[Hilo Oficial] E3 2012

Abro el hilo para el que le interese conocer los horarios de las conferencias y los juegos que van a ser mostrados durante la feria y en eventos anteriores [oki]
Muy currado el post, esperemos que este año haya novedades interesantes para el PC. Yo espero cosas del Neverwinter Nights así como que salga algo visible del WOD de una vez (aunque lo dudo).
Buen mensaje [beer]
A ser posible actualizad con enlaces para ver las conferencias en directo (yo lo intentaré también), porque voy a llegar muy pegado de tiempo con la @#~@#~ del trabajo [+risas] .
Resumen conferencia de CDProjekt/GoG (30/5)

Inicio
-Anuncian que ahora tienen 2 equipos de desarrollo
-The Witcher 2 para MAC antes de final de año
Cyberpunk
-el segundo equipo de CDProjekt anuncia una adaptacion del juego de rol clasico Cyberpunk
GoG
-Añaden Colonization (5 dolares) bundle de Tomb Raider 1/2/3 (10 dolares) en GoG
-Retro City Rampage saldra en GoG con Banda sonora, version Multi5 (Español incluido) y un boxart para que te la imprimas tu (15 dolares)
-Tiny&Big, un sandox indie con puzzles, Multi5 (otra vez español incluido) sale la semana que viene (¿9? de Junio) y son 10 dolares (9 si lo reservas)
-Resonance, 20 horas de juego en una aventura con sabor a las antiguos point and click y 4 personajes jugables (demo disponible ya si lo reservas)
-La promoción de Fallout gratis durante 48 horas atrajo un millón y medio de visitas a la plataforma
Xiloscent escribió:Resumen conferencia de CDProjekt/GoG (30/5)

Inicio
Cyberpunk
-el segundo equipo de CDProjekt anuncia una adaptacion del juego de rol clasico Cyberpunk
GoG
-Añaden Civilization 1 (5 dolares) bundle de Tomb Raider 1/2/3 (10 dolares) en GoG
-Retro City Rampage saldra en GoG con Banda sonora, version Multi5 (Español incluido) y un boxart para que te la imprimas tu (15 dolares)
-Tiny&Big, un sandox indie con puzzles, Multi5 (otra vez español incluido) sale la semana que viene (¿9? de Junio) y son 10 dolares (9 si lo reservas)
-Resonance, 20 horas de juego en una aventura con sabor a las antiguos point and click y 4 personajes jugables (demo disponible ya si lo reservas)
-La promoción de Fallout gratis durante 48 horas atrajo un millón y medio de visitas a la plataforma

Desde ya mismo, el juego de la licencia Cyberpunk pasa a ser uno de mis más esperados, especialmente si se acaba cumpliendo lo que han comentado en la conferencia: sistema de juego basado en el de papel y lápiz, historia madura, no lineal, decisiones que marquen el desarrollo, etc.

Por cierto Xiloscent, no es el Civ1 el que han añadido, sino el Colonization ;)
Se me va la pinza si [+risas] [+risas] ya esta editado
Obafemi escribió:
Xiloscent escribió:Resumen conferencia de CDProjekt/GoG (30/5)

Inicio
Cyberpunk
GoG
-Añaden Civilization 1 (5 dolares) bundle de Tomb Raider 1/2/3 (10 dolares) en GoG

Desde ya mismo, el juego de la licencia Cyberpunk pasa a ser uno de mis más esperados, especialmente si se acaba cumpliendo lo que han comentado en la conferencia: sistema de juego basado en el de papel y lápiz, historia madura, no lineal, decisiones que marquen el desarrollo, etc.

Por cierto Xiloscent, no es el Civ1 el que han añadido, sino el Colonization ;)

A mi me da que lo conseguirán, al fin y al cabo no solo está basado en el juego de rol sino que hasta su creador ha estado ahí. Entre este juego de Cyberpunk (que espero que se base en el cyberpunk 2020 y no la mierda del 2030) y el de Shadowrun tenemos rpg de ambientación cyberpunk para rato, que tiemble el Deus EX HR :P
Por cierto, ya lo he posteado en ofertas, pero también han comentado que puedes registrar tu copia física de The Witcher para añadirlo a la biblioteca de gog.com, tal y como hicieron con la segunda parte (además de anunciar que Witcher 2 saldrá en Mac a finales de año, por si a alguien le interesa).
Presentaran de una maldita vez el hl2 episode 3 o terminara la saga mi hijo cuando lo tenga? :-|

Lo que mas me llama de momento de este E3 son los rumores sobre un posible kingdom hearts 3,hay buenos juegos que tambien me interesan pero ya estan mas que confirmados que saldran.
yo de pc me conformaria con el red dead redemption, la confirmacion y fecha de gta v para pc. No espero mucho mas.
Uff, se cumplira de una vez por todas... Star Wars Battlefront 3...??? [sonrisa]
Y el Command & Conquer: Generals 2 no mostraran nada nuevo? ¬_¬ [mad]
Olvidé la conferencia de CD Projekt, gracias Xiloscent ;)

Cyberpunk

RPG basado en el juego de mesa del mismo nombre creado por Mike Pondsmith en 1988, tendrá una historia no lineal donde podremos crearnos nuestro propio personaje y seleccionar la clase.

El equipo encargado de Cyberpunk es un nuevo grupo de desarrollo dentro de CD Projekt que cuenta con varios veteranos que ya han trabajando en The Witcher al que se unirá el propio Mike Pondsmith.

Imagen

noticia_cd-projekt-anuncia-su-proximo-rpg-cyberpunk_20628

Pintaca.
Vaya horas... creo que este año voy a ver pocas conferencias.
Wghos7 escribió:Olvidé la conferencia de CD Projekt, gracias Xiloscent ;)

Cyberpunk

RPG basado en el juego de mesa del mismo nombre creado por Mike Pondsmith en 1988, tendrá una historia no lineal donde podremos crearnos nuestro propio personaje y seleccionar la clase.

El equipo encargado de Cyberpunk es un nuevo grupo de desarrollo dentro de CD Projekt que cuenta con varios veteranos que ya han trabajando en The Witcher al que se unirá el propio Mike Pondsmith.

Imagen

Pintaca.

Curioso ver a CD prokekt involucrado en un "Deus ex, solo lo asimilo en nexo a bosques y montañas, mucha curiosidad tengo de ver este juego.
CD Projeckt ha comentado que buscan gente para trabajar en sus proyectos:

http://cdpred.com/

En la parte derecha vereis que necesitan bastante gente, así que si alguno de por aquí le interesa probar de enviarles un CV...
Eso sí, tened en cuenta que en Polonia suele hacer fresquito XD
Wghos7 escribió:Olvidé la conferencia de CD Projekt, gracias Xiloscent ;)

Cyberpunk

Imagen

Pintaca.

Ostia que guapo. Anda que no le eché yo horas de enano al Cyberpunk 2020 de lápiz y papel!! Además siempre pensé que era un candidato cojonudo a ser portado a un videojuego! XD
de todas yo pienso que en esta E3, para pc, los dientes largos nos saldrán con los siguientes imprescindibles:
- Far cry 3
- Hitman: Absolution
- Borderlands 2
- Dishonored
- Bioshock Infinite
- Medal of Honor: Warfighter
- Assassin's Creed 3
- Call of Duty: Black Ops II
- GTA V
- Command and Conquer Generals 2
- Metro: Last Night
- Simcity
- Aliens: Colonial Marines
- Crisis 3
- El nuevo Tomb Raider
sobre todo por aquello de si veremos a la luz este 2012 estos títulos o se marchan al 2013 (algunos ya si, pero quiero mas videos de los juegos XD )
metalgear escribió:de todas yo pienso que en esta E3, para pc, los dientes largos nos saldrán con los siguientes imprescindibles:
- Far cry 3
- Hitman: Absolution
- Borderlands 2
- Dishonored
- Bioshock Infinite
- Medal of Honor: Warfighter
- Assassin's Creed 3
- Call of Duty: Black Ops II
- GTA V
- Command and Conquer Generals 2
- Metro: Last Night
- Simcity
- Aliens: Colonial Marines
- Crisis 3
- El nuevo Tomb Raider
sobre todo por aquello de si veremos a la luz este 2012 estos títulos o se marchan al 2013 (algunos ya si, pero quiero mas videos de los juegos XD )

Yo le añadiría el XCOM, al que le tengo muchas ganas, la verdad. Y bueno, aunque lo veo complicado, nunca pierdo la fe en alguna sorpresilla inesperada que pueda haber.
Me suscribo al hilo, a ver que tal este año en PC, es una pena que no haya una conferencia exclusiva, como sucede en el resto de compañeros.

Yo espero:

Half Life 3: que ya sabemos que no.

Warcraft 4: con diablo 3 apenas en la línea de salida, imposible.

Pero ahí lo dejo :D

Por cierto, estaría bien que portaran los hd colecctions de silent hill y metal gear para PC, no les costaría mucho y seguro que muchos lo comprabamos.
Pero al final el CyberPunk se sabe si sale para PC ?
[erick] escribió:Me suscribo al hilo, a ver que tal este año en PC, es una pena que no haya una conferencia exclusiva, como sucede en el resto de compañeros.

Yo espero:

Half Life 3: que ya sabemos que no.

Warcraft 4: con diablo 3 apenas en la línea de salida, imposible.

Pero ahí lo dejo :D

Por cierto, estaría bien que portaran los hd colecctions de silent hill y metal gear para PC, no les costaría mucho y seguro que muchos lo comprabamos.

Ni Blizzard ni Valve van al E3 propiamente dicho, Valve puede salir en alguna conferencia de publishers pero lo de Blizzard es mas exagerado, con 4 proyectos entre manos conocidos dudo que se ponga con un W4 y si no lo presentarian en la Blizzcon
Yo apuesto por un nuevo Half-Life [angelito]

Si alguien quiere ver el evento pre-E3 de Konami o GTTV: http://www.youtube.com/watch?v=brqasHJCuoM // http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/157

Metal Gear Rising no saldrá para PC, por si había dudas...

Nuevo juego, Star Wars 1313:

- Acción/aventura en 3º persona con sistema de coberturas y plataformas que usará el UE 3. El juego estará ambientado en Coruscant, concretamente en una metropoils subterránea (level 1313). Manejaremos a un cazarrecompensas, dispondremos de habilidades y gadgets.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=38389342

[erick] escribió:Por cierto, estaría bien que portaran los hd colecctions de silent hill y metal gear para PC, no les costaría mucho y seguro que muchos lo comprabamos.

No los han anunciado, los Metal Gear Solid serían compra segura...

spawn_comando escribió:Pero al final el CyberPunk se sabe si sale para PC ?

CD Project, ¿cómo no va a salir? [risita]
parece ser que el star wars republic sera free hasta lvl 50
Estan sacando Dead space 3.
manzanox escribió:parece ser que el star wars republic sera free hasta lvl 50

Han dicho hasta el 15 [qmparto]
soen escribió:
manzanox escribió:parece ser que el star wars republic sera free hasta lvl 50

Han dicho hasta el 15 [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Dead space 3 y Crysis 3 los dos para febrero de 2013, demasiado pronto la verdad, no sé, menuda entrada de año tenemos.

En los tres primeros meses de 2013... Devil M Cry, Crysis 3, Dead space 3, Tomb raider, Bioshock infinitie, Metro last light, Alen colonial marines

¿Esto es normal?
El prosas escribió:Dead space 3 y Crysis 3 los dos para febrero de 2013, demasiado pronto la verdad, no sé, menuda entrada de año tenemos.

En los tres primeros meses de 2013... Devil M Cry, Crysis 3, Dead space 3, Tomb raider, Bioshock infinitie, Metro last light, Alen colonial marines

¿Esto es normal?

De esa lista en mi opinión 3 son prescindibles(Devil May Cry,Dead Space 3,Crysis 3) porque Crysis 3 es una expansión de Crysis 2 y los otros 2 destrozan sus sagas y del resto para mi el único que sera un juegazo de 9-10 sera Bioshock. Tomb raider a mi no me convence, pero seguramente sea un juego de notable alto, igual que el Metro, con el único que creo que podría haber dudas de que compita con Bioshock puede ser el Alien, pero habrá que esperar a ver mas vídeos.
watch_dogs, lo mejor del E3. esperemos que salga tambien para PC.
eimia escribió:watch_dogs, lo mejor del E3. esperemos que salga tambien para PC.

Ojalá, hacia años que no flipaba tanto con un juego en el E3. Sin duda, el nivel técnico del juego es dificilmente asumible por una PS3 o una X360, por lo que hay que ser optimistas al respecto
watch dogs y no nos olvidemos del south park menudo par de juegachos!!
Ubisoft no veas los jueguecitos que va a sacar...es que me han gustado todos xD, y el Watch Dogs me ha dejado flipao.
Yo creo que el watch dogs lo estaban corriendo con un pc, y luego ya sacaran los correspondientes ports a wii-U o 720 etc

Si esto es lo "primero" de la nueva generacion esto pinta muy bien, tengo unas ganas ya que pasen a la siguiente, que llevamos ni se sabe con esta, que ya me tiene un poco cansado de ver lo mismo una y otra vez...
A mi el Watch Dogs me a encantado, la verdad. De lo mejorcito del E3. Esperemos que lo saquen para PC, porque si no, menudo chasco...
el watch dog esta anunciado para pc y tambien para ps360, en las cuales tendran un bajon grafico considerable
_Jack_ escribió:el watch dog esta anunciado para pc y tambien para ps360, en las cuales tendran un bajon grafico considerable

En realidad de momento solo esta confirmado que sale para PC y que lo mostrado es la versión PC. Aunque pondria la mano en el fuego que harán una versión para consolas, si PS360 se quedan cortas quizás WiiU que teoricamente tiene ese pequeño extra de potencia...
djacura escribió:Yo creo que el watch dogs lo estaban corriendo con un pc, y luego ya sacaran los correspondientes ports a wii-U o 720 etc

Si esto es lo "primero" de la nueva generacion esto pinta muy bien, tengo unas ganas ya que pasen a la siguiente, que llevamos ni se sabe con esta, que ya me tiene un poco cansado de ver lo mismo una y otra vez...

Yo lo estaba viendo acompañado de un Trolololo Eoliano y dijo: "Eso es de ps3, se nota la caida de framerate". Yo con la calidad que pude ver la confe no lo aprecie, pero no me extrañaria que lo que vimos fuera consola.
ZackHanzo escribió:
djacura escribió:Yo creo que el watch dogs lo estaban corriendo con un pc, y luego ya sacaran los correspondientes ports a wii-U o 720 etc

Yo lo estaba viendo acompañado de un Trolololo Eoliano y dijo: "Eso es de ps3, se nota la caida de framerate". Yo con la calidad que pude ver la confe no lo aprecie, pero no me extrañaria que lo que vimos fuera consola.

Ya sólo con el framerate sabéis distinguir plataformas? El corría bajo un PC, ya lo han confirmado
Yo no lo distingui por la calidad en lo que lo veia la verdad. Pero tras siete años jugando por framerate, y sobretodo por paleta de colores si sabria diferenciar un juego de ps3 vs 360 facilmente.

Un multi de PS3 por lo general suele tener un framerate ligeramente mas bajo que el de xts y una paleta de colores menos vivos que en 360
42 respuestas