Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
darkale9696 escribió:¿Los horarios y dias de las conferencias donde los puedo ver?
Por otro lado donde vereis el E3¿en twitch? creo recordar que el año pasado lo vi ahi pero no se si habia otro sitio

en el wiki. primer comentario del hilo.
La de sony a las 3:00am... xd
Grinch escribió:La de sony a las 3:00am... xd

Si,yo creo que para nuestro horario las mejores son EA y Ubisoft,pero claro,esas por lo menos a mi no me llaman tanto la atencion.

Yo es que directamente he pedido en el curro el dia libre,a partir de las 5 de la tarde quedaremos toda la troupe hasta las tantas.

Pero vamos,no merece la pena esperar hasta las 3 despierto.

Un saludo.
Moraydron escribió:
Grinch escribió:La de sony a las 3:00am... xd

Si,yo creo que para nuestro horario las mejores son EA y Ubisoft,pero claro,esas por lo menos a mi no me llaman tanto la atencion.

Yo es que directamente he pedido en el curro el dia libre,a partir de las 5 de la tarde quedaremos toda la troupe hasta las tantas.

Pero vamos,no merece la pena esperar hasta las 3 despierto.

Un saludo.

Yo curro por lo que me perdere todas. Las medio vere en el curro como pueda.. .pero no pienso quedarme despierto para ver la de sony ni de coña. Ya entrare en el foro mañana a ver que se anuncio o lo vere en diferido
Yo en principio me las puedo ver todas que estoy de vacaciones aunque esperar hasta las 3... para que luego sea una chusta... Espero que merezca la pena.
litos001 escribió:Yo en principio me las puedo ver todas que estoy de vacaciones aunque esperar hasta las 3... para que luego sea una chusta... Espero que merezca la pena.

Dejate algun juego ya preparado para ir viciando,y si cuando empiece ves que tiene pinta de toston,pues te pones a jugar xD.

Por cierto,el chat de eol es muy recomendable,risas aseguradas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
litos001 escribió:Yo en principio me las puedo ver todas que estoy de vacaciones aunque esperar hasta las 3... para que luego sea una chusta... Espero que merezca la pena.

Dejate algun juego ya preparado para ir viciando,y si cuando empiece ves que tiene pinta de toston,pues te pones a jugar xD.

Un saludo.

no si desde que cene hasta que empiece estaré en la consola y en el foro. Si preveo tostón me voy al sobre. xD
litos001 escribió:
Moraydron escribió:

Un saludo.

no si desde que cene hasta que empiece estaré en la consola y en el foro. Si preveo tostón me voy al sobre. xD

Y tras una respuesta tan obvia como la tuya me doy cuenta que tengo un problema de adiccion a los videojuegos jajaja.

Perdon por el off-topic.

Un saludo.
Todopc-WII escribió:Ojalá Ubisoft muestre un Rayman en autentico 3D como Rayman 2 Y Rayman 3, LO PETAN XD .

Estando Michael Ancer fuera en nada lo dudo bastante...
Vamos Fallout 4!!! [babas] [babas] [babas] Quiero gameplay, quiero fecha de lanzamiento, quiero ediciones especiales, quiero jugarlo yaaaaaaa!!!
aaalexxx escribió:Vamos Fallout 4!!! [babas] [babas] [babas] Quiero gameplay, quiero fecha de lanzamiento, quiero ediciones especiales, quiero jugarlo yaaaaaaa!!!

el gameplay me da que hasta el e3 nada, por que segun he leido lo que se enseñara hoy es un trailer cgi.
kastelen escribió:
aaalexxx escribió:Vamos Fallout 4!!! [babas] [babas] [babas] Quiero gameplay, quiero fecha de lanzamiento, quiero ediciones especiales, quiero jugarlo yaaaaaaa!!!

el gameplay me da que hasta el e3 nada, por que segun he leido lo que se enseñara hoy es un trailer cgi.

Pues parece que tendremos un trailer in-game eh:

Imagen
Bueno a las 4 saldremos de dudas pero será supercorto seguro.
eso si no se con que nos van a sorprender en el e3 si ya nos estan destripando todas las sorpresas.

Supongo que en parte lo hacen para que los leakers no les jodan los anuncios.

yo intentaré dormir de la que acabe la de ubi hasta que empiece la de sony y si me veo muy reventao a las 3 diré "que le den por culo a sony". aunque conociéndome imagino que me pasaré media noche en vela. [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:Lo que más me ha dolido de la lista es RE7.

Esperaba que se dignaran a continuar la saga con el remake del 2 y de ahí arreglar todas las cagadas de las entregas futuras (a partir del 4).

No obstante, aunque la lista sea fake, sé y me jode reconocer que Capcom irá por el camino fácil y seguirá la saga numerada por el 7.

Olvidaos de remakes de Resident Evil, una cosa es remasterizar y otra rehacer casi de cero un juego. Y para un proyecto asi, se ponen con el RE7. Me hace gracia la cantidad de gente que, viendo los remasters del 1 y el 0, dan por sentado que seguirán con el resto remakeandolos. "Que si hombre, que el guión ya lo tienen y los modelos los pueden coger de aqui o de allá, luego tocan aqui y allá y voila, ya está hecho el remake. Si es fácil y dinero asegurado" [qmparto]
kastelen escribió:eso si no se con que nos van a sorprender en el e3 si ya nos estan destripando todas las sorpresas.

Supongo que en parte lo hacen para que los leakers no les jodan los anuncios.

¿Que han destripado?
EDIT:http://fallout.bethsoft.com/
PLEASE STAND BY
Se ha acabado la cuenta atras y se ha quedado ahí [+risas] , a ver si ponen algo.
Christian Troy escribió:

Esperaba que se dignaran a continuar la saga con el remake del 2 y de ahí arreglar todas las cagadas de las entregas futuras (a partir del 4).

No obstante, aunque la lista sea fake, sé y me jode reconocer que Capcom irá por el camino fácil y seguirá la saga numerada por el 7.

Olvidaos de remakes de Resident Evil, una cosa es remasterizar y otra rehacer casi de cero un juego. Y para un proyecto asi, se ponen con el RE7. Me hace gracia la cantidad de gente que, viendo los remasters del 1 y el 0, dan por sentado que seguirán con el resto remakeandolos. "Que si hombre, que el guión ya lo tienen y los modelos los pueden coger de aqui o de allá, luego tocan aqui y allá y voila, ya está hecho el remake. Si es fácil y dinero asegurado" [qmparto]

Te contesto con un post mío de hace unos días ;)

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938_s6850#p1739007149
Alejandro_Tomas escribió:
Christian Troy escribió:

Te contesto con un post mío de hace unos días ;)

hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938_s6850#p1739007149

Exacto, es justo lo que pienso [oki]

PD: Donde está el video de Fallout 4?
kxalvictor escribió:

yo intentaré dormir de la que acabe la de ubi hasta que empiece la de sony y si me veo muy reventao a las 3 diré "que le den por culo a sony". aunque conociéndome imagino que me pasaré media noche en vela. [+risas]

Yo no sería capaz de hacer eso. si me duermo se que no me levanto. Me pondré un juego de terror que así seguro que me mantengo despierto. [+risas]
Graficamente parece un poco bluff pero hasta que no vea un gameplay no opinaré sobre los gráficos.

Espero que salga este año, en el E3 enseñaran cosas.
CP3 escribió:Graficamente parece un poco bluff pero hasta que no vea un gameplay no opinaré sobre los gráficos.

Espero que salga este año, en el E3 enseñaran cosas.

yo a falta de ver gameplay en vivo y sin la calidad que pierde por youtube lo veo mas o menos bien aunque para next gen lo veo cutroide , al menos no nos la intentan colar como Ubisoft o CD Projekt
El perro gráficamente hablando es basura de la buena xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=mJPJv2Lf78A
Traileraco, con esto seguro que enseñan gameplay en la conferencia de bethesda, a ver que tal esta
@Rokzo habrá que ver el gameplay pero si xD, aunque no creo que este juego se caracterice por unos super graficos, yo creo que seran decentes-buenos ya que tiene que mover bastantes cosas, con que no este hyper-bugeado y tenga unas mejores fisicas y animaciones por mi bien
Downgrade no habrá , asi que ...
es mas añadire que el juego pensadolo bien parece mas un remaster que un juego next gen.
Se ha filtrado lo que parece ser que es una lista con los juegos que se anunciaran en el E3, como siempre, no os hypeis mucho porque puede ser falsa. Pero de momento han acertado con el Fallout 4 :)

Imagen
Es el perro de COD Ghosts XD.
Megaup escribió:Se ha filtrado lo que parece ser que es una lista con los juegos que se anunciaran en el E3, como siempre, no os hypeis mucho porque puede ser falsa. Pero de momento han acertado con el Fallout 4 :)

Imagen

huele a fake a km , algunas cosas pueden ser ciertas pero hay muchas que son fumadas.

por ejemplo titanfall 2 no va a estar en el e3 ya lo dijeron desde respawn que este año no sacarian nada por poner un ejemplo , eso no quita que otra cosas si sean ciertas
Hay cagadas flagrantes en esa lista, pero el Out Run en la lista de Capcom ya es la risa.

Y por lógica, ¿qué persona puede existir que conozca tanta información confidencial de tantas empresas diferentes? Ni Phil Spencer o Yoshida.
A esa lista le faltan unas cuantas cosas
Esa lista la puse anoche xDD es mas fake que tela
Trailer de Fallout 4 en gamersyde: http://www.gamersyde.com/hqstream_fallout_4_trailer-34772_en.html

Bueno, yo no soy fan de Fallout, tengo el New vegas en steam al cual le di una oportunidad y no me engancho nada. Tenia pensado darlo otra oportunidad al nuevo Fallout si tenia buena pinta y la verdad es que por ahora no me llama nada. Me esperare a ver gameplay antes de decidirme pero dudo mucho que caiga.
Personalmente, sin entrar a hablar a nivel jugable ni argumental ya que no se ha visto nada, y sus predecesores fueron juegazos, pero técnicamente me ha parecido un zurullo enorme. Texturas PLANAS, sin detalles, ... parece más un Fallout 3 Remastered que un juego nuevo en una nueva generación.

Lo dicho, muy decepcionado, esperaba otra cosa. Creo que se han esforzado muy poco técnicamente en cuanto al motor del juego y han reciclado lo que ya tenían.
Si, la imagen esa es fake y se ve de lejos, sobre todo por el "Nothing for Vita", aunque bueno, puede que eso lo acierte [qmparto]
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
dunkam82 escribió:Personalmente, sin entrar a hablar a nivel jugable ni argumental ya que no se ha visto nada, y sus predecesores fueron juegazos, pero técnicamente me ha parecido un zurullo enorme. Texturas PLANAS, sin detalles, ... parece más un Fallout 3 Remastered que un juego nuevo en una nueva generación.

Lo dicho, muy decepcionado, esperaba otra cosa. Creo que se han esforzado muy poco técnicamente en cuanto al motor del juego y han reciclado lo que ya tenían.

Creo que confundes el nivel de detalle con haber elegido un tipo de arte tirando a cartoon. Para mí un look muy acertado. Estoy harto de que todos los juegos parezca la enesima demo tecnica de unreal engine. Por eso me mola tmb la paleta de colores de the witcher. Un poco de originalidad desarrolladores. per favore. Así si.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
eloskuro escribió:
dunkam82 escribió:Personalmente, sin entrar a hablar a nivel jugable ni argumental ya que no se ha visto nada, y sus predecesores fueron juegazos, pero técnicamente me ha parecido un zurullo enorme. Texturas PLANAS, sin detalles, ... parece más un Fallout 3 Remastered que un juego nuevo en una nueva generación.

Creo que confundes el nivel de detalle con haber elegido un tipo de arte tirando a cartoon. Para mí muy acertado.

Yo sólo sé que si ese vídeo lo veo a 720P y me dices que es un juego de PS3 y 360 me lo creo, y eso dice muy poco a favor del nivel técnico de un juego por mucho arte tipo cartoon que hayan utilizado, para una generación que lleva ya año y medio en el mercado y seguramente llevará 2 años para cuando el juego vea la luz..
Mira las imagenes de atras anda
eloskuro escribió:Mira las imagenes de atras anda

Como veo que has editado tras mi quote, de las imágenes que has puesto, el interior de la casa, las texturas del perro, el brazo del guardián del helicóptero ... dan mucha pena

La única escena que me ha llamado la atención es la nocturna, del tipo con el sombrero y la gabardina por el juego de luces y sombras, las demás [buaaj]
Van a poner un trailer de Terminator genesis en la conferencia de MS [facepalm]
Ryudavis escribió:Van a poner un trailer de Terminator genesis en la conferencia de MS [facepalm]

No [fumando]

What: A one hour show featuring breaking news, exclusive announcements, trailer reveals, game demos, and interviews with game creators. We’ll also be taking a look at the upcoming film “Terminator: Genisys”, and will debut a brand-new clip from the movie during one of our episodes.

Eso será en uno xbox daily shows que haran todos los dias. Serán shows de 1 hora de duración.
eloskuro escribió:
Ryudavis escribió:Van a poner un trailer de Terminator genesis en la conferencia de MS [facepalm]

No [fumando]

What: A one hour show featuring breaking news, exclusive announcements, trailer reveals, game demos, and interviews with game creators. We’ll also be taking a look at the upcoming film “Terminator: Genisys”, and will debut a brand-new clip from the movie during one of our episodes.

Eso será en uno xbox daily shows que haran todos los dias. Serán shows de 1 hora de duración.

Hombre si tienen partner lo lógico seria ponerlo cuando tengan mas audiencia, en la conferencia vamos.
Ryudavis escribió:
eloskuro escribió:No [fumando]

Hombre si tienen partner lo lógico seria ponerlo cuando tengan mas audiencia, en la conferencia vamos.

Que no hombre xD. Que lo explica bien claro majornelson. http://majornelson.com/2015/06/03/xbox-at-e3-2015/

En los shows de cada dia de Xbox haran entrevistas a desdarrolladores, anunciarán juegos, hablaran de las noticias del dia, gameplays de juegos anunciados y pondrán ese anuncio exclusivo de terminator.
Te pongo el texto que tienes que leer en negrita

PD: Sony en cambio, el año pasado puso en su conferencia un trailer de una serie llamada Powers que nada tiene que ver con videojuegos.
Asseto Corsa para consolas!!! Notición del día para mi...
6748 respuestas