Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Para los que tenemos PC gamer y hemos comprado la Xbox One por sus sagas y exclusivos sería una auténtica guarrada que Microsoft sacara TODOS los juegos de One en PC. Una cosa es casos como el Ryse y Dead Rising 3 que salieron 1 año más tarde y otra que todo el catálogo saliera en PC.

Así que por mi parte espero que eso no pase.
dunkam82 escribió:Para los que tenemos PC gamer y hemos comprado la Xbox One por sus sagas y exclusivos sería una auténtica guarrada que Microsoft sacara TODOS los juegos de One en PC. Una cosa es casos como el Ryse y Dead Rising 3 que salieron 1 año más tarde y otra que todo el catálogo saliera en PC.

Así que por mi parte espero que eso no pase.

Cuando le pregutaron, dijeron que habría exclusivos de consola. Lo que opino es que seguramente habrá muy pocos, 1 al año o 2 maximo, pero el resto puede que sean exclusivos de tiempo, 3-6 meses. Ahora hay muchos pero que rondan el año antes de salir en PC, si es la misma tienda lo podrían acortar ya que el dinero de los royalties van al mismo bolsillo, al menos mientras no salga en Steam o similares.

Al final esto son congeturas, habrá que ver lo que pasa, se me hace extraño que este año Microsoft presente su tienda de videojuegos para PC, pero oye, que si me dan crossbuy... no le voy a decir que no XD
Grinch escribió:
Yo lo veria una buena jugada . Si a ti te gusta mas el pc ... porque no jugar a juegos como estos en tu pc. COn windows 10 por supuesto.
Y los que les guste la consola jugarlo en su consola.
MS gana pasta. AL unificar ambas la "bolsa" de dinero que tiene one y la de pc tambien se unen. Mas beneficios para one y mas beneficios para pc.

No se donde ahi la gente ve la muerte de one. Hay mucha gente ( y si mucha) que preferimos una consola a un pc.
Y otra tanta que preferira un pc a una consola. ( eso si un pc con windows 10 )

Ganamos todos.

No creo que TODAS las exclusivas salgan en ambas plataformas pero aun asi yo veo un buen movimiento donde MS no solo puede bañarse en oro . Sino construirse un palacio de oro xD

Es que ahi esta el tema, no se que problema se ve cuando Microsoft es dueña, y por tanto gana dinero, de Windows y Xbox.

A mi me parecería una jugada maestra compartir todos los títulos, al igual que van a compartir sistema operativo, entre pc y consola. Ganarían dinero en ambas plataformas y tendrían más ventas de sus juegos, de verdad que no veo donde esta el problema (solo veo gente con miedo al cambio, pero eso no es nuevo XD).

Por otro lado no creo que lo hagan sinceramente, seria una muy buena jugada pero no se van a atrever a hacerlo, al menos no de golpe. Si su plan a largo plazo es compartir todos los títulos entre pc y consola ahora empezaran con algún titulo sin demasiada trascendencia para ir abriendo y probando si hay mercado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Grinch escribió:
Yo lo veria una buena jugada . Si a ti te gusta mas el pc ... porque no jugar a juegos como estos en tu pc. COn windows 10 por supuesto.
Y los que les guste la consola jugarlo en su consola.
MS gana pasta. AL unificar ambas la "bolsa" de dinero que tiene one y la de pc tambien se unen. Mas beneficios para one y mas beneficios para pc.

No se donde ahi la gente ve la muerte de one. Hay mucha gente ( y si mucha) que preferimos una consola a un pc.
Y otra tanta que preferira un pc a una consola. ( eso si un pc con windows 10 )

Ganamos todos.

No creo que TODAS las exclusivas salgan en ambas plataformas pero aun asi yo veo un buen movimiento donde MS no solo puede bañarse en oro . Sino construirse un palacio de oro xD

Es que ahi esta el tema, no se que problema se ve cuando Microsoft es dueña, y por tanto gana dinero, de Windows y Xbox.

A mi me parecería una jugada maestra compartir todos los títulos, al igual que van a compartir sistema operativo, entre pc y consola. Ganarían dinero en ambas plataformas y tendrían más ventas de sus juegos, de verdad que no veo donde esta el problema (solo veo gente con miedo al cambio, pero eso no es nuevo XD).

Por otro lado no creo que lo hagan sinceramente, seria una muy buena jugada pero no se van a atrever a hacerlo, al menos no de golpe. Si su plan a largo plazo es compartir todos los títulos entre pc y consola ahora empezaran con algún titulo sin demasiada trascendencia para ir abriendo y probando si hay mercado.

Un Saludo.

Quién compraría una X1 pudiendo jugar a TODO el catálogo de la consola en PC?
Alejandro_Tomas escribió:

La misma gente que compra xbox para jugar porque o no le gusta jugar en pc o prefieren jugar en su televisión desde el sofá sin mucho lío.

Las consolas son de toda la vida la plataforma para la gente que quiere meter el disco y jugar, y eso va a seguir siendo así. Por raro que te parezca, y en este hilo varios ya lo han dicho, no a todo el mundo le gusta jugar en pc y prefieren mil veces la facilidad de las consolas. Vendiendo todos sus juegos en ambas plataformas microsoft conseguiría llegar a mucho más publico y por tanto tener muchos más beneficios (o seré yo el único raro que no piensa gastar 400 euros para jugar a dos juegos).

Un Saludo.
Para mí desde luego sería una alegría. Una consola menos que me voy a tener que comprar. Y cuando diera el paso a nextgen ya tendría muy claro qué consola pillarme.

Para mí sería un movimiento muy bueno para los usuarios (que no para la One, porque evidentemente le va a quitar ventas).
Arcadiu escribió:

La misma gente que compra xbox para jugar porque o no le gusta jugar en pc o prefieren jugar en su televisión desde el sofá sin mucho lío.

Las consolas son de toda la vida la plataforma para la gente que quiere meter el disco y jugar, y eso va a seguir siendo así. Por raro que te parezca, y en este hilo varios ya lo han dicho, no a todo el mundo le gusta jugar en pc y prefieren mil veces la facilidad de las consolas. Vendiendo todos sus juegos en ambas plataformas microsoft conseguiría llegar a mucho más publico y por tanto tener muchos más beneficios (o seré yo el único raro que no piensa gastar 400 euros para jugar a dos juegos).

Un Saludo.

Si a mí me encantaría que siguiera siendo así.

Yo odio el formato digital (practicamente el único formato que propone el PC) y en todo lo que se ha convertido esta industria (DLCs, season's pass, parches, etc...)

Yo sería el primero que apoyaría las consolas a muerte si propusieran lo que comentas. Pero esto ha dejado de ser así, nos duela o no.

Ahora los juegos se nos entregan a trozos, incompletos, con bugs (en algunos casos imperdonables, como el de la aleatoriedad de FFX en PS4).

Si a eso le sumas, que en X1 pagarías más por lo mismo... sigo sin verlo, disculpa ;)
No os rayéis, es algo que no va a ocurrir, sería un suicidio sí o sí para One. La única ventaja que tiene últimamente One y PS4 frente a PC son los exclusivos. Si le quitas eso a algunas de los dos... ¿Qué cojones te queda? ¿Un online de pago frente a uno gratuito? ¿Juegos más caros? Eso de meter y ponerte a jugar dejó de ser así hace mucho, cuando las consolas tienen las mismas o más actualizaciones que en PC.

La estrategia que tienen ahora mismo es perfecta. Te sacan sus juegos, y se hacen los locos cuando les preguntas si acabará saliendo en PC (aunque es algo que ya muchos sabemos que será así), dejas la incertidumbre de si saldrá o no y si sale será dentro de un año o más, tiempo suficiente para que se diluya ese efecto de exclusividad.

Si ahora te confirman que todos los juegos saldrán en PC lo dicho, sería darle un estacazo a One tan grande o casi igual de grande que cuando se dijo lo de always online. Pero no, es algo que NO va a pasar, os lo digo ya.
Dais por sentado de nuevo que TODO EL MUNDO tiene un pc para moverlo todo o que preferimo jugar en pc en one.

Yo el pc lo uso para algun juego tonto como herthstone y demas y trbajar o postear. PUNTO.

Seguire jugando en one.

El ejemplo mas claro. ELDER SCROLL ONLINE. Esta en pc. Y sin embargo hay gente qu elo va a jugar en consola. INCLUSO gente que viene del pc y lo quiere jugar en consola.

Pero bueno esto se leera hoy mañana y despues del e3.... despues de todo segun mucho la one esta muerta de salida

Ademas de ser el hilo del e3 y paso de comerme un ban por offtopic
Rokzo escribió:
Si ahora te confirman que todos los juegos saldrán en PC lo dicho, sería darle un estacazo a One tan grande o casi igual de grande que cuando se dijo lo de always online. Pero no, es algo que NO va a pasar, os lo digo ya.

Si no digo que no, esta claro, como he dicho antes, que no va a ocurrir porque no se van a atrever a hacerlo.

Pero vamos que tampoco creo que, si lo hicieran, fuera la muerte de las consolas. El pc no es para todo el mundo, hay mucha gente adulta (sobre los 35 para arriba) y mucha gente joven que les resulta mucho mas sencillo usar consola para jugar sin tener que preocuparse de nada que estar en pc y tener que estar configurando los gráficos, bajando drivers y instalando parche tras parche para conseguir que el juego vaya perfecto, cosa que los que jugamos en pc hacemos con gusto para poder disfrutar del juego al máximo pero es algo que no todo el mundo esta dispuesto o directamente no tiene los conocimientos para hacerlo.

Pero vamos que es lo que he dicho al principio, no lo van a hacer pero soñar es gratis no? jajajaja.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Rokzo escribió:

Si no digo que no, esta claro, como he dicho antes, que no va a ocurrir porque no se van a atrever a hacerlo.

Pero vamos que tampoco creo que, si lo hicieran, fuera la muerte de las consolas. El pc no es para todo el mundo, hay mucha gente adulta (sobre los 35 para arriba) y mucha gente joven que les resulta mucho mas sencillo usar consola para jugar sin tener que preocuparse de nada que estar en pc y tener que estar configurando los gráficos, bajando drivers y instalando parche tras parche para conseguir que el juego vaya perfecto, cosa que los que jugamos en pc hacemos con gusto para poder disfrutar del juego al máximo pero es algo que no todo el mundo esta dispuesto o directamente no tiene los conocimientos para hacerlo.

Pero vamos que es lo que he dicho al principio, no lo van a hacer pero soñar es gratis no? jajajaja.

Un Saludo.

La muerte de las consolas no va a ser, pero desde luego sería un duro golpe por parte de Microsoft a su consola y por tanto a las consolas. Yo espero que no ocurra, porque pese a tener mi PC actualmente como plataforma principal sigo prefiriendo las consolas.

Pero lo dicho, es algo que definitivamente NO va a ocurrir. Un E3 no es sitio para anunciar algo así.
Rokzo escribió:La muerte de las consolas no va a ser, pero desde luego sería un duro golpe por parte de Microsoft a su consola y por tanto a las consolas. Yo espero que no ocurra, porque pese a tener mi PC actualmente como plataforma principal sigo prefiriendo las consolas.

Pero lo dicho, es algo que definitivamente NO va a ocurrir. Un E3 no es sitio para anunciar algo así.

La muerte de las consolas ya está programada. Microsoft lo sabe y quiere convertir Xbox en una plataforma de software. Sony lo sabe y quiere convertir Playstation en un servicio de streaming con el que jugar desde tu TV, tu móvil, tu PC o donde sea.
josemurcia escribió:
Rokzo escribió:La muerte de las consolas no va a ser, pero desde luego sería un duro golpe por parte de Microsoft a su consola y por tanto a las consolas. Yo espero que no ocurra, porque pese a tener mi PC actualmente como plataforma principal sigo prefiriendo las consolas.

La muerte de las consolas ya está programada. Microsoft lo sabe y quiere convertir Xbox en una plataforma de software. Sony lo sabe y quiere convertir Playstation en un servicio de streaming con el que jugar desde tu TV, tu móvil, tu PC o donde sea.

Es algo que en el fondo lo sé, pero que prefiero engañarme y creer que no va a ser así.

Aún así, todavía queda cuerda en esta generación y un movimiento así de Microsoft lo haría al final, no al principio.
Rokzo escribió:
josemurcia escribió:

Es algo que en el fondo lo sé, pero que prefiero engañarme y creer que no va a ser así.

Aún así, todavía queda cuerda en esta generación y un movimiento así de Microsoft lo haría al final, no al principio.

Me da mucha pena ver que mi visión derrotista de este hobby es compartida por otros compañeros de juego [snif]

En fin... no pensaba bajarme tan pronto del carro, la verdad.
Todos al fin al cabo nos estamos dando cuenta que las consolas como tal no tiene futuro , el streaming de juego es el futuro mas seguro , eso si si ocurre eso olvidaos de los juegos en edicion fisica y de las coleccionistas como se conocen ahora .
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

Y por raro que parezca, este año hay conferencia de PC en el E3... A lo mejor las tendencias están cambiando y el PC cada vez está más on fire. Yo es que con PS4 sólo veo que me quedan exclusivas y poco más. Las descargas digitales están a la orden del día, los HDDs cada vez se quedan más pequeños, los parches cada vez son más tochos. Sí, lo podemos reducir a "la comodidad" si queremos, pero a costa de qué ¿de pagar para jugar on line?... Las huestes Gaveneuelianas están a las puertas... winter is coming [360º]
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

El tema está en que el mayor, o de los mayores, ingresos que tienen los fabricantes de plataformas como Sony o MS, es que cobran royalties por juego vendido en sus plataformas. De hecho, de ahí sale el sobreprecio que tienen los juegos de consola sobre los de pc.

Los juegos vendidos en pc, no reportan ningún beneficio directo a MS.
Colen escribió:
Arcadiu escribió:

Un Saludo.

El tema está en que el mayor, o de los mayores, ingresos que tienen los fabricantes de plataformas como Sony o MS, es que cobran royalties por juego vendido en sus plataformas. De hecho, de ahí sale el sobreprecio que tienen los juegos de consola sobre los de pc.

Si los venden en su plataforma sí. Igualmente mientras más creca el Pc mejor para Microsoft y Windows
Cuando digo plataforma, me refiero al hardware (PS4, XBO), no a su tienda online.
Yo creo que lo que anunciara microsoft en la conferencia de PC es algun tipo de acuerdo con AMD , que para las graficas de esta el DX12 tenga un rendimiento extra, estilo el que tiene nvidia con algunas compañias.
Colen escribió:

Yo estoy hablando de que Microsoft venda sus juegos es su tienda y en W10, por lo tanto los beneficios los gana directamente Microsoft tanto por la venta del juego como por el uso de su plataforma.

Más usuarios más dinero, el dinero que ganen de xbox y de las ventas en w10 se va para microsoft por lo tanto gana microsoft y ganan los usuarios, donde esta el problema?

kastelen escribió:Yo creo que lo que anunciara microsoft en la conferencia de PC es algun tipo de acuerdo con AMD , que para las graficas de esta el DX12 tenga un rendimiento extra, estilo el que tiene nvidia con algunas compañias.

Para mi que algún juego sacaran para la tienda, aparte de hablar de los beneficios de tener w10 y una xbox one por el tema de poder jugar a los juegos de la one desde el pc por streaming.

Un Saludo.
kastelen escribió:Yo creo que lo que anunciara microsoft en la conferencia de PC es algun tipo de acuerdo con AMD , que para las graficas de esta el DX12 tenga un rendimiento extra, estilo el que tiene nvidia con algunas compañias.

Eso es imposible por multiples razones.

Lo único que AMD puede conseguir de Microsoft es un acuerdo de publicidad.
Sony ya tiene psn now, microsoft esta a punto de lanzar algo de este estilo tambien (no paran de salir patentes de microsoft al respecto).

Haceros a la idea que el futuro es jugar via un servicio y no un dispositivo.

Por eso digo que si microsoft hace crossbuy con juegos pues estare contento por poder jugarlo donde me plazca, siempre que el dispositivo pueda con el. Si gracias a eso incrementa ventas y hace mas juegos pues mejor aun.
Nuhar escribió:Sony ya tiene psn now, microsoft esta a punto de lanzar algo de este estilo tambien (no paran de salir patentes de microsoft al respecto).

Por eso digo que si microsoft hace crossbuy con juegos pues estare contento por poder jugarlo donde me plazca, siempre que el dispositivo pueda con el. Si gracias a eso incrementa ventas y hace mas juegos pues mejor aun.

Lo dudo. Una cosa es que quieran hacerlo, y otra que la gente vaya a pasar por el aro. Si ni siquiera pudieron poner el check cada 24 horas y cosas así...

El jugador de consola quiere tener su consola, ir al Game de turno, comprar su CoD o su FIFA, meter su disco y jugar. Hablo de la mayoría, no de los cuatro foreros que sabemos lo de compartir cuentas en digital y cosas así.
soyun escribió:
Nuhar escribió:Sony ya tiene psn now, microsoft esta a punto de lanzar algo de este estilo tambien (no paran de salir patentes de microsoft al respecto).

Lo dudo. Una cosa es que quieran hacerlo, y otra que la gente vaya a pasar por el aro. Si ni siquiera pudieron poner el check cada 24 horas y cosas así...

El jugador de consola quiere tener su consola, ir al Game de turno, comprar su CoD o su FIFA, meter su disco y jugar. Hablo de la mayoría, no de los cuatro foreros que sabemos lo de compartir cuentas en digital y cosas así.

Asi es,el tema aqui es que los que escriben por foros y demas sitios se creen que es la realidad de la industria,se creen que la gente sabe lo mismo que ellos de optimizacion,resolucion,alternativas etc etc.

La mayoria de la gente que conozco tienen la PS4 y de su COD y Fifa NO los sacas,no tienen ni puta idea de lo que es 1080p,ni que son 60 frames,ni que es un bug,ni que hay alternativas a pagar por un juego 70 euros etc

Aqui muchos no se enteran que la realidad de la industria es que pese a los "gurus" que vaticinaban el fin de las consolas,estas estan vendiendo MAS que nunca,la PS4 esta vendiendo como churros,y en cuanto saquen exclusivos(que lo haran)y una bajada de precio la gente se tirara a comprarla de calle...
Sin tener practicamente nada lleva mas de 20 millones de consolas vendidas ....la gente quiere consolas de sobremesa y eso a corto plazo no veo que cambie.
Toda esa gente que comentáis también va tragando.

Lo que pasó con Microsoft es que intentó introducir demasiadas mordazas de una vez.

Poco a poco la gente va tragando con juegos a cachos, juegos con fallos arreglados mediante parches, formato digital, etc.

Esto es así. Detrás de una mierda, pon otra y la gente la irá digiriendo mejor. Pero todas de golpe no, que te ponen el grito en el cielo.

PD: ah, y que se vayan despidiendo de eso de "meter el disco y jugar", que dentro de poco ni habrá disco que meter :-|
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Alguien va a hablar del e3 o preferis seguir con el deporte favorito de criticar ms?
eloskuro escribió:Alguien va a hablar del e3 o preferis seguir con el deporte favorito de criticar ms?

Por una vez y sin que sirva de precedente, toda la razón, para echar mierda a consolas pasaros por aquí que no queda muy lejos:

hilo_nueva-generacion-acierto-u-error_2100841
Yo voy a ver la conferencia de bethesda de madrugada, el martes no voy al instituto [chulito]
jajajaj ubisoft 0 votos, han echo mucho daño watchdogs y unity, vaya despropósitos, y el próximo pinta a que sera the division. Mucho tiene que hacer esta gente, para que los aficionados, yo incluido, volvamos a recuperar la confianza en ellos.
eloskuro escribió:Alguien va a hablar del e3 o preferis seguir con el deporte favorito de criticar ms?

Han acabado criticando a las consolas en general y hablando sobre sus exclusivos,pero como siempre,hay que maquillar un poco las cosas para que parezca que MS es un martir o algo xD.

Estos off-topic no estan mal,uno se entretiene y a veces lee cada cosa que es hasta sorprendente.Resulta que no pasa nada si Xone es una consola sin exclusivos,con un par,que el hard de la consola lo exploten los estudios indie xDDD.

Un saludo.
Alguien que haya votado a Nintendo me puede explicar por qué? Yo dsba por sentado que este e3 iba a aportar muy poco, pero tal vez me equivoque.

@Moraydron yo no he dicho que no pase nada, lo que he criticado es que si desde el punto de vista de muchos la consola es algo que nunca podrá reemplazar el Pc por una serie de características inherentes al tipo de plataforms, según ese planteamiento que gran parte de sus exclusivos salgan en Pc no haría que la gente abandonara la consola
Stanjov escribió:Alguien que haya votado a Nintendo me puede explicar por qué? Yo dsba por sentado que este e3 iba a aportar muy poco, pero tal vez me equivoque.

@Moraydron yo no he dicho que no pase nada, lo que he criticado es que si desde el punto de vista de muchos la consola es algo que nunca podrá reemplazar el Pc por una serie de características inherentes al tipo de plataforms, según ese planteamiento que gran parte de sus exclusivos salgan en Pc no haría que la gente abandonara la consola

Hombre,si resulta que la calidad de los exclusivos de Xone pega un bajon...creo que mas de uno se pasaria a la otra consola,el problema no es que la consola tenga juegos con la etiqueta de exclusivo,el problema es que un juego cuando es exclusivo tiene un tipo de trato y cuando es multi otro.

Por supuesto de cara al usuario que solo tiene una plataforma para jugar(y cada vez lo veo mas normal,yo ahora mismo estoy con PS4+portatil y no doy a basto) y quiere comodidad pues ira a por Xone o PS4,no pensara en tocar el PC,pero obviamente es algo que afectara a las ventas y a la calidad de los titulos de Xone.

Un saludo.
Stanjov escribió:Alguien que haya votado a Nintendo me puede explicar por qué? Yo dsba por sentado que este e3 iba a aportar muy poco, pero tal vez me equivoque.

Pues yo opino lo contrario, ahora mismo no veo muy llenos de anuncios "importantes" para 3DS y Wii U, estoy seguro que algo gordo se estaran guardando, ya sea para este año como para el siguiente.
Moraydron escribió:

Hombre,si resulta que la calidad de los exclusivos de Xone pega un bajon...creo que mas de uno se pasaria a la otra consola,el problema no es que la consola tenga juegos con la etiqueta de exclusivo,el problema es que un juego cuando es exclusivo tiene un tipo de trato y cuando es multi otro.

Por supuesto de cara al usuario que solo tiene una plataforma para jugar(y cada vez lo veo mas normal,yo ahora mismo estoy con PS4+portatil y no doy a basto) y quiere comodidad pues ira a por Xone o PS4,no pensara en tocar el PC,pero obviamente es algo que afectara a las ventas y a la calidad de los titulos de Xone.

Un saludo.

Pues yo creo que pasaría al contrario, que los juegos ganarían. Seguirían siendo exclusivos de "plataformas Windows" :P
Lo de exclusivos de plataformas Windows, exclusivos de SO de Microsoft, todavía no se ha superado? XD
He votado MS porque ya han comentado que van a sorprender con muchos juegos en el E3, y si quieren remontar es lo que deben de hacer. También han comentado que se van a fijar más en Europa, aka Sonyland [carcajad] .

Sony, al menos para mi, se está durmiendo en los laureles. Vende mucho pero necesitan más títulos, pero sus conferencias no es que sean nunca muy amenas. Por mi Vita espero que anuncien mucho para esta, la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
Feroz El Mejor escribió:

Pues yo opino lo contrario, ahora mismo no veo muy llenos de anuncios "importantes" para 3DS y Wii U, estoy seguro que algo gordo se estaran guardando, ya sea para este año como para el siguiente.

Pero hablando de Wii U que es la consola de sobremesa ¿qué van a presentar interesante a parte del Zelda?
dunkam82 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero hablando de Wii U que es la consola de sobremesa ¿qué van a presentar interesante a parte del Zelda?

El Star Fox que esta mas que anunciado deberia de salir si o si en el E3, es para este año y supongo que han estado guardando informacion para impactar en el publico. Aunque a mi me gustaria ver un nuevo F-Zero por ejemplo, por otra parte tambien pueden presentar de una vez un buen juego de Pokémon para Wii U o algun proyecto nuevo y aunque este año no haya nuevo Mario 3D, pueden mostrar uno para el año que viene, obviamente me refiero uno al estilo del 64/Sunshine/Galaxy.
Tengo dudas y nos e quien podría ganar.

Por la plataforma en la que juego me gustaría que ganara la de PC obviamente, pero a pesar de ser su primera vez y tener una brutalidad de cosas que anunciar hay cosas que pesan mucho en otras también.

- Bethesda tiene a dos grandes, Fallout 4 y Doom, y eso si no guarda algo mas.

- EA tiene un coloso como es Battlefront y otro grande en Mass Effect, sin olvidarnos de Mirror's Edge y alguna noverdad pues no creo que se conformen con juegos que ya sabemos que van a mostrar. (Fifa 16 también pero ... es anual al fin y al cabo).

- Sobre nintendo no se nada prácticamente, imagino que StarFox, Splatoon y algo del Zelda, pero no estoy interesado y desconozco bastante la actualidad de Nintendo.

- Micro tiene que pegar un giro para reforzar las ventas de XOne así que supongo que dará mucho de si en cuanto a nuevos juegos, le añadirá servicios compartidos con Win10 y en mi opinión no se si se atreverá a dejar online gratuito fusionando el servicio con compatibles.

- PC Gaming creo que tiene mucho que demostrar, pero no se en cuanto a juegos si tiene tanto comparando con evolución tecnológica, estaré expectante.

- Ubisoft, odiada con razón por muchos, también ha dejado en el pasado grandes juegos, a la espera de ver como queda finalmente Raonbow Six Siege, The División (supongo uno de los mas esperados), un posible Watch Dogs 2 y un juego que no veo nombrado por aquí y al menos yo espero con ilusión, Heroes of Might and Magic 7, que espero que retome un poco la cordura en la licencia, no olvidar una posible secuela de Valiant Hearths y ... por favor que dejen de hacer el mongolo en general y nos traten como a clientes que saben lo que quieren.

- Sony , me extraña su silencio, no se si es que van un poco de vacío hasta final de año porque han soltado artillería antes de estas fechas o tienen poco, de calidad y para pegar el pelotazo con un anuncio o dos. Me tienen un poco descolocado.

- Square-Enix. Espero que muestren a lo grande Deus Ex, no soy mucho de juegos de corte anime, así que otras novedades salvo Final Fantasy a priori no me llaman, aunque si resulta ser un gran juego no le haré ascos.

Y con mi punto de vista explicado, pese a tener muchas dudas si os lo habéis leído (perdón por el tocho), me voy a mojar a favor de EA esta vez, aunque a veces la cagan mucho con sus bailes en el plató y cosas de esas que pueden hacer tediosa la conferencia. La de PC me parecerá gloriosa aunque sea por atreverse a algo así al fin, pero creo que será demasiado técnica.

Resumen: Electronic Arts.

Un saludo!
Gamerlol escribió:http://www.xbox.com/ja-JP/games/forza-6/6_15/9d32baa8-7b67-4f7e-be5b-79cc868573bc

Forza 6, se ha filtrado esto en la store japonesa.

50 fps?

Me alegra que implementen las carreras con lluvia y las nocturnas. Si mal no recuerdo no estaban presenten en Forza 5, no?
sixsilum escribió:
Gamerlol escribió:http://www.xbox.com/ja-JP/games/forza-6/6_15/9d32baa8-7b67-4f7e-be5b-79cc868573bc

50 fps?

Eso pone:

1080/50
Dia y noche
Efectos climatologicos
450 coches
24 coches en carrera
Etc
Bueno mejor 50 fps que 60 subiendo y bajando al estilo project
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Gamerlol escribió:
sixsilum escribió:

50 fps?

Eso pone:

1080/50
Dia y noche
Efectos climatologicos
450 coches
24 coches en carrera
Etc

Es una errata xD!!!
Jajajaja han quitado todo, pero me he quedado fotos en el movil.

La que ha liado el becario XD
A mi me encantaba el assassins creed. Pero despues del black flag y el unity que le den mucho, la saga ha muerto, la historia no existe y paso de estar 30 horas buscando cofres.
Nuhar escribió:A mi me encantaba el assassins creed. Pero despues del black flag y el unity que le den mucho, la saga ha muerto, la historia no existe y paso de estar 30 horas buscando cofres.

A mi me encantan los Assasins Creed, soy fan.

Me has ofendido, me voy a llorar a un rincón :(

La verdad que yo tengo muchas ganas de ver el sindycate.
Yo soy uno de los 4 que apuesta por EA. Creo que tienen material muy potente para mostrar. Sólo lo de ME puede ser tremendo. A ver que sale de ahí.

De Sony no se que esperar pero hay ganas también.

Square-Enix alguna posibilidad de ver o saber algo del nuevo Hitman?
Jsk77 escribió:Por lo visto se ha filtrado info de Dark Souls 3:

https://www.youtube.com/watch?v=dyRJ5u-L8qw

-To release on PlayStation 4, Xbox One in 2016
- PC release is "negotiable."
- 1-4 players
- Sacrifice ritual allows you to enter other people's games
- Bosses can "heat up," changing their form
- Swordfighting arts add special moves that can be equipped and changed

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen