Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Me ha gustado el trailer de Fallout 4.

Qué ganas le tengo.
eloskuro escribió:PD: Sony en cambio, el año pasado puso en su conferencia un trailer de una serie llamada Powers que nada tiene que ver con videojuegos.

Y bien que se la criticó. Pero vamos, en todas partes cuecen habas.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
orioloriol escribió:
eloskuro escribió:PD: Sony en cambio, el año pasado puso en su conferencia un trailer de una serie llamada Powers que nada tiene que ver con videojuegos.

Por eso te digo. El trailer de terminator va en uno de esos programas diarios, no en el Evento principal del E3. Si llega el evento del E3 y saca un anuncio de una peli o serie que nada tiene que ver con los videojuegos, se le criticará.
eloskuro escribió:
orioloriol escribió:

Por eso te digo. El trailer de terminator va en uno de esos programas diarios, no en el Evento principal del E3. Si llega el evento del E3 y saca un anuncio de una peli o serie que nada tiene que ver con los videojuegos, se le criticará.

Pues ve preparando las críticas porque casi seguro que lo ponen como hace unos años con Prometheus.
Sisi. Si lo han hecho las dos compañias ;) No te digo que no. Pero insinuas desde ya que eso va a suceder en este E3 sin tener prueba ninguna, cuando MS lleva 2 años presentando juegos y más juegos.

Yo no te voy a decir que tengas cuidado con la conferencia de Sony porque posiblemente vayan a hablar de música con spootify, porque no lo sé y no merece la pena criticar por criticar.

Yo solo sé que a MS se le está criticando bastante estos años ahora ya sin sentido. Primero que se habia olvidado de Xbox360, ahora dicen lo contrario, que vaya desfachatez quer saquen juegos en 360... Luego que no saca IP nuevas y sacó IP nuevas, despues que no saca juegos first, y tiene en parrilla de salida ya casi todas sus grandes IP...

Ya no se sabe que inventar. Esto no trata de quien es mejor o peor. Esto trata de que el que elija xbox one se lo pase bien, y el que elija PS4 tmb tenga juegazos. Todos somos gamers.
IridiumArkangel escribió:Asseto Corsa para consolas!!! Notición del día para mi...

Ahora la gente va a ver lo que es un juego de coches de verdad en consolas, y no Project Cars XD

@eloskuro , parece mentira que todavía te sorprendas por ciertas cosas.

Por cierto, para aquellos que estuvieran interesados, se ha "filtrado" la colección de Uncharted para PS4. Pongo la palabra "filtrado" entre comillas porque ha sido error de la propia Sony, por lo que deduzco que más bien ha sido intencionado.

Esperemos que no se filtre nada más, que lo que mola es especular, pero en esta semana y media que queda todavía algo más se colará, jodiéndonos la ilusión XD
Qué raro que a Sony no se le filtrase nada antes de tiempo xD
Exacto, a mí es lo que más me extraña. Años anteriores se filtraba por un tubo. Estoy pensando que en este E3 no tendrá mucho que enseñar...
trane escribió:Exacto, a mí es lo que más me extraña. Años anteriores se filtraba por un tubo. Estoy pensando que en este E3 no tendrá mucho que enseñar...

Y tengo la misma impresion. Con su declaraciones. Lo del rumo de tormenta de indies y demas... Creo que sera pocas cosas . Como gran juego el uncharted 4 . Y promesas 2016 ( para mi cualquier juego sin fecha y para 2016 es solo una promesa que puede retrsarse)

Espero al menos enseñen algo jugable del wild. Ya que lo que enseñaron el e3 pasado tenia muy buena pinta aunque fuera cgi.
Estoy seguro que Sony presentará juegazos. Eso si, CGI´s. Van a gastar los dineroses para que salgan dentro de 2 o 3 años. Para el 2015 poca cosa salvo acuerdos con thirds y alubión de Indies y remastereds...

Para el 2016 ya tendrá cosas como uncharted 4, horizon, gran turismo...

Ya dijeron, estos 2 años son de recolecta ;)
Pues ya puede enseñar algo... porque como no anuncie nada nuevo la pueden dar mucho por .... Yo estoy esperando a una oferta de unos 300€ consola + juego pero por el uncharted y el bloodborne solo no lo voy a desembolsar, hay mas juegos que me llaman pero son secundarios.

Pero vamos... que me resulta impensable que no anuncien 2 - 3 juegos AAA para el proximo año, si en el E3 no los muestran porque se los guardan para proximas conferencias... pues mas que espero a comprar la consola, a ciegas no voy a ir (y seguro que me ahorro dinero)
Este año yo espero que anuncien muy buenas novedades. No se por qué me da que el que se filtren pocas cosas es buena señal.
Según Major Nelson, Microsoft prepara una sorpresa para la conferencia de PC Gaming.

For our PC gaming fans already getting excited for the upcoming release of Windows 10 on July 29, we recently announced that we’ll be co-sponsoring the PC Gaming Show on June 16 from 5-8 p.m PDT. Head of Xbox Phil Spencer and key members of the team will be showing off some great gaming experiences for Windows 10 (and maybe even a surprise), so be sure to catch the livestream of the show on the official PC Gaming Show site or on Twitch.

http://majornelson.com/2015/06/03/xbox-at-e3-2015/
josemurcia escribió:Según Major Nelson, Microsoft prepara una sorpresa para la conferencia de PC Gaming.

For our PC gaming fans already getting excited for the upcoming release of Windows 10 on July 29, we recently announced that we’ll be co-sponsoring the PC Gaming Show on June 16 from 5-8 p.m PDT. Head of Xbox Phil Spencer and key members of the team will be showing off some great gaming experiences for Windows 10 (and maybe even a surprise), so be sure to catch the livestream of the show on the official PC Gaming Show site or on Twitch.

Como anuncien una unificación total de la tienda, que incluya el crossbuy con multiples dispositivos va a ser la gran noticia del E3.

Que no quita para que sea la mejor o peor conferencia, pero que la discusion sobre que todos los juegos de xbox vayan a poder jugarse en Pc ... Gordo es poco para definir lo que se va a liar en los foros jajaja
Ya queda poco para ver mas cosas de Kingdom Hearts 3! y a ver si anuncian Alan Wake 2
Nuhar escribió:
josemurcia escribió:Según Major Nelson, Microsoft prepara una sorpresa para la conferencia de PC Gaming.

Como anuncien una unificación total de la tienda, que incluya el crossbuy con multiples dispositivos va a ser la gran noticia del E3.

Que no quita para que sea la mejor o peor conferencia, pero que la discusion sobre que todos los juegos de xbox vayan a poder jugarse en Pc ... Gordo es poco para definir lo que se va a liar en los foros jajaja

Incluido la "noticia" de que es un "error" de ms
mocolostrocolos escribió:Qué raro que a Sony no se le filtrase nada antes de tiempo xD

Tiene gracia que se le ha filtrado de la misma manera que TLOU en fin, a ver que trae espero que la beta de U4 y el online refinado y si esta barata yo me la pillare.

Seguramente no la haga ND se rumoreaba que la iba a hacer bluepoint los creadores de la MGS HD Collection y de ICO+ Shadow of the collosus HD.
Parece que Uncharted collection estaba previsto que se anunciara esta misma semana.

Imagen
Hombre algo tienen que presentar en el e3 XD. A mas cosillas de estas mas pueden rellenar. No pueden basar su conferencia en juegos para el futuro solo.
eloskuro escribió:Sisi. Si lo han hecho las dos compañias ;) No te digo que no. Pero insinuas desde ya que eso va a suceder en este E3 sin tener prueba ninguna, cuando MS lleva 2 años presentando juegos y más juegos.

Yo no te voy a decir que tengas cuidado con la conferencia de Sony porque posiblemente vayan a hablar de música con spootify, porque no lo sé y no merece la pena criticar por criticar.

Yo solo sé que a MS se le está criticando bastante estos años ahora ya sin sentido. Primero que se habia olvidado de Xbox360, ahora dicen lo contrario, que vaya desfachatez quer saquen juegos en 360... Luego que no saca IP nuevas y sacó IP nuevas, despues que no saca juegos first, y tiene en parrilla de salida ya casi todas sus grandes IP...

Ya no se sabe que inventar. Esto no trata de quien es mejor o peor. Esto trata de que el que elija xbox one se lo pase bien, y el que elija PS4 tmb tenga juegazos. Todos somos gamers.

Pos tal como lo comentas pos si tiene sentido, por que se logra que microsoft reaccione a la critica....
Creo que debemos tomar en cuenta la naturaleza y veracidad de la critica. y de las personas que vienen si son las mismas o diferentes. muchos aqui critican por criticar.

Por ejemplo yo he criticado el avandono de la 360 desde kinect y de eso no me bajo. la critica sigue en pie, que con el tiempo o con comentarios se quiera borrar de un plumazo, es diferente pero el avandono y la consecuencia sigue ahi, no puedo demostrarle pero si no hubises existido ese abandono la PS3 no la alcaza en ventas (que ni se como van ahora), que despues sacaran algunos juegos para la 360 que tampoco son la panacea y compartidos fue un remedio....

Creo que se ha tomado mucho enfasis en poner a microsoft de victima, y no se toman las cosas reales. vamos microsoft se ha ganado criticas y mas , lo mismo que ayer los aplausos y en ocasiones tambien sin sentido. vamos en tiempos pasados que todo era felicidad para la xbox360 nadie decia nada de conspiraciones paranoicas (Bueno los sonyers si jijijiji)

que decir se llama reputacion, como la de nintendo de innovador, inventador de todo y buen hacer. aunque muchos de sus juegos puedan dar mas de si, pero siguen atascados (puff me aburren las peleas de zelda XD por ejemplo no podrian poner mas empeño en hacerlo mejor?)

Besos
sixsilum escribió:Parece que Uncharted collection estaba previsto que se anunciara esta misma semana.

Imagen

ya esta el anuncio

Imagen

https://t.co/n8rxiUXw7Z
Nadie lo veía venir... :-|
Nosomi escribió:
eloskuro escribió:Sisi. Si lo han hecho las dos compañias ;) No te digo que no. Pero insinuas desde ya que eso va a suceder en este E3 sin tener prueba ninguna, cuando MS lleva 2 años presentando juegos y más juegos.

Pos tal como lo comentas pos si tiene sentido, por que se logra que microsoft reaccione a la critica....
Creo que debemos tomar en cuenta la naturaleza y veracidad de la critica. y de las personas que vienen si son las mismas o diferentes. muchos aqui critican por criticar.

Por ejemplo yo he criticado el avandono de la 360 desde kinect y de eso no me bajo. la critica sigue en pie, que con el tiempo o con comentarios se quiera borrar de un plumazo, es diferente pero el avandono y la consecuencia sigue ahi, no puedo demostrarle pero si no hubises existido ese abandono la PS3 no la alcaza en ventas (que ni se como van ahora), que despues sacaran algunos juegos para la 360 que tampoco son la panacea y compartidos fue un remedio....

Creo que se ha tomado mucho enfasis en poner a microsoft de victima, y no se toman las cosas reales. vamos microsoft se ha ganado criticas y mas , lo mismo que ayer los aplausos y en ocasiones tambien sin sentido. vamos en tiempos pasados que todo era felicidad para la xbox360 nadie decia nada de conspiraciones paranoicas (Bueno los sonyers si jijijiji)

que decir se llama reputacion, como la de nintendo de innovador, inventador de todo y buen hacer. aunque muchos de sus juegos puedan dar mas de si, pero siguen atascados (puff me aburren las peleas de zelda XD por ejemplo no podrian poner mas empeño en hacerlo mejor?)

Besos

Me he leído tu comentario y tenía pensado contestar porque en algunas cosas tiene sentido, pero me he tenido que esforzar en traducirlo.

Entiendo que se pueda tener alguna falta, o que no pongas tildes (yo ahora mismo desde el móvil es posible que falle en algo), pero cuando se repite la misma falta ortográfica y se usan los signos de puntuación como a uno le da la gana, ya son ganas de no querer hacer las cosas bien, y no soporto eso.

Pido por favor que intentes esforzarte en escribir adecuadamente, porque cuesta darle sentido a tus "tochos".

Mira que tienes razón en cosas, pero odio traducir textos, que alguien me preste el diccionario "nosomi-español".

Sobre el anuncio del Uncharted decir que no trae el online de los juegos.
FF XV no estara en el e3. Confirmado.
sixsilum escribió:FF XV no estara en el e3. Confirmado.

me cago en Square-Enix...

Imagen

Ehin? Pues cuando va a salir este juego? Yo lo esperaba para dentro de unos meses...

Habra que esperar a los Kingdom Hearts, a ver si sacan los remix para ps4 al menos.

Quizas anuncien algun FF HD?
Han dado info sobre el juego por si a alguien le interesa: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1057056

@Nuhar , parece que se puede ir a otoño/invierno del año que viene.
Nuhar escribió:

Ehin? Pues cuando va a salir este juego? Yo lo esperaba para dentro de unos meses...

Habra que esperar a los Kingdom Hearts, a ver si sacan los remix para ps4 al menos.

Quizas anuncien algun FF HD?

No descartes un "Lightning Collection"

Imagen
Me jode porque se me estan quitando mucho las ganas de Final Fantasy, desde el 2013 que llevamos con el jueguecito de atras alante... Para colmo lo que he visto tampoco me ha llamado mucho la atencion.
Creo que os estáis liando. Ya estaba confirmado que FFXV solo iba a enseñar un tráiler en el E3, que todo lo gordo se lo dejaban para la gamescom. A menos que eso también haya cambiado, no veo donde está la noticia.
Sabiendo que hoy Tabata ha confirmado que Final Fantasy XV no saldrá en el E3, mi hype acaba de bajar.

En fin, al menos queda Star Ocean 5
Ostias es verdad. Se me habia olvidado el exclusivo star ocen 5. A ver que tal
reberes escribió:Creo que os estáis liando. Ya estaba confirmado que FFXV solo iba a enseñar un tráiler en el E3, que todo lo gordo se lo dejaban para la gamescom. A menos que eso también haya cambiado, no veo donde está la noticia.

Es que eso es lo que ha cambiado. Han dicho que no habra FF XV en el e3, asi que tampoco habra trailer.
Entonces la cosa cambia. Aunque sigo sin verlo grave sabiendo que mantienen la idea de la gamescom.
Nosomi escribió:

Besos

Yo creo que enfocas mal la cosa. En los ultimos años X360 ha tenido casi todas sus grandes sagas surtidas. Lo que pasa es que Sony lo ha hecho mejor hasta la salida de la PS4. No es abandono, es empujón final muy bueno de Sony. Pero ahora Sony a abandonado las grandes IP para PS3 y ·360 sigue paso a paso sacando juegos. Que es mejor o qué es peor? Cada usuario tendrá su opinion y ni tú ni yo vamos a cambiar nuestra forma de verlo.
Lo de que X360 "ha sido abandonada", es de esas mentiras repetidas tantas veces que al final hasta parece que son ciertas... pero bueno; estamos en España (no sorprende).
A mi el hype que me ha bajado es el del juego, no me ha gustado muchas de las cosas que se han dicho en el ATR. El hype por la confe de Square para mi sigue igual, daba por echo que la presencia de FF XV iba a ser pequeña asi que su ausencia tampoco me jode demasiado. Eso si, espero que esto signifique mayor presencia de KH3.
X360 sacaba sus dos o tres titulos anuales, lo que pasa que eran refritos mientras en ps3 sacaron nuevas ips muy buenas.

A mi si me gusta como lo esta haciendo ahora microsoft, esta dando un poco a varios palos. Yo creo que ahora es el turno de sony de empezar a sacar sus juegos, gt, god of war y alguna ip nueva.

Edito: Con esto no digo que ps4 no tenga juegos, el bloodborne tiene una pinta increible, solo digo que en mi opinion el liston es mas bajo que los ultimos años de ps3.
Ryudavis escribió:
mocolostrocolos escribió:Qué raro que a Sony no se le filtrase nada antes de tiempo xD

Tiene gracia que se le ha filtrado de la misma manera que TLOU en fin, a ver que trae espero que la beta de U4 y el online refinado y si esta barata yo me la pillare.

Seguramente no la haga ND se rumoreaba que la iba a hacer bluepoint los creadores de la MGS HD Collection y de ICO+ Shadow of the collosus HD.

Sí, la hace Bluepoint, y seguro que hacen un gran trabajo.
IridiumArkangel escribió:Lo de que X360 "ha sido abandonada", es de esas mentiras repetidas tantas veces que al final hasta parece que son ciertas... pero bueno; estamos en España (no sorprende).

Abandonada no, pero lo que si que es cierto es que MS perdio mucho tiempo mareando la perdiz con el Kinect y Sony aprovecho eso para lanzar juegos a lo bestia por eso se dice que se abandono, aunque tambien es cierto que Xbox acabo mas pronto sus lanzamientos para centrarse en la siguiente que Sony, una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen
El último exclusivo AAA de 360 por parte de microsoft fue el GOW judgement y salio en ¿2012? 360 no fue abandonada gracias a las third, si por Microsoft.

Ahora salen algunos juegos en 360 exclusivos porque también salen en one, que si no ni eso xD
Ostia si sale Until Dawn ahí, cuando va a salir este año en PS4
Jsk77 escribió:Ostia si sale Until Dawn ahí, cuando va a salir este año en PS4

Ese juego originalmente iba a salir para PS3 y move. De ahí que este en gris como todo desde el Tales of Xilia hasta The Last of Us.
Esa imagen tiene sus años ya.
Habrá novedades sobre Arma 3 y su expansión de contenidos en el E3

http://www.3djuegos.com/noticia/153397/0/arma-3-dayz/e3-2015/

Ni salen:
state of decay
Minecraft: Xbox 360 Edition
The witcher 2
Toy Soldiers
Sonic free riders
Fable 3
Alan Wake

Y mas...
eloskuro escribió:

Ni salen:
state of decay
Minecraft: Xbox 360 Edition
The witcher 2
Toy Soldiers
Sonic free riders
Fable 3
Alan Wake

Y mas...

Los que dices, o salieron antes de Kinect o no eran exclusivos.
6748 respuestas