No va a pasar pero en serio creéis que Apple saca una consola con apoyo third/indie a una potencia ligeramente superior que ps4 y se la pega?
. Con Google si tendría dudas, pero si apple es capaz de vender un reloj con el cual necesitas tu iphone para que funcione, los veo capaces de hacer una Wii
preview de GT para Ubisoft -
https://www.youtube.com/watch?v=fg1Q1bu_sr0Como no me importa Ubisoft este año, no me había dado cuenta que de momento solo tiene 3 juegos conocidos para el E3. Y de los 3 ya han enseñado gameplay. Watch Dogs 2 como dicen en el video es casi seguro que aparecerá. Pero 4 se me antoja poco. Si no sacan su típico juego chorra, al menos 2 juegos importantes debería haber (Y uno estilo Valiant Hearts / Child of Light).
De lo "realista" supongo que debería pensar en el South Park, que una secuela que deberían hacer es con la temática Coon and Friends (El que haya visto la serie en los últimos 5 años sabe de lo que hablo).
Soy el único que pagaría encantado por un buen Rayman 3D? Viendo lo reclamados que están ahora mismo los plataformas 3d (Crash, Banjo, yokaa laylee) sería un buen momento para intentarlo.
Y ya los difícil y lo imposible. BG&E2 (Hay rumores pero hasta verlo) y Prince of Persia (Mientras viva AC no volveremos a verlo).