[HILO OFICIAL] E3 2012

1, 2, 3, 4, 5, 6
SCREAM25 escribió:Mañana Konami alquién dijo pro 12+1 para vita ?

Dicen que están trabajando en ello pero que casi seguro que no saldrá a la vez que sus versiones homólogas de 360-PS3, así que igual sale en Mayo o así calculo yo. :D

Si al final el juego es igual en cuanto a lo jugable a sus versiones mayores habrá valido la pena esperar.
Confirmado Tales of Innocence R par Vita
http://www.bandainamcogames.co.jp/cs/li ... ewtalesof/

No lo he visto por el foro, me extraña [carcajad]
bregan90 escribió:Confirmado Tales of Innocence R par Vita

No es por nada, pero creo que ya salió hace bastantes meses en japón, ¿eh?
Vista la conferencia Pre-E3 de Konami, lo mas interesante ha sido sin duda alguna el trailer del Castlevania Lord of shadows 2, por lo que es lo demas... Pues ni fu ni fa, el hd collection del zone of enders parece que va a estar muy refinado y el Metal Gear Rising que no me gusta demasiado lo que veo... del nuevo MGS o del Proyect Ogre ni mu por ahora, aunque me supongo que de desvelarlo lo haran durante alguna conferencia importante en el E3.

En pocas palabras, muy parecido a la conferencia pre-e3 del año pasado por parte de konami, lo que se resume como algo entretenido pero nada realmente irrelevante, tocara esperar al lunes a ver que dicen en las demas conferencias.
david530 escribió:

[carcajad] Lo acabo de mirar, Namco me está trolleando. Entré en la página esa que iban a anunciar un nuevo Tales Of, y ya no hay cuenta atrás, hay dos juegos, el Tales Of Innocence R de Vita y el Tales Of Heroes de PSP, ambos ya anunciados creo. ¿Qué han anunciado entonces? [+furioso]
Otro rumor para Vita del E3: Nuevo Prince of Persia en camino para todas las consolas, Vita incluida. http://blogocio.net/rumor-nuevo-prince- ... -no-53862/

Esta no es del E3 pero... YouTube tendrá aplicación en PS Vita. Se lanzará este mes de junio.

Seras... casi me imagino que lo anunciaban para occidente. xD

bregan90 escribió:
david530 escribió:

[carcajad] Lo acabo de mirar, Namco me está trolleando. Entré en la página esa que iban a anunciar un nuevo Tales Of, y ya no hay cuenta atrás, hay dos juegos, el Tales Of Innocence R de Vita y el Tales Of Heroes de PSP, ambos ya anunciados creo. ¿Qué han anunciado entonces? [+furioso]

Se anunciará este sábado.
La cosa es que lo miré entrando a la página de la cuenta atrás. No sé lo que han hecho pues... ponen una página con una cuenta atrás, y al final ponen dos juegos ya anunciados. Y ahora dices que el nuevo juego en realidad aún no se ha anunciado (Supongo que será el juego de los artworks que hay rulando)
Estos de Manco Bandai... total a saber si llega a Europa. [carcajad]
Pues si no se ha dicho ya en algún hilo lo digo aquí. Se ha confirmado de manera oficial que el Soul Sacrifice llegará a Europa, ¡vísceras para todos! [beer]
Rivroner escribió:

Dicen que están trabajando en ello pero que casi seguro que no saldrá a la vez que sus versiones homólogas de 360-PS3, así que igual sale en Mayo o así calculo yo. :D

Si al final el juego es igual en cuanto a lo jugable a sus versiones mayores habrá valido la pena esperar.

Estas de coña con lo de Mayo y que habrá merecido la pena esperar no??

Pero si en Mayo es cuando terminan las ligas, para que quiero un juego con plantillas de la temporada acabada?? Para eso ya se esperan a Septiembre 2013 y sacan un juego actual... ¬_¬
Rivroner escribió:Pues si no se ha dicho ya en algún hilo lo digo aquí. Se ha confirmado de manera oficial que el Soul Sacrifice llegará a Europa, ¡vísceras para todos! [beer]

La verdad, esperaba algo guay tipo Dark Souls, pero vi el gameplay y estoy bastante decepcionado. Es un clónico de Monster Hunter más... :o
Una cosa el Pro 12+1 no lo van a sacar en Vita ¿? Alguno sabe algo ? [bye]
si sii he leido informacion al respecto y saldra para vita
Hemos quedado en que sera el lunes por la noche... Pero a que hora? Y lo mas importante en que canal de tv?
flypi escribió:Hemos quedado en que sera el lunes por la noche... Pero a que hora? Y lo mas importante en que canal de tv?

Si no me falla la memoria creo que alguién comentó que erá a las 3 de la mañana del lunes al martes vamos. Si es así vaya hora macho yo creo que podré seguirla [+risas]
SCREAM25 escribió:Una cosa el Pro 12+1 no lo van a sacar en Vita ¿? Alguno sabe algo ? [bye]

Para Vita saldra un "PES Vita", pero saldra mas tarde del lanzamiento del PES 2013.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
bregan90 escribió:
Rivroner escribió:Pues si no se ha dicho ya en algún hilo lo digo aquí. Se ha confirmado de manera oficial que el Soul Sacrifice llegará a Europa, ¡vísceras para todos! [beer]

La verdad, esperaba algo guay tipo Dark Souls, pero vi el gameplay y estoy bastante decepcionado. Es un clónico de Monster Hunter más... :o

Ese juego se parece a un Monster Hunter, lo que tu avatar a tu firma :o
Rivroner escribió:

En mayo? Si los otros salen en agosto, septiembre, ya en mayo casi esperas el 14 xD
Como se vaya para mayo no creo que me pille el pro sincéramente por muy wapo que este lo tendría antes para 360 y algunos de vosotros para PS3 así que no se XD.

Que juego o sorpresa esperaís ver en este E3 para nuestra Vita ¿? Yo tengo ganas de un Resident, GTA, ver algo de COD un trailer ingame que se viera sería la ostia, God of War ¿? , Rached and Clank, más Uncharted, Killzone y alguna nueva ip , igual es mucho pedir esto? [+risas]
SCREAM25 escribió:Como se vaya para mayo no creo que me pille el pro sincéramente por muy wapo que este lo tendría antes para 360 y algunos de vosotros para PS3 así que no se XD.

Que juego o sorpresa esperaís ver en este E3 para nuestra Vita ¿? Yo tengo ganas de un Resident, GTA, ver algo de COD un trailer ingame que se viera sería la ostia, God of War ¿? , Rached and Clank, más Uncharted, Killzone y alguna nueva ip , igual es mucho pedir esto? [+risas]

Yo diria un nuevo GTA y luego mostrar lo que ya se conoce: COD, Killzone, Assasin Creed 3 Liberation.. ETC, pero vamos, pienso que juegos para vita los vamos a tener a mansalva, porque si todos los rumores son ciertos y sumandole lo que esta confirmado... pues se forma una cantidad interesante de titulos.

Pienso que va a ser una E3 muy entretenida y llena de contenido para nuestra vita.

Edito: me atreveria a decir tambien un MGS... pero eso ya son palabras mayores [carcajad]
A mi me haría mucha ilusión un Resident Evil a la vieja usanza, para mata-mata sin sentido ya habrá otros títulos.
Lo malo es que eso es imposible... [mamaaaaa] [mamaaaaa] ... y si lo llegan hacer sera eso, un mata-mata mas.
SCREAM25 escribió:Como se vaya para mayo no creo que me pille el pro sincéramente por muy wapo que este lo tendría antes para 360 y algunos de vosotros para PS3 así que no se XD.

Yo espero ver mas uncharted, el killzone que van a sacar, algún gameplay de ACIII de Vita, algún god of war exclusivo y este ya es un sueño casi imposible un MEDIEVIL 3 jejeje
Pues que quereis que os diva para mi gusto no estarian de mas juegos totalmente exclusivos hechos por y para Vita no pseudoports de juegos de sobremesa. Y sobre todo nuevas ips como la de Gravity Rush. Deberian anunciarse mas juegos asi. Eso y un buen Monster Hunter y el salto en ventas en japon seria la po....
Posibles Medal Of Honor Warfighter y Need For Speed Most Wanted en Vita

http://www.vg247.com/2012/06/02/french- ... -for-vita/
Phellan_Wolf escribió:Pues que quereis que os diva para mi gusto no estarian de mas juegos totalmente exclusivos hechos por y para Vita no pseudoports de juegos de sobremesa. Y sobre todo nuevas ips como la de Gravity Rush. Deberian anunciarse mas juegos asi. Eso y un buen Monster Hunter y el salto en ventas en japon seria la po....

+ 1000 porke los demás ya los podemos jugar en 360 y PS3, un GTA + COD exclusivos de Vita = Disparar ventas de forma bestial [qmparto]. Con ese Assasin's Creed van por buen camino. En Japon son muy especiales no se cuanto tirón tiene Monster Hunter por allí la verdad. Juegos con la calidad de un triple A como Gravity Rush si porfavor!! [oki]. Lo que esta claro que después del E3 vamos a tener más de 4 y 5 juegos en mente porke entre los rumores y lo que se esta filtrando tiene pinta que en el E3 se van a poner las pilas estos de Sony.
Bueno tambien algun spin off de los RE a la Revelations de 3ds.
Bueno y un nuevo Valkyria Chronicles y (ya lo puse en otro hilo) un Shenmue HD collection [babas]
Roberdivx escribió:Posibles Medal Of Honor Warfighter y Need For Speed Most Wanted en Vita

http://www.vg247.com/2012/06/02/french- ... -for-vita/

Ojala salga ese Medal of honor en Vita, tiene una pinta muy buena. Lo del Need for speed ya se sabia desde hace tiempo creo, Criterion afirmo que estaba trabajando en un juego para Vita y poco despues se supo que estaba trabajando en el nuevo NFS, por lo que esta claro que esas dos cosas iran de la mano y nos traeran el Most Wanted 2 a la portatil, a no ser claro que este trabajando en un nuevo Burnout exclusivo, pero lo dudo...

Un RE no me disgustaria, siempre y cuando sea como el de 3DS, porque a partir del RE3 la saga ha ido decayendo y ya no es lo que era... No dan ni un solo susto y mas que un survival es un Third Person mas de los tantos que hay en el mercado.

P.D.: un Syphon Filter estaria muy guapo... los de PSP eran juegazos, mejores que la ultima entrega de PS2, si se curran uno nuevo con la potecia de Vita podria ser bestial.
Bueno ya no queda nada, aver que sorpresas nos dan esta gente ^^.
Con lo de que Soul Sacrifice es un clónico de Monster Hunter me refiero al matar a jefes tochos y difíciles entre varios amigos, en escenarios semivacíos, con grandes dosis de acción y toques ligeros de RPG, y con batallas largas y que requieren de técnica y paciencia.

Ya, no es un clon al uso de Monster Hunter, pero da la sensación de estar jugando a un sustituto. Da la sensación que Sony se lo ha sacado de la manga para suplir la falta de Monster Hunter (Y que éste sí esté en 3DS).

Pero bueno, al tema [carcajad]

Este E3 reconozco que iba a dejarme mal sabor de boca, porque casi todo eran ports (AC, CoD, MoH...) sin embargo, si hacen como AC y no son ports sino spinoffs, historias alternativas y juegos que puedan ser currados, pues igual empiezo a mirar esos 'juegos de sobremesa capados' con otros ojos [+risas]
Parece que algunas tiendas están filtrando un nuevo Metal Gear y un nuevo Resident Evil para Vita.... [babas] [babas] [babas]
yo creo que viendo lo que se viene encima ahora mismo, con lo que se ha filtrado y finalmente se cumple y todo lo que nos tienen reservado sin saberlo, puede tener una buena temporada Vita, ya quisiera 3DS tener el apoyo que tiene de las thirds potentes, un bioshock exclusivo, un assassins creed, call of dutty, medal of honor ..... joder :p :p
shooting_star escribió:yo creo que viendo lo que se viene encima ahora mismo, con lo que se ha filtrado y finalmente se cumple y todo lo que nos tienen reservado sin saberlo, puede tener una buena temporada Vita, ya quisiera 3DS tener el apoyo que tiene de las thirds potentes, un bioshock exclusivo, un assassins creed, call of dutty, medal of honor ..... joder :p :p

Hombre, hay que tener en cuenta que la consola no tiene ni 6 meses de vida, 3 meses en occidente y algunos ya la estan dando por muerta. Este E3 será el subidón de Vita. Recibirá juegos de todas las sagas consagradas de las desarrolladora y tendra su puñado de exclusivos.

Como debe ser, ni mas ni menos.

Y mas vidilla para Vita!! un Metal Gear Exclusivo y un Resident Evil sigue sonando con fuerza!!

Los afortunados ahora son Resident Evil Portable y un nuevo Metal Gear Solid que no sería el HD Collection, ambos para PlayStation Vita. Las tiendas que han filtrado estos posibles lanzamientos son, por una parte, PlayAsia, que se ha encargado de incluir en sus listas el mencionado Metal Gear Solid, y por otra, Play.com, que ha hecho lo propio con Resident Evil Portable.

Otros títulos para PlayStation Vita de los que no sabemos absolutamente nada también han aparecido en estas tiendas. Sus títulos son Bang!, Broken, Build n Race Extreme y Robot Rescue Revolution. Os mantendremos informados de los posibles anuncios que tengan lugar en el E3.

http://www.vandal.net/noticia/68863/res ... ar-a-vita/
Si sale un mgs,yo apuesto por el rising,es mas creo que hace poco tambien lo decian
manzanox escribió:Si sale un mgs,yo apuesto por el rising,es mas creo que hace poco tambien lo decian

si pero al llamarle metal gear solid tiene pinta de otro titulo que no el revengance, no ?? ;) ;) ;) y si nos vienen los dos a la vez mejor que mejor [fumando]
Señores un GOD OF WAR, eso es lo que está pidiendo mi vita a gritos. Kratos sería una forma de captar nuevas ventas, aunque fuera un port HD de algún capitulo de la saga......

...Y por supuesto un CASTLEVANIA !!!!!, que hasta la 3ds va a tener uno exclusivo.
Yo apuesto por el rising, porque kojima iba a traer todos sus juegos hechos de ahora en adelante a vita.
david530 escribió:Yo apuesto por el rising, porque kojima iba a traer todos sus juegos hechos de ahora en adelante a vita.

Si, pero este ultimo rumor que acaba de salir yo creo que se refiere a otro metal Gear a parte del Rising. En el nuevo rumor dice "Metal Gear Solid Vita" lo cual puede hacer referencia a un remake del primero o a un nuevo titulo cuyo titulo final se concretaria en la conferencia.
Al final voy a acertar y todo con mi prediccion para esta E3 de que se iba a anunciar un nuevo MGS para Vita [+risas]
Lo del Resident Evil lo veo menos posible que el MGS, no se porque... Pero tambien es verdad que del Resident Evil Portable que se anuncio en el 2009 no sabemos absolutamente nada y claro, Capcom sigue debiendole a Sony un RE, por lo que no veo descabellado que anuncien uno.

Sea lo que sea, esta E3 va a estar cargada de novedades.

P.D.: No creo que el supuesto nuevo MGS para Vita sea el Rising.
Tmac_1 escribió:
david530 escribió:Yo apuesto por el rising, porque kojima iba a traer todos sus juegos hechos de ahora en adelante a vita.

Si, pero este ultimo rumor que acaba de salir yo creo que se refiere a otro metal Gear a parte del Rising. En el nuevo rumor dice "Metal Gear Solid Vita" lo cual puede hacer referencia a un remake del primero o a un nuevo titulo cuyo titulo final se concretaria en la conferencia.

REMAKE DEL 1 Y EN ESPAÑOL............... [looco] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esta madrugada saldremos de dudas, pero la verdad es que la cosa pinta interesante, ademas que para la Vita están saliendo muchísimas noticias y muchísimos rumores, lo cual antes de estas ferias suele ser buen indicador de que se van a anunciar bastantes títulos por norma, espero no equivocarme y que nos den muchas alegrías
Que lejos quedan esos dias!!:

Imagen

Por cierto, Rumores de un Dead Space 3 para Vita???

Electronic Arts planificó el desarrollo de un juego para Playstation Vita en las oficinas de Visceral Games Australia, aunque estudio cerró sus puertas meses atrás. Varias son las posibilidades que se esconden tras este proyecto descubierto a través de un perfil profesional. Por un lado, se cree que puede ser una versión de Dead Space 3 para la consola portátil de SONY.

http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1781505
Con el hype que han creado por el tema de que más vale que tengas una cuenta PsNetwork+ antes del E3 me preguntaba si es posible hacer una suscripción de 3meses a través del PC ya que no tengo la ps3... ¿se puede?

Saludos!! ^^
Lo malo qu la trasferencia es a las tantas de la noche no??.
albertosh escribió:Lo malo qu la trasferencia es a las tantas de la noche no??.

diras la conferencia !!!!! es a las 3 de la madrugada si no recuerdo mal ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
albertosh escribió:Lo malo qu la trasferencia es a las tantas de la noche no??.

diras la conferencia !!!!! es a las 3 de la madrugada si no recuerdo mal ;) ;) ;)

Mejor!! asi desayuno delante del PC y se me va cayendo la baba con todas las novedades!! [babas]
Si se anunciara algun emulador de PSX, tardaria mucho en poderse usar? O en breves se podria actualizar la consola para disfrutar de los clasicos de PSX?
kiLiaan_27 escribió:Si se anunciara algun emulador de PSX, tardaria mucho en poderse usar? O en breves se podria actualizar la consola para disfrutar de los clasicos de PSX?

Suele tardar al menos un tiempo, pero espero que digan algo y que para verano esté lanzado...
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala el tito Kojima se curre un remake del Metal Gear original de MSX. Eso si seria un pelotazo en toda regla :O
Entonces la conferencia es hoy a las 3 de la mañana no? Pues si anuncian el resident evil y metal gear, más lo del assasin`s creed ke muestren algo del cod y un GTA exclusivo ya estaría contento jaja
Por cierto esto es una divagacion mia como no tengo psn+ no me extrañaria que a los subscriptores del servicio plus no les haga falta pases online para poder jugar de tal modo que si el juego es seminuevo al pagar por el servicio no seria necesario el agenciarse un nuevo pass. Si es asi menparece que merecera la pena porque hacen mas regalos que m$ en el live aue es de pago para todos.
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6