Frena chico. Una tila o tomáte lo que te apetezca, pero yo he iniciado este debate con tranquilidad y si vuelves al texto que dices que no te has leído, ofrezco variantes porque no dejas claro a que te refieres. Y escribir en un tono nada cordial a alguien que no conoces que no sabe de lo que habla, dista mucho de seguir una fórmula basada en el respeto. No te metes con nadie, pero de forma velada se ven las intenciones:
Vale. Hasta aquí he leido. No sabes de lo que hablas. no pasa nada.
El tonito, la chulería, etc.
Y sigo manteniendo que en lo jugable, sinceramente sigo sin verles esa semejanza. Una cosa es que utilicen un mecanismo similar, y otra es que la jugabilidad y la propias mecánicas jugables sean similares o se ofrezcan a comparación.
Juegos en los que se puede controlar el tiempo y avanzar por plataformas tenemos unos cuantos y entre ellos no se establecen comparaciones con Braid o QB.
@Spardy Debo suponer que el juego ya estaría en producción, pero hay varias cosas que no me encajan como las declaraciones de Norman Redus comentando que todavía no había entrado a grabar. Algo que suele ir parejo de ciertas etapas de desarrollo. Y eso podría indicar que quizá no estaba muy avanzado.
Yo espero que salga, hasta los considerados como malos (Silent Hill 4, Downpour o Homecomming) me gustaron. Es una saga que me gusta.