Más le vale a square dar fecha para Final Fantasy y sacar cosas de Kingdom Hearts (Como prometieron a finales de 2014). Es lo que más espero para este E3 (No deberían guardarlo para la tgs...)
Yo a pesar del retraso de Uncharted, espero alguna ip gorda de Sony. Se sabe que hay cosas en desarrollo, el tema es si las van a enseñar. A mí si hacen táctica de LBP3 que se anuncia el juego en junio y para octubre-noviembre ya está fuera, mejor (Todos deberían hacerlo así).
MS pues imagino que más de crackdown, halo, tal vez gears y Tomb Raider (Los cuales deben estar felices con el retraso de Uncharted).
EA también tiene 2 buenas bazas en Battlefront y Mirror's Edge, que si los tenían tan prematuros, no deberían haberlos teseado en 2013... Pero bueno, este año deberían salir cosas consistentes de ambos (el primero al menos tendrá tráiler la semana que viene).
Por lo demás, personalmente me interesa Capcom por SF V (Que seguro tendrá presencia en la conferencia de Sony) y poco más creo yo.
Nintendo espero zero (Salvo Starfox claro) , Ubisoft me ha perdido totalmente como cliente (Mucho "gráfico" pero me aburren sus triple A)