eloskuro escribió:Sisi. Si lo han hecho las dos compañias
No te digo que no. Pero insinuas desde ya que eso va a suceder en este E3 sin tener prueba ninguna, cuando MS lleva 2 años presentando juegos y más juegos.
Yo no te voy a decir que tengas cuidado con la conferencia de Sony porque posiblemente vayan a hablar de música con spootify, porque no lo sé y no merece la pena criticar por criticar.
Yo solo sé que a MS se le está criticando bastante estos años ahora ya sin sentido. Primero que se habia olvidado de Xbox360, ahora dicen lo contrario, que vaya desfachatez quer saquen juegos en 360... Luego que no saca IP nuevas y sacó IP nuevas, despues que no saca juegos first, y tiene en parrilla de salida ya casi todas sus grandes IP...Ya no se sabe que inventar. Esto no trata de quien es mejor o peor. Esto trata de que el que elija xbox one se lo pase bien, y el que elija PS4 tmb tenga juegazos. Todos somos gamers.
Pos tal como lo comentas pos si tiene sentido, por que se logra que microsoft reaccione a la critica....
Creo que debemos tomar en cuenta la naturaleza y veracidad de la critica. y de las personas que vienen si son las mismas o diferentes. muchos aqui critican por criticar.
Por ejemplo yo he criticado el avandono de la 360 desde kinect y de eso no me bajo. la critica sigue en pie, que con el tiempo o con comentarios se quiera borrar de un plumazo, es diferente pero el avandono y la consecuencia sigue ahi, no puedo demostrarle pero si no hubises existido ese abandono la PS3 no la alcaza en ventas (que ni se como van ahora), que despues sacaran algunos juegos para la 360 que tampoco son la panacea y compartidos fue un remedio....
Creo que se ha tomado mucho enfasis en poner a microsoft de victima, y no se toman las cosas reales. vamos microsoft se ha ganado criticas y mas , lo mismo que ayer los aplausos y en ocasiones tambien sin sentido. vamos en tiempos pasados que todo era felicidad para la xbox360 nadie decia nada de conspiraciones paranoicas (Bueno los sonyers si jijijiji)
que decir se llama reputacion, como la de nintendo de innovador, inventador de todo y buen hacer. aunque muchos de sus juegos puedan dar mas de si, pero siguen atascados (puff me aburren las peleas de zelda
por ejemplo no podrian poner mas empeño en hacerlo mejor?)
Besos