Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
Ryudavis escribió:
CrusardGameamos escribió:Como se nota el fanatismo que tiene la gente con la PS4/VITA xD
Entiendo que haya gente que le gusta los Indis y eso, pero este año Sony no va a presentar ningun juego First Party en la E3

Yo vote a Nintendo por inercia practicamente, pero creo que es la unica que lo esta haciendo bien, ya que no se centra en los graficos, que es lo que estan haciendo todas las empresas ultimamente, sino en la jugabilidad
Si pudiera cambiar el voto, lo pondria a Bethesda, y no creo que tenga que explicar porque XD

Siendo objetivos, Sony no va a ganar porque solo va a presentar Indies, y lo unico interesante que presentara en esta E3 sera el No Man's sky, y posiblemente, el Magicka 2.

Y para la gente que me diga "Saca brillo a la bola de cristal que no lo ves claro", o sucedaneos, os recuerdo que hay una noticia de portada que no habra titulos First Party en la conferencia de Sony en esta E3, y que para suplir la falta de titulos First Party, tratara a No Man's Sky como uno de ellos.

Pues no estas muy informado porque Magicka 2 ya salió, no se si esto es un intento de hateo o que, pero yo te voy avisando firsts vamos a ver porque hay rumores y logicamente cosas van a salir me refiero que se sabe que Guerrilla tiene algo (lo twiteo y ya se han visto artworks), Bend también, MM también, Cambridge se dice que también, Quantic Dream, Polyphony confirmo el desarrollo de Gran Turismo 7, Santa Monica y Sony saben que un God of War IV anunciado aunque sea un teaser puede subir las ventas de la consola ademas hubo un twit que se le escapo a alguien diciendo que lo nuevo era un God of War, Japan Studio deberia tener algo (es de los estudios mas ocupados de Sony) igual alguna sorpresa que otra.

Añade todo esto a los posibles thirds exclusivos como Level-5 que ya confirmo que tenia algo, Capcom que se sabe que tienen un proyecto entre manos y quizas SE, sorpresas ¿Tal vez Platinum?

y añade todo esto a lo ya anunciado como Uncharted 4, Ratchet, Until Dawn, Tearaway Unfolded, The Nathan Drake Collection, rime, What remains of Edith Finch, Wild, Persona 5 etc...

Así que eso de que no van a mostrar exclusivos como que no.

Sobre la declaración ellos dijeron que la cantidad de exclusivos first ESTE AÑO es escasa, lo que no quiere decir que no tengan exclusivos de thirds para este año o que no vaya a tener firsts en el futuro, nunca dijeron nada del E3 de hecho Andrew House dijo que iba a ser un E3 muy emocionante...

Pues si te digo la verdad solo se que se anuncio, no se si termino saliendo o no, ya que no me interesa mucho ese juego. (Magicka 2)

No va a haber first party, ya que se ha confirmado, por parte de sony, que este año no habra first party, es mas, fue noticia de portada en EOL, que ademas avisaban que el No Mans Sky es un Thirts party (o como se escriba XD) pero que lo iban a tratar como un first party.

Ya sobre los demas juegos, ok, que sean thrist party no significan que sean malos, pero la gente busca juegos "de calidad", hechos para la consola y que expriman todo su potencial, no digo que esos juegos no lo hagan, pero no lo comparemos con un First Party

Y no, no es un intento de "hateo", sino un intento de decir que hay mucho famboy de Sony y que no son objetivos.

Nota, buscando la noticia he visto que lo he leido mal, si habra first party, pero van a ser pocos.
noticia_sony-admite-que-la-linea-de-titulos-first-party-de-ps4-para-este-ano-es-escasa_26495

Y si dices que soy de Microsoft, te equivocas, soy de PC Master Race, no quiero iniciar ninguna guerra, pero siendo objetivos, que es a lo que yo venia a comentar, sony no va a ganar basicamente por no tener una gran listas de titulos first party que mostrar, ya que, microsoft y nintendo, tienen algunos bastantes buenos bajo la manga (filtrados y eso), pero volviendo a lo de las conferencias, el que se va a llevar el premio sera Bethesda, a mucha gente le gusta el FallOut como para no perdersela XD, y yo sere el primero que estara al pie del cañon a las 4AM viendolo.
Natsu escribió:
IridiumArkangel escribió:Ojalá Nintendo haga algo parecido en el E3 a lo que se filtró y no hagan el pavo este año...

Imagen

... porque los veo demasiado dubitativos con Wii U y bastante parados en cuanto a novedades también.

Dubitativos? yo les veo bien decidicos, no se han cortado en eliminar el Tvii en Europa a través de una actua hace nada, total, para lo que servia xD

Lo del servicio Tvii en Europa, hace ya tiempo que confirmaron que no se desarralloría, eso no es de ahora. La actualización que ha salido, justo una de las cosas que hace es eliminar esa "app" ya que estaba en el menu de la consola de postín, y era una soberana tontería que estuviera ahí...

P.D Al final Black Ops 3 para Ps3/X360 :-| , si es que lo visto no era precisamente la repanocha técnicamente. Y por el trailer visto del Fallout 4, no saldrá en ellas porque no les sale de ahí, porque con unos recortes/optimizaciones de aquí y de alla seguro que podrían hacer unas versiones para ellas (a lo mejor lo tenían pensado, pero viendo las reacciones de los usuarios, rectificaron emo).
CrusardGameamos escribió:Nota, buscando la noticia he visto que lo he leido mal, si habra first party, pero van a ser pocos.
noticia_sony-admite-que-la-linea-de-titulos-first-party-de-ps4-para-este-ano-es-escasa_26495

Y si lees mejor, verás que la noticia no está relacionada en absoluto con en el E3, sino con los juegos que salen este año a la venta.

A expensas de los anuncios que nos pueda dejar el E3, para lo que queda de año Sony tiene previsto lanzar pocos títulos desarrollados por sus estudios internos para PS4
PainKiller escribió:
CrusardGameamos escribió:Nota, buscando la noticia he visto que lo he leido mal, si habra first party, pero van a ser pocos.

Y si lees mejor, verás que la noticia no está relacionada en absoluto con en el E3, sino con los juegos que salen este año a la venta.

A expensas de los anuncios que nos pueda dejar el E3, para lo que queda de año Sony tiene previsto lanzar pocos títulos desarrollados por sus estudios internos para PS4

y que necesidad tienen de anunciar un juego que no saldra este año en una E3?
CrusardGameamos escribió:y que necesidad tienen de anunciar un juego que no saldra este año en una E3?

Pues lo que se lleva haciendo toda la vida en el E3, publicitarse para el futuro.
PainKiller escribió:
CrusardGameamos escribió:y que necesidad tienen de anunciar un juego que no saldra este año en una E3?

Pues lo que se lleva haciendo toda la vida en el E3, publicitarse para el futuro.

Para un futuro proximo, no para algo que puedan presentar en la proxima E3
CrusardGameamos escribió:
PainKiller escribió:

Para un futuro proximo, no para algo que puedan presentar en la proxima E3

Ejem.... Halo 5, Quantum Break, Zelda Wii U, ¿sigo?

Vamos, que el E3 es más un escaparete de títulos futuros que de juegos con salida próxima.
CrusardGameamos escribió:Para un futuro proximo, no para algo que puedan presentar en la proxima E3

La mayoría de juegos que van a estar en este E3 se van a enseñar por 2ª o 3ª vez [+risas] .

josemayuste escribió:The Last Guardián estará en el E3:

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1059751

Imagen

[+risas]

me hace gracia porque vengo de ver esto xD https://www.youtube.com/watch?v=fBofCEjGMgQ Y dice que en este E3 TLG estará, pero también dice como debería anunciarlo Sony xD.
@CrusardGameamos

Sigues en tus trece ya te he dicho que anuncios de firsts habrá, te has tomado la noticia al pie de la letra creyendo que no habran exclusivos este año cuando no es verdad porque los hay otra cosa es la calidad de estos, yo con el anuncio de la Uncharted Collection no creo ya que haya algun anuncio mas para 2015 quien sabe igual lo hay (recordad LBP 3) pero sobre todo espero presencia de first party para el futuro 2016 o mas adelante.

ya te lo han dicho ademas que no tenga firsts no significa que no tenga exclusivos de hecho PS4 sigue teniendo juegos para finales de año algunos muy interesantes lastima que sean poco reconocidos o no validos para algunos.
Sony no ha dicho que no vaya a anunciar nada exclusivo y 1st en el E3, han dicho que de cara a finales de año no tienen ninguna novedad exclusiva y first potente. Y eso es algo que se intuía desde hace unos meses.

Imagen

[+risas]

Hasta que no lo vean mis ojos no me lo creo, pero de ser cierto Sony se lleva el E3 de laaaaargooooo!!! Sin fanboyadas ehh!!!! XD
Ryudavis escribió:@CrusardGameamos

Sigues en tus trece ya te he dicho que anuncios de firsts habrá, te has tomado la noticia al pie de la letra creyendo que no habran exclusivos este año cuando no es verdad porque los hay otra cosa es la calidad de estos, yo con el anuncio de la Uncharted Collection no creo ya que haya algun anuncio mas para 2015 quien sabe igual lo hay (recordad LBP 3) pero sobre todo espero presencia de first party para el futuro 2016 o mas adelante.

Que he releido la noticia, que la habia leido mal, si habra first party este año, pero escasos, y no creo que sony vaya a ser la mejor conferencia por poner 1 o 2 first party y 5 thirst party, y 20 indies.
El msg que puse, fue para decir que hay demasiados fanboys de sony, pese a las noticias de que va a ser escasos los titulos dicen que la mejor sera sony por el mero hecho de tener una PS4 o PSVita.

@Painkiller, la mayoria de juegos que has dicho, se iban a poner este año, y vease por X o por Y, se han retrasado.
Y no es lo mismo presentar un juego, que dar un avance.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
reberes escribió:
eloskuro escribió:Para quotearme y decirme lo mismo que te he dicho yo... no se...

La cosa es que la regla de que el juego tenga demo para poder premiarlo no la he inventado yo. Y lo del lineup de navidad es lo normal. Lo que tu has dicho son excepciones que confirman la regla. Peor son pocas.

A mi me mola que saque teasers para dnetro de 1 o dos años, pero coñe, que ya tienen que poner cosas encima de la mesa. No solo buenas palabras y CGI´s

No estamos diciendo lo mismo. Tú has dicho "Titanfall lo hizo, pero tradicionalmente line up navideño". Yo te estoy diciendo que los premios se dan a juegos que salen pasadas navidades o incluso más de forma regular. No llamaría "excepciones que confirman la regla" a juegos elegidos de forma seguida en los últimos 4 años. Todo esto hablando de los oficiales del E3, porque recuerdo que el año pasado muchas webs premiaron a Rainbow Six Siege o The Witcher 3.

El tema es que el E3 no va a enfocado principalmente a Navidades. Va enfocado al futuro. Que se enseñan cosas que saldrán en el mismo año? Sí y el que crea que Sony no lo hará se equivoca. También es cierto que muchos de los juegos que se verán salen en 2016, pero en los 3 primeros meses (A vote pronto SFV y Mirror's Edge)
Si hablamos de presentar, poquitas veces se enseñan juegos que lo hagan. Estoy pensando en Nintendo, pero creo que del último E3 el único juego presentado y salido antes de navidades fue LBP3. Si hay unos cuantos juegos más que se anunciaron en el E3 (O se enseñaron en el tras anunciarse ese año) y salieron en un periodo inferior a 1 año. Si no me equivoco Bloodborne, Kirby y Splatoon. Este año por el momento solo Forza 6 y Just Cause 3 (Según el reporte de SE sale en 2015). Seguramente alguno más habrás

Del pasado e3 suma a esa lista forza horizon 2, el ultimo lbp y el halo mcc
aaalexxx escribió:

Imagen

[+risas]

Hasta que no lo vean mis ojos no me lo creo, pero de ser cierto Sony se lleva el E3 de laaaaargooooo!!! Sin fanboyadas ehh!!!! XD

Tío pues yo no entiendo el hype que genera este juego...

[+risas]

Imagen

Que he releido la noticia, que la habia leido mal, si habra first party este año, pero escasos, y no creo que sony vaya a ser la mejor conferencia por poner 1 o 2 first party y 5 thirst party, y 20 indies.
El msg que puse, fue para decir que hay demasiados fanboys de sony, pese a las noticias de que va a ser escasos los titulos dicen que la mejor sera sony por el mero hecho de tener una PS4 o PSVita.

@Painkiller, la mayoria de juegos que has dicho, se iban a poner este año, y vease por X o por Y, se han retrasado.

De presentar con fecha, se hace normalmente para el año siguiente (es decir, E3 2014, pues juego para el 2015). Pero que vamos, lo de presentar juegos sin fecha determinada, es de lo más habitual del mundo. Lo que no se suele presentar (a bombo y platillo) en el E3, son juegos que salgan el mismo año de ese E3, más allá de que salga el típico video mix de imagenes de juegos.
aaalexxx escribió:

[+risas]

Buff... eso es relativo. El HYPE es enorme, pero eso puede jugar tanto a favor como en contra...
Pues parece una bobada, pero solo con lo del Last Guardian ya tienen medio E3 hecho
eloskuro escribió:Del pasado e3 suma a esa lista forza horizon 2, el ultimo lbp y el halo mcc

LBP3 ya iba implicito al decir que salió antes de navidades. Forza no lo recordaba y los collection remaster etc no los he contado para ninguna compañía.
En algún momento tendría que volver a salir The Last Guardian después de tanto tiempo. Aunque admito que soy hombre de poco hype (con este o con el anuncio que sea).

Por cierto:

Imagen
eloskuro escribió:
reberes escribió:
eloskuro escribió:Para quotearme y decirme lo mismo que te he dicho yo... no se...

La cosa es que la regla de que el juego tenga demo para poder premiarlo no la he inventado yo. Y lo del lineup de navidad es lo normal. Lo que tu has dicho son excepciones que confirman la regla. Peor son pocas.

A mi me mola que saque teasers para dnetro de 1 o dos años, pero coñe, que ya tienen que poner cosas encima de la mesa. No solo buenas palabras y CGI´s

No estamos diciendo lo mismo. Tú has dicho "Titanfall lo hizo, pero tradicionalmente line up navideño". Yo te estoy diciendo que los premios se dan a juegos que salen pasadas navidades o incluso más de forma regular. No llamaría "excepciones que confirman la regla" a juegos elegidos de forma seguida en los últimos 4 años. Todo esto hablando de los oficiales del E3, porque recuerdo que el año pasado muchas webs premiaron a Rainbow Six Siege o The Witcher 3.

El tema es que el E3 no va a enfocado principalmente a Navidades. Va enfocado al futuro. Que se enseñan cosas que saldrán en el mismo año? Sí y el que crea que Sony no lo hará se equivoca. También es cierto que muchos de los juegos que se verán salen en 2016, pero en los 3 primeros meses (A vote pronto SFV y Mirror's Edge)
Si hablamos de presentar, poquitas veces se enseñan juegos que lo hagan. Estoy pensando en Nintendo, pero creo que del último E3 el único juego presentado y salido antes de navidades fue LBP3. Si hay unos cuantos juegos más que se anunciaron en el E3 (O se enseñaron en el tras anunciarse ese año) y salieron en un periodo inferior a 1 año. Si no me equivoco Bloodborne, Kirby y Splatoon. Este año por el momento solo Forza 6 y Just Cause 3 (Según el reporte de SE sale en 2015). Seguramente alguno más habrás

Del pasado e3 suma a esa lista forza horizon 2, el ultimo lbp y el halo mcc

Forza Horizon 2 se presento antes, MCC había rumores desde hace mucho y LBP 3 si que pillo a todo el mundo por sorpresa.
PainKiller escribió:

De presentar con fecha, se hace normalmente para el año siguiente (es decir, E3 2014, pues juego para el 2015). Pero que vamos, lo de presentar juegos sin fecha determinada, es de lo más habitual del mundo. Lo que no se suele presentar (a bombo y platillo) en el E3, son juegos que salgan el mismo año de ese E3, más allá de que salga el típico video mix de imagenes de juegos.

Que? Solo se pueden mostrar el uncharted 4 que sale a primeros de 2016? No se puede mostrar halo5 ni forza 6 ni tomb raider?
RepubliKano83 escribió:Pues parece una bobada, pero solo con lo del Last Guardian ya tienen medio E3 hecho

Claro, o con un Shenmue 3, o un Final Fantasy VII remake, o con... (es lo que tienen los títulos aguardados con un HYPE engordado durante años y años XD )
IridiumArkangel escribió:
RepubliKano83 escribió:Pues parece una bobada, pero solo con lo del Last Guardian ya tienen medio E3 hecho

Claro, o con un Shenmue 3, o un Final Fantasy VII remake, o con... (es lo que tienen los títulos aguardados con un HYPE engordado durante años y años XD )

Vamos, cuando llegue a salir si lo hace, van a tener que echarle billetes y cuidar cada detalle, si no quieren decepcionar con el hype que ellos mismos han creado

Mucha razón, sobre todo por el impacto de revivir a tal leyenda, internet creo que explotara si es cierto esto.

Ya que comentas esos juegos y a colación del efecto boomerang que puede provocar el hype, recordad el caso de Duke Nukem Forever. Hype y...

(No es lo mismo, pero ilustra lo que podría ocurrir, que no probable, sino supongo que lo habrían tirado a la basura el proyecto).
darkale9696 escribió:

Vamos, cuando llegue a salir si lo hace, van a tener que echarle billetes y cuidar cada detalle, si no quieren decepcionar con el hype que ellos mismos han creado

Exacto, por eso decía que el HYPE puede jugar a favor, pero también en contra. Como no colme las expectativas levantadas, puede que incluso pueda ser objeto de memes por los mismos años que estuvo en desarrollo... [+risas]

@sanosukesagara, también pensé en nombrar a DNF, pero creo que no tenía ese HYPE tan endiosador de los títulos que he nombrado.
Ryudavis escribió:Forza Horizon 2 se presento antes, MCC había rumores desde hace mucho y LBP 3 si que pillo a todo el mundo por sorpresa.

Hablabamos de juegos que han salido en un periodo de un año desde su anuncio.
Mediaticamente ya lo tendrian practicamente echo con TLG, pero a mi personalmente no me ganarian solo con eso. No es un juego que me interese mucho asi que espero otros anuncios.

Y no me trago lo de The guardian. A mi me parece que como saben que algun año saldra han dicho que ellos saben que este es el año para haber si suena la flauta y apuntarse el tanto.
eloskuro escribió:
Que? Solo se pueden mostrar el uncharted 4 que sale a primeros de 2016? No se puede mostrar halo5 ni forza 6 ni tomb raider?

¿Y dónde he dicho yo eso?

Digo que los anuncios grandes en el E3 normalmente son juegos futuros, no juegos que salgan ese mismo año.
reberes escribió:
Ryudavis escribió:Forza Horizon 2 se presento antes, MCC había rumores desde hace mucho y LBP 3 si que pillo a todo el mundo por sorpresa.

De esos Nintendo siempre tiene algunos por temporada. Tipo Captain Toad o Super Mario 3D World sino recuerdo mal (entre otros).
sixsilum escribió:Mediaticamente ya lo tendrian practicamente echo con TLG, pero a mi personalmente no me ganarian solo con eso. No es un juego que me interese mucho asi que espero otros anuncios.

Y no me trago lo de The guardian. A mi me parece que como saben que algun año saldra han dicho que ellos saben que este es el año para haber si suena la flauta y apuntarse el tanto.

The Guardian, en teoria, es bastante serio.
sanosukesagara escribió:De esos Nintendo siempre tiene algunos por temporada. Tipo Captain Toad o Super Mario 3D World sino recuerdo mal (entre otros).

En el escenario del último E3 también se me pasó Captain Toad. Super Mario 3d World también.

En cualquier caso lo que se venía a decir es lo de las últimas post. En cada E3 cosas que se anuncien y salgan antes de navidades e incluso 1 año se cuentan con 2 manos máximo.

Ojalá cambiara la dinámica, porque es de locos que con un hobby se tengan las vistas puestas a más de 1 año según el interés de cada uno. Gente que lleva esperando Halo desde 2013, gente que esperará Uncharted desde 2014 o gente que esperará Zelda hasta vete a saber cuando. No debería ser así esto...
Lo que vengo diciendo:

- IP Contrastada o de un estudio contrastado (Rockstar, ND, Bungie, etc): Presentarlo y 6 meses de promoción hasta su salida.
- Nueva IP, "Indie" que no se autopublica (Con un publisher vaya), retorno de saga de muchos años: Presentarlo 1 E3 antes del periodo de su salida, teniendo así 2 E3 (Y saliendo como muy tarde en navidades del 2º E3).

No puede ser que se anuncien juegos a 2 años vista (Y luego encima con retrasos que hacen que tarden más años). Que enseñen los juegos cuando les falte poco para salir al mercado.
Laguna_I escribió:
sixsilum escribió:Mediaticamente ya lo tendrian practicamente echo con TLG, pero a mi personalmente no me ganarian solo con eso. No es un juego que me interese mucho asi que espero otros anuncios.

The Guardian, en teoria, es bastante serio.

Cierto, fuera del ambito de los videojuegos a mi me parece un periodico muy fiable y muy serio. Pero no recuerdo que hayan filtrado alguna vez algo sobre videojuegos como para pensar que tienen fuentes fiables dentro de la industria.

Aunque ahora que lo pienso si son tan serios en otros ambitos, supongo que habran contrastado la fuente tambien en esto. Aun asi sigo sin tragarmelo.
PainKiller escribió:
eloskuro escribió:

¿Y dónde he dicho yo eso?

Digo que los anuncios grandes en el E3 normalmente son juegos futuros, no juegos que salgan ese mismo año.

Entonces las parte de la confes de Uncharted 4 y de Halo 5 no serán de lo mas importante del E3?
Yo creo que el lineup proximo es lo mas importante de aqui a lima. Luego lo normal(a parte de los juegos proximos multiplataforma) es sacar dos o tres grandes exclusivas a futuro con teasers o trailers.

Pero tomate eso como una sorpresa y un deleite para el paladar. Lo que te hace comprarte una consola no es un juego que no estas seguro de si saldrá o no dentro de 3 años, lo que te hace comprar una consola son los juegos de aqui a unos meses y que sabes seguro que llegaran.

@reberes
En cualquier caso lo que se venía a decir es lo de las últimas post. En cada E3 cosas que se anuncien y salgan antes de navidades e incluso 1 año se cuentan con 2 manos máximo

Corrigueme si me equivoco. E3 2013 Microsoft

Dead rising 3
Forza 4
Killer Instinct
Titanfall
Zoo Tycon
etc...
reberes escribió:
sanosukesagara escribió:De esos Nintendo siempre tiene algunos por temporada. Tipo Captain Toad o Super Mario 3D World sino recuerdo mal (entre otros).

En el escenario del último E3 también se me pasó Captain Toad. Super Mario 3d World también.

En cualquier caso lo que se venía a decir es lo de las últimas post. En cada E3 cosas que se anuncien y salgan antes de navidades e incluso 1 año se cuentan con 2 manos máximo.

Ojalá cambiara la dinámica, porque es de locos que con un hobby se tengan las vistas puestas a más de 1 año según el interés de cada uno. Gente que lleva esperando Halo desde 2013, gente que esperará Uncharted desde 2014 o gente que esperará Zelda hasta vete a saber cuando. No debería ser así esto...
Lo que vengo diciendo:

- IP Contrastada o de un estudio contrastado (Rockstar, ND, Bungie, etc): Presentarlo y 6 meses de promoción hasta su salida.
- Nueva IP, "Indie" que no se autopublica (Con un publisher vaya), retorno de saga de muchos años: Presentarlo 1 E3 antes del periodo de su salida, teniendo así 2 E3 (Y saliendo como muy tarde en navidades del 2º E3).

No puede ser que se anuncien juegos a 2 años vista (Y luego encima con retrasos que hacen que tarden más años). Que enseñen los juegos cuando les falte poco para salir al mercado.

Totalmente de acuerdo. Lo suyo sería un anuncio con una puesta en la calle de un año máximo o similar.

Sony después de tanto retraso, espero que haya tomado nota y de preferencia a este tipo de anuncio para evitar retrasos y demás lindezas. Por mantener una fecha.
Se sabe algo de Let it day?
sanosukesagara escribió:
reberes escribió:

De esos Nintendo siempre tiene algunos por temporada. Tipo Captain Toad o Super Mario 3D World sino recuerdo mal (entre otros).

Tropical Freeze y MK8 también salieron antes de un año después de su anuncio.
Y todos los Fifa xD
eloskuro escribió:Entonces las parte de la confes de Uncharted 4 y de Halo 5 no serán de lo mas importante del E3?
Yo creo que el lineup proximo es lo mas importante de aqui a lima. Luego lo normal(a parte de los juegos proximos multiplataforma) es sacar dos o tres grandes exclusivas a futuro con teasers o trailers.

Pero tomate eso como una sorpresa y un deleite para el paladar. Lo que te hace comprarte una consola no es un juego que no estas seguro de si saldrá o no dentro de 3 años, lo que te hace comprar una consola son los juegos de aqui a unos meses y que sabes seguro que llegaran.

Los que dan vida y hype a las charlas del E3 son los juegos que no han sido anunciados anteriormente.

@reberes
En cualquier caso lo que se venía a decir es lo de las últimas post. En cada E3 cosas que se anuncien y salgan antes de navidades e incluso 1 año se cuentan con 2 manos máximo

Corrigueme si me equivoco. E3 2013 Microsoft

Dead rising 3
Forza 4
Killer Instinct
Titanfall
Zoo Tycon
etc...

Coño, porque era con el lanzamiento de la consola. Mira el E3 pasado y de los juegos que crearon expectación y fueron anuncios notorios, mira cuanto tardaron en salir, si es que lo han hecho.
reberes escribió:

Lo suscribo. Mira por ejemplo el Deep Down, la techdemo sirvió para presentar Ps4 alla por Feb 2013?, y aún seguimos esperando sin fecha confirmada...

P.D GRAN aplauso para Ms y 343industries por decidir dar TODOS los mapas competitivos de Halo 5 gratuitos en pos de no dividir a los usuarios. Al fin alguien ha caido de la burra!!! [plas]
reberes escribió:

Lo suscribo. Mira por ejemplo el Deep Down, la techdemo sirvió para presentar Ps4 alla por Feb 2013?, y aún seguimos esperando sin fecha confirmada...

P.D GRAN aplauso para Ms y 343industries por decidir dar TODOS los mapas competitivos de Halo 5 gratuitos en pos de no dividir a los usuarios. Al fin alguien ha caido de la burra!!! [plas]

Y meter multi cooperarivo online sin necesidad de Gold.
IridiumArkangel escribió:P.D GRAN aplauso para Ms y 343industries por decidir dar TODOS los mapas competitivos de Halo 5 gratuitos en pos de no dividir a los usuarios. Al fin alguien ha caido de la burra!!! [plas]

Ya lo cobraran por otro lado y despues de la mierda que han hecho con el recopilatorio deberian estar pidiendo perdon cada dia.

El problema es ya dar por impuesto el Gold como si no hubiese una alternativa valida pero bueno, es lo que toca, la metieron hasta el fondo desde el primer momento y ahí se quedo, dando gustirrinin a los usuarios con que hay que pagar si o si para jugar online.
triki1 escribió:
IridiumArkangel escribió:P.D GRAN aplauso para Ms y 343industries por decidir dar TODOS los mapas competitivos de Halo 5 gratuitos en pos de no dividir a los usuarios. Al fin alguien ha caido de la burra!!! [plas]

Ya lo cobraran por otro lado y despues de la mierda que han hecho con el recopilatorio deberian estar pidiendo perdon cada dia.

El problema es ya dar por impuesto el Gold como si no hubiese una alternativa valida pero bueno, es lo que toca, la metieron hasta el fondo desde el primer momento y ahí se quedo, dando gustirrinin a los usuarios con que hay que pagar si o si para jugar online.

A mi los Halos ni me van ni me vienen,pero sacar un juego con un modo online tan jugado y meter 20 mapas de inicio,mas 15 descargables gratis es un punto muy a favor y se nota que quieren darle mas valor a su ONE,desde hace unos meses(pese a muchas cagadas)se estan haciendo bien las cosas,se esta mirando un poco mas por el comsumidor.
Cuando tu veas a un Call of duty,Destiny,Batelfied o el proximo Stars wars salir con tal cantidad de mapas y contenida gratis me avisas,pero me parece a mi que puedo esperar sentado XD
No son cosas que pasan habitualmente,juegos online dando multitud de mapas gratis??uff recuerdame el ultimo que hizo eso por que no lo recuerdo...sin duda una buena notica para todo el mundo y esperemos que les salga bien,en una epoca en donde al consumidor nos cobran por todo
Buste escribió:
triki1 escribió:

A mi los Halos ni me van ni me vienen,pero sacar un juego con un modo online tan jugado y meter 20 mapas de inicio,mas 15 descargables gratis es un punto muy a favor y se nota que quieren darle mas valor a su ONE,desde hace unos meses(pese a muchas cagadas)se estan haciendo bien las cosas,se esta mirando un poco mas por el comsumidor.
Cuando tu veas a un Call of duty,Destiny,Batelfied o el proximo Stars wars salir con tal cantidad de mapas y contenida gratis me avisas,pero me parece a mi que puedo esperar sentado XD
No son cosas que pasan habitualmente,juegos online dando multitud de mapas gratis??uff recuerdame el ultimo que hizo eso por que no lo recuerdo...sin duda una buena notica para todo el mundo y esperemos que les salga bien,en una epoca en donde al consumidor nos cobran por todo

EL problema es éste, que las compañias han probado a meter recortes en el contenido de los juegos para luego venderlo aparte y los usuarios han dicho que ok, que les gusta que les den por el ojete y cada vez mas ( y cuando digo usuarios no me refiero a los cuatro pelagatos que miramos los foros en comparacion con el total de consumidores, que si, protestaremos pero da lo mismo, el modelo ya se ha aceptado). Me parece bochornoso que aplaudamos decisiones que hace unos pocos años ni siquiera se comentarian porque ya se daban por hecho que vendria todo ese material incluido. Y si van a clavar por cada jodido mapa que saquen o expansion pues que ofrezcan los juegos Free To Play tipo TF2 que se ha demostrado que es un modelo que puede triunfar y santas pascuas, lo que no es de recibo es que claven 69 cochinos euros por juegos capados y encima anuncien antes de su salida que en 3 o 6 meses te van a joder metiendo nuevo material y luego encima despues de comprarlos dicen a los 2 o 3 años que cierran los servers y ahi te quedas con cara de gilipollas sin poder jugar.

El anuncio de MS? Lo normal. ¿ Aplaudirles? Una mierda.
Lo chulo de estas conferencias es que hablaran de juegos que como maximo esten a un año vista, vamos, hasta la proxima conferencia. Y en verdad, el groso de los juegos cumplen con esto, pero claro, siempre hay juegos que se anuncian con mucha antelación, Sony y Microsoft lo hacen para crear hype y vender consolas, otros como Ubisoft pues no se muy bien lo que buscan... Ea suele cumplir bastante con esto y Square yo creo que es de cara a accionistas porque sino no me lo explico.

Juegos a años vista hay de todos, desde The Last Guardian a muchos otros como Quantum Break, FF XV, KH3, The Division, Deep Down, ... Y aún asi esas mismas compañias tambien pueden sorprender con anuncios a "corto plazo"

En cuanto a lo del Halo, pues bien por 343, de hecho agradezco enormemente lo de los mapas porque sino siempre hay luego problemas para encontrar partidas en todos los dlcs, siempre he dicho que prefiero que te vendan habilidades, campaña o algo diferente pero que los mapas sean gratis para poder jugarlos tranquilo.
Es una tendencia o algo positivo.Si,deberia ser normal pero NO lo es...la realidad es que te cobran por juegos a cachos,season pass y dlc a dolor,esta gente todo eso se lo ahorran y lo meten "gratis" ,es de agradecer que por lo menos un juego no sea un sacacuartos,eso es con lo que me quedo.
Se a dado un pequeño y paso y quien sabe si le sale bien y las demas compañian se lo piensan.

hombre en consolas eso ya lo hizo Sony en el Killzone Shadow Fall, a ver si ahora que Halo tb lo hace el resto de las compañias las imitan
Ronin_xld escribió:

hombre en consolas eso ya lo hizo Sony en el Killzone Shadow Fall, a ver si ahora que Halo tb lo hace el resto de las compañias las imitan

mientras haya personas que pagan por dlc me da que las compañias que cobran no van a dejar de hacerlo.
6748 respuestas