Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:
eloskuro escribió:
Jsk77 escribió:Ostia si sale Until Dawn ahí, cuando va a salir este año en PS4

Ni salen:
state of decay
Minecraft: Xbox 360 Edition
The witcher 2
Toy Soldiers
Sonic free riders
Fable 3
Alan Wake

Y mas...

Los que dices, o salieron antes de Kinect o no eran exclusivos.

Salieron de 2010 a 2013 y eran exclusivos en consola. A ver si no van a existir xD

Y si nos pobemos tiquismiquis eran exclusivos para SOs de MS
Estas imagenes tan imparciales... [+risas] [+risas]
eloskuro escribió:
Salieron de 2010 a 2013 y eran exclusivos en consola. A ver si no van a existir xD

Y si nos pobemos tiquismiquis eran exclusivos para SOs de MS

La imagen va de juegos exclusivos salidos entre la salida de move/kinect hasta el año en que se realizó. En PS3 también habían juegos exclusivos de consola y no están puestos. El único fallo que le veo es Ni no Kuni, que salio en DS y a mucha gente se le pasa eso.
En cualquier caso, seguirá sin quitar el propósito inicial de la imagen.

P.D: No empecemos con la gilipollez de los SOs, que no tengo ganas de volver a entrar en bucle explicando porque lo es...
El ecosistema de MS es pc-consola. El ecositema de SONY es vita y ps4 ( lo de vita lo pongo con esperanzas.... xD)
Aun añadiendo esos que son exclusivos de consola MS saldría perdiendo por mucho.

A ver aceptadlo que no pasa nada MS se puso con Kinect y la cago Sony remontó gracias a esto si no aceptas eso es no querer ver la realidad.
eloskuro escribió:

Ni salen:
state of decay
The witcher 2
Toy Soldiers
Sonic free riders
Fable 3
Alan Wake

Y mas...

Algunos estan en pc, por tanto no son exclusivos xD
Pero que más da, la consola esta en activo. Decir que "ha sido abandonada" es faltar a la verdad. Se ve que los juegos de nicho japoneses que salen en Ps3 ya la hacen estar "viva"...en fin.
¿Qué tal si dejamos de medirnos las poyas y volvemos al E3 2015, que es el topic del hilo?

Algunos es que lleváis la puta console war a todos los hilos que pisáis eh.
ryo hazuki escribió:
eloskuro escribió:

Ni salen:
state of decay
The witcher 2
Toy Soldiers
Sonic free riders
Fable 3
Alan Wake

Y mas...

Algunos estan en pc, por tanto no son exclusivos xD

Pues nada, Wii U best next gen sin dudarlo, la que más exclusivas tiene. Su porvenir no podría ser mejor... (Lógica aplastante por supuesto XD).
Ahora que sabemos que la wii u es mejor que ps4 y ne por su catalogo y que ps3 y 360 estan "muertas". Podemos hacer lo que dice @soyun Y volver al tema del e3 .
La verdad que hay temas quw no se pueden tocar porque siempre alguien se lo toma a la tremenda.

De todos modos ya hoy he empezado a resirar en el foro el ambientillo del e3, ya la gente se pone nerviosa, empiezan las puyas y ,por supuesto, las listas filtradas.

La verdad ws que este e3 tiene muy buena pinta por la conferencia del pc y que parece que tanto microsoft como sony se han cuidado de guardr pelotazos, o eso me parece (y espero).
Este año quien ganara el E3? El que mas first saque? El que mas IP nuevas de estudios internos saque?
El que mas ips saque que no salgan en pc?
Que cada año se cambian los terminos y ya uno se pierde.

Para mi, como siempre, el que mejores juegos saque para probar en el E3 por los medios especializados es el que gana.

Despues ya el hype que generen los teasers pues bienvenidos sean, porque me encantan, pero eso solo es un plus para degustar
eloskuro escribió:Este año quien ganara el E3? El que mas first saque? El que mas IP nuevas de estudios internos saque?
El que mas ips saque que no salgan en pc?
Que cada año se cambian los terminos y ya uno se pierde.

Para mi, como siempre, el que mejores juegos saque para probar en el E3 por los medios especializados es el que gana.

Despues ya el hype que generen los teasers pues bienvenidos sean, porque me encantan, pero eso solo es un plus para degustar

Para mi gana el que mas juegos para ESTE año presenta. Ya que el año que viene sera el año que viene.
Por cierto una de las normas para ganar el e3 es : No puede ser microsoft.
xD
Ganara el que cada uno quiere que gane, como las elecciones. Uno por A y otro por B.

Pero no tireis la caña desde ya que luego esto se llena de mierda. Esperar al Lunes al menos jajaja
Para mí ganará el que menos tiempo de la conferencia dedique a indies y a cosas que no tengan que ver con juegos.
Pues ya puedes cronometrar... Lo vas a tener dificil si lo calculas a ojo jajaj
Si se dedican a indies todavía... Lo malo es cuando te rellenan media hora con ventas y propaganda para accionistas [triston]
Nuhar escribió:Ganara el que cada uno quiere que gane

Todo lo demás es engañarse a sí mismo, creo que antes del evento ya sabemos el ganador que cada uno dirá en la post-encuesta.
Para mi gana la conferencia que mas me entretenga y la que mejor sensacion me deje cuando termine, que suele ser la que mas juegos de mi interes tenga.

Si me paso la mayor parte de la confe con una sonrisa de oreja a oreja es buena señal.
Ganará la que haga la mejor conferencia.
Lo importante como han dicho antes es que se centren en juegos y más si son en este año. Queda muy bien un teaser de God of War IV, Alan Wake 2 o The Legends of Zelda pero si se sabe que salen en 2016 o más adelante pues es un poco meh.

El Direct de Nintendo del año pasado lo clavó.
Grinch escribió:El ecosistema de MS es pc-consola. El ecositema de SONY es vita y ps4 ( lo de vita lo pongo con esperanzas.... xD)

El día que MS cobre royalties por que se programen juegos en Windows o pague para que no salgan en otro SO (Y no para que en la cajita ponga "Games for windows" aunque también tenga versión Mac Os) será válido. Mientras siga viendo lo mismo por la públicación en PC de The Witcher 2, Dead Rising 3 o Ryse, es decir 0€, seguirán siendo afirmaciones tendenciosas. Los que ven la pasta en PC por la publicación de juegos (En forma de royalties) son Steam y los otros (mucho menos)

Una parte del sistema nunca será el sistema. Tan importante es Windows como AMD, Nvidia o Intel para el PC. Que a MS le interese seguir teniendo el grueso de ese pastel por los beneficios indirectos que pueda obtener es otra historia. Beneficios que no necesariamente salen de la scene gaming

IridiumArkangel escribió:Pero que más da, la consola esta en activo. Decir que "ha sido abandonada" es faltar a la verdad. Se ve que los juegos de nicho japoneses que salen en Ps3 ya la hacen estar "viva"...en fin.

Eso es como decir que PS4 tiene exclusivos por el montón de indies que tiene en el catálogo y no han salido en One... Hay que saber a lo que se hace referencia y cuando. Siempre se habló de MS a nivel exclusivos, no de Xbox a nivel consola. Todo ello en un marco hasta la salida de las nuevas. Dudo mucho que alguien diga hoy en día que Sony no ha abandonado PS3 porque han salido x números de cross-gen y siguen saliendo nicho de juegos japoneses (Aunque algunos sean Yakuzas, Guilty Gears o hasta supuestamente persona).

OSKR360 escribió:Lo importante como han dicho antes es que se centren en juegos y más si son en este año. Queda muy bien un teaser de God of War IV, Alan Wake 2 o The Legends of Zelda pero si se sabe que salen en 2016 o más adelante pues es un poco meh.

El Direct de Nintendo del año pasado lo clavó.

Pues para mí el direct de Nintendo, quitando Splatoon y el teaser de Zelda, fue flojo en términos de contenido. Lo bueno es que al estar postproducido el ritmo era ameno.
No sabes nada de negocios john nieve...La gente compra windows, los programadores usan herramientas de ms al desarrollar juegos en dx12.. La.gente usa servicios de ms al usar su SO, etc etc...
aaalexxx escribió:

Todo lo demás es engañarse a sí mismo, creo que antes del evento ya sabemos el ganador que cada uno dirá en la post-encuesta.

Muchos sí, pero ¿cuál crees que voy a decir yo?

Por increíble que parezca, alguno no somos fans de ninguna. De hecho, yo no entiendo cómo se puede ser fan de una compañía que fabrica aparatos, me parece una niñería. No me imagino a mi madre y a mi tía discutiendo sobre si su Rowenta es mejor aspiradora que la Bosch de la otra.
Grinch escribió:@Soyun es un reconocido xboxers [qmparto] [qmparto]

Pues explícaselo a todos los que me llaman sonyer en el foro de Xbox [qmparto]
@soyun he visto como depende de la opinion que des te llamen sonier o xboxer . xD asi que eres bipolar xD

Yo admito tener tendencia hacia una . xD Pero no me paga ninguna ^^. Es mas como dijo @eloskuro. Yo tengo el combo perfecto. La one y la novia con ps4 . xD
soyun escribió:
aaalexxx escribió:

Muchos sí, pero ¿cuál crees que voy a decir yo?

Por increíble que parezca, alguno no somos fans de ninguna. De hecho, yo no entiendo cómo se puede ser fan de una compañía que fabrica aparatos, me parece una niñería. No me imagino a mi madre y a mi tía discutiendo sobre si su Rowenta es mejor aspiradora que la Bosch de la otra.

Microsoft, con una estimación de probabilidad de acierto del 90%, vamos, una corazonada que me ha dado XD
Grinch escribió:@soyun he visto como depende de la opinion que des te llamen sonier o xboxer . xD asi que eres bipolar xD

Yo admito tener tendencia hacia una . xD Pero no me paga ninguna ^^. Es mas como dijo @eloskuro. Yo tengo el combo perfecto. La one y la novia con ps4 . xD

Yeah. Lo mejor de los dos mundos xD
aaalexxx escribió:Microsoft, con una estimación de probabilidad de acierto del 90%, vamos, una corazonada que me ha dado XD

Cuidado con las corazonadas, que el año pasado dije que la que más me gustó en el E3 fue Nintendo, y en las votaciones de los mejores de 2014 voté como mejor consola PS4. ;)
Es muy simple, la que muestre más juegos de mi agrado será la que para mi gane.
reberes escribió:
IridiumArkangel escribió:Pero que más da, la consola esta en activo. Decir que "ha sido abandonada" es faltar a la verdad. Se ve que los juegos de nicho japoneses que salen en Ps3 ya la hacen estar "viva"...en fin.

Eso es como decir que PS4 tiene exclusivos por el montón de indies que tiene en el catálogo y no han salido en One... Hay que saber a lo que se hace referencia y cuando. Siempre se habló de MS a nivel exclusivos, no de Xbox a nivel consola. Todo ello en un marco hasta la salida de las nuevas. Dudo mucho que alguien diga hoy en día que Sony no ha abandonado PS3 porque han salido x números de cross-gen y siguen saliendo nicho de juegos japoneses (Aunque algunos sean Yakuzas, Guilty Gears o hasta supuestamente persona).

No reberes, no me metas a los indies de por medio (que estos si me pongo en tu plan, saldrán tb en Pc soon or later) aunque tb sumen, porque a este paso tb meto yo la eshop de Wii U con todos los juegos de Nes, Snes, N64,etc y seguirá siendo el no va más XD. Hablo de arcades como mínimo como State of decay (que si, que después salió en Pc y ahora en XOne, pero de primeras engordó el catálogo de X360) o el futuro Ori. Hablo de Titanfall, Forza Horizon 2 o el futuro Rise of the Tomb Raider. Y me vienen de perlas los juegos que nombras de Ps3. A que Yakuza 5, Persona 5 y Star Ocean 5 (cuanto 5 xd) darán una vida a Ps3 cojonuda? Pues saldrán todos en Ps4... Sería una gilipollez enorme decir que Ps3 "ha sido abandonada" no?

Sony y Ms por supuesto han dado el salto a sus Next gen, bastante han tardado, y cada una con su estrategia.

P.D Estoy en el móvil, es un infierno escribir y explicarme mejor
mocolostrocolos escribió:Es muy simple, la que muestre más juegos de mi agrado será la que para mi gane.

Sorprendente, ¿verdad?
eloskuro escribió:No sabes nada de negocios john nieve...La gente compra windows, los programadores usan herramientas de ms al desarrollar juegos en dx12.. La.gente usa servicios de ms al usar su SO, etc etc...

- La gente tiene windows, que es distinto a comprar (número bastante inferior). De ahí que quieran (O quisieran, por últimas noticias) dar actu gratis para 10 a gente con windows no verificado.
- Hasta ahora usar dx y herramientas era gratuito en PC, no sé como será en el 12 pero dudo que haya cambiado.
- Lo de los servicios ya iba implicito en mi respuesta anterior...
Que a MS le interese seguir teniendo el grueso de ese pastel por los beneficios indirectos que pueda obtener es otra historia. Beneficios que no necesariamente salen de la scene gaming

Pero una cosa es decir eso y otra atribuirle propiedad de la plataforma PC como hacéis cada vez con lo de "exclusivo de MS / Sistemas MS / SOs MS".

Ya que estamos algo más. MS con quien gana dinero en lo que SOs respecta es con las empresas, las organizaciones y los distribuidores/fabricantes (En menor medida estos), no con el usuario medio.

IridiumArkangel escribió: No reberes, no me metas a los indies de por medio (que estos si me pongo en tu plan, saldrán tb en Pc soon or later) aunque tb sumen, porque a este paso tb meto yo la eshop de Wii U con todos los juegos de Nes, Snes, N64,etc y seguirá siendo el no va más XD. Hablo de arcades como mínimo como State of decay (que si, que después salió en Pc y ahora en XOne, pero de primeras engordó el catálogo de X360) o el futuro Ori. Hablo de Titanfall, Forza Horizon 2 o el futuro Rise of the Tomb Raider. Y me vienen de perlas los juegos que nombras de Ps3. A que Yakuza 5, Persona 5 y Star Ocean 5 (cuanto 5 xd) darán una vida a Ps3 cojonuda? Pues saldrán todos en Ps4... Sería una gilipollez enorme decir que Ps3 "ha sido abandonada" no?

P.D Estoy en el móvil, es un infierno escribir y explicarme mejor

Yo sigo insistiendo que para mí sí están abandonadas por ambas, algo que actualmente me parece lógico. En mi opinión las sobras para minimizar posibles hostiazos a nivel de ventas no validan un apoyo de las compañías. Menos si casi todas esas sobras están saliendo muchos meses después por no centrar los esfuerzos en ellas (Si les supone algún esfuerzo...).
No creo que ni Microsoft ni Sony les dijeran "Oye, está ip la quiero también en mi consola antigua para seguir dandole apoyo".

En cualquier caso la queja se hacía antes y durante la salida de las nuevas y siempre se ha enfocado en ese periodo post kinect. Que al grueso de poseedores de la One les dió igual, porque tenían la Xbox como la "shooter machine" y mientras salieran CoD, BF y demás (además de Halo y Gears) no había problema. Lo testimonial de ahora no va a cambiar que a otros no nos pareció lógico la escacez de exclusivos.
Igual que la alabanza a Sony no se hace por las 4 cosas que lleguen ahora por el nulo riesgo que quieren tomar los japos, conocedores que el grueso de público que compra sus productos ya posee una PS4 y no se plantea la PS4 a corto plazo (Tal vez ni a largo).

De ahí mi comparación de Indies. Lo que he dicho no deja de ser cierto, pero soy el primero que no lo acepta al saber el contexto de la queja "PS4 le falta exclusivos" (no la tengo por dicho motivo). Pues con lo del catálogo igual, si nos quedamos en la superficie y tiramos de 4 cosas, no han sido abandonadas. Si indagamos más, para mí actualmente ambas y en su momento 360.
Imagen

Supongo que sera un teaser de un juego que se mostrara en el e3.
Yo estoy muy comodo con la xbox pero como creo que mas o menos puedo decir como va a ir la conferencia de Microsoft, tengo mucho hype con la de Sony, algo malo porque luego el chasco me hace ser mas critico, pero en principio espero que haga anuncios importantes.

Nintendo... Es que sin los multis no acaba de parecerme una opcion para mi :( . Todavia no me he comprado una consola de esta compañia y mira que no tener una Nes en la epoca era algo raro.
bueno, pues visto el debate de los últimos comentarios he añadido una encuesta que cerraré el 14 (si me acuerdo [+risas] ). pregunto quién creéis que hará mejor conferencia, no quién creéis que ganará el e3, porque es posible que muchos se tirasen al pc si la pregunta fuese la segunda.

yo me espero bastante de microsoft y no descarto un megaton por parte de nintendo en forma de nueva consola. pero siendo totalmente incoherente con lo anterior [sonrisa] , voto a ea por su battlefront y un más que probable nuevo mass effect, además de unas cuantas cosillas más que seguro nos enseñan en su conferencia.
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Es muy simple, la que muestre más juegos de mi agrado será la que para mi gane.

Sorprendente, ¿verdad?

Y ya.

Realmente no espero nada de ninguna, quizá algún indie chulo pero poco más...
Puede que Bethesda con Fallout4, el nuevo Doom y por ser la novedad más lo que traigan en la recámara sea de las que mejor estén.

EA ya solo por el nuevo Mass Effect tienen mi atención. Ms si siguen con la filosofía de games & more games, apunta maneras, a ver si no se flipan en exceso con dar la chapa de W10, DX12 y Hololens. A Sony la veo demasiado cómoda, tengo la sensación de que va a ser normalita sin grandes sobresaltos de noticias. Luego nos meterán como siempre números y más números de lo bien que lo están haciendo, supongo que machacaran bastante con su VR, remasters y actualización de cuando llegará Psnow. A Nintendo si que no la veo nada bien. O pegan la sorpresa con bastantes juegos nuevos, o supongo que será la certificación de que Wii U entra en su estado final de ciclo. Se centraran en 3DS y él nuevo modelo de juegos para móviles supongo....
Creo que habría que retirar la encuesta y dejar de lado los comentarios sobre "quien ganará" porque va a generar mal estar en el hilo.

Seamos sensatos, ojalá las conferencias de las 3 compañías que están vendiendo sistemas de videojuegos, fueran brutales. Tan brutales que quisiésemos comprarlas todas, porque esto es lo que nos beneficia.

A mi no me importa quien "gane" o deje de "ganar", lo que me importa es que todas presenten juegos que me interesen.

De momento sé que MS va a enseñar cosas que me gustan (ya veremos lo nuevo qué tal es) y Nintendo igual (como se lleven Zelda a la nueva máquina, me cago en su padre XD ), sólo queda ver qué presenta Sony.

Por supuesto, estoy que no cago con Fallout 4, y puede que nos den buenas sorpresas, pero lo dicho, lo importante es que todas saquen cosas interesantes, que los que tenemos que ganar somos nosotros, no ellos.
Es que microsoft va a mostrar gameplays de los juegos que salen este año, trailer de los que salen el que viene y teaser de los nuevos, anunciara algo especial para el games with gold porque en Julio hacen el aniversario y como mucho me espero una rebaja del precio/slim/servicio extra en el gold. Lo demás lo llenará con Hololens, arcades/indies y algun multi que tenga dlcs exclusivos o chorradas varias.

Lo interesante puede ser los 2-3 juegos que no han anunciado, pero que todo apunta a ser el Battletoads, Gears 4 y espero que alguno que no haya filtrado. Es una buena conferencia, pero no creo que haya megaton a menos que anuncie algun pacto de exclusividad.

Yo creo que Sony va a mostrar 4-5 juegos de los que aún no se sabe nada, no se, la veo muy calladita.

En cuanto a la que ganará, yo creo que la del PC, es nueva y seguro que tienen mucho para anunciar.
Nuhar escribió:Es que microsoft va a mostrar gameplays de los juegos que salen este año, trailer de los que salen el que viene y teaser de los nuevos, anunciara algo especial para el games with gold porque en Julio hacen el aniversario y como mucho me espero una rebaja del precio/slim/servicio extra en el gold. Lo demás lo llenará con Hololens, arcades/indies y algun multi que tenga dlcs exclusivos o chorradas varias.

Lo interesante puede ser los 2-3 juegos que no han anunciado, pero que todo apunta a ser el Battletoads, Gears 4 y espero que alguno que no haya filtrado. Es una buena conferencia, pero no creo que haya megaton a menos que anuncie algun pacto de exclusividad.

Yo creo que Sony va a mostrar 4-5 juegos de los que aún no se sabe nada, no se, la veo muy calladita.

En cuanto a la que ganará, yo creo que la del PC, es nueva y seguro que tienen mucho para anunciar.

MS ya tiene mínimo 2 tripe A no anunciados. Uno de Twisted Pixel y otro de Rare. A parte del Minecraft para Hololens, que me dá que será un Minecraft 2, con soporte a parte hololens
El E3 cada vez más basura. Se filtra todo, ya hasta tenemos en portada E3 Trailers antes del E3. El E3 pasa a ser un recopilatorio de lo que se ha visto ya en los días antes. Estupendo el marketing actual [facepalm]
Se OS olvido poner la opción de ninguna o ninguna el e3 ya no Es lo que era o ninguna el e3 apesta desde hace 3 años.
ahi van mis predicciones de cara al E3 (a ver si acierto alguna [carcajad] )

Conferencia Sony:
-God of War 4
-Resistance Trilogy Remastered
-Journey 2
-Nueva IP de Guerrilla ¿Horizon?
-Gravity Rush 2 (para PS4)
-Tearaway Unfolded

y poco mas se me ocurre

Conferencia Microsoft
-Gears of War "5"
-Forza Motorsport 6
-Halo 5 Guardians
-Quantum Break
-Alan Wake Remastered

Conferencia Nintendo
-Nuevo Starfox
-New Super Mario Bros 3 para New 3DS
-Mario Maker
-Pikmin 4
-Project Zero 5

Multiplataformas:
- Gameplay de Kingdom Hearts 3
- Dead Rising 4
- Dead Island 2
- Assasins Creed Syndicate
- Expansiones del GTA
- Nuevo Hitman
Menudo vacio a Ubisoft xD
A puesto ac syndicate EDIT: acabo de caer que hablabas de la encuenta Ryudavis. [beer]

Aunque al forza bajale a forza 6, que aún no lo han sacado :P
6748 respuestas