› Foros › Multiplataforma › General
dunkam82 escribió:Para los que tenemos PC gamer y hemos comprado la Xbox One por sus sagas y exclusivos sería una auténtica guarrada que Microsoft sacara TODOS los juegos de One en PC. Una cosa es casos como el Ryse y Dead Rising 3 que salieron 1 año más tarde y otra que todo el catálogo saliera en PC.
Así que por mi parte espero que eso no pase.
Grinch escribió:Yo lo veria una buena jugada . Si a ti te gusta mas el pc ... porque no jugar a juegos como estos en tu pc. COn windows 10 por supuesto.
Y los que les guste la consola jugarlo en su consola.
MS gana pasta. AL unificar ambas la "bolsa" de dinero que tiene one y la de pc tambien se unen. Mas beneficios para one y mas beneficios para pc.
No se donde ahi la gente ve la muerte de one. Hay mucha gente ( y si mucha) que preferimos una consola a un pc.
Y otra tanta que preferira un pc a una consola. ( eso si un pc con windows 10 )
Ganamos todos.
No creo que TODAS las exclusivas salgan en ambas plataformas pero aun asi yo veo un buen movimiento donde MS no solo puede bañarse en oro . Sino construirse un palacio de oro xD
Arcadiu escribió:Grinch escribió:Yo lo veria una buena jugada . Si a ti te gusta mas el pc ... porque no jugar a juegos como estos en tu pc. COn windows 10 por supuesto.
Y los que les guste la consola jugarlo en su consola.
MS gana pasta. AL unificar ambas la "bolsa" de dinero que tiene one y la de pc tambien se unen. Mas beneficios para one y mas beneficios para pc.
No se donde ahi la gente ve la muerte de one. Hay mucha gente ( y si mucha) que preferimos una consola a un pc.
Y otra tanta que preferira un pc a una consola. ( eso si un pc con windows 10 )
Ganamos todos.
No creo que TODAS las exclusivas salgan en ambas plataformas pero aun asi yo veo un buen movimiento donde MS no solo puede bañarse en oro . Sino construirse un palacio de oro xD
Es que ahi esta el tema, no se que problema se ve cuando Microsoft es dueña, y por tanto gana dinero, de Windows y Xbox.
A mi me parecería una jugada maestra compartir todos los títulos, al igual que van a compartir sistema operativo, entre pc y consola. Ganarían dinero en ambas plataformas y tendrían más ventas de sus juegos, de verdad que no veo donde esta el problema (solo veo gente con miedo al cambio, pero eso no es nuevo ).
Por otro lado no creo que lo hagan sinceramente, seria una muy buena jugada pero no se van a atrever a hacerlo, al menos no de golpe. Si su plan a largo plazo es compartir todos los títulos entre pc y consola ahora empezaran con algún titulo sin demasiada trascendencia para ir abriendo y probando si hay mercado.
Un Saludo.
Alejandro_Tomas escribió:
Quién compraría una X1 pudiendo jugar a TODO el catálogo de la consola en PC?
Arcadiu escribió:Alejandro_Tomas escribió:
La misma gente que compra xbox para jugar porque o no le gusta jugar en pc o prefieren jugar en su televisión desde el sofá sin mucho lío.
Las consolas son de toda la vida la plataforma para la gente que quiere meter el disco y jugar, y eso va a seguir siendo así. Por raro que te parezca, y en este hilo varios ya lo han dicho, no a todo el mundo le gusta jugar en pc y prefieren mil veces la facilidad de las consolas. Vendiendo todos sus juegos en ambas plataformas microsoft conseguiría llegar a mucho más publico y por tanto tener muchos más beneficios (o seré yo el único raro que no piensa gastar 400 euros para jugar a dos juegos).
Un Saludo.
Rokzo escribió:
Si ahora te confirman que todos los juegos saldrán en PC lo dicho, sería darle un estacazo a One tan grande o casi igual de grande que cuando se dijo lo de always online. Pero no, es algo que NO va a pasar, os lo digo ya.
Arcadiu escribió:Rokzo escribió:
Si ahora te confirman que todos los juegos saldrán en PC lo dicho, sería darle un estacazo a One tan grande o casi igual de grande que cuando se dijo lo de always online. Pero no, es algo que NO va a pasar, os lo digo ya.
Si no digo que no, esta claro, como he dicho antes, que no va a ocurrir porque no se van a atrever a hacerlo.
Pero vamos que tampoco creo que, si lo hicieran, fuera la muerte de las consolas. El pc no es para todo el mundo, hay mucha gente adulta (sobre los 35 para arriba) y mucha gente joven que les resulta mucho mas sencillo usar consola para jugar sin tener que preocuparse de nada que estar en pc y tener que estar configurando los gráficos, bajando drivers y instalando parche tras parche para conseguir que el juego vaya perfecto, cosa que los que jugamos en pc hacemos con gusto para poder disfrutar del juego al máximo pero es algo que no todo el mundo esta dispuesto o directamente no tiene los conocimientos para hacerlo.
Pero vamos que es lo que he dicho al principio, no lo van a hacer pero soñar es gratis no? jajajaja.
Un Saludo.
Rokzo escribió:La muerte de las consolas no va a ser, pero desde luego sería un duro golpe por parte de Microsoft a su consola y por tanto a las consolas. Yo espero que no ocurra, porque pese a tener mi PC actualmente como plataforma principal sigo prefiriendo las consolas.
Pero lo dicho, es algo que definitivamente NO va a ocurrir. Un E3 no es sitio para anunciar algo así.
josemurcia escribió:Rokzo escribió:La muerte de las consolas no va a ser, pero desde luego sería un duro golpe por parte de Microsoft a su consola y por tanto a las consolas. Yo espero que no ocurra, porque pese a tener mi PC actualmente como plataforma principal sigo prefiriendo las consolas.
Pero lo dicho, es algo que definitivamente NO va a ocurrir. Un E3 no es sitio para anunciar algo así.
La muerte de las consolas ya está programada. Microsoft lo sabe y quiere convertir Xbox en una plataforma de software. Sony lo sabe y quiere convertir Playstation en un servicio de streaming con el que jugar desde tu TV, tu móvil, tu PC o donde sea.
Rokzo escribió:josemurcia escribió:Rokzo escribió:La muerte de las consolas no va a ser, pero desde luego sería un duro golpe por parte de Microsoft a su consola y por tanto a las consolas. Yo espero que no ocurra, porque pese a tener mi PC actualmente como plataforma principal sigo prefiriendo las consolas.
La muerte de las consolas ya está programada. Microsoft lo sabe y quiere convertir Xbox en una plataforma de software. Sony lo sabe y quiere convertir Playstation en un servicio de streaming con el que jugar desde tu TV, tu móvil, tu PC o donde sea.
Es algo que en el fondo lo sé, pero que prefiero engañarme y creer que no va a ser así.
Aún así, todavía queda cuerda en esta generación y un movimiento así de Microsoft lo haría al final, no al principio.
Arcadiu escribió:Alejandro_Tomas escribió:
La misma gente que compra xbox para jugar porque o no le gusta jugar en pc o prefieren jugar en su televisión desde el sofá sin mucho lío.
Las consolas son de toda la vida la plataforma para la gente que quiere meter el disco y jugar, y eso va a seguir siendo así. Por raro que te parezca, y en este hilo varios ya lo han dicho, no a todo el mundo le gusta jugar en pc y prefieren mil veces la facilidad de las consolas. Vendiendo todos sus juegos en ambas plataformas microsoft conseguiría llegar a mucho más publico y por tanto tener muchos más beneficios (o seré yo el único raro que no piensa gastar 400 euros para jugar a dos juegos).
Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Es que ahi esta el tema, no se que problema se ve cuando Microsoft es dueña, y por tanto gana dinero, de Windows y Xbox.
A mi me parecería una jugada maestra compartir todos los títulos, al igual que van a compartir sistema operativo, entre pc y consola. Ganarían dinero en ambas plataformas y tendrían más ventas de sus juegos, de verdad que no veo donde esta el problema (solo veo gente con miedo al cambio, pero eso no es nuevo ).
Por otro lado no creo que lo hagan sinceramente, seria una muy buena jugada pero no se van a atrever a hacerlo, al menos no de golpe. Si su plan a largo plazo es compartir todos los títulos entre pc y consola ahora empezaran con algún titulo sin demasiada trascendencia para ir abriendo y probando si hay mercado.
Un Saludo.
Colen escribió:Arcadiu escribió:
Un Saludo.
El tema está en que el mayor, o de los mayores, ingresos que tienen los fabricantes de plataformas como Sony o MS, es que cobran royalties por juego vendido en sus plataformas. De hecho, de ahí sale el sobreprecio que tienen los juegos de consola sobre los de pc.
Los juegos vendidos en pc, no reportan ningún beneficio directo a MS.
Colen escribió:
El tema está en que el mayor, o de los mayores, ingresos que tienen los fabricantes de plataformas como Sony o MS, es que cobran royalties por juego vendido en sus plataformas. De hecho, de ahí sale el sobreprecio que tienen los juegos de consola sobre los de pc.
Los juegos vendidos en pc, no reportan ningún beneficio directo a MS.
kastelen escribió:Yo creo que lo que anunciara microsoft en la conferencia de PC es algun tipo de acuerdo con AMD , que para las graficas de esta el DX12 tenga un rendimiento extra, estilo el que tiene nvidia con algunas compañias.
kastelen escribió:Yo creo que lo que anunciara microsoft en la conferencia de PC es algun tipo de acuerdo con AMD , que para las graficas de esta el DX12 tenga un rendimiento extra, estilo el que tiene nvidia con algunas compañias.
Nuhar escribió:Sony ya tiene psn now, microsoft esta a punto de lanzar algo de este estilo tambien (no paran de salir patentes de microsoft al respecto).
Haceros a la idea que el futuro es jugar via un servicio y no un dispositivo.
Por eso digo que si microsoft hace crossbuy con juegos pues estare contento por poder jugarlo donde me plazca, siempre que el dispositivo pueda con el. Si gracias a eso incrementa ventas y hace mas juegos pues mejor aun.
soyun escribió:Nuhar escribió:Sony ya tiene psn now, microsoft esta a punto de lanzar algo de este estilo tambien (no paran de salir patentes de microsoft al respecto).
Haceros a la idea que el futuro es jugar via un servicio y no un dispositivo.
Por eso digo que si microsoft hace crossbuy con juegos pues estare contento por poder jugarlo donde me plazca, siempre que el dispositivo pueda con el. Si gracias a eso incrementa ventas y hace mas juegos pues mejor aun.
Lo dudo. Una cosa es que quieran hacerlo, y otra que la gente vaya a pasar por el aro. Si ni siquiera pudieron poner el check cada 24 horas y cosas así...
El jugador de consola quiere tener su consola, ir al Game de turno, comprar su CoD o su FIFA, meter su disco y jugar. Hablo de la mayoría, no de los cuatro foreros que sabemos lo de compartir cuentas en digital y cosas así.
eloskuro escribió:Alguien va a hablar del e3 o preferis seguir con el deporte favorito de criticar ms?
eloskuro escribió:Alguien va a hablar del e3 o preferis seguir con el deporte favorito de criticar ms?
Stanjov escribió:Alguien que haya votado a Nintendo me puede explicar por qué? Yo dsba por sentado que este e3 iba a aportar muy poco, pero tal vez me equivoque.
@Moraydron yo no he dicho que no pase nada, lo que he criticado es que si desde el punto de vista de muchos la consola es algo que nunca podrá reemplazar el Pc por una serie de características inherentes al tipo de plataforms, según ese planteamiento que gran parte de sus exclusivos salgan en Pc no haría que la gente abandonara la consola
Stanjov escribió:Alguien que haya votado a Nintendo me puede explicar por qué? Yo dsba por sentado que este e3 iba a aportar muy poco, pero tal vez me equivoque.
Moraydron escribió:Stanjov escribió:Alguien que haya votado a Nintendo me puede explicar por qué? Yo dsba por sentado que este e3 iba a aportar muy poco, pero tal vez me equivoque.
@Moraydron yo no he dicho que no pase nada, lo que he criticado es que si desde el punto de vista de muchos la consola es algo que nunca podrá reemplazar el Pc por una serie de características inherentes al tipo de plataforms, según ese planteamiento que gran parte de sus exclusivos salgan en Pc no haría que la gente abandonara la consola
Hombre,si resulta que la calidad de los exclusivos de Xone pega un bajon...creo que mas de uno se pasaria a la otra consola,el problema no es que la consola tenga juegos con la etiqueta de exclusivo,el problema es que un juego cuando es exclusivo tiene un tipo de trato y cuando es multi otro.
Por supuesto de cara al usuario que solo tiene una plataforma para jugar(y cada vez lo veo mas normal,yo ahora mismo estoy con PS4+portatil y no doy a basto) y quiere comodidad pues ira a por Xone o PS4,no pensara en tocar el PC,pero obviamente es algo que afectara a las ventas y a la calidad de los titulos de Xone.
Un saludo.
Feroz El Mejor escribió:Stanjov escribió:Alguien que haya votado a Nintendo me puede explicar por qué? Yo dsba por sentado que este e3 iba a aportar muy poco, pero tal vez me equivoque.
Pues yo opino lo contrario, ahora mismo no veo muy llenos de anuncios "importantes" para 3DS y Wii U, estoy seguro que algo gordo se estaran guardando, ya sea para este año como para el siguiente.
dunkam82 escribió:Feroz El Mejor escribió:Stanjov escribió:Alguien que haya votado a Nintendo me puede explicar por qué? Yo dsba por sentado que este e3 iba a aportar muy poco, pero tal vez me equivoque.
Pues yo opino lo contrario, ahora mismo no veo muy llenos de anuncios "importantes" para 3DS y Wii U, estoy seguro que algo gordo se estaran guardando, ya sea para este año como para el siguiente.
Pero hablando de Wii U que es la consola de sobremesa ¿qué van a presentar interesante a parte del Zelda?
Gamerlol escribió:http://www.xbox.com/ja-JP/games/forza-6/6_15/9d32baa8-7b67-4f7e-be5b-79cc868573bc
Forza 6, se ha filtrado esto en la store japonesa.
sixsilum escribió:Gamerlol escribió:http://www.xbox.com/ja-JP/games/forza-6/6_15/9d32baa8-7b67-4f7e-be5b-79cc868573bc
50 fps?
Gamerlol escribió:sixsilum escribió:Gamerlol escribió:http://www.xbox.com/ja-JP/games/forza-6/6_15/9d32baa8-7b67-4f7e-be5b-79cc868573bc
50 fps?
Eso pone:
1080/50
Dia y noche
Efectos climatologicos
450 coches
24 coches en carrera
Etc
Nuhar escribió:A mi me encantaba el assassins creed. Pero despues del black flag y el unity que le den mucho, la saga ha muerto, la historia no existe y paso de estar 30 horas buscando cofres.
Jsk77 escribió:Por lo visto se ha filtrado info de Dark Souls 3:
https://www.youtube.com/watch?v=dyRJ5u-L8qw
-To release on PlayStation 4, Xbox One in 2016
- PC release is "negotiable."
- 1-4 players
- Sacrifice ritual allows you to enter other people's games
- Bosses can "heat up," changing their form
- Swordfighting arts add special moves that can be equipped and changed