Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
No no, si lo preguntaba por cerciorarme que entendia bien :P

Una plataforma sin anunciar? Pues yo creo que lo dice un poco por decir, porque NX "ha sido anunciada" y sino yo creo que ya habriamos oido rumores de alguien desarrollando una nueva plataforma.
Nuhar escribió:No no, si lo preguntaba por cerciorarme que entendia bien :P

Una plataforma sin anunciar? Pues yo creo que lo dice un poco por decir, porque NX "ha sido anunciada" y sino yo creo que ya habriamos oido rumores de alguien desarrollando una nueva plataforma.

Pues yo me he perdido con ese comentario. Hace no mucho decia que ninguna consola podria mover la calidad de the order. Y hoy dicen que puede en cualquiera incluso en otra no anunciada .. ¬_¬ ¬_¬
Grinch escribió:

Pues yo me he perdido con ese comentario. Hace no mucho decia que ninguna consola podria mover la calidad de the order. Y hoy dicen que puede en cualquiera incluso en otra no anunciada .. ¬_¬ ¬_¬

Hombre es que ya no tienen que hacer declaraciones papá Sony
eloskuro está baneado del subforo por "flames"

Google, apple, amazon?
Amazon ha sacado el juego en streaming. Por poder puede ser cualquiera, nvidia, intel, amd,...

Pero a falta de una semana para el e3... Yo creo que se refiere a NX
Joder Quantum Break otra vez se salta el E3... Si no me equivoco es el único juego de los que se anunció en la presentación de MS que aún no ha salido. A ver si es porque MS tiene cosas más interesantes. Aunque ese juego y Tomb Raider es lo único que realmente me interesa de One ahora mismo.

La sorpresa del E3 será

Imagen

Ya pueden decir misa, que esto no fue un error [poraki]

La semana se va a hacer larga...
reberes escribió:Joder Quantum Break otra vez se salta el E3... Si no me equivoco es el único juego de los que se anunció en la presentación de MS que aún no ha salido. A ver si es porque MS tiene cosas más interesantes. Aunque ese juego y Tomb Raider es lo único que realmente me interesa de One ahora mismo.

La sorpresa del E3 será

Imagen

Ya pueden decir misa, que esto no fue un error [poraki]

La semana se va a hacer larga...

Habeis visto el video de sam lake?

Es el puto amo xD

http://youtu.be/ABps2aoiqug

Es normal que no salga gameplay en el E3. Ya no hay prisa, pues sale en 2016 y ya hemos visto gameplays.
A lo mejor me falla la memoria, pero juraría que solo se ha visto uno. Entiendo que le quieran dar importancia a la gamescom, pero no sé. El E3 es el escenario grande. Habrá que ver los anuncios pero alguno podría haber ido a la gamescom y dejarle el escenario a Quantum Break.

IGN Italia "anuncia" el remaster de los 2 primeros Batmans http://it.ign.com/ps4/94827/news/una-ra ... u-next-gen
Pffff Quantum Break se salta el E3, lo que más me llama de Microsoft. Vaya bajón.
reberes escribió:
IGN Italia "anuncia" el remaster de los 2 primeros Batmans http://it.ign.com/ps4/94827/news/una-ra ... u-next-gen

[facepalm]
Este E3 parece que puede ser uno de los mas fuertes en comparacion con los ultimos años.Hay unos cuantos juegos filtrados que los espero con ganas,mas los exclusivos de PS4 y ONE y tambien las sorpresas
reberes escribió:A lo mejor me falla la memoria, pero juraría que solo se ha visto uno. Entiendo que le quieran dar importancia a la gamescom, pero no sé. El E3 es el escenario grande. Habrá que ver los anuncios pero alguno podría haber ido a la gamescom y dejarle el escenario a Quantum Break.

Y porqué no el batman origins? Espero que lo metan [snif]

Pues es un remaster que me interesa porque solo jugué al arkham asylum y hay intenciones de coger el nuevo batman
Spardy escribió:
reberes escribió:A lo mejor me falla la memoria, pero juraría que solo se ha visto uno. Entiendo que le quieran dar importancia a la gamescom, pero no sé. El E3 es el escenario grande. Habrá que ver los anuncios pero alguno podría haber ido a la gamescom y dejarle el escenario a Quantum Break.

Y porqué no el batman origins? Espero que lo metan [snif]

Pues es un remaster que me interesa porque solo jugué al arkham asylum y hay intenciones de coger el nuevo batman

El origins es el apestado de la saga porque no lo hizo rocksteady [+risas]
A mi la ausencia de Remedy me da un bajon de hype importante para la conferencia de ms. Era el juego que mas me interesaba de la confe despues de Scalebound, el cual espero que tenga gameplay. :(
Alguno más ira a la gamescom.

Introduccion 10min
Scalebound 5 min
Gears of war 5 min
Forza 6 5 min
Halo 5 5 min
Fable Legend 5 min
Juego de Rare 5 min
Rise of Tomb Raider 5 min
Crackdown 5 min
Hololens 10 min
Arcades/indies 10min
Algo sobre el Games with Gold o/y rebaja de precio consola y cierre 5 min
----------------------------------
75 minutos

Alguno puede que solo se vea el teaser/trailer y esos 2 minutos que pueden sobrar se los dediquen a otro, pero falta añadir los multis que siempre alguno se cuela y que van a tener sus 7-8 minutos entre presentación y trailer.

Van con el tiempo muy justo, algo más de esta lista se tiene que caer y ya hay cosas que he quitado tipo Killer Instinct, D4, Phantom Dust o juegos de Kinect, y siempre que solo tengan una sola Ip nueva a enseñar.
Nuhar escribió:Alguno más ira a la gamescom.

Introduccion 10min
Scalebound 5 min
Gears of war 5 min
Forza 6 5 min
Halo 5 5 min
Fable Legend 5 min
Juego de Rare 5 min
Crackdown 5 min
Hololens 10 min
Arcades/indies 10min
75 minutos

Alguno puede que solo se vea el teaser/trailer y esos 2 minutos que pueden sobrar se los dediquen a otro, pero falta añadir los multis que siempre alguno se cuela y que van a tener sus 7-8 minutos entre presentación y trailer.

Van con el tiempo muy justo, algo más de esta lista se tiene que caer y ya hay cosas que he quitado tipo Killer Instinct, D4, Phantom Dust o juegos de Kinect, y siempre que solo tengan una sola Ip nueva a enseñar.

Te fallta la Nueva IP Triple A de Twisted Pixel

Y recordar que phil spencer dijo que habia un RTS triple A exclusivo en desarrollo (A saber... Age of empires, halo wars, Rise of Nations, Mech Warrior...)

Tambien te faltan el Gigantic y Elite Dangerous
Apple ha dicho que pasará de Vulkan y que Metal será la API gráfica para OSx, ¿podría ser la consola de la que habla Ready at Dawn un miniPC de Apple con OSx?
eloskuro escribió:

Introduccion 10min
Scalebound 5 min
Gears of war 5 min
Forza 6 5 min
Halo 5 5 min
Fable Legend 5 min
Juego de Rare 5 min
Crackdown 5 min
Hololens 10 min
Arcades/indies 10min
75 minutos

Y recordar que phil spencer dijo que habia un RTS triple A exclusivo en desarrollo (A saber... Age of empires, halo wars, Rise of Nations, Mech Warrior...)

Te encantan las palabras triple A ¿eh? xD las mencionas en cada post que puedes
Le pagan por poner Triple A [carcajad]

Y si es verdad lo de ese RTS, espero un Halo wars 2, a mi me encantó.
sixsilum escribió:A mi la ausencia de Remedy me da un bajon de hype importante para la conferencia de ms. Era el juego que mas me interesaba de la confe despues de Scalebound, el cual espero que tenga gameplay. :(

+1. Vaya lástima macho..
Creo que este año habrá más remarsters que juegos nuevos a este paso.

Ya no hablemos de IP's nuevas, donde los remaster ganan de goleada.
No abrir si no se ha visto Breaking Bad y se tiene pensado hacer xD.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Rokzo escribió:
eloskuro escribió:

Introduccion 10min
Scalebound 5 min
Gears of war 5 min
Forza 6 5 min
Halo 5 5 min
Fable Legend 5 min
Juego de Rare 5 min
Crackdown 5 min
Hololens 10 min
Arcades/indies 10min
75 minutos

Te encantan las palabras triple A ¿eh? xD las mencionas en cada post que puedes

Que quieres que diga? Un juego de twisted pixel y un RTS que no son indies? [+risas]
A mi me esta dando miedo tanta consola nueva porque me recuerda a lo que ocurrio en la crisis de los 80 con tantas versiones de juegos de calidad cuestionable para cubrir los lanzamientos. Es decir, consolas android, nvidia shield, la supuesta de amazon, etc y la sin anunciar que espero que sea NX y no la enesima consola de compañia externa.
Rokzo escribió:
eloskuro escribió:Te encantan las palabras triple A ¿eh? xD las mencionas en cada post que puedes

Que quieres que diga? Un juego de twisted pixel y un RTS que no son indies? [+risas]

No hombre no, no quería decir eso. Llámalos como quieras, faltaría xD
Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 se presentará en la conferencia de Microsoft

http://www.3djuegos.com/noticia/153470/0/plants-zombies/garden-warfare-ii/xbox-e3-2015/
Roberdivx escribió:A mi me esta dando miedo tanta consola nueva porque me recuerda a lo que ocurrio en la crisis de los 80 con tantas versiones de juegos de calidad cuestionable para cubrir los lanzamientos. Es decir, consolas android, nvidia shield, la supuesta de amazon, etc y la sin anunciar que espero que sea NX y no la enesima consola de compañia externa.

Cualquier consola o plataforma que saquen ahora,sera un fracaso rotundo.El pastel ya esta repartido,y la Playstation vende mucho,la One no tanto pero tiene su publico.
Nintendo que es la 3 en "discordia" a duras penas llega,si viene otra consola la gente no la va a comprar,con su "Pley" o "juana" XD le vale y les sobra
Buste escribió:Cualquier consola o plataforma que saquen ahora,sera un fracaso rotundo.El pastel ya esta repartido,y la Playstation vende mucho,la One no tanto pero tiene su publico.
Nintendo que es la 3 en "discordia" a duras penas llega,si viene otra consola la gente no la va a comprar,con su "Pley" o "juana" XD le vale y les sobra

Salvo que la diferencia de potencia en comparación a las actuales sea notable, cosa que dudo que ocurra (de hecho, ni siquiera creo que llegue a alcanzarlas).
Buste escribió:
Roberdivx escribió:A mi me esta dando miedo tanta consola nueva porque me recuerda a lo que ocurrio en la crisis de los 80 con tantas versiones de juegos de calidad cuestionable para cubrir los lanzamientos. Es decir, consolas android, nvidia shield, la supuesta de amazon, etc y la sin anunciar que espero que sea NX y no la enesima consola de compañia externa.

Cualquier consola o plataforma que saquen ahora,sera un fracaso rotundo.El pastel ya esta repartido,y la Playstation vende mucho,la One no tanto pero tiene su publico.

Nose, es una mala sensación esta que tengo jajaja
PainKiller escribió:
Buste escribió:Cualquier consola o plataforma que saquen ahora,sera un fracaso rotundo.El pastel ya esta repartido,y la Playstation vende mucho,la One no tanto pero tiene su publico.

Salvo que la diferencia de potencia en comparación a las actuales sea notable, cosa que dudo que ocurra (de hecho, ni siquiera creo que llegue a alcanzarlas).

Si eso pasara seria el "fin" de las consolas. Ya que salen descordinadas y ms y sony acelerarian sus proximas consolas. Y este a su vez lo mismo .. vamos .. que seria un caos
Grinch escribió:
PainKiller escribió:

Si eso pasara seria el "fin" de las consolas. Ya que salen descordinadas y ms y sony acelerarian sus proximas consolas. Y este a su vez lo mismo .. vamos .. que seria un caos

Por eso y por otras cosas,una consola ahora mismo de otra compañia sera un fracaso.La gente esta muy acomodada o contenta con su ps4 o one,sus necesidades estan cubiertas ya que con su COD,Fifa y algun otro juego mas puntual,van de sobra,ni quieren ni necesitan mas XD
PainKiller escribió:

Toda la potencia del mundo no serviría para absolutamente nada si ni una Third party quiere lanzar sus juegos en ella. Lo que importa es la variedad de juegos y tener los juegos que atraen a las masas. Me refiero a juegos tipo Assassins Creed, COD, FIFAS...los que son tan insultados y criticados por los foros o sites gamers pero que a la hora de la verdad son los que la gran masa quiere comprarse y esperan como agua de mayo.

Dicho de otra forma. Saca una sobremesa con mas potencia que PS4 y anuncia a bombo y platillo que el nuevo COD, el nuevo Asassins, el nuevo FIFA se ve mejor que en PS4 y la venderás como churros. Saca una consola 10 veces mas potente que PS4 y véndela solo ofreciendo juegos de Mario y estarás en la misma situación que ahora.

Grinch escribió:Si eso pasara seria el "fin" de las consolas. Ya que salen descordinadas y ms y sony acelerarian sus proximas consolas. Y este a su vez lo mismo .. vamos .. que seria un caos

No tiene por qué. Si mañana saliera una consola mas potente que PS4 pero se vendiera muy mal a Sony y MS se la sudaría como se la sudó a Sony la DreamCast.
No va a pasar pero en serio creéis que Apple saca una consola con apoyo third/indie a una potencia ligeramente superior que ps4 y se la pega? [+risas] . Con Google si tendría dudas, pero si apple es capaz de vender un reloj con el cual necesitas tu iphone para que funcione, los veo capaces de hacer una Wii

preview de GT para Ubisoft - https://www.youtube.com/watch?v=fg1Q1bu_sr0

Como no me importa Ubisoft este año, no me había dado cuenta que de momento solo tiene 3 juegos conocidos para el E3. Y de los 3 ya han enseñado gameplay. Watch Dogs 2 como dicen en el video es casi seguro que aparecerá. Pero 4 se me antoja poco. Si no sacan su típico juego chorra, al menos 2 juegos importantes debería haber (Y uno estilo Valiant Hearts / Child of Light).
De lo "realista" supongo que debería pensar en el South Park, que una secuela que deberían hacer es con la temática Coon and Friends (El que haya visto la serie en los últimos 5 años sabe de lo que hablo).
Soy el único que pagaría encantado por un buen Rayman 3D? Viendo lo reclamados que están ahora mismo los plataformas 3d (Crash, Banjo, yokaa laylee) sería un buen momento para intentarlo.

Y ya los difícil y lo imposible. BG&E2 (Hay rumores pero hasta verlo) y Prince of Persia (Mientras viva AC no volveremos a verlo).
@rokyle yo hablo en caso de que vendiera bien y se desarrollara en ella primero y demas. Claro . xD
Xbox 360 creo que ronda los 70 millons de ventas, xbox one esta vendiendo mas que la 360 en los mismos margenes de tiempo. Xbox one esta vendiendo muy bien, lo que pasa es que ps4 esta vendiendo muchisimo mejor, a veces la diferencia de ventas parece que significa malas ventas cuando no es asi.

El problema de sacar muxhas consolas es que generan incertidumbre y al final el consumidor va a comprar lo que conoce. Los unicos que veo con futuro seria apple o steam, y las steam machines por ahora...
Las steam machines son formas de vender un pc gaming metido en un cubo a precio justo xD o de "Oro" para lo que lleva xD. Veremos si estos equipos venden algo xD
josemurcia escribió:Muy interesante esto que dicen los de Ready at Dawn.

What we did on the PS4 for The Order: 1886, we can also do today on Xbox One, PC, and on an additional unannounced platform.

Parece que tenemos nueva consola en camino.

Sega volviendo de entre los muertos que se anima, ahora que le van bien los refritos de 3ds
Ese ya estaba anunciado... XD
Muy buenas a todos, como cada año me gustaría poder ver el E3 en directo, pero este año lo tengo más complicado ya que me encuentro en China por trabajo y como ya sabréis por aquí hay muchas restricciones en internet, no se puede acceder a google, youtube, facebook, twitter, webs de video en streaming... Espero que alguien que haya estado en mi situación pueda decirme alguna web donde pueda verlo, gracias!

Saludos.
chicos, desde el trabajo se me capan muchas webs y tengo algunas limitaciones para subir fotos (no lo sé, pero es posible que ya empiece a haber algo por gaf, gametrailers, la propia web del e3, ign, etc. si alguien se ve con tiempo y ganas agradecería pudiera ponerlas en el hilo, bien sea mediante enlace o mediante adjunto a un mensaje. yo ya me encargo a la noche de subirlas al wiki. ;)

un poquito de colaboración please!
eloskuro escribió:

Google, apple, amazon?

Por Satán que ninguna de ellas entre en este negocio.
Natsu escribió:Por Satán que ninguna de ellas entre en este negocio.

A mi amazon sí me gustaría que entrara, por lo general hacen las cosas muy bien.
Natsu escribió:
eloskuro escribió:

Google, apple, amazon?

+1

No sé a qué se referirán los de RaD pero no me parece que una nueva consola a estas alturas de gen pueda beneficiar a nadie...

La que tenga MG Rising 2 en su confe habrá ganado el E3 para mí [tadoramo]
Natsu escribió:
eloskuro escribió:

Google, apple, amazon?

Spark89 escribió:+1

No sé a qué se referirán los de RaD pero no me parece que una nueva consola a estas alturas de gen pueda beneficiar a nadie...

La que tenga MG Rising 2 en su confe habrá ganado el E3 para mí [tadoramo]

Eso, que nadie más intente entrar en el mercado no vaya a ser que haya competencia y nos beneficiemos de ello.

[facepalm]
Una consola nueva a día de hoy es perjudicial para el mercado. Si PS4 es algo es debido a que concentra las ventas y realmente solo hay dos competidores fuertes y uno muy débil, al contrario que en la generación anterior donde había 3 fuertes. Si sale una nueva consola que penetre en el mercado fragmentará aún más las ventas.

Por otro lado si sale un concepto revolucionario puede cambiar el futuro de las videoconsolas, algo que no gustará a muchos usuarios. Por eso mismo creo que si sale una consola nueva esta no va a ser una consola al uso. Traer un cacharro más solo resentirá las ventas ajenas o se pegará un guarrazo. Por contra un concepto nuevo puede revolucionar el mercado, concentrar las ventas y cambiar el devenir de la industria.
Reakl escribió:Una consola nueva a día de hoy es perjudicial para el mercado. Si PS4 es algo es debido a que concentra las ventas y realmente solo hay dos competidores fuertes y uno muy débil, al contrario que en la generación anterior donde había 3 fuertes. Si sale una nueva consola que penetre en el mercado fragmentará aún más las ventas.

Por otro lado si sale un concepto revolucionario puede cambiar el futuro de las videoconsolas, algo que no gustará a muchos usuarios. Por eso mismo creo que si sale una consola nueva esta no va a ser una consola al uso. Traer un cacharro más solo resentirá las ventas ajenas o se pegará un guarrazo. Por contra un concepto nuevo puede revolucionar el mercado, concentrar las ventas y cambiar el devenir de la industria.

Eso decian de MS y mira. La gente tiene miedo a los cambios. Es natural. Yo solo puedo decir que si es para aportar cosas, cualuquiera puede encontrar su nicho de ventas.
eloskuro escribió:
Reakl escribió:Una consola nueva a día de hoy es perjudicial para el mercado. Si PS4 es algo es debido a que concentra las ventas y realmente solo hay dos competidores fuertes y uno muy débil, al contrario que en la generación anterior donde había 3 fuertes. Si sale una nueva consola que penetre en el mercado fragmentará aún más las ventas.

Eso decian de MS y mira. La gente tiene miedo a los cambios. Es natural. Yo solo puedo decir que si es para aportar cosas, cualuquiera puede encontrar su nicho de ventas.

Qué locuras dices, es mucho mejor fomentar el oligopolio.

Espero, cuando leo cosas como las de @Reakl , que sea escrito por un accionista, porque si no esto deja de tener sentido.
eloskuro escribió:Eso decian de MS y mira. La gente tiene miedo a los cambios. Es natural. Yo solo puedo decir que si es para aportar cosas, cualuquiera puede encontrar su nicho de ventas.

Eso decían de MS y mira. Los 150 millones de ps2 se han convertido en 90 de PS3 en el mismo periodo de tiempo. El mercado ha crecido al mismo ritmo que iba creciendo, pero el pastel en lugar de entre 2 se lo tuvieron que repartir... entre 2, porque nintendo está cada vez más apuntando hacia otros nichos.
Reakl escribió:
eloskuro escribió:Eso decian de MS y mira. La gente tiene miedo a los cambios. Es natural. Yo solo puedo decir que si es para aportar cosas, cualuquiera puede encontrar su nicho de ventas.

Eso decían de MS y mira. Los 150 millones de ps2 se han convertido en 90 de PS3 en el mismo periodo de tiempo. El mercado ha crecido al mismo ritmo que iba creciendo, pero el pastel en lugar de entre 2 se lo tuvieron que repartir... entre 2, porque nintendo está cada vez más apuntando hacia otros nichos.

no sé qué es lo que quieres decir con ese comentario, pero bueno, aclaro que:

ps2 + xbox + gc = 200 millones.
ps3 + xbox 360 + wii = 280 millones.

vamos, que el mismo ritmo como que no. y eso sin hablar de porcentajes de ventas (casi 1/3 cada una en la pasada generación contra una situación casi monopolística en la anterior).
6748 respuestas