo mas bruto con diferencia del E3 el watch dogs, madre mia vaya pelotazo de juego, tiene pinta de ser unreal engine 4, es lo mas impresionante visto hasta la fecha y muy lejos de cualquier cosa actual, si estos son los primeros juegos que podemos ver en pc y proximas consolas lo que esta por venir...
Yo me voy a dormir mañana me costais :) .
djacura escribió:Lo mas bruto con diferencia del E3 el watch dogs, madre mia vaya pelotazo de juego, tiene pinta de ser unreal engine 4, es lo mas impresionante visto hasta la fecha y muy lejos de cualquier cosa actual, si estos son los primeros juegos que podemos ver en pc y proximas consolas lo que esta por venir...

Es motor propio de Ubi por lo que comentan
En menos de 10 comienza, a ver si nos sorprenden...

estan jugando a un juego de vita pero no veo cual es
por fin psone muestran el coddddd
djacura escribió:por fin psone

para cuando?
jode que buena pinta el assassins creed

el cod de momento nada parecia que lo iban a mostrar

pack de AC y todo esto ayudara a las ventas

manzanox escribió:
djacura escribió:por fin psone

para cuando?

ESTE MES!!!!
296 respuestas